Mentiras de la COPE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timur Lang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Carlos, te recomiendo que te compres o le pidas a alguien "Les barbaritats de la Cope":

"El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales i catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal." La mañana (13/06/2005), Federico Jiménez-Losantos.

"En Cataluña los terroristas mandan." La mañana (01/07/2005), Federico Jiménez-Losantos.

"El mal de la sociedad catalana es el nacionalismo y la corrupción desde hace 25 años, y Cataluña se lo merece".

"No hemos tenido un Gobierno así de radical en España desde los años 30, casualmente también del PSOE".

" hace 40 años habia mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura"

"en telemadrid, quien domina es la izquierda, pues claro, herencia de gallardón"

" catalan es quien vive y trabaja en catalunya y vota a ERC, todos los demás son marcianos"

Y ahora unas perlas aleatorias del Cocidito del 8 de octubre de 2005:

00:56 - Como relacionar dos cosas sin relación.

02:07 - Torrente en acción. Un poco de miedo para que la gente siga votando al PP.

04:42 - Hijoputismo concentrado. No conozco yo a chavales con nombre castellano.

05:45 - No se a qué se refiere exactamente, pero por si acaso procedo a cagarme en sus muertos y tal.

08:35 - Ahí, cosificando a los seres humanos.

Te pongo más muestras de miseria moral y mentira descarada?

Perineo rebuznó:
José Carlos, te recomiendo que te compres o le pidas a alguien "Les barbaritats de la Cope":

"El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales i catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal." La mañana (13/06/2005), Federico Jiménez-Losantos.

"En Cataluña los terroristas mandan." La mañana (01/07/2005), Federico Jiménez-Losantos.

"El mal de la sociedad catalana es el nacionalismo y la corrupción desde hace 25 años, y Cataluña se lo merece".

"No hemos tenido un Gobierno así de radical en España desde los años 30, casualmente también del PSOE".

"en telemadrid, quien domina es la izquierda, pues claro, herencia de gallardón"

" catalan es quien vive y trabaja en catalunya y vota a ERC, todos los demás son marcianos"

Absolutamente de acuerdo con la COPE en todo:

1. La primera cita dice que sólo habla con terroristas, homosexuales y con los catalanes radicales. Esto último lo habías olvidado. Y estoy totalmente de acuerdo. Pero no manipules: nadie equipara a homosexuales con terroristas, se habla de dos cosas distintas. Y tiene toda la razón: ahora se fomenta el lobby gay hasta la asfixia, como ya sucedió en Francia en su momento, de manera que ahora TODA la cultura francesa está en manos (y pollas) de homosexuales. Y sé de qué hablo, porque me dedico al sector (cultural, no homosexual). No sé cuál es el problema. Fedeguico se refería a que se deja de lado a los sectores más numerosos y se favorece a los menos numerosos. Y no hay quien esto lo pueda negar.

2. En Cataluña los terroristas mandan. Es evidente. Se hizo un pacto de no agresión mediante el cual las tesis de ETA han de prevalecer. Me alucina que esto no lo entiendas... Ahora, acepto y respeto que no lo entiendas, pero no puedes decir que no es verdad, aunque te admitiria que me digas a mi que tampoco puedo demostrar cientificamente que lo sea. Es más una opinion, pero no le veo el problema de decirlo.

3. El mal catalán es el nacionalismo y la corrupcion, y lo merecemos. Igual que los argentinos merecen a sus gobiernos, y los españoles nos merecemos al zote de ZP. ¿Es mentira esto?

4. Evidentemente es el gobierno mas radical desde los años 30, ¿también es mentira? :shock: :shock: :shock:

5. Había más libertad hace 40 años, efectivamente. Pero no manipules: no se refiere a la LIBERTAD en terminos absolutos y generales, se refiere a que, en terminos comparativos, bajo una democracia tendría que haber MUCHA mas libertad, y no la hay: a un botiguer que conozco le han denunciado por poner en su anuncio "Alimentación selecta. Productos Españoles". Cágate gorrión.

6. Telemadrid en manos de la pseudo-izquierda. ¿Mentira? :shock:

7. Efectivamente, el tripartito fomenta que, si no se es ultranacionalista, no se es catalán de pata negra. Y manda cojones que esto lo dign 3 tíós NO NACIDOS EN CATALUÑA como Durán, Carod y Montilla. Pa flipar.

En fin, que no es nada convincente. Ahora tú dime que estos ejemplos que me das son más radicales que la afirmación de Peces-Barba. Yo alucino.

Lo del cocidito no lo he podido oir, no sale ningún enlace.

Sigue intentándolo...

Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:

Absolutamente de acuerdo con la COPE en todo:

1. La primera cita dice que sólo habla con terroristas, homosexuales y con los catalanes radicales. Esto último lo habías olvidado. Y estoy totalmente de acuerdo. Pero no manipules: nadie equipara a homosexuales con terroristas, se habla de dos cosas distintas. Y tiene toda la razón: ahora se fomenta el lobby gay hasta la asfixia, como ya sucedió en Francia en su momento, de manera que ahora TODA la cultura francesa está en manos (y pollas) de homosexuales. Y sé de qué hablo, porque me dedico al sector (cultural, no homosexual). No sé cuál es el problema. Fedeguico se refería a que se deja de lado a los sectores más numerosos y se favorece a los menos numerosos. Y no hay quien esto lo pueda negar.

1)Ponnos el mp3 que conservas de aquel día para que veamos si Losantos deja la diferencia suficientemente clara o si por el contrario pretende lanzar un mensaje subliminal de xenofobía.

2)"A ver cuando habla con gente normal": Te parece esto normal? Sabes que subconscientemente esto genera una relación entre los tres grupos.

2. En Cataluña los terroristas mandan. Es evidente. Se hizo un pacto de no agresión mediante el cual las tesis de ETA han de prevalecer. Me alucina que esto no lo entiendas... Ahora, acepto y respeto que no lo entiendas, pero no puedes decir que no es verdad, aunque te admitiria que me digas a mi que tampoco puedo demostrar cientificamente que lo sea. Es más una opinion, pero no le veo el problema de decirlo.

1)Sí. Maragall, Carod y Saura son terroristas y van dando tiros en la nuca. :? Es eso lo que dice, no le busques disculpas añadiendo interpretaciones que claramente no son la suya.

2)Por cierto, buena frase en el mejor estilo Cantinflas, al final.

3. El mal catalán es el nacionalismo y la corrupcion, y lo merecemos. Igual que los argentinos merecen a sus gobiernos, y los españoles nos merecemos al zote de ZP. ¿Es mentira esto?

Merecerlo porqué? Hablas como si el nacionalismo fuera malo por naturaleza. Es curioso ese espíritu mediterraneo tan de considerarse digno de castigo sobrenatural por la propia esencia.

4. Evidentemente es el gobierno mas radical desde los años 30, ¿también es mentira? :shock: :shock: :shock:

Pues yo creo que en su contexto social e histórico fue mucho más radical el de Suárez, otra cosa es que ahora lo consideremos normal. Por cierto, Franco no encaja en la definición de radical, aunque sea por el otro lado? O casa era un moderado pactista?

5. Había más libertad hace 40 años, efectivamente. Pero no manipules: no se refiere a la LIBERTAD en terminos absolutos y generales, se refiere a que, en terminos comparativos, bajo una democracia tendría que haber MUCHA mas libertad, y no la hay: a un botiguer que conozco le han denunciado por poner en su anuncio "Alimentación selecta. Productos Españoles". Cágate gorrión.

1)Muchísima más. :? Demuéstralo, pero defínela primero.

2)Puedo volver a alquilar el libro ese de la biblioteca "L'intent franquista de genocidi cultural a Catalunya" y ponerte todas las regulaciones anticatalanas si quieres.

6. Telemadrid en manos de la pseudo-izquierda. ¿Mentira? :shock:

Díselo a Germán Yankee y a la furcia amargada de Curry, que insulta (incluso a los que telefonean) y censura a su gusto.

7. Efectivamente, el tripartito fomenta que, si no se es ultranacionalista, no se es catalán de pata negra. Y manda cojones que esto lo dign 3 tíós NO NACIDOS EN CATALUÑA como Durán, Carod y Montilla. Pa flipar.

1)Mentira y lo sabes. Maragall no es ni siquiera nacionalista, es ERC la que le obliga a serlo, y mira que la presencia del castellano en TV3 se ha multiplicado, entre muchos otros ejemplos.

2)Define "pata negra"

3)Carod es de Cambrils. Pero el origen no importa lo más mínimo para entrar en un partido nacionalista. Solo el ser nacionalista, como és lógico en esos partidos. :?

