METALLICA

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
¿Que tiene que ver los temas preferidos con los mariconeos?

A mi me gustan los vals y no pierdo aceite.
Tiene que ver cuando se esta hablando de un grupo heavy y suelta que sus mejores temas son dos baladas. Que si, que son cojonudas las baladas de metallica, pero no jodamos.

One balada?? Está bien saberlo.

One
I can't remember anything
Can't tell if this is true or dream
Deep down inside I feel to scream
This terrible silence stops me
Now that the war is through with me
I'm waking up, I cannot see
That there's not much left of me
Nothing is real but pain now
Hold my breath as I wish for death
Oh please God, wake me
Back in the womb it's much too real
In pumps life that I must feel
But can't look forward to reveal
Look to the time when I'll live
Fed through the tube that sticks in me
Just like a wartime novelty
Tied to machines that make me be
Cut this life off from me
Hold my breath as I wish for death
Oh please God, wake me

Now the world is gone I'm just one
Oh God help me Hold my breath as I wish for
Death
Oh please God, help me
Darkness Imprisoning me
All that I see
Absolute horror
I cannot live
I cannot die
Trapped in myself
Body my holding cell
Landmine Has taken my sight
Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with a life in Hell

Curiosa letra para una balada....Vamos bien

mundele rebuznó:
Y el niñato del Hammett nunca ha estado a la altura ni como músico ni para poner carotas de malo en las fotos. Con perdón para su señora esposa, que mora por este foro.

Buenas noches.

Tas pasao tres pueblos, eh?
Mi opinión es que como guitarrista es uno de mis favoritos, junto con vai y slash. Y en las fotos.. bueno, yo soy su esposa, no es un punto de vista objetivo.

pero hay que ver lo guapo que sale!

Dudar del genio musical de ellos, tambien es la repanocha. Que si nenes, que si no os gusta está la cosa muy facil.NO ESCUCHARLOS Jevis de palo.

Metallica: posiblemente el grupo más sobrevalorado de la historia del rock (*)

(*) con permiso de Guns & Roses y Pearl Jam.

Hala, ya podeis masacrarme.

Zepp rebuznó:

Vale... y tus gustos a parte de Led Zeppelin????

Zepp rebuznó:

El más sobrevalorado???
Los beatles, sin ninguna duda.

Los Beatles son un grupo POP. Hoy día le llaman rock a cualquier cosa...

Yo me he quedado anclado en los 70. La imaginación en la música rock murió con aquella década. Desde entonces el jevi es una cansina repetición de esquemas: los mismos riffs, los mismos gorgoritos, la misma pose... paso.

Zepp rebuznó:

Yo me he quedado anclado en los 70. La imaginación en la música rock murió con aquella década. Desde entonces el jevi es una cansina repetición de esquemas: los mismos riffs, los mismos gorgoritos, la misma pose... paso.

El tipico negativo de la vida...no no no no no etc etc. Me parece cojonudo dentro de unos años crecerás y dejarás de estrujarte espinillas

NOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUTUUUUUUUREEEEEE

Zepp rebuznó:
Los Beatles son un grupo POP. Hoy día le llaman rock a cualquier cosa....

Zepp rebuznó:
Metallica: posiblemente el grupo más sobrevalorado de la historia del rock

en ese caso, metallica no es rock, es trash.. si me rebates con lo tipico de "si, pero es que del rock de los 70, led y black, se parieron esos grupos que ahora son heavys. en ese caso te digo que del pop de los beatles tambien se parieron bastantes grupos rock.

midgär rebuznó:
en ese caso, metallica no es rock, es trash..

¿Mande? ¿el trash no es rock? :shock:

midgär rebuznó:
del pop de los beatles tambien se parieron bastantes grupos rock.
¿Como por ejemplo...?

Y el jevi nace a partir del blues, pero el jevi no es blues.

Re: No sé si mejor en el hilo heavy......

Hammett rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Johnatan Davis "Me gustaba Metallica cuando eran hombres"

¿Lo dice con la falda puesta o sin ella?
Jonathan%20(11).jpg
Conste que yo adoro a korn

eso no es una falda sino un quilt...

