Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Que haya visto jugar

Zidane - 4
Messi - 3
Van Nistelrooy -2
Ronaldo (el gordo) - 1

Que sepa que son la polla de oidas

Maradona
Shuster
Platini
Van Basten

Mejores Jugadores que haya visto

4. Messi
3. Ronaldinho
2. Xavi
1.Ronaldo (el gordo)

Para que no os enfadeis los merengues, que sepais que C. Ronaldo iría el 5

Se va a hacer en serio o se puede trolear?

Esto es PL, puedes hacer lo que te salga de los cojones hasta que Vader cierre el hilo :lol:.

Cabrones se trataba de actualizar la lista añadiendo los votos de cada uno.

Actualizo después del voto de Sex:

Messi 12 points
Maradona 5 points
Pele , Ronaldo (el gordo) y Zidane 4 points
Cruyff y Ronaldinho 3 points
Van Nistelroy y Xavi 2 points
Rivaldo 1 point

Redondo – 4 puntos.
Zidane- 3 puntos.
Ronaldo- 2 puntos.
Laudrup- 1 punto.

Habría que abrir un hilo, sí.

Y, haciéndolo bien, diferenciando a los jugadores según su posición.

Que yo haya visto jugar:

4 points, Woodgate
3 points, Chigrinskiy
2 points, Gravesen
1 point, Drenthe

Sex Fábregas rebuznó:
Te olvidas a Kakarr

Sí, y a Ibra; ya lo sé

Y a Raúl, Maniche, Perea, Portillo...

Si será por Cracks, pero mi TOP 4 es ese.

ED. Raúl el no bueno, se entiende.

Para mi.

Maradona 1er escalón

Messi 2º

Zidane - Ronie - Ronaldo - Cristiano - V.Vasten 3º

Romario - Rivaldo - Platini - Baggio - Keegan 4º

Di Stefano, Pelé, Cruyff y demás jugadores del pasado no deberían estar en la misma lista. El Di Stefano de entonces con tripa y 36 tacos, fumando entre partidos, hoy no sería ni utillero, por ejemplo.

Pasando de hacer Rankings, yo por lo menos lo más espectacular que he visto en un campo ha sido al mejor Ronaldinho antes de afincarse a la Barcelona Nightlife.

Ni CR ni Messi ni pollas, claro que lo que vino después también estaría en el altar de la miseria y la decadencia más grotesca.

Como delantero (de los que yo he visto) me quedo con Romario; por encima incluso del mejor Ronaldo.

Esto es debilidad personal, para nada afirmo que era mejor. Simplemente me gustaba más.

Romario era un puto genio.

Hace unos meses mi primo de 16 años me decía que Ibrahimovic es "un delantero de dibujos animados" o algo así. Quizás no fueron esas las palabras exactas pero venía a decir eso. Yo le dije "chavalín, si dices eso de ese, tú nunca has visto jugar a Romario".

Quantec rebuznó:
Pasando de hacer Rankings, yo por lo menos lo más espectacular que he visto en un campo ha sido al mejor Ronaldinho antes de afincarse a la Barcelona Nightlife.

Ni CR ni Messi ni pollas, claro que lo que vino después también estaría en el altar de la miseria y la decadencia más grotesca.
Desde luego, lo más espectacular era ver al gaucho, pero la sensación de peligro cada vez que Rivaldo cogía la pelota cerca del área no la he llegado a ver hasta Messi.

Por cierto muchos ponen a Cafú como lateral indiscutible, pero yo creo que Desailly o los primeros años de Thuram no tenían nada que envidiarle.

Desde luego, lo más espectacular era ver al gaucho, pero la sensación de peligro cada vez que Rivaldo cogía la pelota cerca del área no la he llegado a ver hasta Messi.

Por cierto muchos ponen a Cafú como lateral indiscutible, pero yo creo que Desailly o los primeros años de Thuram no tenían nada que envidiarle.

Desailly era pivote defensivo, ostias.

Otro mítico lateral era Jorginho, un crack.

Yo es que era aún muy niño, y como le veía correr tanto :oops:
Effenberg, Scholl, Jardel, Elber... Es que solo mirando una lista de jugadores de los 90 se nos acaba el ranking :lol:

De los que he visto jugar (sé que juegan en distintos puestos, pero así estaría el olimpo desde que tengo uso de razón)

Primer escalafón: Messi-Maradona

Segundo escalafón: Zidane-Ronaldinho-Van Basten-Maldini-Roberto Baggio-Ronaldo-Romario

Tercer escalafón: Figo-Rivaldo-Nedved-Stoichkov-Zola-Cantoná-Weah..

Marv34 rebuznó:
Tercer escalafón: Figo-Rivaldo-Nedved-Stoichkov-Zola-Cantoná-Weah..

1262266001564.jpg

¡¡Primo!!

Como lateral derecho, Eric Gerets. Y jugaba con barba. Un hombre de verdad.

Atrás
Arriba Pie