En fin, que no es nada convincente. Ahora tú dime que estos ejemplos que me das son más radicales que la afirmación de Peces-Barba. Yo alucino.

Lo del cocidito no lo he podido oir, no sale ningún enlace.

Sigue las instrucciones: Google, "cocidito madrileño", despensa (hacia la derecha, seleccionar día.

Sorry, me acabo de caer de la silla al ver tu respuesta.

He quedado para tomar el aperitivo ahora con amigos constitucionalistas, pero luego vuelvo. Eso sí, tomaré mucho vermut de Reus a ver si se me pasa el asombro.

Lo dicho, después contesto.

Perineo rebuznó:
1)Mentira y lo sabes. Maragall no es ni siquiera nacionalista, es ERC la que le obliga a serlo, y mira que la presencia del castellano en TV3 se ha multiplicado, entre muchos otros ejemplos.

:137 :137 :137

Es lo mejor que he leído en este foro desde lo de Sam_Fisher y los misiles cubanos.

De Carod Rovira he oido tanto que nació en Cambrils como que lo hizo en zaragoza, sobre sus apellidos van desde Perez hasta Velez Diez, de sus orígenes desde que es hijo de aragonés guardia civil y aragonesa hasta hijo de aragonés y cambrilesa, la biografía de este hombre es un puto misterio.

Chitriel rebuznó:
Perineo rebuznó:

:137 :137 :137

Es lo mejor que he leído en este foro desde lo de Sam_Fisher y los misiles cubanos.

Explícame porqué. Un PSC con mayoría absoluta sería casi tan catastrófico como un PP(C) igual, y seguramente mucho más astuto.

Ufff estado unos dias desconectado pero vuelvo con fuerzas. Al que me recrimino que de la fonoteca de la ser no desaparece nada. Aqui tienes al coloso en llamas:
FONOTECA.jpg

https://img234.imageshack.us/img234/6314/fonoteca0by.jpg

Ya que estamos te adjunto los exitos de la ser:
El suicida de la SER
Hasta tres fuentes distintas, según la SER, confirma la existencia de un terrorista suicida en el 11M. Aun no sabemos quienes eran las fuentes, quizás la Cibeles, la de Neptuno y la de la plaza de mi pueblo. Porque si algo ocurre... esta la SER, y si no lo provocan.
La COPE y gruporisa.com la misma cosa es ¿o no?
https://www.tveplus.com/ser/suicidaser.wma

Como no podía ser de otra manera, la Cadena SER, tras ser informada de que la COPE pasaba a ser la segunda cadena de radio mas escuchada, decidieron ir a por ellos. Con un bulo más, otra de sus mentiras que atacaban de frente a la Iglesia española con la complicidad del PSOE. La Cadena Ser culpaba a la COPE de estar detrás de gruporisa.com. Y como ya sabrán, esa acusación no sólo es falsa, sino que se ha demostrado que no existe ninguna conexión entre ellas. Y lo digo yo, que lo mas cerca que he tenido a la COPE ha sido en mi transistor. Aquí podrán escuchar algunas de las acusaciones, de las que quedó probado eran falsas y para mas INRI la Ser no pidió ningún tipo de disculpas:
De la Morena lo anuncia por primera vez, no faltan insultos para los miembros del Grupo Risa de la Cope, llamándolos bufones y realizando comparaciones que tan solo pueden provenir de un sinvergüenza, por no nombrar a su madre. Como ya saben Grupo Risa de la Cope no tiene nada que ver con gruporisa.com::
https://www.tveplus.com/ser/jrdelamorena.wma

De la Morena lo anuncia nuevamente sin dejarse ningún insulto contra la Iglesia en el tintero.
https://www.tveplus.com/ser/jrdelamorena2a.wma

Carlos Llamas lo anuncia también, según él la relación estaba perfectamente documentada. Posteriormente descubrimos que la documentación se había realizado con el GOOGLE. Desde TVEPLUS confirmamos que Carlos Llamas es el culpable de todos los incendios en España, hecho perfectamente documentado, en el Google, claro está.
https://www.tveplus.com/ser/Carlosllamas.wma

De la Morena muestra su talante en la Cadena Ser, sus gustos sexuales y su crítica constructiva.
¿Para qué decir más? No tiene desperdicio...

https://www.tveplus.com/ser/Carlosllamas.wma

Tom Bombadil rebuznó:
De Carod Rovira he oido tanto que nació en Cambrils como que lo hizo en zaragoza, sobre sus apellidos van desde Perez hasta Velez Diez, de sus orígenes desde que es hijo de aragonés guardia civil y aragonesa hasta hijo de aragonés y cambrilesa, la biografía de este hombre es un puto misterio.

¿Os acordais de aquella peli de Kevin Costner de Jesús sobre el espia soviético "perfecto" infiltrado en la sociedad americana en su niñez?. ¡Pués lo hemos descubierto, Carod es la venganza del Pacto de Varsovia!.

Que va, carod y yo pasamos nuestra juventud juntos en la casa cuartel de la guardia civil, en cambrils como ha cambiado, antes siempre se levantaba al toque de diana para hizar la bandera...........

xd..............

Jose Carlos rebuznó:
Bueno, como siempre, nuestros amigos foreros pseudo-progres (no es un insulto, es que creo que son falsos progres)

Toda la coleccion de Podcasts definitivamente te han secado el cerebro , a cada post pareces demostrar que vives inmerso en un mundo de conspiraciones, masones y rojos libertarios.

Define eso de falsos pseudo progres que aun nos reiremos un rato, haz el favor de encasillarnos te lo ruego , estoy fascinado por lo que puede llegar a salir y la curiosidad se hace irresistible.

Os traigo una descarada manipulación de Moroder en este mismo foro, y la traigo porque es un espejito perfecto para hablar de las habituales manipulaciones de la pseudo-izquierda (se creen izquierda y no lo son): ahora le ha dado a Moroder por decir que Fedeguico defendió un hipotético golpe de Estado, o al menos esa posibilidad, antes de las elecciones del 14-M. Yo ya le he dejado claro que NUNCA dijo tal cosa, sino que simplemente señaló que, ante lo EXCEPCIONAL del momento (nunca se había vivido en Españ un momento así ante unas elecciones), el gobierno del PP hubiera podido APLAZAR las elecciones (nada de golpes de Estado, por favor!!!!), puesto que parecía claro que todo lo que había pasado desde el 11-M era altalmemte irregular. Moroder me contesta: "Que mas da que lo dijese el 14 que al dia siguiente, la cuestion es que hasta tu mismo le has oido en mas de una ocasion inminentemente tras el 11-M rajar acerca de un hipotetico golpe de estado maquillado con otras palabras, solo por eso se le deberia haber caido un puro encima". En fin, si esto no es manipular... Es que no tiene nada que ver.

Primero me reafirmo en tu obsesion cronica por la manipulacion del parrafo anterior, y ya van dos.

Como veras a lo largo de mis posts, es bien evidente, no tengo otra cosa que hacer que retorcer la historia y luego publicar un libro con mis teorias y sacarme editoriales del año 34 de la chistera como el tocinito, eso si que se te pasa por alto fiera, aunque siempre nos quedara el consuelo de que no hubiese pasado en el bando contrario, la de editoriales que tendriamos que aguantar en Libertad digital, El Mundo y Fedeguico, lo mas paradogico es que ese libro sigue en venta y sirve para aumentar el vocabulario de cabezas cuadradas al son de la COPE.

Cesr Vidal manipuling de la reostia parte XXI

Lo del golpe de estado lo ha vomitado mas de una vez rebozado en otras palabras y quedandose tan pancho cuando no lo ha soltado tal cual, , es algo que no merece ni un apice discusion ante la evidencia, el resto del parrafo simple paja que no viene a cuento del asunto central que es si lo ha dicho o no, no te vayas por las ramas.

Jose Carlos rebuznó:
El problema de la pseudo-izquierda es que, como el PP no hizo NADA, aceptó todas las hostias que le dieron sin rechistar, encima tenían que inventarse lo del golpe de Estado, estaban deseándolo para hacerse pasar como mártires del fascio, ya se vió a Almodovar decir lo que dijo. A ése sí le tenía que haber caído un puro, joder!

Esto no tiene ni pies ni cabeza, ahora es la izquierda quien se saco que ella misma propicio un golpe de estado para hacerse la martir, almenos eso es lo que a duras penas se sobreentiende de ahi.

Pero tu sabes lo que escribes ?

Jose Carlos rebuznó:
Mira, Moroder, intentas hacer ver que argumentas, y simplemente te vas por las ramas y te escapas recurriendo a lo de siempre cuando te ves arrinconado y sin posibilidad de justificación.

