Mensajes enviados desde el movil de un latino. Hilo desaprovechado 100%

[email protected] rebuznó:
Si me decís una forma de ocultar el nº que llama, y de grabar la llamada de paso, me ofrezco voluntario.

Para ocultar la llamada #31#(nº telefono) si llamas desde un movil. Si es desde un fijo 067(nº telefono). Y para grabar mirate el manual del movil!
 
INTER RODENAS rebuznó:


wwceag.png
 
Para grabar la conversacion basta con pulsar la grabadora que todo hijodeputa de vecino tenemos en nuestros moviles ... a no ser que poseas un ladrillo laik dis:

GA628.jpg





Servia de gobil y de arma blanca... omfg!
 
Para grabar la conversacion basta con pulsar la grabadora que todo hijodeputa de vecino tenemos en nuestros moviles ... a no ser que poseas un ladrillo laik dis:
Soy un inculto total en tema móviles... o quizá es que me quedé atrasado. ¿Desde cuando tienen d'eso los móviles? ¿Mi Nokia lo tiene? ¿Ande?
Bush%20confused%2021_a.jpg
 
La solución más artesanal para grabar una conversación por teléfono móvil es poner el manos libres y acercar el micrófono del PC al cacharro y grabarlo con la grabadora de sonidos del Windows.

Vamos, es lo que haría el mismo dueño del móvil perdido.
 
Dr_Escroto rebuznó:
La solución más artesanal para grabar una conversación por teléfono móvil es poner el manos libres y acercar el micrófono del PC al cacharro y grabarlo con la grabadora de sonidos del Windows.

Vamos, es lo que haría el mismo dueño del móvil perdido.

Otra solucion artesanal en el caso de llamar oculto desde el fijo es poner el manos libres en vez del microtelefono y grabarlo.

En cualquier caso, si el tema es llamar ocultandose lo mejor es la cabina, tan poco usada ya en estos tiempos.
 
si hay algun tipo de persona que me aterrorizaría que me copgiera el movil sería sin duda un forero medio de PL...

amazorismo y todo eso...:121

se echaban de menos cosas así la verdad...
 
Lo pongo de postit para que sepáis, para que quede bien claro qué es, para que luzca, el auténtico PL Style, mezcla de hijoputismo, loles y onán.

Espero que de aquí salga algo verdaderamente hermoso, y perdurable en la memoria, como tantas otras cosas que han pasado en éste foro y que hace -demasiado- tiempo que no se ven.

En vuestra mano está. A ver qué hacéis con ésta joya :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver qué hacéis con ésta joya :lol:

Destruirle la vida a unos sudacas y probablemente acabar todos en la cárcel. :lol:

Que alguien le mande una declaración de amor a su madre diciendo que se va a suicidar por tener pensamientos incestuosos. O que mató a su abuela atragantandola con frijoles...coño, es que las posibilidades son infinitas...
 
Pero no mandeis mensajes desde la caixa, que sale de remitente el 7770 y no hará ni caso...
 
656481294 - COLEGA
.-Nesecito saber cuantas camisetas nesecitas


Já, este orangután no se ha parado a currarse un nombre menos pillado...
Camisetas...pse el muy carasucia vende perico en nuestro país, putos vagos y maleantes...
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo pongo de postit para que sepáis, para que quede bien claro qué es, para que luzca, el auténtico PL Style, mezcla de hijoputismo, loles y onán.

bingo.jpg


Ya es casualidad, para un macaco que pierde el teléfono y resulta ser un desecho social :lol:
 
Menuda joya de hilo. Puedo prometer y prometo, que voy a llamar al movil de la parienta lo voy a grabar, en cuanto tenga un poco de tiempo.

PD: Nesecito....que hijo de puta analfabeto de mierda.
 
Si teneis movil symbian tipo 6630 y así hay un programa que antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una llamada o antes de ponerte a llamar te pregunta si quieres grabar la llamada, y lo graba a calidad extrema. Lo busco, edito y os posteo el programa en cuestión.

PROGRAMA PARA GRABAR CONVERSACIÓN:

link only for PL : www.lubiluck.es/callrecorderputalocura.sis

COMPATIBLE CON:

Nokia 3230
Nokia 3600/3650
Nokia 3620/3660
Nokia 6260
Nokia 6600/6620
Nokia 6630
Nokia 6670
Nokia 6680/6681/6682
Nokia 7610
Nokia 7650
Nokia N-Gage/QD
Siemens SX1

Y seguro que con más, probad. Es versión de prueba de 15 días, aprobechad.
 
La has fastidiado Rodenas. De todos es sabido que los sudamericanos son Juankers. El dueño del movil ya te ha localizado y va a por ti...
 
Lo suyo sería enviar los mensajes y que el remitente fuera el "muñeco" ese de los cojones, ¿no hay forma de sacarle el nº de pin a la tarjeta?
 
Para llamar ocultando el número

Hay que utilizar el siguiente código:

#31#nº al que vas a llamar

Ejemplo:
#31#68021XXXX

Este servicio viene activado por defecto en MOVISTAR Y AMENA (ORANGE), para VODAFONE hay que activarlo mediante una llamada gratuita al 123 o a través de la web:

vodafone.es

Te logueas en Mi vodafone: Gestión de Llamadas: Ocultación del Número Llamante, allí marcas la opción:

Visualización por defecto y ocultación controlada en cada llamada:
Este servicio permite que tu número de teléfono aparezca en la pantalla del receptor en todas las llamadas que realices, excepto en aquellas en las que marques la siguiente secuencia:
#31#Nº llamado

Aceptas y listo, ya puedes llamar anonimamente desde vodafone

Vamos.... para llamar a la mujer #31#628110703 y en su teléfono aparecerás como "oculto" o número sin identificar.
 
¿Se pueden eviar mensajes desde la página de mi banco?

Edito: ya lo encontré :D

Hay que aclarar que muchas entidades bancarias encabezan con el nombre y apellido del titular de la cuenta, los mensajes de texto que gratuitamente te permiten enviar.

Así que en primer lugar, envíate uno a tí mismo a ver que tal.
 
Siempre imagine que este infraser del Rodenas tenia que ser clon de alguien con mano, algun admin o incluso del mismo Torbe, auqneu siempre tendi a pensar que era Follasidas... ver sus hilos como Posits es algo que me sobrepasa. :53
 
Arriba Pie