¿Merece la pena? El niño de Ef una Fiefta.

Main man rebuznó:

Tranquilo, si el problema no eres tú sino el otro. Hombrechuleta, se acabó lo de vuelve la mula al trigo. Avisado quedas.

Nótese el amenazador retracambio de tipografía y bla, bla.

Para cansarnos ya te tenemos ati en el hilo de broncochat con m_oporday, a diferencia de que todo lo que dices es playschool style. Y bueno no es que me esperase mas de tí logicamente.

Y en el caso de las chicas que hacen anuncios o series, a esas que les pasa? Sufren acosos sexuales? Se rien de ellas? les zumban?

orloff rebuznó:
Yo tambien lo ví, carl winslow, Juan José Ballesta,contando en la tele que lo habían calentao alguna que otra vez. Cuando el pasaba por un sitio lleno de niñatos y niñatas las chicas se volvían locas gritando "el bola , el bola" y los niñatos se ponían celosones y se iban a por el...

ballesta.jpg
Por lo que me ha contado un colega del pueblo donde le pegaron el tío este se pasó de listo con las lugareñas. Y eso, unido a que es famoso sólo podía desembocar en paliza de los quintos. Según mi colega el Bola hasta se puso gallito con los 15 ó 20 cejijuntos que fueron a zumbarle en plan "Venga, venid a por mí que sé ful-conta"
Dios, no sé qué habría pagado por ser espectador de tal somanta palos.

Mike Donovan rebuznó:
Por lo que me ha contado un colega del pueblo donde le pegaron el tío este se pasó de listo con las lugareñas. Y eso, unido a que es famoso sólo podía desembocar en paliza de los quintos. Según mi colega el Bola hasta se puso gallito con los 15 ó 20 cejijuntos que fueron a zumbarle en plan "Venga, venid a por mí que sé ful-conta"
Dios, no sé qué habría pagado por ser espectador de tal somanta palos.

Se cree que por salir en un par de películas se puede quitar la moza a los garrulos. ¡Qué se joda el puto Bola!

Hay que tener un poco de vista y siendo famoso en España, país de caínes, no exponerse a una muchedumbre embrutecida.

Cuando crezca un poco hará como los famosillos de medio pelo, y de no tan medio pelo, que vienen a las salas de Murcia a meterse farlopa y a follar con nuestras comebolsas regionales sin apenas riesgo.

Alex Ubajo, Alejo Sauras, Oscar Jaenada, Masters and Commanders.

Cáncer de Colon rebuznó:
Creí estar paranoico últimamente pero no, alguien me quita masunos. Mis masunos.

Alguien estara fusilando hilos en los que hayas escrito, ya paso con error de sintaxis creo que fue.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hay que tener un poco de vista y siendo famoso en España, país de caínes, no exponerse a una muchedumbre embrutecida.

Cuando crezca un poco hará como los famosillos de medio pelo, y de no tan medio pelo, que vienen a las salas de Murcia a meterse farlopa y a follar con nuestras comebolsas regionales sin apenas riesgo.

Alex Ubajo, Alejo Sauras, Oscar Jaenada, Masters and Commanders.

De Alex Ubago se cuenta que es del club del pepino a raíz de un vídeo que difundieron por la internec en la que aparecía comiéndole el nardo a un tipo en una piscina. Yo vi el vídeo y si no era él se le parecía un huevo, y ya es extraño que el vídeo no durase ni dos días en la rec, se cuenta que el pobre tuvo que remover cielo y tierra para que lo retiraran rápido antes de que se difundiera demasiado. Igual en la mula lo encontráis, yo no pienso buscar esa mierda.

pero antes o despues de untarle con rikimartin al perro de la niña.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:

¿Merece la pena? ¿Creeis que ha hecho bien?

Para mí no, porque quitando el metal gear solid para ps3, en la xbox360 tiene los mismos juegos y por 180 euros la consola vs 400 euros la otra que, para explotarla bien te quieren "vender" el fullhd+cablehdmi mientras que en la otra... puedes hacerlo pero no es tan imprescindible, por no contar ya del blurei que mec meeeec.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como sois, que lo dejais todo a medio contar, detalles es lo que queremos.

Hace un par de años a Juan José Ballesta (el bola) le pegaron en las fiestas de un pueblo, lo contó en la tele.

El fue por ahi y se le empezaron a acercar tias y ya sabeis lo que pasa en los pueblos cuando hablas con sus mozas.

¿Pero ése no tiene 23 años y un hijo ya con una tía de 2 años menos que él que está como un puto tren?.

Sí, es gente que con esa edad tienen hijos mientras otros su única preocupación es que llegue el finde, el TDI, pillar (droga y tías, sino de putas) y cenar en los chinos.

Sobre el Guille... que se le ha quedado un voz para matarlo. La tete es el claro ejemplo de como aparentar 18 cuando solo tiene 15 (o 14).

No sé si merecerá o no la pena hacer el ridículo, pero estas cosas se olvidan pronto.

