Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se va a hacer en serio o se puede trolear?
Se va a hacer en serio o se puede trolear?
.Que haya visto jugar
Que yo haya visto jugar:
4 points, Woodgate
3 points, Chigrinskiy
2 points, Gravesen
1 point, Drenthe
Sex Fábregas rebuznó:Te olvidas a Kakarr
Sí, y a Ibra; ya lo sé

Desde luego, lo más espectacular era ver al gaucho, pero la sensación de peligro cada vez que Rivaldo cogía la pelota cerca del área no la he llegado a ver hasta Messi.Quantec rebuznó:Pasando de hacer Rankings, yo por lo menos lo más espectacular que he visto en un campo ha sido al mejor Ronaldinho antes de afincarse a la Barcelona Nightlife.
Ni CR ni Messi ni pollas, claro que lo que vino después también estaría en el altar de la miseria y la decadencia más grotesca.
Desde luego, lo más espectacular era ver al gaucho, pero la sensación de peligro cada vez que Rivaldo cogía la pelota cerca del área no la he llegado a ver hasta Messi.
Por cierto muchos ponen a Cafú como lateral indiscutible, pero yo creo que Desailly o los primeros años de Thuram no tenían nada que envidiarle.
Keegan?
Joder, eres el abuelo del foro.

Effenberg, Scholl, Jardel, Elber...
Marv34 rebuznó:Tercer escalafón: Figo-Rivaldo-Nedved-Stoichkov-Zola-Cantoná-Weah..
![]()
¡¡Primo!!
Madeira. Total... rebuznó:Yo hablare solo de jugadores del siglo XXI.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.