Se te va la pinza, que yo sepa no he entablado ningun tipo de discusion contigo en el que haya argumentado nada de forma extensa hasta el post que estoy quoteando ahora mismo para decir que me voy por las ramas, sigues delirando de una forma preocupante.

La COPE se gana a pulso las antipatias de muchisima gente no afin al PP a base de su buen tacto en la informacion, desde Fedeguico, pasando por la tocineta, el otro tocineta y Nacho Villa, a base de un estilo de periodismo de confrotacion.

Podria emitir perfectamente su mismo mensaje y linea informativa y politica sin ese tono de insulto y desprecio casi racial a quien no piensa como ellos , vease Herrera en la Onda, encuentra un archivo de Gabilondo, Francino o Llamas , ya sabes los luciferes de las ondas, en que usen un tono similar de desprecio y me tatuare tu nombre en un huevo izquierdo.

Jose Carlos rebuznó:
l el PSOEZ acusado de stalinista

Lo unico que demuestras escribiendo esto es que necesitas un sonotone de forma urgente, eso mismo lo ha vomitado el cojo y Nacho Villa un millon de veces, tanto en la mañana como en la Palestra, aunque no dandole un significado historico, sino como adjetivo.

Empiezas a defraudarme , pensaba que tanto coleccion en DVD de Podcasts te haria quedarte mas con los detalles.

Jose Carlos rebuznó:
la SER atacada

El que dos niñatos de 16 años se plantaran en la SER y pintaran un grafiti con "Franco Volvera" me produciria poco mas que un ataque de descojone integral, al igual que alardear de ATAQUE a un grupo de pañuelopalestinos y dos diputados, uno de ellos payaos por antonomasia, plantados en la calle con una cutre pancarta.

Aunque Fedeguico siempre pone el liston mas alto y en su programa dijo que donde coño estaba el permiso gubernamental, otorgado por el ayuntamiento, para poder manifestarse y que eso era ilegal.

Ahora me entero yo que para plantar una pancarta se necesita pedir permiso al alcalde o autoridad pertinente, nuevas lecciones de libertad de expresion by the conferencia episcopal FM. :

El mismo sabia que esa autorizacion solo es necesaria cuando es una manifestacion popular y en la que los propios manifestantes, conscientes de que van a reunirse en cantidad de miles, ya piden una especie de permiso para acordonar un margen de calles o territorio e informar de que estara alli tocando los cojones.

Para nada es el caso de cuatro mataos, en sentido literal de la expresion.

Jose Carlos rebuznó:
que el PP excavara las fosas comunes de los nacionales

Aqui es donde verdaderamente te luces y me quito el sombrero.

De esta afirmacion, de la que supuestamente debo darle segun tu un tono horrendo puesto que tu y tu mismo se lo otorgas, he de deducir que si el PP pidiese que se excavaran las fosas de familiares que perdieron la vida en la Guerra Civil seria un acto provocativo ???

Ves como no te aclaras ? Dia y noche con el revisionismo historico parriba y pabajo y lo malo malosos que eran los Carrillo y compañia para acabar tomandose un acto de provocacion el desenterrar cuerpos de muertos del bando nacional.

Jose Carlos, una temporada sin Fedeguico y unas buenas vacaciones auditivas te ayudarian ordenarte un poco la chota porque no llevas una paja mental de ordago y encima hay que contestarte que no es moco de pavo.

Jose Carlos rebuznó:
que Rajoy encabezara un homenaje a un reconocido asesino de la guerra

Siempre nos quedara el Fraganosaurius Rex como asistente privilegiado de risas y chirigotas cuando maese Franco firmaba las actas de visita al Garrote Vil mientras desayunaba churros con chocolate y le hablaba como un niño que recibe un juguete de que peces mas hermosos habia pescado a bordo del Azor, eso si, previo lanzamiento masivo de estos para no irritar al Caudillo y engordarle la vena facial.

Jose Carlos rebuznó:
que el PSOEZ fuera atacado vilmente por organizar un acto de defensa de la constitución (que manda cojones!)

El acto del sabado era una reunion para proclamar a los cuatro vientos que el Estatuto no tire hacia adelante, hasta un burro lo veria.

Que por cierto enormes esas 200.000 personas cuando en la Plaza del Sol no caben mas de 70.000 , 80.00 pisandose los unos a los otros, sin escenarios i altavoces.

Debio ser el espiritu Santo a peticion de Rouco que haria la plaza mas grande.

Aunque yo me quedo con las nu generations del PP haciendo de seguridad en los diferentes accesos del recinto para pedirles amablemente a sus amiwitos de partido, mayores y jovenes, que por un dia dejaran la preconstitucional en un rincon de la valla y la viniesen a buscar despues del miting. << Telecinco imagenes dixit >>

Era estupido que Rajoy le pidiese a Zapatero que fuese al acto del sabado, acaso iba a subir ZP a un escenario donde ponia Partido Popular de fondo ? No digamos gilipolleces que no tienen sentido.

Jose Carlos rebuznó:
recuérdese un golpe de estado REAL, el de 1934. ¿O es que éste, Moroder, no existió?

Claro que existio.

Jose Carlos rebuznó:
Verás, yo sé por experiencia que es difícil bajarse de la moto. Después de pasarme mucha vida cantando profesionalmente canciones revolucionarias que defendían al Ché Guevara y a Fidel, ahora esos personajes me dan vómitos
ç

:121 :121 :121

Aqui nadie canta Kumbya Ya , ni le dedica posts al Che o a Fidel y si no ponte a buscar. Tu delirio mental es de un tamaño tan grande que te impide ver mas alla de los extremos imposibilitandote encontrar un termino medio.

Aunque se agradece esa bajada de pantalones retratandote en una etapa no muy lejana como un jipioso perroflautico.

Jose Luis rebuznó:
Así que nada, cuando Moroder y sus correligionarios pseudo-progres se bajen de la moto, todos los estaremos muy agradecidos. ¿Qué pueden hacer para ayudarse un poco? Por ejemplo escuchar a Jiménez Losantos en la COPE.

Gracias Padre por abrirme los ojos.

Sigues imitando la ironia acida del cojo de puta pena, aunque repetir como un zangano las expresiones se te da de la ostia.

Puede que me haya dejado algo en el camino pero esto se hace cansino, especialmente en las secciones en que ni tu mismo te aclaras.

Sera necesaria otra parrada ?

Abri este hilo hace varios dias y por desgracia hasta hoy no he podido volver a leerlo.

Cuatro paginas y no veo que nadie escriba sobre las mentiras de la COPE.

Como mucho alguien enumera una serie de afirmaciones bastante subjetivas, pero de las que no se puede decir que sean mentira.

Os voy a poner un ejemplo de mentira, que se que no es culpa vuestra y que la LOGSE os hace mucho daño.

Josep Huguet ERC ; está convencido de que el 3-D fue pacífico porque "un filtro policial impresionante" impidió la llegada a Sol de legiones de falangistas.

Las comillas niños, son la parte textual de lo que el interfecto ha dicho.

Por cierto Moroder, las expresiones "el cojo" "el tocinito" etc etc, demuestran claramente el talante que tienes.

No critices el odio cuando tus propias palabras rezuman odio por los cuatro costados.

Timur Lang rebuznó:
Por cierto Moroder, las expresiones "el cojo" "el tocinito" etc etc, demuestran claramente el talante que tienes.

No seas tan duro , de La Mañana han salido tantos motes y descalificativos como para llenar un libro, no les deberia molestar que les diesen de su propio jarabe.

__Moroder__ rebuznó:
Timur Lang rebuznó:

No seas tan duro , de La Mañana han salido tantos motes y descalificativos como para llenar un libro, no les deberia molestar que les diesen de su propio jarabe.

pero eso no es talante, 'mejor morir que matar' que dijo el minijtro

Perdón, al final después de aperitivo nos hemos ido a La Granja de San Ildefonso a tomar unos judiones cojonudos, y he vuelto un poco tostado...

Moroder, es flipante cómo intentas enredar las cosas, lo bien que entiendes las cosas a veces y también a veces cómo te haces el loco e intentas marear la perdiz... La cantidad de chorradas que has escrito en tu supuesta respuesta te dejan a la altura de la tiparraca de tu avatar, verderamente. No me extraña para nada que la hayas escogido, empezáis a pareceros bastante, sobre todo en la manera en que intentáis enredar para hacer ver que tenéis razón. Y hombre, eso cuela para los lechguzos qu no han leído un libro, para los asalariados del PER y para los del No a la Guerra, pero cualquiera que tenga una pizca de sentido común se da cuenta de de qué vas...

