Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Sr. Brans rebuznó:
Cojonudo, no voy a empezar un debate que acabe en una conversación sobre Villa.

Todos los caminos conducen a Villa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui esta el penalty de CR despues de una carrera de 40 metros a toda pastilla persiguiendo al lateral rival.

Ya es lo que me faltaba, un debate sobre si cristiano defiende y lo basa en un penalty que hizo en 2007 o así pone el video en youtube.

Cristiano no es un señor que curre demasiado, la verdad. Más bien poco, muy poco. [INSERTE FOTO CON BRAZOS EN JARRA EN EL 5-0]

Baulilla rebuznó:
Yo incluso recuerdo que una vez hizo un penalty por perseguir a un lateral rival.

Pues ya ves, para vajar y hacer un penalty, mejor que se quede tocandose los huevos en el centro del campo.

Era una anecdota clara por lo del penalty, hijos de Karanka. A ver cuando Villa se pega una carrera como esa hasta su area para tapar al lateral rival.

Yo me he hartado a ver partidos de CR y se perfectamente como juega, no es un jugador vago para nada y tiene compromiso defensivo, tanto o mas que el de Villa.

Pero como digo, el discurso oficial de la culerada es que Villa es el hermano gemelo de Puyol y CR el clon portugues de Romario. Desde la endogamia y el esfuerzo, claro.

Baulilla rebuznó:
Era una anecdota clara por lo del penalty, hijos de Karanka. A ver cuando Villa se pega una carrera como esa hasta su area para tapar al lateral rival.

Joder, poco te fijas en él. Se pegó varias (almenos 3 que yo recuerde seguro) en el último partido. (No me refiero al del Levante sino al espanyol)

A ver que Cristiano no trabaja mucho en defensa pero tampoco Villa esta entre los cinco primero recuperadores de la Liga, no jodamos tampoco.

A Cristiano incluso se le puede llegar a perdonar porque lleva 50 goles en lo que va de temporada pero ¿Villa?. Y poco le puedes criticar a un tio asi despues, aunque a mi personalmente me gustaria que se implicara mas en defensa.

Pero es que Villa es nulo en ataque y en defensa.

Baulilla rebuznó:
Yo me he hartado a ver partidos de CR y se perfectamente como juega, no es un jugador vago para nada y tiene compromiso defensivo, tanto o mas que el de Villa.

Ya sabemos que tienes una manera curiosa de ver los partidos. CR tiene el compromiso defensivo a la altura del de Ibra en el Barcelona cuando Bojan le quito el puesto.

Dime que es el segundo mejor del mundo, su disparo, su velocidad, su arrancada y su capacidad goleadora y que ganas tiene de sobra lo sabemos y lo vemos todos por como pelea los goles. Pero en cuanto la jugada finaliza empieza a rascarse la huevada.

Ya sabia yo que esto acabaria en un debate sobre Villa. Madeira me ha vuelto a ganar. :face:

Moporday rebuznó:
Joder, poco te fijas en él. Se pegó varias (almenos 3 que yo recuerde seguro) en el último partido. (No me refiero al del Levante sino al espanyol)

Me fijo muchisimo en el, y su compromismo defensivo no es superior al de CR, de hecho la mayoria de las veces tanto el como Messi se quedan arriba y es Pedro el que si se mata a bajar constantemente por banda para equilibrar el centro del campo.

CR presiona mucho mejor, basicamente porque es mucho mas rapido y eso hace la presion mucho mas efectiva que la de Villa, que cuando va a presionar al defensa le da tiempo de tomarse un bucata de chamo de chabug y pasarla al compañero mas cercano despues de haber hecho la digestion.

Rastrer0 rebuznó:
A ver que Cristiano no trabaja mucho en defensa pero tampoco Villa esta entre los cinco primero recuperadores de la Liga, no jodamos tampoco..

Villa no es Etoo, pero curra siempre. No se queda mirando y esperando. Presiona aceptablemente, ayuda a su lateral, busca una y otra vez el movimiento que ayude sin balón. Ahí os podéis poner como queráis, pero es verdad.

Baulilla rebuznó:
Me fijo muchisimo en el, y su compromismo defensivo no es superior al de CR

Entonces no te fijas en CR. :lol:

Nah Maddy, creo que no eres objetivo. Llevas dos meses cagándote en Villa.

Villa no es Etoo, pero curra siempre. No se queda mirando y esperando. Presiona aceptablemente, ayuda a su lateral, busca una y otra vez el movimiento que ayude sin balón. Ahí os podéis poner como queráis, pero es verdad.

Ni de coña, es lo que dice Madeira, ahi el que mas curra de los tres de arriba es Pedrito, despues Messi y por ultimo Villa.

No recuerdo ni una presion suya que robara un balon a un jugador del Madrid.

Es una cagada de fichaje en cualquiera de sus facetas.

No pasa nada, al Chelsea le ha salido tambien rana Torres, lo que no se puede hacer es defender a un jugador por las rentas del pasado.

Villa era bueno, si, Villa ahora es una mierda, si.

