Meter a vivir en tu casa a una tía buena

atontado

RangoNovato de mierda
Registro
24 Feb 2008
Mensajes
79
Reacciones
0
Hace tiempo abrí el hilo "una vidente cubana me ha restregado una tía
buena por la cara"...Quien esté interesado en esa historia la puede leer.
Desde entonces hasta ahora la cuestión ha dado un giro de 180 grados.
El problema ahora es que al final llamé a esa vidente y me ha dicho que
esa chica no es puta.Lo que ocurre es que vive con la vidente porque
no tiene donde meterse y todo ese rollo.
Vamos,que me ha dado a entender que es la clásica "chica buena" pero
que necesita ayuda.
Me ha pedido la vidente si podría vivir en mi casa.Y ya de paso ella me
ayudaría en las labores domésticas.
Tengo el móvil de esa chica y la llamaré para quedar con ella y hablar
personalmente de este asunto.O sea,creo que voy a tener una primera
cita con esa chica.Espero que no sea una cita de sólo un minuto como
ocurrió la otra vez.La comunicación es la base para que dos personas
puedan entenderse ¿no es así?.
La cuestión es si es recomendable fiarse de las apariencias y no hay
peligro en que una tía buena como esa se meta en tu casa y viva contigo.
No sé si dar este paso o aguantarme y pasar las noches como siempre.
Muchas veces,por confiar en alguien,te llevas una desilusión.
Temo que me deje llevar por mis hormonas masculinas y porque esté
buena,al final la cosa resulte un desastre.
En fin,la vidente me lo ha propuesto.Parece todo tan perfecto que no sé
que pensar.
¿Qué opináis vosotros?.
 
No te empalmes ya, que puede ser un pedazo de hembra como pedazo de hija de puta.

Meter a alguien a vivir en la casa propia no es tan solo para acostarse con ella y lijar las paredes con su espalda... hace falta mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) confianza.

Ni te fies cuando la conozcas por primera vez, a todo el mundo nos la meten doblada en la primera cita y nos ilusionamos... asi que mejor pensar que tiene el Sida y que por muy buena que esté y le guste a pelo... desconfiar.

Tu sabrás en qué condiciones la dejas entrar, pero ya te digo que no te ilusiones con follar, que no creo que sea tonta y menos la vidente ( que ya por si tendra su cuento y se lo habrá enseñado )
 
opino que no te esta saliendo todo lo redondo que pensabas reirte de nosotros con este clon, cabronazo :lol:
 
Por experiencia te digo que cuando metes a una tia buena en casa tambien metes a su novio, amantes, babosos varios, amigas y demas.

Para compartir piso siempre es mejor un callo
 
Opino, en contra de lo declarado hace menos de una semana, que se necesita un moderador que chape hilos-troll.
Ya lo cerrará ILG cuando pase.
Por lo pronto, a este atontao le van a desvalijar la casa y a quitarle los dos riñones, y como muchísimo conseguirá follarse alguna vez a la mulata antes. Que es más que puta, amos, seguro...
 
Mi opinión:

Evidentemente se corren riesgos cuando se mete a vivir a una persona extraña a tu casa.
Hay varios datos a tener en cuenta y que te van a dar mucho que pensar:

Si la chica es una chica normal que quiere techo a cambio de tareas domésticas.

Si es una chica que, en plan "caballo de Troya", va a averiguerar tus puntos débiles para iniciar un saqueo: Robo de electrodomésticos, joyas, acciones, averiguar tu situación financiera, números de tarjetas secretos, imitación de tu firma para rellenar documentos, cambio de titularidad del piso, del coche, del chalet de la playa, etc...

No olvidemos que en suramérica es muy habitual el uso una droga (no recuerdo el nombre) que no te mata, pero que anula tu voluntad, de tal manera que puedes realizar actos sin que nadie note cual es el verdadero estado de tu conciencia.

Esta droga ya está en España desde hace dos años y su uso se está extendiendo como la pólvora.

Hoy mismo han dado en varios informativos la noticia de que se usa hasta para ponerla en la bebida de chicas, y luego poder follarlas con total impunidad en el lugar en que desees.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si la chica va a recibir casa y comida a cambio de limpiar y no tiene permiso de trabajo, es una relación LABORAL FRAUDULENTA y corres unos riesgos bastante gordos tanto con la Inspección de Trabajo, que te puede sancionar con 90.000 Euros, como con un Juzgado de lo Social, que te puede obligar a cotizar y pagar las nóminas mensuales, sin contar con un Juzgado de lo Penal que te podría condenar a prisión por un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Si la chica muere realizando su trabajo o queda inválida en un hipotético accidente laboral, la responsabilidad civil es toda tuya, y tu tendrías que cargar con la indemnización, normalmente unos 150.000 Euros de promedio a los familiares de la chica o pagarle un sueldo de por vida respectivamente...

Y para finalizar: Si metes a alguien en tu casa, es conveniente comunicar a alguien de confianza la situación con los máximos datos posibles, fotocopia de la documentación o pasaporte, de la Seguridad Social, números telefónicos de familiares, etc...

Claro, todo ello suponiendo que la documentación de la chica sea verdadera, porque otra cosa que debes saber es que entre los extranjeros, es muy habitual la falsificcación de toda clase de documentos o incluso el "alquilarselos" unos a otros.