Aquí OBJETIVAMENTE nadie ha sido capaz de sacar mentiras de la COPE, y eso es lo que os jode. Verás dódne va a ir a parar la querella de Carod y compañía.

Bueno, dejo que se me pase un poco el pedo y luego te contesto, pero definitivamente a quien se le va la pinza (y creo que a sabiendas) es a ti...

Estoy deseando responder, pero ahora el cuerpo me pide ver el escote de Ana García Siñeriz y esas tetillas que se asoman tímidamente. A presto.

Perdón por la forma pedestre de quotear...

__Moroder__ rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Bueno, como siempre, nuestros amigos foreros pseudo-progres (no es un insulto, es que creo que son falsos progres)

Toda la coleccion de Podcasts definitivamente te han secado el cerebro , a cada post pareces demostrar que vives inmerso en un mundo de conspiraciones, masones y rojos libertarios.

CONTESTO:
Comentario tan pobre que ni lo respondo, no sé de dónde te sacas tal soplapollez. La única campaña conspirativa que conozco es la que denuncia el tripartito a cargo de la COPE. Nadie más habla de campañas ni de gaitas.

Define eso de falsos pseudo progres que aun nos reiremos un rato, haz el favor de encasillarnos te lo ruego , estoy fascinado por lo que puede llegar a salir y la curiosidad se hace irresistible.

CONTESTO:
Falsos pogres: que mucho de boquilla y poco de realidad. Ejemplo perfecto: ese gran izquierdista de toda la vida que es Pepiño Blanco. Por no hablar de Cebrián, director de informativos de la dictadura reconvertido en azote del fascismo pepero, según él. O Polanco, grandes negocios en la era franquista, grandes en la socialista.

Os traigo una descarada manipulación de Moroder en este mismo foro, y la traigo porque es un espejito perfecto para hablar de las habituales manipulaciones de la pseudo-izquierda (se creen izquierda y no lo son): ahora le ha dado a Moroder por decir que Fedeguico defendió un hipotético golpe de Estado, o al menos esa posibilidad, antes de las elecciones del 14-M. Yo ya le he dejado claro que NUNCA dijo tal cosa, sino que simplemente señaló que, ante lo EXCEPCIONAL del momento (nunca se había vivido en Españ un momento así ante unas elecciones), el gobierno del PP hubiera podido APLAZAR las elecciones (nada de golpes de Estado, por favor!!!!), puesto que parecía claro que todo lo que había pasado desde el 11-M era altalmemte irregular. Moroder me contesta: "Que mas da que lo dijese el 14 que al dia siguiente, la cuestion es que hasta tu mismo le has oido en mas de una ocasion inminentemente tras el 11-M rajar acerca de un hipotetico golpe de estado maquillado con otras palabras, solo por eso se le deberia haber caido un puro encima". En fin, si esto no es manipular... Es que no tiene nada que ver.

Primero me reafirmo en tu obsesion cronica por la manipulacion del parrafo anterior, y ya van dos.

Como veras a lo largo de mis posts, es bien evidente, no tengo otra cosa que hacer que retorcer la historia y luego publicar un libro con mis teorias y sacarme editoriales del año 34 de la chistera como el tocinito, eso si que se te pasa por alto fiera, aunque siempre nos quedara el consuelo de que no hubiese pasado en el bando contrario, la de editoriales que tendriamos que aguantar en Libertad digital, El Mundo y Fedeguico, lo mas paradogico es que ese libro sigue en venta y sirve para aumentar el vocabulario de cabezas cuadradas al son de la COPE.

CONTESTO
Este párrafo es ininteligible, ¿lo puedes volver a redactar más clarito? Si lo que quieres decir es que Vidal se inventa algo, nos haces un favor a todos y nos dices qué.

Cesr Vidal manipuling de la reostia parte XXI

Lo del golpe de estado lo ha vomitado mas de una vez rebozado en otras palabras y quedandose tan pancho cuando no lo ha soltado tal cual, , es algo que no merece ni un apice discusion ante la evidencia, el resto del parrafo simple paja que no viene a cuento del asunto central que es si lo ha dicho o no, no te vayas por las ramas.

CONTESTO
Si estás diciendo que Fedeguico a instado a un golpe de estado, es que simplemente mientes. Jamás ha dicho tal cosa ni nada parecido. No confundas estado de excepción, posponer la elecciones por causa extremadamente grave, etc. Y eso tampoco lo ha dicho en sentido absoluto. No mientas. O dínos cuándo lo ha dicho, claro.

Jose Carlos rebuznó:
El problema de la pseudo-izquierda es que, como el PP no hizo NADA, aceptó todas las hostias que le dieron sin rechistar, encima tenían que inventarse lo del golpe de Estado, estaban deseándolo para hacerse pasar como mártires del fascio, ya se vió a Almodovar decir lo que dijo. A ése sí le tenía que haber caído un puro, joder!

Esto no tiene ni pies ni cabeza, ahora es la izquierda quien se saco que ella misma propicio un golpe de estado para hacerse la martir, almenos eso es lo que a duras penas se sobreentiende de ahi.

CONTESTO
Se entiende perfectamente: el PSOEZ creyó que el PP iba a montar una de la hostia por tener que dejar el poder, y como no fue así, a pesar d todos los pesares, se inventaron la especie de que el PP intentó dar un golpe de estado. Así, además de ganar las elecciones, se harían las víctimas.

Pero tu sabes lo que escribes ?

CONTESTO
Ya, ahora también me dices que esto es mentira... Pues pregúntale a Almodovar para qué salió diciéndolo. ¿O tú no lo oíste?

Jose Carlos rebuznó:
Mira, Moroder, intentas hacer ver que argumentas, y simplemente te vas por las ramas y te escapas recurriendo a lo de siempre cuando te ves arrinconado y sin posibilidad de justificación.

Se te va la pinza, que yo sepa no he entablado ningun tipo de discusion contigo en el que haya argumentado nada de forma extensa hasta el post que estoy quoteando ahora mismo para decir que me voy por las ramas, sigues delirando de una forma preocupante.

La COPE se gana a pulso las antipatias de muchisima gente no afin al PP a base de su buen tacto en la informacion, desde Fedeguico, pasando por la tocineta, el otro tocineta y Nacho Villa, a base de un estilo de periodismo de confrotacion.

CONTESTO
Je, la COPE tiene muuuuucha más audiencia ahroa mismo que nunca. Parece que no cae tan mal...

Podria emitir perfectamente su mismo mensaje y linea informativa y politica sin ese tono de insulto y desprecio casi racial a quien no piensa como ellos , vease Herrera en la Onda, encuentra un archivo de Gabilondo, Francino o Llamas , ya sabes los luciferes de las ondas, en que usen un tono similar de desprecio y me tatuare tu nombre en un huevo izquierdo.

CONTESTO
Es que Francino, Llamas o Gabilondo no son capaces de juntar 4 frases seguidas, y no son capaces de polemizar con la brillantez que lo hacen los de la COPE. La vida es así de cruel, lo que natura no da, Salamanca no presta. Y si encima ni pasas por Salamanca... (si esto no lo entiendes, me lo dices, ya te explico lo que significa).

Jose Carlos rebuznó:
l el PSOEZ acusado de stalinista

Lo unico que demuestras escribiendo esto es que necesitas un sonotone de forma urgente, eso mismo lo ha vomitado el cojo y Nacho Villa un millon de veces, tanto en la mañana como en la Palestra, aunque no dandole un significado historico, sino como adjetivo.

CONTESTO
No te sigo, creo que me has entendido mal otra vez. Da igual...

Empiezas a defraudarme , pensaba que tanto coleccion en DVD de Podcasts te haria quedarte mas con los detalles.

Jose Carlos rebuznó:
la SER atacada

El que dos niñatos de 16 años se plantaran en la SER y pintaran un grafiti con "Franco Volvera" me produciria poco mas que un ataque de descojone integral, al igual que alardear de ATAQUE a un grupo de pañuelopalestinos y dos diputados, uno de ellos payaos por antonomasia, plantados en la calle con una cutre pancarta.

CONTESTO
No hablo de los niñatos, hombre, hablo de los ataques desde el propio Gobierno, para empezar. Si fuera al revés, España ardería, lo quieras o no lo quieras admitir.

Aunque Fedeguico siempre pone el liston mas alto y en su programa dijo que donde coño estaba el permiso gubernamental, otorgado por el ayuntamiento, para poder manifestarse y que eso era ilegal.

