¿Merece la pena comprar online?

¿Qué moderador le causa más tirria?

  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Mundele

    Votos: 0 0,0%
  • El loco de las coles

    Votos: 0 0,0%
  • Misógio empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat

    Votos: 0 0,0%
  • ILoveGintonic

    Votos: 0 0,0%
  • Ruben_clv

    Votos: 0 0,0%
  • Mala Vida

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de puta todos

    Votos: 0 0,0%
  • MarXito (la mejor mula sin manta, coño)

    Votos: 0 0,0%
  • Aurooooooooooon

    Votos: 0 0,0%
  • Astronauta Urbano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Hamijos, no veáis lo contento que vengo. :D

He salido un rato a la calle y me he acercado a una tienda que está cerca de mi casa donde suelo hacer las compras. Quería comprarme un cacharro de esos que se enchufan del mando de la Xbox360 a la propia Xbox360 y así no gastar pilas, porque como bien sabréis, los usuarios de Xbox360 somos todos unas ratas miserables y si hay algo que odiamos es gastar dinero, por eso cada juego nos cuesta 1,40 a diferencia de los 70€ que cuestan las novedades de PS3, pero ese es otro tema del que nunca se ha hablado en este foro y no vamos a empezar a hablar ahora de eso.

El caso es que entro en la tienda y le digo al dependiente roboc "hola hamijo, quería comprarme el cacharro este" y me dice "claro, claro, toma, ¿eres socio?". Le digo que sí y le doy mi super tarjeta, entonces el pavo me dice que tengo no se cuantos puntos acumulados y que si quiero usarlos para la compra de este producto. Le digo que guay y que cuanto le debo. Me dice: "¡Nada! :D" Me quedo con cara de lol y le pregunto por qué, me dice que tengo no se cuantos puntos acumulados y que esos puntos se canjean por descuentos en euros.

Aquí las pruebas para mi momento attention-whore.

picture144.jpg


picture143.jpg


picture145.jpg


Y nada, le digo que gracias, gracias y que cuantos puntos más me quedan y me dice: "¡La tira!". El caso es que tengo tantos puntos que podría pillarme la PS3 por 150€ si gasto todos los que tengo guardados, así que por eso quería iniciar el debate.

¿Realmente merece la pena comprar por Internet?
 
Con comprar en el GAME te dan puntos :lol:
 
Usted es ecstúpido, ya que, aunque gratis, todo dios cataloga esa batería como "mierda de ínfima duracción", y un par de pilas recargables de 2300 mAH son mucho más útiles.

Y a todo esto, no le pillo sentido al hilo.

Creo que ni votaré.
 
Hoy he comprado el Lost Oddisey para la 360 por 12€ en play.com. Antes miré en la web de mierdagame y costaba 26.

Creo que si merece la pena. :lol:
 
Comprar por la internec merece la pena y mucho, pero no esa mierda de carga y juega :lol:
Pilas recargables Sanyo Eneloop, lo mas mejor, tengo 16 y las uso para todo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) interesa comprar en la rec pagando en dolares o libras, que estan devaluadas respecto al leuro.
Todo lo que compro para la 360 (si no soy juanker, piedros a mi) lo he pillado en UK, y no he pagado más de 30 eypos por una novedad, por ejemplo, edicion coleccionista Forza 3, hace un mes me costo 28 lerus.
 
lemikox rebuznó:
Pues si no gasta dinero ya me dira cómo es que tiene tantos puntos acumulados.

Exactamente. Porque con su relato de los hechos me he acordado de Futurama, Fry y su tarjeta de crédito del siglo XX, y ya me estaba relamiendo con mis propias tarjetas del game y del gamestop.

Pero ya veo que no me va a dar para paja :sad:
 
Yo los últimos juegos los he pillado a tiendas inglesas, y todo sale mucho más barato que aquí. Lo único que me preocupa es que alguno se "pierda" en la oficina de correos.
 
Yo he llegado a comprar ropa en Iu Es Sei a traves de internetc a precio de saldo. Pantalones y camisas de marca, tiradas de precio. Con decir que me costaba más el envio que el pedido en sí. Aún así, me seguía compensando :lol:
 
Yo me he pillado los PL30, un sable LED y un mando a distancia remoto pequeño por menos de 20 leuros...

Comprar en tiendas físicas es de monguis ( menos la compra y la ropa, claro )
 
Feverish rebuznó:
Yo me he pillado los PL30, un sable LED y un mando a distancia remoto pequeño por menos de 20 leuros...

Comprar en tiendas físicas es de monguis ( menos la compra y la ropa, claro )
La ropa ya te han puesto el ejemplo y la compra... Eroski, Mercadone, El Corte Inglés, Carrefour, etc, te lo llevan a casa.
 