Sr. Brans rebuznó:
Ya sabemos que tienes una manera curiosa de ver los partidos. CR tiene el compromiso defensivo a la altura del de Ibra en el Barcelona cuando Bojan le quito el puesto.

Dime que es el segundo mejor del mundo, su disparo, su velocidad, su arrancada y su capacidad goleadora y que ganas tiene de sobra lo sabemos y lo vemos todos por como pelea los goles. Pero en cuanto la jugada finaliza empieza a rascarse la huevada.

Si, tengo la mania de no ver los partidos desde la endogamia y ser objetivo independiemente de que los jugadores sean del Madrid o del Barça. Que le vamos a hacer.

Y CR obviamente no te hace el trabajo defensivo de un Pedro o un Park Ji Sung, pero desde luego que defender defiendo como minimo igual que Villa, siendo generoso con el asturiano.

Rastrer0 rebuznó:

Ni de coña no, es lo que yo veo en cada partido. Pedrito es una bestia, es el que más presiona, ya he dicho que Villa no es Etoo. Pero trabajar trabaja los 90 minutos siempre.

No le ves parado mirando NUNCA. presiona aceptablemente, ayuda a su lateral y busca romper la línea de defensas con el desmarque TODO el tiempo.

De hecho resulta gracioso pasar de mirar el balón y fijarse en Alves y Villa tirando desmarques una y otra vez aunque no se la pasen.

Rastrer0 rebuznó:
Villa era bueno, si, Villa ahora es una mierda, si.

Villa era bueno en un contexto, con un equipo de segundo nivel y que jugaba todo para el. Pero cualquiera que le viera jugar un poco y no fuera un endogamico español sabia ver que es un tio muy limitado tecnica y fisicamente.

Pero ahora esto no lo puedes decir porque si no eres un hereje que le tiene mania. Claro, le tengo mania porque es muy bueno, como a Hleb, Canceres, Keita y demases.

Yo solo quiero intervenir para decir que Villa al lado de CR en compromiso defensivo es Gatusso. No me paso el partido viendo el trabajo de Villa, pero el de CR es nulo, inexistente y cuando alguna vez le da por darse una carrera para presionar resulta ineficaz porque el resto del equipo no le acompaña.

Por eso abogo por echarle y traernos a jugones que luchen, como Rooney o Tevez.

Y esto es una verdad ineluctable como que Manzano es un paquete como entrenador, Agger es el futuro mejor central de Europa, Kuzmanovic todopoderoso centrocampista y Fellaini fifa world player.

Moporday rebuznó:
Pobre keita, la caña que le das y todo lo que nos ha dado. Que gran fichaje ha sido este.

Y se la volvere a dar si Guardiola le da un rol inmerecido, como fue inmerecido que el año pasado jugara los 180 minutos de la eliminatoria contra el Inter pegandose 2 partidos de autentica caca y siendo responsable directo de uno de los goles del Inter en San Siro.

Como jugador de fondo de armario esta bien, nunca lo he negado.

Y Villa para mi es aceptable para rotar en la delantera, pero no deberia ser titular indiscutible, y menos en el extremo, en donde se le ven todos sus defectos y no saca provecho a su mayor y casi unica virtud realmente remarcable, que es el gol.

Y Ronaldo defiende que te cagas. Enfín, tiro a ver PP que lo de algunos es irremediable.

Baulilla rebuznó:
Yo incluso recuerdo que una vez hizo un penalty por perseguir a un lateral rival.

Pero eh, es del Madrid, hay que criticarle.
Pues eso, defiende poco y cuando lo hace, lo hace mal :lol:

Baulilla rebuznó:
Villa era bueno en un contexto, con un equipo de segundo nivel y que jugaba todo para el. Pero cualquiera que le viera jugar un poco y no fuera un endogamico español sabia ver que es un tio muy limitado tecnica y fisicamente.

Pero ahora esto no lo puedes decir porque si no eres un hereje que le tiene mania. Claro, le tengo mania porque es muy bueno, como a Hleb, Canceres, Keita y demases.
¿Villa no era bueno en la primera vuelta?

Moporday rebuznó:
Y Ronaldo defiende que te cagas.

Oh, un reductio ad absurdum!

CR no defiende que te cagas, pero no defiende peor que Villa y en contrapartida juega mucho mejor y mete mas del doble de goles en menos partidos.

Baulilla rebuznó:
CR no defiende que te cagas, pero no defiende peor que Villa y en contrapartida juega mucho mejor y mete mas del doble de goles en menos partidos.

Por eso Villa cuesta menos de medio CR. ¿Qué mas quieres si no teneis dinero?

Baulilla rebuznó:
Oh, un reductio ad absurdum!

Que no insistas, CR no trabaja ni la mitad que Villa. Otra cosa es que en el resto de facetas Villa sea un mero comparsa comparado con Ronaldo.

Si hasta los propios madridistas estamos hasta los cojones de su nulo trabajo defensivo, pero claro, tampoco puedes despotricar contra un tio que te mete casi 50 goles por temporada :lol:

Atrás
Arriba Pie