No sé si merecerá o no la pena hacer el ridículo, pero estas cosas se olvidan pronto.
Una amiga mía es del pueblo del mismísimo Angelino. Angelino el de "Las gafas de Angelino", ese programa gomitado por Telahinco para llenar el vacío que el Tomate dejó en los corazones de los españoles.
Pues bien. Cuando tuvieron la gentileza de quitar el programa, le pregunté a mi amiga qué había sido de Angelino, suponiendo que le habrían echado del pueblo ardiendo en una catapulta y no. El chico hace una vida incluso normal. Los niños y las marujas del pueblo le adoran, sus amigos dejan que les pague los vicios con lo que ganó en el programa y la familia lo perdona todo. Supongo que lo que piense el resto de la gente le importará tres cojones, e incluso se creerá cool y con una prometedora carrera como actor. Y no digo que no prometa; es difícil aparentar ser tan subnormal sin llevarlo en el ADN.
También es verdad que sin las gafas y la peluca no creo que le reconozcan fuera de su pueblo
Voy a buscar el video de Alex Ubago para mandárselo a mi prima, que si no es del club de fans le faltará poco.