Hijos de puta donde comprais la ropa? tirais de ebay o hay algunas páginas que valgan la pena?

Plis INFO!
 
yo es que soy un maniático de las texturas, me los tengo que probar antes
 
Joder, vaya hilo de mierda.

Veamos lo que se puede comprar online:
- Jueguios a más del 50% de descuento.
- Gafas Oakley (la mejor óptica por si alguien lo duda) a menos de 50 naps.
- Marcas como The North Face, Nike, Adidas...y un largo etc a precios de Taiwan.
- Tecnomierda a precio de saldo.
...

No es que merezca la pena, es que hay que ser un puto anormal para no hacerlo :mad:
 
dvdbarato.net

Para deuvedeses y cedés. BARATÍSIMO (aún con los gastos de envío), marca VERBATIM y envío en 24-48 horas.

Seguramente noticias frescas y tal, pero yo es que la ropa me la compro cada 1/2 años y en sitios como Eroski o Carreful, así que vuestros últimos masunos me la sudan bastante y creo que esto resulta de interés general para el 95% de los moradores del lodazal.
 
Yo he comprado de todo pero nunca me he atrevido en tema de ropa por el tema del tallaje.
Que relación hay entre lo que podemos comprar en Usa o Uk y las tallas nuestras?
 
El tallas de bambas no hay mucho problema:

US: 8.5 => UK: 7.5 => ES: 42

Y en el tallaje creo que tampoco hay diferencia; lo que sí tienes que fijarte es en el tipo de corte, si es slimfit y esas cosillas.
 
Pero cabrones decid donde comprais zapatillas bien de precio y ropa.
 
El tallas de bambas no hay mucho problema:

US: 8.5 => UK: 7.5 => ES: 42

Y en el tallaje creo que tampoco hay diferencia; lo que sí tienes que fijarte es en el tipo de corte, si es slimfit y esas cosillas.

Muchas gracias, pero todo esto es como si me hablaras en chino.

Yo cuando compro veo una camiseta, cojo la L, me la pruebo y a volar.

En las zapatillas diesel que gasto solo pone 45 y made in spain. :oops:
En unas nike que tengo de futbol sala si viene la relacion esa, en uk es 10.

Y ya puestos a pedir donde comprar ropa diesel barata que aqui en Sevilla te roban con escopeta.
 
US(M) US(W) ES
1-----------------2--------------31
1.5---------------2.5------------32
2-----------------3--------------32.5
2.5---------------3.5------------33 1/2
3-----------------4--------------34
4-----------------5--------------34.5
4.5---------------5.5------------35
5-----------------6--------------36
5.5---------------6.5------------37
6-----------------7--------------38
6.5---------------7.5------------38.5
7-----------------8--------------39
7.5---------------8.5------------39 1/2
8.5---------------9.5------------41
9-----------------10-------------41 1/2
9.5---------------10.5-----------42
10----------------11-------------43
10.5--------------11.5-----------43 1/2
11----------------12-------------44
11.5--------------12.5-----------45
12.5--------------13.5-----------46
13-------------------------------46 1/2
13.5-----------------------------47
14-------------------------------48
14.5-----------------------------48 1/2
15-------------------------------49

Y por lo que tengo entendido que en USA una L es una XL de aquí.
Lo del corte SLIMFIT son ropa con un corte que te queda más pegado, el LOOSEFIT es suelto, REGULARFIT es el corte normal, etc...

Lo de la ropa, si quieres una marca en concreta busca a ver si tiene su propia tiendo on-line. A veces te llevas sorpresas agradables. El otro día aburido me dió por mirar y encontré la tienda on-line de Vans, las bambas estaban por no más de 75$. Al cambio te da la puta risa. Otro día miraré con más tiempo y veré si te las mandan hasta Spain y esas cosillas, porque como sea así me ahorraré unos 20 pavos por bamba tranquilamente.

Edito: ¿L + 45 de pie? LOL! menudo bicho estás hecho :D
 
Lo de la ropa, si quieres una marca en concreta busca a ver si tiene su propia tiendo on-line. A veces te llevas sorpresas agradables. El otro día aburido me dió por mirar y encontré la tienda on-line de Vans, las bambas estaban por no más de 75$. Al cambio te da la puta risa. Otro día miraré con más tiempo y veré si te las mandan hasta Spain y esas cosillas, porque como sea así me ahorraré unos 20 pavos por bamba tranquilamente.

Edito: ¿L + 45 de pie? LOL! menudo bicho estás hecho :D

Gracias por las tallas me vendrán de puta madre. Las zapatillas a ese precio es la hostia.

Y sí tengo un 45 de jaba, es lo que tiene rondar el metro noventa. :lol:
 
Sólo una vez compre online una vagina en lata y me salió defectuosa.
 
Atrás
Arriba Pie