Baulilla rebuznó:A ver si te banean ya, que eres un cansino.
Si me levantaron el Ban ayer.

Baulilla rebuznó:Desde la endogamia y el esfuerzo.
Cojonudo, no voy a empezar un debate que acabe en una conversación sobre Villa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baulilla rebuznó:A ver si te banean ya, que eres un cansino.
Baulilla rebuznó:Desde la endogamia y el esfuerzo.
Sr. Brans rebuznó:Cojonudo, no voy a empezar un debate que acabe en una conversación sobre Villa.
Baulilla rebuznó:Yo incluso recuerdo que una vez hizo un penalty por perseguir a un lateral rival.
Baulilla rebuznó:Era una anecdota clara por lo del penalty, hijos de Karanka. A ver cuando Villa se pega una carrera como esa hasta su area para tapar al lateral rival.
Baulilla rebuznó:Yo me he hartado a ver partidos de CR y se perfectamente como juega, no es un jugador vago para nada y tiene compromiso defensivo, tanto o mas que el de Villa.
Moporday rebuznó:Joder, poco te fijas en él. Se pegó varias (almenos 3 que yo recuerde seguro) en el último partido. (No me refiero al del Levante sino al espanyol)
Rastrer0 rebuznó:A ver que Cristiano no trabaja mucho en defensa pero tampoco Villa esta entre los cinco primero recuperadores de la Liga, no jodamos tampoco..
Baulilla rebuznó:Me fijo muchisimo en el, y su compromismo defensivo no es superior al de CR
Villa no es Etoo, pero curra siempre. No se queda mirando y esperando. Presiona aceptablemente, ayuda a su lateral, busca una y otra vez el movimiento que ayude sin balón. Ahí os podéis poner como queráis, pero es verdad.
Sr. Brans rebuznó:Ya sabemos que tienes una manera curiosa de ver los partidos. CR tiene el compromiso defensivo a la altura del de Ibra en el Barcelona cuando Bojan le quito el puesto.
Dime que es el segundo mejor del mundo, su disparo, su velocidad, su arrancada y su capacidad goleadora y que ganas tiene de sobra lo sabemos y lo vemos todos por como pelea los goles. Pero en cuanto la jugada finaliza empieza a rascarse la huevada.
Rastrer0 rebuznó:Ni de coña.
Rastrer0 rebuznó:Villa era bueno, si, Villa ahora es una mierda, si.
Baulilla rebuznó:Keita.
Moporday rebuznó:Pobre keita, la caña que le das y todo lo que nos ha dado. Que gran fichaje ha sido este.
Pues eso, defiende poco y cuando lo hace, lo hace malBaulilla rebuznó:Yo incluso recuerdo que una vez hizo un penalty por perseguir a un lateral rival.
Pero eh, es del Madrid, hay que criticarle.
¿Villa no era bueno en la primera vuelta?Baulilla rebuznó:Villa era bueno en un contexto, con un equipo de segundo nivel y que jugaba todo para el. Pero cualquiera que le viera jugar un poco y no fuera un endogamico español sabia ver que es un tio muy limitado tecnica y fisicamente.
Pero ahora esto no lo puedes decir porque si no eres un hereje que le tiene mania. Claro, le tengo mania porque es muy bueno, como a Hleb, Canceres, Keita y demases.
Moporday rebuznó:Y Ronaldo defiende que te cagas.
Baulilla rebuznó:CR no defiende que te cagas, pero no defiende peor que Villa y en contrapartida juega mucho mejor y mete mas del doble de goles en menos partidos.
Baulilla rebuznó:Oh, un reductio ad absurdum!
CR no defiende que te cagas, pero no defiende peor que Villa y en contrapartida juega mucho mejor y mete mas del doble de goles en menos partidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.