Mensajes enviados desde el movil de un latino. Hilo desaprovechado 100%

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
602
Reacciones
1
Estimados "hijos de la paja"

El presente post trata del encuentro y utilización de un movil que supuso una involución en lo que a desarrollo tecnológico. Lo mas importante de él es que su naturaleza liberalizada me ha permitido una vez insertada mi tarjeta acceder a la carpeta de mensajes enviados, caviar irani en estado puro

Me permito el lujo tal y como la mayoria de vosotros estareis suponiendo de copiar su contenido y numeros a los que se dirigia para desplegar todas las tácticas de sorna e hijoputismo en plan invasion que desde aqui se puedan desarrollar. Desconozco el numero del propio sudapanta pero si muchos datos de su vida:

fiebrelatina1.jpg


.-CONSUME DROGAS
.-LE LLAMAN MUÑECO O MUÑECÓN Y DE NOMBRE SANTOS
.-TIENE NOVIA PERO POR EL TONO DE MENSAJES LE HAN ECHADO DE CASA. SE LLEVA A MATAR CON SU CUÑADA
.-CONOCIO A UNA TIA A LA PAR EN UNA NOCHE DE "GUERRA DE BACHATA"


Pido por favor llaméis a los números primero, segundo, su madre y la amante. Había otros que hablaban de problemas graves con la justicia los cuales he omitido

636429404 - CAMELLO
.-Dime cuanto vale un gramo de lo k controlas y cuant me saldria por 50 gramos enrrollate colega k somos viejos amigos

628110703 - PARIENTA
.-K ptas monas paleta sigue viviend del cuent si eres tan palet dime k hijo o hija d la gran puta juega con mi persona
.-Si dice k te defiend y es tu familia pork no t alerto en cuant se entero d los detectives es na malparida hija de puta mil veces abre los ojos
.-Imbecil la perra d t hmna reconocio q supuestamente t defendia y k por eso sapeo tda la casa ahora se kire limpiar con k todo lo sap pelao se lo dijo a los detectives eso se lo cree todo ella
.-Si estas con la perra de tu hermana no le digas nada se lo cuenta al pelao
.-Dond etas nesecito coger el rest d la cerradura dla ocicona
.-K tal estas soy santos
.-Soy santos k pasao estoy en el chino de magallanes con hillary dame un toke cuando te desocupes para hablar de lo k me dijo el abogado del k tuve cita
.-Sera limpieza de tu culo tienes mas cuent k tarzan
.-Paleta cmo siempre etas coca cola esas ptas pastillas son para problemas serios d cabza adios cucharita
.-Vienes o no sabes voy a un pueblo illescas bjo.A madrid a las 10 + o –
.-Sal ya muñe, saca tu paragua k llueve mucho
.-Voy ya dejate de huevadas t llevo comida
.-Payasa nesecito mis llaves dejalas en el buzon y vete a dond t salga del culo
.-Payasa tengo k salir-crees k soy un borracho o un miserable eso es tu puta familia

646865127 - COLEGA 1
.-soy muñeco llamame al numero de siempre nesecito hablar contigo

676655792 - COLEGA 2
.-Contesta soy muñeco

605317539 - COLEGA 3
.-Dond estas lucas soy muñecon

617671570 - AMANTE
.-Hola soy muñeco me acuerdo de lo d ayer y pienso k estamos un poco locos k pases unas buenas fiestas y llamame cuando t kedes sola
.-Voy llegando al colegio princesa
.-Con kien estas
.-Cielo no voy a poder la furgoneta esta mal y tengo k estar en el mecanico
.-Cielo lo siento no voy a poder ya t llamo vale
.-Va a ser imposible vert la mujer se puso mala y tengo k estar en urgencia con ella

662548101 - MADRE
.-Mama verga tenemos k trabajar ya sabes donde perdona por no llamarte. Atte. Muñeco

656481294 - COLEGA
.-Nesecito saber cuantas camisetas nesecitas

7191
.-LOLITA


Conforme vayáis llamando y enviándole mensajes id depositando en forma de deposiciones las actitudes y humores surgidos de la interacción con nuestros hermanos latinos. Suplantadle, haced pedidos, mezclad a la madre con la amante la parienta los colegas y el camello, haced lo que se os ocurra..........

NOS VEMOS EN CEBREROS
 
INTER RODENAS rebuznó:
628110703 - PARIENTA

.-Payasa nesecito mis llaves dejalas en el buzon y vete a dond t salga del culo
.-Payasa tengo k salir-crees k soy un borracho o un miserable eso es tu puta familia

Todo un caballero sin duda :lol:
 