Ahora me entero yo que para plantar una pancarta se necesita pedir permiso al alcalde o autoridad pertinente, nuevas lecciones de libertad de expresion by the conferencia episcopal FM. :

CONTESTO
No le des la vuelta, el sentido de lo que dijo Fedeguico está claro.

El mismo sabia que esa autorizacion solo es necesaria cuando es una manifestacion popular y en la que los propios manifestantes, conscientes de que van a reunirse en cantidad de miles, ya piden una especie de permiso para acordonar un margen de calles o territorio e informar de que estara alli tocando los cojones.

Para nada es el caso de cuatro mataos, en sentido literal de la expresion.

CONTESTO
Por eso es absurdo que le estés dando la vuelta, entiendes lo que quieres, ya te digo.

Jose Carlos rebuznó:
que el PP excavara las fosas comunes de los nacionales

Aqui es donde verdaderamente te luces y me quito el sombrero.

De esta afirmacion, de la que supuestamente debo darle segun tu un tono horrendo puesto que tu y tu mismo se lo otorgas, he de deducir que si el PP pidiese que se excavaran las fosas de familiares que perdieron la vida en la Guerra Civil seria un acto provocativo ???

CONTESTO
Pues hombre, dado que el PP convoca un acto de apoyo a la Constitución y le han dicho que fomentaba el odio, imagínate si quiere excavar fosas comunes... A mi lo de los muertos de la guerra me parece bien exhumarlos y enterrarlos debidamente si están en fosas comunes, pero me parece mal usarlos como herramienta política (o sea, como ZP en su investidura). A mis abuelos los mataron en sendos bandos, y no me pondría a hacer política con eso: fue injusto en ambos casos.

Ves como no te aclaras ? Dia y noche con el revisionismo historico parriba y pabajo y lo malo malosos que eran los Carrillo y compañia para acabar tomandose un acto de provocacion el desenterrar cuerpos de muertos del bando nacional.

CONTESTO
Malos malosos no, un hijo de puta asesino que causó la muerte a 5000 personas, a ver si dejamos las gilipolleces para los bares y las cosas se dicen con seriedad científica, no a humo de pajas.

Jose Carlos, una temporada sin Fedeguico y unas buenas vacaciones auditivas te ayudarian ordenarte un poco la chota porque no llevas una paja mental de ordago y encima hay que contestarte que no es moco de pavo.

CONTESTO
No te obligo a que lo hagas, tú veras. Lo de la paja mental más bien te lo aplicas tú, y mi higiene auditiva es perfecta: profesionalmente soy productor musical e ingeniero de sonido, y si quiero paso largas temporadas sin Fedeguico gracias a mis cerca de catorce mil CDs...

Jose Carlos rebuznó:
que Rajoy encabezara un homenaje a un reconocido asesino de la guerra

Siempre nos quedara el Fraganosaurius Rex como asistente privilegiado de risas y chirigotas cuando maese Franco firmaba las actas de visita al Garrote Vil mientras desayunaba churros con chocolate y le hablaba como un niño que recibe un juguete de que peces mas hermosos habia pescado a bordo del Azor, eso si, previo lanzamiento masivo de estos para no irritar al Caudillo y engordarle la vena facial.

CONTESTO
Pues en tiempos de Franco había muchos sociatas con la camisita azul, no te creas. Mira, sacar esto es una completa estupidez, tratar de tachar de franquista al PP por Fraga es como tachar de franquista a PRISA por Polanco y Cebrián. A ver si nos ejamos de recursos infantiles, por Dios...

Jose Carlos rebuznó:
que el PSOEZ fuera atacado vilmente por organizar un acto de defensa de la constitución (que manda cojones!)

El acto del sabado era una reunion para proclamar a los cuatro vientos que el Estatuto no tire hacia adelante, hasta un burro lo veria.

CONTESTO
Si el Estatuto no es constitucional, me parece lo más normal del mundo. Y sí, ésa era una de las justificaciones, y por encima de ella y del Estatut, la unidad de la nación. Si tú no la sientes, me parece divino, pero deja que los que la sentimos la defendamos.

Que por cierto enormes esas 200.000 personas cuando en la Plaza del Sol no caben mas de 70.000 , 80.00 pisandose los unos a los otros, sin escenarios i altavoces.

CONTESTO
Es que TODAS las calles adyacentes estaban llenas, hasta la Plaza de la Ópera, pasada la Plaza Mayor, hasta el metro de Banco de España, hasta Callao... Pero da igual que sean 200 ó 200.000, el mismo derecho tienen todfos a defender la Constitución. ¿No decía ZP hace apenas DOS años que los actos de defensa de la Constitución había que sacarlos a la calle? Pues ahora se sacan a la calle y le jode igual, qué tío!!!

Debio ser el espiritu Santo a peticion de Rouco que haria la plaza mas grande.

CONTESTO Ante tal recurso infantil de nuevo paso de contestar. Y Rouco me la pela, como casi toda la Conferencia Episcopal.

Aunque yo me quedo con las nu generations del PP haciendo de seguridad en los diferentes accesos del recinto para pedirles amablemente a sus amiwitos de partido, mayores y jovenes, que por un dia dejaran la preconstitucional en un rincon de la valla y la viniesen a buscar despues del miting. << Telecinco imagenes dixit >>

CONTESTO
Los gilipollas que tengan una con el pajarraco son igual de imbéciles que los que llevan la pseudo-republicana (y no me pidas que te cuente la verdadera historia de la tricolor. Ya en el foro se han dicho muchas totnadas al respecto).

Era estupido que Rajoy le pidiese a Zapatero que fuese al acto del sabado, acaso iba a subir ZP a un escenario donde ponia Partido Popular de fondo ? No digamos gilipolleces que no tienen sentido.

CONTESTO
Son tan tontos que si ZP hubiera ido habrían quitado tod referencia al PP...

Jose Carlos rebuznó:
recuérdese un golpe de estado REAL, el de 1934. ¿O es que éste, Moroder, no existió?

Claro que existio.

CONTESTO
Vale, pues que quede claro que la historia del PSOEZ y ERC es golpista, nadie puede decirlo del PP, como espero que aceptarás...

Jose Carlos rebuznó:
Verás, yo sé por experiencia que es difícil bajarse de la moto. Después de pasarme mucha vida cantando profesionalmente canciones revolucionarias que defendían al Ché Guevara y a Fidel, ahora esos personajes me dan vómitos
ç

:121 :121 :121

Aqui nadie canta Kumbya Ya , ni le dedica posts al Che o a Fidel y si no ponte a buscar. Tu delirio mental es de un tamaño tan grande que te impide ver mas alla de los extremos imposibilitandote encontrar un termino medio.

CONTESTO
Si no entiendes una comparativa y una metáfora, es problema tuyo y de la LOGSE, no intentes ridiculizar lo que yo he dicho... Y de Cumbayá nada, monín, eran canciones bien bonitas :-)))

Aunque se agradece esa bajada de pantalones retratandote en una etapa no muy lejana como un jipioso perroflautico.

CONTESTO
Jipioso perrofláutico... En fin, no tienes ni puta idea de nada...

Jose Luis rebuznó:
Así que nada, cuando Moroder y sus correligionarios pseudo-progres se bajen de la moto, todos los estaremos muy agradecidos. ¿Qué pueden hacer para ayudarse un poco? Por ejemplo escuchar a Jiménez Losantos en la COPE.

Gracias Padre por abrirme los ojos.

Sigues imitando la ironia acida del cojo de puta pena, aunque repetir como un zangano las expresiones se te da de la ostia.

CONTESTO
Vaya bobada sin sentido, ¿tengo que contestar algo?

Puede que me haya dejado algo en el camino pero esto se hace cansino, especialmente en las secciones en que ni tu mismo te aclaras.

CONTESTO
Sí, como siempre te dejas lo fundamental, pero como deduzco que ya se te han acabado las justificaciones y los argumentos, te dejo para que oigas a Carlitos Llamas. ¡Qué verbo fluido, qué manera de hilar a la perfección ideas, qué retórica la suya! Ni Moratinos lo lograría, oye!!
En fin, una vez más, no hay pseudo-progre que no quede con el culo al aire. Y esto respondiendo pedo, a toda velocidad y con una interesante cita por delante. Si me dedico un poco sería ya pa echarse a llorar. O a reir.

Sera necesaria otra parrada ?

Volvamos a los ladrillazos... todo sea por una buena causa.

Moroder, es flipante cómo intentas enredar las cosas, lo bien que entiendes las cosas a veces y también a veces cómo te haces el loco e intentas marear la perdiz... La cantidad de chorradas que has escrito en tu supuesta respuesta te dejan a la altura de la tiparraca de tu avatar, verderamente. No me extraña para nada que la hayas escogido, empezáis a pareceros bastante, sobre todo en la manera en que intentáis enredar para hacer ver que tenéis razón. Y hombre, eso cuela para los lechguzos qu no han leído un libro, para los asalariados del PER y para los del No a la Guerra, pero cualquiera que tenga una pizca de sentido común se da cuenta de de qué vas...

