Mensaje de Santiago Segura tras ver TorrenteX2

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santiago Segura es el paradigma de como ganar mucho dinero por hacer algo que te gusta .

Le aprecio por ello

Nietzsche rebuznó:
Santiago Segura es el paradigma de como ganar mucho dinero por hacer algo que te gusta .

Le aprecio por ello

jeje creo q en eso me parezco un poco a el (o el a mi, quien sabe)

TORBE rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Le aprecio por ello

jeje creo q en eso me parezco un poco a el (o el a mi, quien sabe)

Joder, más claro agua. Mas cojones y menos gafapastismo hijos de puta nerdazos incapaces de progresar en algún sentido que no sea hacerse hoy más pajas que ayer. Torbe lleva mucho tiempo bordeando el límite y si alguna vez lo ha cruzado pues que lo pague pero no me seáis tan guays haciendo leña del árbol caído. Joder que puto asco que me da el género humano a veces, y no excluyo de esa opinión a Torbe ni a mi mismo. Santiago Segura ha demostrado por activa y por pasiva ser alguien capaz de sobrevivir en esta puta mierda de país de mamonas. Torbe también. Ni han inventado la pólvora ni son el talentazo máximo pero tienen oportunismo, morro e ingenio.

En esta vida unos hacen, otros hablan de lo que los demás hacen. Tic tac Tic Tac el tiempo pasa ¿Qué estáis haciendo vosotros aparte de sentiros mal con cualquiera que demuestre que no todo tiene por qué ser un fracaso?

IRos a cagar líquido.

Ey, ey, ey, no nos quites a los gafapast nuestra principal droga. Nos alimentamos de criticar un mundo imperfecto desde nuestro sofá sin mover un puto dedo. Somos idealistas tío, nosotros diseñamos el camino, que sean otros los que lo anden.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Ey, ey, ey, no nos quites a los gafapast nuestra principal droga. Nos alimentamos de criticar un mundo imperfecto desde nuestro sofá sin mover un puto dedo. Somos idealistas tío, nosotros diseñamos el camino, que sean otros los que lo anden.

Si me dieran un dólár cada vez que alguien incapaz de captar mi auténtica esencia me ha dicho eso... :lol:

Ya ves, al final todo acaba por ser una razón para el exterminio autopurgante y el harakiri. Ojalá todos pudiéramos giñar a la velocidad de la luz con el fin de brownie bukkakearnos a nosotros mismos.

Todo es relativo, salvo el pajote que me voy a hacer ahora mismo con efigies loleante-squirtactivas.

Cuanto te a cobrado el kapuyo del Segura por su actuacion?

Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

Saludos.

yo no he borrado nada, q lo vuelva a decir.
pervertman muy bien dicho todo,asi es españa

TORBE rebuznó:
yo no he borrado nada, q lo vuelva a decir.
pervertman muy bien dicho todo,asi es españa
No, que me banearan. Basicamente era otro hilo donde ponia "comentario de yeims sobre torrente x2". Y dentro habia una captura del emule pinchando "torrente x2" para descargar. Y en la parte inferior del hilo aparecia una foto mia de zombie riendo sobre el texto "HEZUU, E BROMA, NO LO A COHÍOO???"

Hombre, muy gracioso, lo que se dice MUY gracioso, no es que lo sea, el mensajico. Cumple su función.

Cabe destacar ante todo el alicatado cejudo del cuarto de baño del atrezzo del rodaje, cutre hasta la extenuación, y la cisterna elevada chusca de descarga tirador de cadena mediante, sin duda a la altura de la situación. Uno tiene la sensación de que las cucarachas comparten junto a nuestras butacas el visionado de la escena, compartiendo las palomitas.

Muy buenos días.

Atrás
Arriba Pie