METALLICA

Silas rebuznó:
mundele rebuznó:
Probablemente no se acuerde de que también en su día, "Que tire la toalla" de Leño y "Con botas sucias" de Barón Rojo estuvieron en el jit paréid de los Cuarenta Subnormales.

Un saludo.

Yo en una ocasion vi el Videoclip de So Payaso en los 40. :shock: :?

seguramente será por eso que la conocía el Fran Perea e hizo una horrible versión

porrero666 rebuznó:
a ver, yo creo que el problema tambien viene porque metallica eran muy famosos al estilo "mainstream" y por eso les estan cayendo mas palos de los que les tocarian si fuesen menos estrellas.

un ejemplo comparativo. DANZIG.

glenn danzig comenzo con los misfits haciendo un punk muy gotico y de serie b, crearon unos discos brutales, con temas enormes (muchos de ellos conocidos por versiones de otros grupos: last caress, attitude...).

luego deshizo el grupo y formo samhain, que mantenian el look "gotico-siniestro-vampirico" (mitica la foto de los mierbros con su flequillo misfit y completamente cubiertos de sangre); su musica era mas new wave, mas experimental (hay temas que practicamente son aullidos) y la produccion logro un sonido muy 80´s undergruond. cojonudo grupo.

se deshace de samhain y creo DANZIG alla por el 87-88, sacan 4 discos y un ep en directo simplemente acojonantes. los temas eran una especie de blues metallico super retorcido, con danzig cantando con un estilo cercano a morrison o elvis (por algo le apodan "evil elvis").

la banda era un super grupo con musicos de mucha categoria. eerie von (de samhain) al bajo, chuck biscuits (de BLACK FLAG!!! :twisted: ) a la bateria y como es posible que no recuerde el nombre del guitarrista con lo buenisimo que era (yo creo que el sonido del grupo es gracias el).

continuan con la tematica gotico-machorra y la acentuan aun mas, hay videoclips impagables.

despues de esta demoledora carrera se quita de encima al grupo de siempre, comienza a experimentar con otros sonidos e intrumentos y la caga, pero bien cagada. ademas reconoce abiertamente su homosexualidad, por lo que los fans mas acerrimos ya acaban de trallarse del todo.

sin embargo, nadie se ceba tanto con danzig como con los metallica. yo creo que esto se debe a la fama de estos ultimos, de todos modos yo creo que despues de load y reload es como perder la fe eternamente en un grupo... :(

toma ladrillo!

Long way back from hell de Danzig es una de mis canciones preferidas.

NO TENEIS NI PUTA IDEA Y YO SI LA TENGO

uuffff que a gusto me he quedado

porrero666 rebuznó:
...ademas reconoce abiertamente su homosexualidad, por lo que los fans mas acerrimos ya acaban de trallarse del todo.

Increíble. :shock:

Art. :evil: :evil:

Cuándo pasó eso? dónde admitió?. Aún no lo puedo creer.

Art. :evil: :evil:

Danzig

Danzig deshizo al grupo clásico, la producción del danzig 5 es claramente de música industrial( se quedó como un burdo experimento), y bajó muchos enteros su puesta en escena. Pero Danzig nunca fue un grupo mainstream (no quiso hacer un mother 2 para volver a arrasar con un videoclip en la mtv otra vez) , sencillamente quiso hacer las cosas para tener menos exito, lo lógico seria seguir con el grupo y con el sonido clásico, pero no, se reunió de musicos mediocres e hizo lo que quiso.( lo que no se es si pretendia eso...)Lo de su sexualidad fue un comentario de un redactor de popular 1 que alertaba de la complicidad de Danzig con su guardaespaldas al reirse y mirarse mientras le entrevistaban.....
Creo que Glenn quiso hacer las cosas musicalmente a su manera (como frankie) aunque fracasó en ventas y critica, eso si , siendo arrogante como siempre.Estamos hablando de alguien que rechazó ser Lobezno en X-men cuando no necesitaba maquillaje ninguno, y ahora que la peli hizo famoso en todo el mundo al mutante canadiense el se alegra de decir que no.........¿curioso no? Pero si todo va bien, Danzig vuelve con los misfits, nuevo disco y nueva gira!

2_3706.jpg

A mi no se que me pasa que el único disco que no me canso de escucharlo es el S & M, bueno, y el black, pero menos.

Richal rebuznó:
S&M, gran cagada (a mi juicio)
yo creo que es un gran disco, y ademas que suele gustar a los no amantes del heavy metal. no entiendo mucho de orquestaciones, pero a mi me gusto bastante mucho.

a cualquier "fan" de metallica, el S&M le tiene que parecer una soberana mierda. ni que fuesen luis miguel para andar grabando con orquestas.

lo de garage revisited, a pesar de no estar a la altura de su "antecesor" era un trabajo muy correcto, la linea que deberian seguir, a mi entender, y dejarse de orquestas sinfonicas y mierdas por el estilo...

las baladas claramente quedan de lujo con la orquesta, pero el resto.. :?

Metallica - Star wars

y una canción que aunque supongo que la vereis maldita por pertenecer al load, me parece una balada acojonante.

Mamma said

tengo también una versión de coña de los metallica versionando a britni spirs, como no sé cómo andareis de úlceras, por si acaso no la subo..

midgar hace tiempo perdi la de master of puppets del SM , si la tienes por ahi podias subirla!!! :) Gracias-

Hacer arreglos para fundir temas eléctricos con orquesta es complicado y por lo general suele quedar como el culo. El S&M se ve forzado totalmente (pero lo mismo digo de cualquier grupo que haya hecho el mismo intento). El ejemplo lo tenemos, también, con el Rock this Town de la Brian Setzer Orchestra, en el que la versión orquestada y swing que hacen, se ven metidos los arreglos a piñón (y eso que Setzer es un genio, el muy cabrón).
Y sobre la supuesta "clasicidad" de los temas de Metallica, se quedan en que pueden ser interpretados perfectamente por cuartetos de cuerda como Apocalyptica (creo que se llaman así), dando un resultado bastante aceptable, pero en cuanto a la "fusión" de trash y orquesta, hacen agua por todos los flancos.

tampoco la mierda q tienes en la cabeza, pero q quieres q haga?
Que me sugieras otro avatar para no tener por más tiempo la foto de tu padre cuando era niño. Y que empieces a oir Heavy Metal del de verdad, y no mierda casposa fabricada para adolescentes pajilleros. Un saludo.

Inodoro Warrior rebuznó:
Heavy Metal del de verdad, y no mierda casposa fabricada para adolescentes pajilleros. Un saludo.

joer que machote, seguro que eres fan de los manowar :lol:

Grateful Dead, Papas & the Mamas, grandes grupos que lucharon por la revolución sexual y pacifista..

paz hermanos foreros

los byrds, dr banner, no se olvide de los byrds

bueno ni de los jefferson airplane, ni de los carpenters....

Atrás
Arriba Pie