INTER RODENAS rebuznó:
628110703 - PARIENTA
.-K ptas monas paleta sigue viviend del cuent si eres tan palet dime k hijo o hija d la gran puta juega con mi persona
.-Si dice k te defiend y es tu familia pork no t alerto en cuant se entero d los detectives es na malparida hija de puta mil veces abre los ojos
.-Imbecil la perra d t hmna reconocio q supuestamente t defendia y k por eso sapeo tda la casa ahora se kire limpiar con k todo lo sap pelao se lo dijo a los detectives eso se lo cree todo ella
.-Si estas con la perra de tu hermana no le digas nada se lo cuenta al pelao
.-Dond etas nesecito coger el rest d la cerradura dla ocicona
.-K tal estas soy santos
.-Soy santos k pasao estoy en el chino de magallanes con hillary dame un toke cuando te desocupes para hablar de lo k me dijo el abogado del k tuve cita
.-Sera limpieza de tu culo tienes mas cuent k tarzan
.-Paleta cmo siempre etas coca cola esas ptas pastillas son para problemas serios d cabza adios cucharita
.-Vienes o no sabes voy a un pueblo illescas bjo.A madrid a las 10 + o –
.-Sal ya muñe, saca tu paragua k llueve mucho
.-Voy ya dejate de huevadas t llevo comida
.-Payasa nesecito mis llaves dejalas en el buzon y vete a dond t salga del culo
.-Payasa tengo k salir-crees k soy un borracho o un miserable eso es tu puta familia

se nota que se aman el cariño rebosa en cada palabra

de todas maneras ¿entenderan lo que pone?

a mi me parecen que solo aporrea los botones del movil
 
La madre que parió al arquitecto del templo de los loles. :121

¿El número del supuesto remitente de quién es?
 
AMAZORDMÉRRIMO....................................NOS VEMOS EN EL COÑO DE TU PUTA MADRE
 
ruben_vlc rebuznó:
¿El número del supuesto remitente de quién es?

No lo se porque no tengo su nº de pin pero como el aparato esta liberalizado pude enchufarlo metiendo mi tarjeta y mi sorpresa llego al ver los elementos enviados

36683ebc78738afdc0bdd553e15e6b96o.jpg
 
Yo sé quién es inter rodenas: es un pavo amigo de erpakillo, incluso he visto fotos suyas. Se trata de un viejuno con cara de retard. En resumen, not amo.
 
INTER RODENAS rebuznó:
636429404 - CAMELLO
.-Dime cuanto vale un gramo de lo k controlas y cuant me saldria por 50 gramos enrrollate colega k somos viejos amigos



Vamos a lo que interesa y vale la pena. A cuanto nos deja la nieve de colombia??
 
El movil esta encontrado y no se su PIN para enchufar su tarjeta y deducir su numero.

La manera mas fácil de saber que esta pasando algo es llamar a la supuesta esposa, a la supuesta amante. La llamada al traficante sería motivo de onanismo total

NOS VEMOS EN IZNALLOZ
 
Pero si mandais mil mensajes todos seguidos la cosa pierda gracia, porque ya van a sospechar

La cosa es alargarlo en el tiempo y gosarlo mas.

Por cierto, como conseguiste su movil, ¿tecnica del descuido?
 
Yo sé quién es inter rodenas: es un pavo amigo de erpakillo, incluso he visto fotos suyas. Se trata de un viejuno con cara de retard. En resumen, not amo.


Ya estas subiendo esas fotos. De lo contrario serias un bocas sin pruebas.


Saludos.
 
INTER RODENAS rebuznó:
La manera mas fácil de saber que esta pasando algo es llamar a la supuesta esposa, a la supuesta amante. La llamada al traficante sería motivo de onanismo total
Si me decís una forma de ocultar el nº que llama, y de grabar la llamada de paso, me ofrezco voluntario.
 
[email protected] rebuznó:
Si me decís una forma de ocultar el nº que llama, y de grabar la llamada de paso, me ofrezco voluntario.

Los telefonos fijos suelen ser los más faciles de ocultar. Si eres de timofónica pregunta o pon en google, que te saldra como hacerlo... prueba en tu movil y luego voila!
 
Postea ahora mismo los de los problemas de la justicia, o por mp, da igual. MENUDO PUTO LOL DE HILO.

Mañana llamo a la amante, a ver si quiere quedar. Si sabeis como grabar la llamada, me lo contais, con el movil y el ordenador digo, tengo el motorola mobile phone tools ese, probare a ver.
 
628110703 - PARIENTA

617671570 - AMANTE


662548101 - MADRE



Mañana las llamo a ver si alguna me la chupa.
 
628110703

Cuando t llamen de la policia o de donde sea diles a donde me tengo q apersonar o k te den un numero de telf para yo ponerme en contacto y no des ningun numero de telf mio a nadie sin mi permiso
 
que Rabo llame y lo grabe, como hizo con pocholo.
 
Ese es un mensaje de la delincuente?

Este hilo tiene infinitesimas posibilidades, santo LOL.
 
628110703 (Mujer)
.-Voy ya dejate de huevadas t llevo comida

656469535
.-Tiene que ser mas tarde soy jhonny

656481294
.-No seas payaso ya no hay arreglo la has cagado espero q des la cara te estan buscando por donde frecuentas por tus familiares lo mas seguro k den contigo pork llamaran a tus familiares
 
Atrás
Arriba Pie