...o como coño se escriba...

Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:
en ese caso, metallica no es rock, es trash..

¿Mande? ¿el trash no es rock? :shock:

si, el trash es rock al igual que black sabbath tocaban parecido a venom.. total, todo es musica ¿no?..
..

midgär rebuznó:
del pop de los beatles tambien se parieron bastantes grupos rock.
¿Como por ejemplo...?[/quote]

como por ejemplo las puestas en escena que han sido madre para todos los grupos, que recuerdo fueron los beatles en dar de los primeros conciertos en directo. y supongo que quieres que te diga nombres de grupos porque das por hecho que la gente es tan sabihonda como tu y esta impartiendo clases de musica a ti, oh maese, que la caga y no sabe como salir del tiesto. no te se decir un grupo en concreto, creo que bastara con escuchar cualquier grupo britanico de rock..
pero vamos, si consideras metallica rock y crees que el trash es igual que el rock, no vayas de listillo. o ve, no se, si te contesto por inmonio.

midgär rebuznó:
y supongo que quieres que te diga nombres de grupos porque das por hecho que la gente es tan sabihonda como tu y esta impartiendo clases de musica a ti, oh maese, que la caga y no sabe como salir del tiesto..
No soy un experto, por eso precisamente te preguntaba. :(

Venga, dejense de pendejadas que eso de clasificar y sub clasificar la musica es bastante bobo a veces. Si , hay algunos parametros utiles para reconocer alunos géneros , pero no son determinantes.

pisanlov!!

Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:
y supongo que quieres que te diga nombres de grupos porque das por hecho que la gente es tan sabihonda como tu y esta impartiendo clases de musica a ti, oh maese, que la caga y no sabe como salir del tiesto..

ay, no home, pero discuteme un poco, joder, que al final acabare yendo a la cama a contar ovejas.

midgär rebuznó:
Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:

ay, no home, pero discuteme un poco, joder, que al final acabare yendo a la cama a contar ovejas.
Otro día, que yo me voy a mumir ya...

En un momento dado Metallica y su "Master of Puppets" me hicieron buena compañía ayudándome psicológica y anímicamente... con eso siempre significarán algo para mí.

PollaMan rebuznó:
En un momento dado Metallica y su "Master of Puppets" me hicieron buena compañía ayudándome psicológica y anímicamente... con eso siempre significarán algo para mí.

Eso es lo mejor que se puede decir de un grupo...

El mejor tema de Metallica posiblemente sea "The four horsemen", en el que metió el dedo Mustaine.. Y si tengo que poner otros dos, me quedo con "Creeping death" y "Welcome home (Sanitorium)

tema metallica, lo siento llego tarde.

un grupo con cojonudos discos, que revolucionaron el panorama metalico y musical a finales de los 80. cinco disco brutales con grandes temas. y despues... despues de mucho girar, eso vuelve loco a cualquiera, vuelven a casa y tiene a la mujer con el ridillo en la mano. resultado aburguesamiento y caida de tan genial grupo...todos sabemos como y de que manera han hecho el ridiculo estos hombres (los 4).

aun asi mis temas favoritos...last caress (esto.. :lol: ) harvester, battery y for whom the bells tolls.

aunque si he de elegir un disco no se si master o and justice...

tema trujillo, la verdad es que es un gran bajista, con una gran tecnica y sentimiento por su instrumento. con suicidal tiene temazos muy buenos, pero es que con infectious ya se sale, la parte de bajo de MONSTER SKANK es brutal, buscadla en e-mule.

es un poco lamentable que esta bestia de las 4 (o 5) cuerdas haya acabado de "musico de sesion/acompañamiento" (un mandao vamos) cuando el es el que tendria que dirigir la batuta (o al menos la suya) espero que su trabajo se vea bien reflejado en el proximo trabajo de los chicos de la bay area. :twisted:

Zepp rebuznó:

:shock:

De verdad sabes lo que estas diciendo?Un grupo pop los beatles?los beatles tocaban lo que querian y cuando les daba la gana rockeaban como nadie y si no te lo crees repasa sus discos y videos en directo.

Atrás
Arriba Pie