Una amiga mía es del pueblo del mismísimo Angelino. Angelino el de "Las gafas de Angelino", ese programa gomitado por Telahinco para llenar el vacío que el Tomate dejó en los corazones de los españoles.

pantallazo-3.jpg

Pues bien. Cuando tuvieron la gentileza de quitar el programa, le pregunté a mi amiga qué había sido de Angelino, suponiendo que le habrían echado del pueblo ardiendo en una catapulta y no. El chico hace una vida incluso normal. Los niños y las marujas del pueblo le adoran, sus amigos dejan que les pague los vicios con lo que ganó en el programa y la familia lo perdona todo. Supongo que lo que piense el resto de la gente le importará tres cojones, e incluso se creerá cool y con una prometedora carrera como actor. Y no digo que no prometa; es difícil aparentar ser tan subnormal sin llevarlo en el ADN.

También es verdad que sin las gafas y la peluca no creo que le reconozcan fuera de su pueblo :lol:

Voy a buscar el video de Alex Ubago para mandárselo a mi prima, que si no es del club de fans le faltará poco.

Cheshire´s Katua rebuznó:
pantallazo-3.jpg

También es verdad que sin las gafas y la peluca no creo que le reconozcan fuera de su pueblo :lol:

.

¿En serio? Pues yo creía que era su pelo natural, y de otra cosa igual no, pero de pelucas un rato sé.

Pues el Alex Ubago salió en un vidrio hace años naufragando estrepitósamente cuando intentaba ligarse a una jamonaza en una terraza de verano. No se le oía diciendo que era una cantante famoso y tal pero se sabía perfectamente que le estaba comiendo la oreja con esa cantinela.

La morenaza le owneó dándole de lado con ademanes de asco.

En todo caso, peor le fue a makuli culikin o al de alejandreta alejandreta

Joselito es el maestreo Jedi de estos seres que comentais, desde muy pequeño ya apuntaba maneras...

aaaaaaaaayyyy

Y Pherseo, ya se porque estabas todo el tiempo con las piernas asi, estabas palote, con ese presentador al lado, tirandote los trastos..que piratón.
A veces , durante el video tenia la impresión de ver a 4 plátanos debatiendo quien tenía mas motitas.
Por cierto, en su próxima aparación podria decir que es forero de PL, así cronometraríamos cuanto tiempo tarda la Benemérita en aparecer por el plató.

Paul Elstak rebuznó:
Y en el caso de las chicas que hacen anuncios o series, a esas que les pasa? Sufren acosos sexuales? Se rien de ellas? les zumban?

Esas les dá igual, sufrirán el acoso de los borrachos como cualquier otra mujer por la noche.

Cheshire´s Katua rebuznó:
No sé si merecerá o no la pena hacer el ridículo, pero estas cosas se olvidan pronto.

Una amiga mía es del pueblo del mismísimo Angelino. Angelino el de "Las gafas de Angelino", ese programa gomitado por Telahinco para llenar el vacío que el Tomate dejó en los corazones de los españoles.

pantallazo-3.jpg

Pues bien. Cuando tuvieron la gentileza de quitar el programa, le pregunté a mi amiga qué había sido de Angelino, suponiendo que le habrían echado del pueblo ardiendo en una catapulta y no. El chico hace una vida incluso normal. Los niños y las marujas del pueblo le adoran, sus amigos dejan que les pague los vicios con lo que ganó en el programa y la familia lo perdona todo. Supongo que lo que piense el resto de la gente le importará tres cojones, e incluso se creerá cool y con una prometedora carrera como actor. Y no digo que no prometa; es difícil aparentar ser tan subnormal sin llevarlo en el ADN.

Voy a buscar el video de Alex Ubago para mandárselo a mi prima, que si no es del club de fans le faltará poco.

Pero el programa este duró muy poco, lo debieron ver solo en su pueblo y tampoco le dió tiempo a tuneos varios y videos de coña.

Pherseo rebuznó:
En todo caso, peor le fue a makuli culikin o al de alejandreta alejandreta
Oye tocinete, tu ahora que sales en la tele, ¿no te han dado un soplamocos todavía? Pregunto eh.
f_batuwantsum_d671b9f.jpg

En una ocacion, hace unos 3 años, en plena epoca del carnaval, conte la historia de un compañero de clase mio, que estaba en una murga, y se pasaba el dia cantando las canciones en clase como un mongolico. Despues de decir eso en antena, el foro del programa se lleno de quejas y recivi amenazas incluso a mi mail de que respetara a las murgas o me iban a partir la cara. Pero de resto, nunca nadie ha venido a pegarme ni me ha tocado un pelo. Las peleas que he tenido, no tenian nada que ver con eso. Y aun asi, me se defender. No soy chuck norris pero se dar ostias como panes ,tengo la dillas como centolloh D

P3153904.jpg

Pherseo rebuznó:
En una ocacion, hace unos 3 años, en plena epoca del carnaval, conte la historia de un compañero de clase mio, que estaba en una murga, y se pasaba el dia cantando las canciones en clase como un mongolico. Despues de decir eso en antena, el foro del programa se lleno de quejas y recivi amenazas incluso a mi mail de que respetara a las murgas o me iban a partir la cara. Pero de resto, nunca nadie ha venido a pegarme ni me ha tocado un pelo. Las peleas que he tenido, no tenian nada que ver con eso. Y aun asi, me se defender. No soy chuck norris pero se dar ostias como panes ,tengo la dillas como centolloh D

P3153904.jpg

!Pero que peleas vas a tener tu, que eres un pedazo pan!!

Pan de torta claro.
23f2g5cd1b21t6rs.jpg

Atrás
Arriba Pie