Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Messi acabará su carrera siendo el jugador que más goles le ha metido al Madrid.
 
Moporday rebuznó:
No sólo eso, es pichichi en champions (Sería su tercero consecutivo en esta competición), es pichichi en españa (Sería su segundo consecutivo), líder de la bota de oro (Sería su segunda consecutiva), pichichi en la copa del rey con Ronaldo, máximo asistente de la liga española con 18 pases de gol y acaba de conseguir el record de goles de un jugador en una temporada en un equipo español.

Recordar que a la gitana el marca le da un gol de mas por la cara
 
RogerGlover rebuznó:
Y yo que creía que Ozil era mejor :lol:

Pues según un tal Oliver Martínez, psicólogo deportivo, merengue declarado y colaborador del Ñarca (que raro), va diciendo por ahí que Ozil es mejor que Iniesta; más completo y tal... Según su argumento 'aplastante', es que a su edad hace más cosas que Iniesta no hacía. Un sacrilegio que me lo lleguen a comparar con Iniesta.

Lo dejo ahí.
 
peninsular rebuznó:
Que coño esperan a chapar este hilo?

45 goles en 40 partidos... y no precisamente en goleadas contra Valladolids y mierdas varias...

Vamos a ir actualizando: 52 en 50 partidos.

Hagan sus apuestas, llegará a los 60 goles?
 
1104280933061251978072502.gif
 
Hace unas decadas, messi no habrian pasado de los 25 goles por temporada, pero hoy en dia, donde un defensa si sopla a un delantero le sacan tarjeta marilla, hay barra libre y alfombrato para que llenen un tren con goles. Si a esto le sumamos que nuestra liga se parace a la liga escocesa, caeran todos los records y mas.

Cr7 le habria afectado menos ya que es mas potente fisicamente hablando.

Edit: A Mopor ahora le ha dado con el corta y pega de otras webs. Como aburre el cabron.
 
Mescalino rebuznó:
Pues según un tal Oliver Martínez, psicólogo deportivo, merengue declarado y colaborador del Ñarca (que raro), va diciendo por ahí que Ozil es mejor que Iniesta; más completo y tal... Según su argumento 'aplastante', es que a su edad hace más cosas que Iniesta no hacía. Un sacrilegio que me lo lleguen a comparar con Iniesta.

Lo dejo ahí.
A mí siempre me hace mucha gracia eso de ser más completo sin más. Es el "argumento" de quien necesita una realidad en la que el suyo sea mejor por cojones.
Aún espero que alguien me diga en qué consiste que CR sea más completo que Messi.
 
Mobyfun rebuznó:

Eso fue porque el Madrid estaba en inferioridad.

Mou: "Las imagenes están ahí"

Falopio rebuznó:
A mí siempre me hace mucha gracia eso de ser más completo sin más. Es el "argumento" de quien necesita una realidad en la que el suyo sea mejor por cojones.
Aún espero que alguien me diga en qué consiste que CR sea más completo que Messi.

El autor intelectual de tal barrabasada fue Enrique Ortego, el masajeador oficial de Ronaldo. Hasta le hizo un libro y todo.

g1223.jpg

De 10 parametros gana el portugues en 6. Empatan en 2. Gana Messi en 2.

Algunas son de autentico LOL.
 
Final Copa de S.M. El Rey.

Goles Messi: 0.
Goles CR7: 1.

Ronaldo_trofeo_Copa_Rey.jpg


Venga, poned ahora otro .gif de Messi contra una defensa cuya referencia ha sido expulsada, ha tenido que cambiar el sistema de repente y no entra al 100% por prudencia, ya que hay sobre el campo un árbitro que le saca tarjeta a los del Madrid sólo por estornudar.
 
Paul Otlet rebuznó:
Final Copa de S.M. El Rey.

Goles Messi: 0.
Goles CR7: 1.
Querido Paul, el presente es a menudo injusto. Pero no desesperes, la historia recordará como es debido tamaña gesta y demostración de superioridad.
 
Final de Copa dice :lol:

En una final de Copa al Barça le metió gol hasta Toquero.







Aquí lo dejo...
 
Paul Otlet rebuznó:
Final Copa de S.M. El Rey.

Goles Messi: 0.
Goles CR7: 1.

Ronaldo_trofeo_Copa_Rey.jpg


Venga, poned ahora otro .gif de Messi contra una defensa cuya referencia ha sido expulsada, ha tenido que cambiar el sistema de repente y no entra al 100% por prudencia, ya que hay sobre el campo un árbitro que le saca tarjeta a los del Madrid sólo por estornudar.

Toma ya!!!!!!!!!!

La refncia de la defensa que habia sido expusada era pepe, y estaba jugando en el centro del campo no de defensa. El sistema despues de la expulsion siguio siendo el mismo, la defensa estaba intacta. El arbitr dejo que el madrid se emplara con toda la dureza que quisieron, solo hay que ver los pisotones de marcelo a pedro y la hostia de manolito, por no hablar de las manos de ramos. Cadadia es mas facil dejar a un madrilista sin argumentos, si es que no saben a que juega el madrid, ni donde estan los jugadores coño
 
Arriba Pie