METALLICA

Yo me acuerdo....

De cuando fue Metallica a Barcelona y tocó tres veces seguidas el mismo tema en el concierto porque estaban grabando su próximo videoclip, lo que me extraña es que no hubiesen sido apedreados y linchados por semejante acto..... un ,dos, tres,¡un pasito palante lars!
tbn_Metallica01.jpg

Inodoro Warrior rebuznó:
joer que machote, seguro que eres fan de los manowar
Y de Metallica cuando eran una banda de verdad y no una cuadrilla de maricones de playa vendidos al dólar.

Inodoro tiene mas razon que un santo.

Pero no me vengaais que son vendidos porque han dejado el estilo.

oh no.

Lo quehan hecho es bantante mas grave. De ahi lo de puts maricones vendidos al dolar.

He Dicho.

Re: Yo me acuerdo....

vincenzolaguardia rebuznó:
De cuando fue Metallica a Barcelona y tocó tres veces seguidas el mismo tema en el concierto porque estaban grabando su próximo videoclip, lo que me extraña es que no hubiesen sido apedreados y linchados por semejante acto..... un ,dos, tres,¡un pasito palante lars!
tbn_Metallica01.jpg

Es pa pegarles una mojada bien dada.

:lol: :lol:

Donde este un grupo siempre genuino como este, que se aparten un poco los "alienados"Metallica

imbanda-800%20iron%20maiden.jpg

Pues ahi si te doy la razón, el Maiden de antaño si le patea el culo a todos!!!!!

Pues por lo que leo todos tenéis razón...

El St. Anger me parece bueno aunque repetitivo, machacón, etc, etc, etc...

Por si alguno quiere escuchar un disco realmente sucio os recomiendo el Cause for conflict de Kreator.

Y dejad de decir trash...

pumares.jpg

¡LA MÚSICA QUE HACÍA METALLICA, SLAYER, KREATOR, ANTHAX Y DEMÁS ES THRASH, THRASH METAL Y YA ESTÁ!

Black Friday rebuznó:
Pues por lo que leo todos tenéis razón...

El St. Anger me parece bueno aunque repetitivo, machacón, etc, etc, etc...

Por si alguno quiere escuchar un disco realmente sucio os recomiendo el Cause for conflict de Kreator.

Y dejad de decir trash...

pumares.jpg

¡LA MÚSICA QUE HACÍA METALLICA, SLAYER, KREATOR, ANTHAX Y DEMÁS ES THRASH, THRASH METAL Y YA ESTÁ!

TRASH METAL y como me toques mucho los cojones TRAS METAL.

Edito para decirte que es ANTHRAX, no ANTHAX, bragazas.

Lo importante es que Metallica son de los pocos grupos que siempre han intentado evolucionar, a mi eso me parece totalmente respetable y digno. Ytodos los jevilongis que se sientan olvidados, se jodan.

Putos inmovilistas cabezas cuadradas.

Alekos rebuznó:
Lo importante es que Metallica son de los pocos grupos que siempre han intentado evolucionar, a mi eso me parece totalmente respetable y digno. Ytodos los jevilongis que se sientan olvidados, se jodan.

Metallica hieden, jijijijijijijijiji.

Alekos rebuznó:

Estás confudiendo el concepto de "evolución" con el de "degeneración". Metallica no han "evolucionado", como dices tú, porque no suenan ahora mejor que hace quince años ni por el forro de los cojones. Lo que han hecho es degenerarse, prostituirse, enmoñecerse y dar verdadero ASCO. Y que conste que te lo está diciendo alguien que en su momento era fan de ellos a muerte. Un saludo.

Black Friday rebuznó:
Richal rebuznó:
y te dejas Sepultura, manda huevos.
:shock: :shock:

Desde cuando...

desde el hipnótico Schizophrenia hasta la puta maravilla del Chaos AD. Lo anterior a todo esto era más bien death mal hecho y lo posterior ya parece más hardcore con temas tribales que otra cosa.

De todas formas, su mejor disco (para mí) el Beneath the remains, si eso no es trash al estilo slayer o kreator ya no sé qué lo es.

PD: Y Pantera no son trash, válgame Dios.

Richal rebuznó:
...del Chaos AD. Lo anterior a todo esto era más bien death mal hecho y lo posterior ya parece más hardcore con temas tribales que otra cosa.

A esto me referia.

Siempre llevarán la etiqueta del death metal.

Richal rebuznó:

No kiero q esto se convierta en un debate sobre si son o no trash metal, tampoko kiero convencerte de ello, pero ¿has escuchado "shattered" de su 1º disco cowboys from hell?

sandrita22 rebuznó:
Richal rebuznó:

No kiero q esto se convierta en un debate sobre si son o no trash metal, tampoko kiero convencerte de ello, pero ¿has escuchado "shattered" de su 1º disco cowboys from hell?
Ése no es su primer disco, aunque mucha gente así lo cree. En realidad "Cowboys from hell" es el quinto disco de Pantera aunque el primero con el que empezaron a pegar fuerte de verdad. Lo puedes comprobar en este link: https://www.metalstorm.ee/bands/view_albums.php?band_id=pantera
Un saludo.

ya lo sabia inodoro, pero me refería a pantera PANTERA, esos cd anteriores son mariconadas si los comparas con los siguientes q hicieron, y ellos no estan orgullosos de esa músika
no sale ni una canción de esos cd anteriores en el recopilatorio de lo mejor de pantera, es como si no existiesen nisikiera para ellos.

Atrás
Arriba Pie