Que yo sepa releyendo no he escrito ninguna chorrada vista tu deplorable argumentación en este post, no haces mas que soltar topicazos uno tras y otro y a la larga te vuelves cansino y simplista.

No se bien bien de que soy a tus retorcidos, y a la vez divertidos, ojos , tu si que lo sabes por lo que parece, la verdad absoluta esta en ti fiera y el resto somos infraseres manipulados , aunque no creo que sea necesario que aporte mi punto de vista hacia ti quoteando de nuevo tu brillante intervencion escribiendo, insisto, como una adolescente en la edad del pavo redactando para la Super Pop.

Jose Carlos rebuznó:
Falsos pogres: que mucho de boquilla y poco de realidad. Ejemplo perfecto: ese gran izquierdista de toda la vida que es Pepiño Blanco. Por no hablar de Cebrián, director de informativos de la dictadura reconvertido en azote del fascismo pepero, según él. O Polanco, grandes negocios en la era franquista, grandes en la socialista.

Te vas por las ramas, transcribo ; nuestros amigos foreros pseudo-progres (no es un insulto, es que creo que son falsos progres

Ya me has quitado la ilusion, en cuanto he llegado a casa ansiaba que nos encasillaras a los que a lo largo de este post no hemos coincido contigo a traves de tu verborrea demagogica a base de rafagas de topicos uno tras otro, ejerciendo a la vez una labor de pseudo pitoniso de tercera regional encasillando al personal a tu gusto y manera. Una pena.

Y respecto a Cebrian y Polanco, del primero ni soy su abogado ni me interesa su trayectoria ya que en toda mi puta vida habre comprado El Pais no mas de diez ocasiones, me decanto mas por el diario de Frannnnnnnco, que es mas ameno, tiene mas secciones, es a color y los redactores no airean un tufo de odio racial a quienes no piensan como ellos, para eso ya sintonizo La Mañana y me tomo un parentesis con el diario.

Alegar que Cebrian trabajo como director de los informativos de la publica en la etapa de Franco como objeto de cuchilladas dada su situacion en un diario plenamente izquierdista puede tener su cierta picardia , pero uno debe situarse en el contexto de que espectativas profesionales tendria un estudiante de periodismo recien salido de la facultad dentro de un sistema fascista en el que solo, y por la gracia y gloria de Dios, hay una unica linea informativa sin discrepancia alguna.

Y de Polanco, bueno, si el pobre tuviese que querellarse cada vez que Fedeguico lo pone a caldo en su programa tendrian que talar lo que queda de selva amazonica para hacer el sumario, por lo que demuestra una cierta transigencia ante la figura satanica que describe el cojo dia si dia tambien.

Curioso ese monopolio aplastante de PRISA y la izquierda en los medios, en el quiosco El Pais es el diario mas vendido, pero entre la Razon, el ABC y el Mundo lo dejan en pañales, y tres cuartos con la radio, la SER es la mas escuchada, pero entre Onda Cero y la COPE la vapulean.

Pero bueno, todo es fruto de la manipulacion y he de repetir como un zangano como tu todo lo que sueltan en la COPE, di que si :eek:

Jose Carlos rebuznó:
Este párrafo es ininteligible, ¿lo puedes volver a redactar más clarito? Si lo que quieres decir es que Vidal se inventa algo, nos haces un favor a todos y nos dices qué

El parrafo es perfectamente legible, salvaguardando que no tienes ni puta idea a lo que hace alusion, no desesperes, no te lo contara Nacho Villa en antena, a su debido momento en otro post ya se hablo de la trincada publica de Cesar Vidal mintiendo como un bellaco en su libro Paracuellos-Katyn, por lo que vista tu ignorancia y mi poca simpatia hacia ti como para transcribirlo de nuevo solo te dire que google es tu amigo. :wink:

Jose Carlos rebuznó:
Si estás diciendo que Fedeguico a instado a un golpe de estado, es que simplemente mientes. Jamás ha dicho tal cosa ni nada parecido. No confundas estado de excepción, posponer la elecciones por causa extremadamente grave, etc. Y eso tampoco lo ha dicho en sentido absoluto. No mientas. O dínos cuándo lo ha dicho, claro.

Por supuesto que lo ha dicho,no solo en a partir de las elecciones del 11-M, sino que se permite el lujo de aplicarlo a la politica cuotidiana, es algo que como ya he dicho no merece ni discusion ante la evidencia asi que ya te puedes cansar a escribir post.

Anda y pica en el link, aqui tienes un misero ejemplo.

https://www.libertaddigital.es/php3/opi_desa.php3?cpn=27268

Ves como se presta d forma urgente un sonotone y una mayor agudeza en la comprension lectora ?

Solo por esto, con su pertinente perdida de tiempo para demostrar lo evidente, y el parrafo ininteligible ya no deberia seguir discutiendo con un cenutrio como tu, per debe haber en el fondo algo divertido en ello que me invita a proseguir.

Jose Carlos rebuznó:
Ya, ahora también me dices que esto es mentira... Pues pregúntale a Almodovar para qué salió diciéndolo. ¿O tú no lo oíste?

Claro que lo escuche, en ningun momento he dicho lo contrario, eso forma parte de tu delirio personal de darlo todo por hecho antes de preguntar fruto de esa obsesion por encasillar bajo tus cuatro estupidos topicos a los que no piensan como tu a traves de tu divertida bola de cristal.

Jose Carlos rebuznó:
Es que TODAS las calles adyacentes estaban llenas, hasta la Plaza de la Ópera, pasada la Plaza Mayor, hasta el metro de Banco de España, hasta Callao... Pero da igual que sean 200 ó 200.000, el mismo derecho tienen todfos a defender la Constitución. ¿No decía ZP hace apenas DOS años que los actos de defensa de la Constitución había que sacarlos a la calle? Pues ahora se sacan a la calle y le jode igual, qué tío!!! .

Vuelves a escaquearte, lo cual aumenta hasta limites insospechados la perdida de tiempo que supone el rebatirte una y otra vez ante el hecho de que alguien se saco cien mil personas de la chistera el sabado, tema principal de este post. Pero tu no te canses

Jose Carlos rebuznó:
Je, la COPE tiene muuuuucha más audiencia ahroa mismo que nunca. Parece que no cae tan mal...

En mi caso escucho la COPE, primero para deleitarme con el espectaculo circense, y posteriormente y si se da el caso, para poder criticar algo que en lo que no estoy de acuerdo y a la vez conozco, en caso de no hacerlo seria un hipocrita.

Practicas ese deporte ? Visto el percal de mas arriba empiezo a pensar que si.

Jose Carlos rebuznó:
Es que Francino, Llamas o Gabilondo no son capaces de juntar 4 frases seguidas, y no son capaces de polemizar con la brillantez que lo hacen los de la COPE. La vida es así de cruel, lo que natura no da, Salamanca no presta. Y si encima ni pasas por Salamanca... (si esto no lo entiendes, me lo dices, ya te explico lo que significa).

La vida es asi de cruel al tener que soportar verborreas como la tuya, si acaso te hago yo un resumen por privado del articulo de Libertad Digital para que no vuelvas a meter la pezuña. :wink:

Y bueno apurando y dejando para mas tarde el resto de toston , que visto tono cansino que utilizas , no merece recalcar mucho mas por ahora .

Solo añadir una cosa.

Jose Carlos rebuznó:
Sí, como siempre te dejas lo fundamental, pero como deduzco que ya se te han acabado las justificaciones y los argumentos, te dejo para que oigas a Carlitos Llamas. ¡Qué verbo fluido, qué manera de hilar a la perfección ideas, qué retórica la suya! Ni Moratinos lo lograría, oye!!
En fin, una vez más, no hay pseudo-progre que no quede con el culo al aire. Y esto respondiendo pedo, a toda velocidad y con una interesante cita por delante. Si me dedico un poco sería ya pa echarse a llorar. O a reir.

Vuelves a redactar como una adolescente hormonada ante un concierto de Luis Miguel, pero me hago a la idea de que no das mas de si, lo cual asumo y no me molesta.

Mira Jose Carlos, insisto en que llevas una paja mental de ordago, no solo no tienes ni pajolera idea de una gran parte de los los temas en que intentas destacar y achacar ignorancia a los demas, sino que ademas en tu intento de sacarte cosas de la chistera quedas en un evidente ridiculo, aunque lo peor de todo es que hay que constestar tus infumables tochos.

