METALLICA

Don Pinpon

RangoNovato de mierda
Registro
28 Mar 2005
Reacciones
0
Considero que seria interesante que existiese un hilo dedicado a este grandioso grupo, y que todos vayamos añadiendo, cada uno en la medida de lo que pueda, opiniones, fotos etc

Maravilloso album

metallica656.jpg

https://s14.yousendit.com/d.aspx?id=022YXEKALQW113OYOPLA1QIJDF

A partir de ese álbum metallica ya no fue lo que era.... Me gusta más metallica en sus anteriores álbum , aunque todo hay que decirlo el BLACK ALBUM fue muy bueno... pero los que vinieron después.... NO , ese álbum cambió a metallica.

que haran los anti-load cuando llegue el turno?
:lol: :lol:

Solo decir que Cliff Burton era la repolla, y me encanta la epoca del kill´ em all... Dios que potencia tenian los cabrones!!
Desde los Misfits el mundo no veia nada igual..
Que tiempos aquellos cuando el rock no estaba muerto.

Hammett rebuznó:
Maravilloso álbum y un sacrilegio bajar lo de internet. Hijo de puta.

Tú a callar que tienes canciones inéditas pilladas de internet, así que no seamos más papistas que el futuro papa.

Esto es METALLICA:

metallica_master_of_puppets_front.jpg

Sin duda el mejor álbum que parieron....

God Save Sanitarium

Einherjer rebuznó:
Hammett rebuznó:
Maravilloso álbum y un sacrilegio bajar lo de internet. Hijo de puta.

Tú a callar que tienes canciones inéditas pilladas de internet, así que no seamos más papistas que el futuro papa.

Inéditas, no versiones originales de álbum.
Gracias, por cierto.

Garrapata rebuznó:
A partir de ese álbum metallica ya no fue lo que era.... Me gusta más metallica en sus anteriores álbum , aunque todo hay que decirlo el BLACK ALBUM fue muy bueno... pero los que vinieron después.... NO , ese álbum cambió a metallica.

Claro, claro, claro. Es mucho mejor estar haciéndo el mismo disco 20 años como ACDC...obvio.

Evolución, cambio, etc etc supone algo para tí? desde luego la esencia sigue siendo muy parecida y en directo siguen siendo la repolla.Pero claro me imagino que el resto de los discos los habrás escuchado tantas veces que puedes hablar con conocimiento de causa, verdad?

Decir que el album negro es el mejor de Metallica ya dice mucho de tus gustos.

No sé si mejor en el hilo heavy......

Todo lo que dices es cierto y precisamente has puesto su album metallica, disco que creo he escuchado mayor número de veces en mi vida, pero desde entonces creo que ha habido una caida en picado tristísima y te lo dice alguien que tiene sus discos en vinilo.. mejor verse el documental sobre Cliff Burton y recordar the old goog times...como dice
Johnatan Davis "Me gustaba Metallica cuando eran hombres"
cliff_burton-1984_87_4.jpg

el mejor the muster of puppets y poco mas, ahor ametalica estan mayores y como no pueden casi ni tocar por si solos mas de dos canciones seguidas (de pasar de ahi necesitan cuerdas para que algfuien les maneje como a marionetas) viven de denunciar a los demas grupos por plagio mientras hacen como los de acdc con angus young
comprar una silla que vaya de lado a lado del escenario con el guitarrista solista sentado estirando la pata como una bailarina de can can gracias a un complejo mecanismo de poleas

para hablar de grupos viejetes y buenos
propongo hablar de los ramones, led zeppelin, acdc y iron maiden

el black album es la hostia, buenísimo.

lo que es triste es la mierda que hacen desde el reload y toda esa puta bazofia, aunque.. hay alguna canción del st. anger que aún mola...

Deskiziao rebuznó:
el mejor the muster of puppets y poco mas, ahor ametalica estan mayores y como no pueden casi ni tocar por si solos mas de dos canciones seguidas (de pasar de ahi necesitan cuerdas para que algfuien les maneje como a marionetas) viven de denunciar a los demas grupos por plagio mientras hacen como los de acdc con angus young
comprar una silla que vaya de lado a lado del escenario con el guitarrista solista sentado estirando la pata como una bailarina de can can gracias a un complejo mecanismo de poleas

45616.jpg

Lo del Master ya es magistral, sin duda.. pero yo no entiendo como un buen fan de Metallica antepone el black a esto:

a-and.justice.for.all.jpg

Una virguería de producción y virtuosismo

Deskiziao rebuznó:
tu debes ser un poco cortito
acaso no has leido el titulo del hilo?
me-ta-lli-ca

Re: No sé si mejor en el hilo heavy......

vincenzolaguardia rebuznó:
Johnatan Davis "Me gustaba Metallica cuando eran hombres"

¿Lo dice con la falda puesta o sin ella?
Jonathan%20(11).jpg
Conste que yo adoro a korn

drbanner rebuznó:
Lo del Master ya es magistral, sin duda.. pero yo no entiendo como un buen fan de Metallica antepone el black a esto:

a-and.justice.for.all.jpg

Una virguería de producción y virtuosismo

Estoy de acuerdo contigo.
The black album es el que mas veces he escuchado, y el primer disco que oi del grupo. Considero que los demás son también obras maestras del heavy. No me canso de oirlos.

NaKo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
tu debes ser un poco cortito
acaso no has leido el titulo del hilo?
me-ta-lli-ca
Espero que no te hubiera pillado por sorpresa, el menda es limitado. Y la imagen de punk rocker la tiene que mantener pase lo que pase.

Don Pinpon rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo.
The black album es el que mas veces he escuchado, y el primer disco que oi del grupo. Considero que los demás son también obras maestras del heavy. No me canso de oirlos.

Influye mucho con qué álbum los hayas conocido. Yo lo primero que escuché de Metallica fue el kILL em aLL, y así progresivamente y por orden de aparición fuí conociendo los demás. Por eso me quedo con la etapa desde el primero hasta el Justice for all, incluyendo ese magníico EP de versiones que es el garage days revisited. Del Load y reload salvo temas pero no en su conjunto, y el St Anger me parece una basura bajo mi punto de vista, la cagaron, sobre todo Lars Ulrich

Tanto les gustó.......

que los metallica la fotopiaron de la revista heavy donde salia publicada y la colgaron en sus camerinos durante la gira del load......

por cierto este señor era quien escribió y cantó originalmente "Die, die my darling"
p06899au7x5.jpg

Que quereis que os diga, a mi se me parecen mas el load y/o el reload al black album, que black album al killemall o al ride the lightning.
Evolucion logica del killemall al reload es mas o menos comprensible, porque va mas o menos en escala, dando un pequeño salto mas fuerte entre el black y el load, pero es que a mi siempre me ha parecido que faltan como por lo menos dos albums entremedio.
Pero a mi lo que me toca los cojones es el st. anger metiendo toques claramente numetaleras para subirse al carro de linkingpark y demas morralla.

seria dificil elegir un mejor album de metallica... yo me quedaria con el ride the lightning, master, andjustice y blackalbum y no se en que orden.

Atrás
Arriba Pie