METALLICA

Vamos a ver, desde su primer disco hasta el Power Metal hacían como una mezcla entre Judas y ritmos más cañeros pero el Cowboys ni el resto son trash, no me jodas, yo siempre he conocido el estilo de Pantera como Power Metal, de Trash tienen poco, a mí no me recuerdan en nada a Slayer o Sepultura.

PD: Sus primeros discos serán mariconadas comparadas con los posteriores pero el power metal es un discazo.

aqui hemos venido para hablar de Metallica no de subproductos para rijosos.

En cuanto a las palabras del tio de la cagada encima del niño... me suda un poco la polla sus gustos musiales. Y que alguien califique de evolución o no de un grupo es algo que me trae totalmente sin cuidado. Seguramente porque no será capaz ni de decir sin mirar cuatro títulos del nuevo disco de Metallica...

Alekos rebuznó:
En cuanto a las palabras del tio de la cagada encima del niño... me suda un poco la polla sus gustos musiales.
Y a mí los tuyos.
Y que alguien califique de evolución o no de un grupo es algo que me trae totalmente sin cuidado.
Ya, pero a mí no. Yo prefiero escuchar a grupos que han evolucionado y que siguen manteniendo un sonido y una actitud digna, antes que a grupos que se han degenerado y enmoñecido hasta el punto de provocar el vómito.
no será capaz ni de decir sin mirar cuatro títulos del nuevo disco de Metallica...
Es verdad. Sin embargo lo he escuchado varias veces y ¿sabes lo que me gustaría? Poder olvidarlo. Un saludo.

Alekos rebuznó:

En cuanto a las palabras del tio de la cagada encima del niño... me suda un poco la polla sus gustos musiales. Y que alguien califique de evolución o no de un grupo es algo que me trae totalmente sin cuidado. Seguramente porque no será capaz ni de decir sin mirar cuatro títulos del nuevo disco de Metallica...

Jem jem

Alekos rebuznó:
Claro, claro, claro. Es mucho mejor estar haciéndo el mismo disco 20 años como ACDC...obvio.

Evolución, cambio, etc etc supone algo para tí? desde luego la esencia sigue siendo muy parecida y en directo siguen siendo la repolla.Pero claro me imagino que el resto de los discos los habrás escuchado tantas veces que puedes hablar con conocimiento de causa, verdad?

Decir que el album negro es el mejor de Metallica ya dice mucho de tus gustos.

Edit: Jem Jem part II

Alekos rebuznó:
Lo importante es que Metallica son de los pocos grupos que siempre han intentado evolucionar, a mi eso me parece totalmente respetable y digno. Ytodos los jevilongis que se sientan olvidados, se jodan.

Putos inmovilistas cabezas cuadradas.

Norteño rebuznó:
Alekos rebuznó:

Jem jem

Alekos rebuznó:
Claro, claro, claro. Es mucho mejor estar haciéndo el mismo disco 20 años como ACDC...obvio.

Evolución, cambio, etc etc supone algo para tí? desde luego la esencia sigue siendo muy parecida y en directo siguen siendo la repolla.Pero claro me imagino que el resto de los discos los habrás escuchado tantas veces que puedes hablar con conocimiento de causa, verdad?

Alekos rebuznó:
Lo importante es que Metallica son de los pocos grupos que siempre han intentado evolucionar, a mi eso me parece totalmente respetable y digno. Ytodos los jevilongis que se sientan olvidados, se jodan.

Debo suponer que eres tan imbecil como aparenta tu avatar.

JemJem es la mejor argumentacion que he oido desde que me dijeron que debo creer en la resurreccion.

XeRoX rebuznó:
Norteño rebuznó:
Alekos rebuznó:

Jem jem

Alekos rebuznó:

Alekos rebuznó:

Debo suponer que eres tan imbecil como aparenta tu avatar.

JemJem es la mejor argumentacion que he oido desde que me dijeron que debo creer en la resurreccion.

No necesito argumentar nada, ya que poniendo los dos ultimos posts despues del primero, la gente del foro que posee tan solo un poco inteligencia (grupo al que no perteneces), puede observar la obvia contradiccion.

Bonita firma por cierto, ¿la hiciste tu?

hostias el pavo... pero jajajajaj que capacidad de ábstracción, ahajjajaja

Pero subnormal antes de hacer así el ridiculo piénsatelo. Digo que me trae sin cuidado la calificación de esa otra persona sobre si es evolución o no. No que a mi no me importe que un grupo evolucione.

jajaja listo los huevos jajajajaj

Tan pocos mensajes y ya cagándola.

Atrás
Arriba Pie