El mundo no tiene la culpa de tu pseudo complejo, resignacion y quemadez personal para tener que soportar tu constante brasa una y otra vez acerca de un estereotipo, el cual y en forma tan radical, almenos entre los aqui presentes, solo tu ty tu mismo has gozado de serlo, lo cual aumenta el nivel de toston y delirio de tus lineas hasta limites insospechados al tener que soportar el batallon de topicazos que unicamente tu y tu mismo has practicado, por no citar el descojone personal que uno que escribe siente en frases alegando a la apertura de ojos en base a tu brillante curriculum ideologico.

Las justificaciones siempre las tendre, aunque ante alguien con quien se pueda discutir con dos dedos de frente, asi pues sigue coleccionando Podcasts y memorizando como un cabeza cuadrada el discurso del ayatola de las ondas, pero almenos cuando escribas algo atente a que sea veridico o no para no tener que torturar al resto para hacerte callar la boca en pro de la coherencia.

Besos a la familia.

Vamos a ver, Moroder: no quoteo, primero porque técnicamente no puedo hacerlo bien, y quizás resulta más confuso que aclaratorio, y segundo porque estamos ya tocando demasiados temas sin tener la posibildiad de ir a fondo en casi nada. Así que haremos una selección natural, porque tu desfase es ya un poco triste.

Parafraseando al gran César Vidal digamos que, sin ánimo de ser exhaustivos...

1. Al parecer yo argumento a bases de topicazos, redactando como una adolescente que lee la revista Super Pop. Bueno, son formas de verlo, pero por los privados recibidos yo diría más bien que quien se ha puesto en evidencia eres tú. Simplemente he optado por un lenguaje más básico, con ideas más directas, para que hasta gente como tú capte el mensaje.

2. Tu párrafo sobre Cebrián he tenido que leerlo varias veces, y siempre he estado a punto de caerme de la silla. Según tú (los acentos los he añadido yo para que se entienda algo)

"Alegar que Cebrian trabajó como director de los informativos de la publica en la etapa de Franco..." "... pero uno debe situarse en el contexto de qué espectativas profesionales tendria un estudiante de periodismo recien salido de la facultad dentro de un sistema fascista..."

Bueno, esto merecería pasar a la antología del disparate de inmediato. Claro, pobrecitos todos los pseudo-progres que fueron franquistas en su época... Todos tuvieron que hacerlo porque tenían una pistola en el pecho... Mira, Moroder, cuando Franco murió, el 80 por ciento de la población estaba a favor del régimen, por la razón que fuera: por falta de cultura, porque el régimen había hecho muy bien su labor de propaganda eliminando otras opciones, por lo que fuese, pero así era. Dos de los más grandes franquistas fueron precisamente Cebrián y Polanco, y cuando se os recuerda os sulfuráis, mientras que la palabra "franquista" la utilizáis como arma arrojadiza contra mucha gente del PP que, como es demostrable, ni siquiera había acabado el bachillerato cuando ya los de PRISA estaban en la cúspide del poder en tiempos de Franco (no me olvido de Haro Tecglen y sus memorables artículos megafascistas). Y ya justificarlo porque el pobrecito Cebrián salió de la Facultad con una mano delante y otra detrás... joder, es que es muy fuerte, más que nada porque la Facultad ni siquiera existía todavía cuando Cebrián ya estaba más que metido en el aparato del poder. Y tu justificación es además tan sonrojante que ni el propio Cebrian se atrevió a una cosa así en su reciente artículo al respecto, aunque la suya tampoco era mala. Pero en fin, parece que el que no se documenta soy yo. Claro, tú usas el Google para informarte (donde por cierto la biografía de Cebrián empieza en 1976, curioso...) , yo uso además la hemeroteca y una muy buena biblioteca.

3. Aunque a ti te parezca lo contrario, los procedimintos metodológicos de César Vidal en cuanto su uso de las fuentes históricas es absolutamente modélico, y además se apoya en una gran ventaja que los zotes normalmente no tienen en cuenta: la gran cantidad de idiomas que conoce (desde los que habla y traduce a los que lee y entiende). Claro, cuando uno está limitado a revisar fuentes en uno o dos idiomas, a lo sumo, omite muchas importantes fuentes y da por ciertas otras que ya han sido contaminadas por quienes las han transcrito de otro idioma, de una tendencia u otra. Negar que lo que dice Vidal en su libro está absolutamente bañado de rigor científico es como negar la tendenciosidad de gran parte de los historiadores e hispanistas británicos que han reescrito a su manera los acontecimientos de la Guerra Civil española. Y de entre ellos hay que destacar al inútil de Ian Gibson que, siguiendo la mejor tradición de "jeta profesional" británica, se vende por un plato de jamón ibérico y dice lo que le escriban. Que un hispanista como este sujeto haya hecho carrera es del todo inexplicable, especialmente si obviamos cómo ha sabido moverse, siempre poniendo el cazo por delante, entre todas aquellas instancias dispuestas a soltar un pastón por escritos desprovistos de cualquier rigor científico. Gibson, por ejemplo, no tiene ningún prestigio entre los más importantes hispanistas e historiadores mundiales, sólo es conocido en España, y esto es así porque es bien sabido que su único motor no es la verdad histórica sin la pasta reciente. Y no hablo de gastronomía.

4. Con respecto a lo del Golpe de Estado no sé si te has vuelto loco, no sabes lo que dices o simplemente (espero que sea esto) es que estamos hablando de cosas diferentes. Veamos: todo parte de que, según tú, Fedeguico dijo en la COPE, hacia el 14-M, que el PP tendría que dar un Golpe de Estado y hacerse con el poder. Yo te digo que ni de coña dijo tal burrada, y que, más al contrario, cuando el PSOEZ vio que el PP aceptaba la derrota y no había algaradas en la calle (las algaradas ya las había organizado el PSOEZ junto con la SER, y lo del golpe lo sabremos mejor cuando se aclare el 11-M) se inventó la especie horrenda de que el PP había intentado un Golpe de Estado. Tú vuelves a decir que tienes razón, y ahora me dices que pique en un link de Libertad Digital:

https://www.libertaddigital.es/php3/opi_desa.php3?cpn=27268

Bueno, insisto: quiero pensar que es que hablamos de cosas distintas (aunque en el fondo tú sabes -todos los foresros los saben- de qué hablamos perfectamente). ¿Dónde coño pone en ese artículo nada de lo que dices? Simplemente habla de la historia golpista del PSOEZ y sus aliados históricos, para NADA dice lo que tú crees ver. En fin, de locos, vamos...

A partir de aquí, ¿qué se puede decir de alguien como tú, que entiende las cosas al revés, o las entiende según le da la gana?

Mira, comprendo que, como tanta otra gente, escuches a Fedeguico (líder de audiencia, según se ha sabido hoy, aunque luego el EGM de la SER le quite oyentes a millones). Los de la SER son insufriblemente pesados, aburridos y cortitos. Carlos Llamas hace gala de una tal torpeza expresiva que desde que le llevo oyendo jamás he podido escucharle más de tres o cuatro frases seguidas, y además enunciadas de tal manera que se veía claramente que lo que pretendía era emular la brillantez expresiva de Fedeguico (con nulo éxito, desde luego). Francino es un cero a la izquierda, directamente, con tan poca preparación que ni perderé el tiempo en analizar lo triste de su discurso. Y de Gabilondo... sólo se puede decir que tiene una atractiva voz, que emplea para decir vaguedades y topicazos. Como ZP, sólo que Gabilondo no ha llegado a Presidente. Y lo tertulianos de una y otra cadena... en fin, no resisten comparación. Contraponer a los Carnicero, Aguilar, Sopena, etc., con gente brillante y preparada como Albiac, Recarte, de la Serna... En fin, no sigo porque es sonrojante tener que recordar cosas así.

En fin, creo que tendríamos que dejar de aburrir a las ovejas. El fin de este hilo ha quedado palmariamente demostrado. Si las Mentiras de la COPE se resumían en que Fedeguico había alentado un golpe de estado, y tú justificas tu razonamiento con un artículo suyo en LD que dice justamente lo contrario, ya no es necesario seguir. KO técnico.

Jose Carlos escribió:
Contraponer a los Carnicero, Aguilar, Sopena, etc., con gente brillante y preparada como Albiac, Recarte, de la Serna... En fin, no sigo porque es sonrojante tener que recordar cosas así.

Sí, realmente sonrojante es comparar ambas emisoras. Decir que Albiac, Recarte, etc... son gente preparada verdaderamente es para mearse de risa. Escuchar la Cope es realmente penoso con el bajo nivel que destila esa esimora franquista, tanto a nivel técnico como humano. Parece mentira que sea de ámbito nacional un ente con tan baja cualificación moral y profesional. Sus locotores recuerdan a los propagandistas del régimen de Franco. Siempre sueltan los mismos sermones pueblerinos, básicamente centralistas, de mentalidad cerrada, llenos de insultos a doquier contra todo lo democrático y demostrando una ignorancia vergonzante de la realidad del mundo, con un discurso paranoico propio de las juventudes hitlerianas de la Alemania nazi. Y el Losantos famoso es más bien una payaso que un locutor. Será que su cerebro no da para más y su discurso pobrez y soez sólo encuentra refugio en el insulto visceral hacía todo lo que no entiende ni le interesa.
Penosa esa emisora, más bien vomitiva diría yo :93

todoporlapolla rebuznó:
Jose Carlos escribió:
Contraponer a los Carnicero, Aguilar, Sopena, etc., con gente brillante y preparada como Albiac, Recarte, de la Serna... En fin, no sigo porque es sonrojante tener que recordar cosas así.

Sí, realmente sonrojante es comparar ambas emisoras. Decir que Albiac, Recarte, etc... son gente preparada verdaderamente es para mearse de risa. Escuchar la Cope es realmente penoso con el bajo nivel que destila esa esimora franquista, tanto a nivel técnico como humano. Parece mentira que sea de ámbito nacional un ente con tan baja cualificación moral y profesional. Sus locotores recuerdan a los propagandistas del régimen de Franco. Siempre sueltan los mismos sermones pueblerinos, básicamente centralistas, de mentalidad cerrada, llenos de insultos a doquier contra todo lo democrático y demostrando una ignorancia vergonzante de la realidad del mundo, con un discurso paranoico propio de las juventudes hitlerianas de la Alemania nazi. Y el Losantos famoso es más bien una payaso que un locutor. Será que su cerebro no da para más y su discurso pobrez y soez sólo encuentra refugio en el insulto visceral hacía todo lo que no entiende ni le interesa.

Intentar argumentar con ciertas personas tiene un problema: a veces uno no habla el mismo idoma que los otros. Comparar UN TROCITO del curriculum de Albiac, de la Serna, recarte, etc., con TODOS los curricula de los que hablan en la SER es ya poner a éstos pobres en evidencia, así que si tenemos en cueta lo demás, ni te digo.

Mira, nene, emisora franquista la SER, dirigida por dos reconocidos ex-franquistas como Cebrián y Polanco. Y si no sabes los datos históricos, te lo estudias un poquito. Franquistas por ser enemigos de la libertad de verdad, no de las gilipolleces, franquistas por autoritarios, franquistas por machistas (nada más ilustrativo que escuchar a los genios del Carrusel Deportivo, pero qué panda de mamelucos casposos y pasados de moda, por favor... ), franquistas por su desprecio hacia la cultura con mayúsculas (no hablo de la cultura de Mayumaná y Almodovar), franquistas por su desprecio a la argumentación política, franquistas por pseudo-progres intolerantes, franquistas por falsear constantemente los datos y utilizar todo fuera de contexto. Y aparte muchas otras cosas más.

Si crees que porque se llamen de izquierdas van a tener autoridad moral sobre los demás, lo llevas claro. Lo primero que tienen que hacer es aprobar alguna que otra asignaturita que no pasaron en el bachillerato, y luego ya hablamos. Y en cuanto al nivel cultural, social y político de los que escuchan la COPE, tan sólo pregunta en las empreas de publicidad, verás lo que te dicen.

Una última cosa: sólo un perfecto ignorante (como tú) puede decir la soplapollez de lo de las Juventudes Hitlerianas. Mira, chiquitín, antes de decir mamonadas estudia un poquito, ve con más frecuencia al cole, atiende a lo que te digan los profes, y sobre todo lee. Lee por ejemplo los libros de los colaborades de la COPE. De los de la SER sólo encontrarás, me temo, los de Boris Izaguirre. Pero puedes probar también, quizás tardes un poco, pero creo que tienes nivel de lectura suficiente.

Cada vez entiendo mejor por qué este gobierno quiere la LOE; la masa, cuanto menos sepa y más ignorante, más manipulable. En ti se refleja esto a la perfección. Mira, ando buscando mozos de almacén, mándame tu curriculum a ver si podemos hacer algo por ti...

Jose Carlos rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
Jose Carlos escribió:

Intentar argumentar con ciertas personas tiene un problema: a veces uno no habla el mismo idoma que los otros. Comparar UN TROCITO del curriculum de Albiac, de la Serna, recarte, etc., con TODOS los curricula de los que hablan en la SER es ya poner a éstos pobres en evidencia, así que si tenemos en cueta lo demás, ni te digo.

Mira, nene, emisora franquista la SER, dirigida por dos reconocidos ex-franquistas como Cebrián y Polanco. Y si no sabes los datos históricos, te lo estudias un poquito. Franquistas por ser enemigos de la libertad de verdad, no de las gilipolleces, franquistas por autoritarios, franquistas por machistas (nada más ilustrativo que escuchar a los genios del Carrusel Deportivo, pero qué panda de mamelucos casposos y pasados de moda, por favor... ), franquistas por su desprecio hacia la cultura con mayúsculas (no hablo de la cultura de Mayumaná y Almodovar), franquistas por su desprecio a la argumentación política, franquistas por pseudo-progres intolerantes, franquistas por falsear constantemente los datos y utilizar todo fuera de contexto. Y aparte muchas otras cosas más.

Si crees que porque se llamen de izquierdas van a tener autoridad moral sobre los demás, lo llevas claro. Lo primero que tienen que hacer es aprobar alguna que otra asignaturita que no pasaron en el bachillerato, y luego ya hablamos. Y en cuanto al nivel cultural, social y político de los que escuchan la COPE, tan sólo pregunta en las empreas de publicidad, verás lo que te dicen.

Una última cosa: sólo un perfecto ignorante (como tú) puede decir la soplapollez de lo de las Juventudes Hitlerianas. Mira, chiquitín, antes de decir mamonadas estudia un poquito, ve con más frecuencia al cole, atiende a lo que te digan los profes, y sobre todo lee. Lee por ejemplo los libros de los colaborades de la COPE. De los de la SER sólo encontrarás, me temo, los de Boris Izaguirre. Pero puedes probar también, quizás tardes un poco, pero creo que tienes nivel de lectura suficiente.

Cada vez entiendo mejor por qué este gobierno quiere la LOE; la masa, cuanto menos sepa y más ignorante, más manipulable. En ti se refleja esto a la perfección. Mira, ando buscando mozos de almacén, mándame tu curriculum a ver si podemos hacer algo por ti...
Como siempre, escribes mucho para no decir nada.
Eres un simple paleto

todoporlapolla rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
Jose Carlos escribió:

Como siempre, escribes mucho para no decir nada.
Eres un simple paleto

habló el hombre de mundo

RELOL

Todoporlapolla, no te cabrees, hombre, cada cual ha nacido para lo que puede ser. Si no sabes argumentar y a la segunda de cambio pierdes los papeles, tampoco te preocupes mucho, fíjate dónde han llegado, por ese mismo camino, zurupetos reconocidos como Montilla, Puigcercòs, Puig, de Madre y Benach. Así que tranquilo y dispara contra todo lo que se mueva, que harás carrera.

Ah, si no entiendes algo, me lo dices y yo te lo explico, no te preocupes, tengo una gran capacidad didáctica.

Venga, que se van a acabar Los Lunnis y te vas a quedar sin verlos, un besito de buenas noches.

Jose Carlos rebuznó:
Todoporlapolla, no te cabrees, hombre, cada cual ha nacido para lo que puede ser. Si no sabes argumentar y a la segunda de cambio pierdes los papeles, tampoco te preocupes mucho, fíjate dónde han llegado, por ese mismo camino, zurupetos reconocidos como Montilla, Puigcercòs, Puig, de Madre y Benach. Así que tranquilo y dispara contra todo lo que se mueva, que harás carrera.

Ah, si no entiendes algo, me lo dices y yo te lo explico, no te preocupes, tengo una gran capacidad didáctica.

Venga, que se van a acabar Los Lunnis y te vas a quedar sin verlos, un besito de buenas noches.
Lo sigues intentando pero aún eres un paleto. No me extraña tu devoción por el baboso e incapacitado Rajoy y por la facha Aguirre.
Por cierto, tus argumentaciones son nulas. ¿ Acaso eres tú quien escribe los guiones al cojo copero?

Atrás
Arriba Pie