Aún recuerdo hace dos años a un albañil rumano que se mató en una obra cerca de Jaca, en los Pirineos, y cuando apareció la Guardia Civil descubrió que la documentación que tenía en el bolsillo no cuadraba con la que se declaraba en el contrato de Trabajo ni en los seguros sociales.

Bueno, espero que al menos veas que alguien te dice la verdad.

:0)
 
Se me había olvidado añadir una cosa.

Quizás mientras estés trabajando, tu sagrado dormitorio, donde descansas habitualmente, sea usado para ejercer cierta profesión, que ya puedes imaginar... y por supuesto los beneficios no van a ser precisamente para tí.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hoy mismo han dado en varios informativos la noticia de que se usa hasta para ponerla en la bebida de chicas, y luego poder follarlas con total impunidad en el lugar en que desees.


:0)

polvete por tu madre como se llama esa puta droga?

contesta contesta karmele
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
polvete por tu madre como se llama esa puta droga?

contesta contesta karmele

Burundanga, se llama Burundanga, el google es tu amigo.
 
chica de Torremolinos

La chica esa no es suramericana...es española,más concretamente creo
que vive en Torremolinos pues es ahí donde la conocí a través de esa
vidente cubana.
La historia personal que tenga esa chica puede ser quizás para llorar
(ignoro porqué razón no tiene casa y se vea obligada a vivir con la
cubana esa) pero a mí me cuesta trabajo creerme todo...
Y de todas formas,pues os agradezcos vuestros consejos y advertencias.
Viendo el panorama,lo de dejarla que viva en mi casa pues se debe ir
con cuidado,que en realidad no la conozco bien.
¡¡Pero la tía está tan buena que no me deja dormir por las noches!!
 
atontado rebuznó:
(...) Me ha pedido la vidente si podría vivir en mi casa.Y ya de paso ella me ayudaría en las labores domésticas.(...)

¡Ah, pillín! así que intentando ocultarnos la identidad de la tía buena, creo que ha sido usted pillado.

010406CineBarrioGracita2.jpg

De todos modos hay que reconocerle que sus historias casi llegan a ser divertidas.
 
historias divertidas

Pues sí,mis historias pueden llegar a ser divertidas...pero el que sale con
algún trauma soy yo (que soy el que las sufro).
 
Te van a robar hasta los riñones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estos...
 
atontado rebuznó:
AHHHHH PIENSO CON LA PUNTA DE LA POLLA AHHHHHHHH TENGO EL CEREBRO LLENO DE TETAS AHHHHHH SÓLO SOY CAPAZ DE MIRAR CULOS AHHHHHH SOY UNA POLLA ANDANTE AHHHHH

Tranquilo, dos hostias y se te pasa. :lol:
 
no se es un poco raro, yo ni de coña la meto en casa , no estaria agusto currando y pensando que la otra esta en mi casa haciendo dios sabe qué...

yo pienso que la vidente y la otra estan compinchadas y van hacer de tu casa un simple burdel.
 
Escopolamina o burundanga es la droga de la que comentan.....

Respecto al incauto....se necesita ser muy guevón en la vida para meter a una extraña en casa, por muuuy buena que esté!!!...a que hora llegas de trabajar y no encuentras nada??
 
A) Un clon nos está tomando el pelo con esta historia chunga.

B) La historia es cierta y tú eres gilipollas. No la dejes entrar en tu casa y cambia la cerradura si hace falta.
 
En revistas gratis españolas de anuncios en internet también salen cosas de estas.

El año pasado vi varios reportajes en la TV con cámara oculta, donde una periodista se hacia pasar por una chica pobre con el fin de localizar (y grabar) cara a cara a los empleadores que ofrecían piso, a cambio de la limpieza de la casa y polvos.

No se cortaban un pelo y directamente decían que una de las tareas domésticas era follar.

Curiosamente apareció en una de las entrevistas un chico joven que la periodista calificó de muy atractivo, y que según comentó ella, no se explicaba como podía pedir tal clase de cosas.

Yo sí sé porque ese chico y los demás pedían esas cosas, y vosotros también lo sabeis...

:0)
 
Por experiencia te digo que cuando metes a una tia buena en casa tambien metes a su novio, amantes, babosos varios, amigas y demas.

Para compartir piso siempre es mejor un callo
Se te ha olvidado comentar las ganas de violarlas en mitad del pasillo y los pensamientos del tipo: ¿Qué tendrá ese hijoputa que no tenga yo?:lol:
 
Una vez me fui a compartir piso con dos personas. Una era un tío y la otra, la ex de un amigo mío, que ya la conocía de antes y me daba confianza.

La chavala estaba cañón con sus 30 añitos (yo tenía 24-25 entonces). Tenía novio "formal", pero más de una vez se iba a casa de mi amigo a follarle salvajemente. Incluso una noche, al ir al baño, me encontré en el pasillo con un tio al que no conocía de nada, e iba sólo en gallumbos. Me soprendió mucho ver a un completo desconocido en esa situación, pero rápidamente me di cuenta de que era un rollete esporádico de mi compañera, le saludé y ya está.

Ahora me arrepiento de no haber intentado nada alguna noche que me quedé a solas con ella en el piso. Una peli subidita de tono y seguro que se ponía cachonda... puta vida...
 
De todas formas me olvide de decir que si eres fetichista y la tia no cierra su habitacion con llave te pones ciego de pajas con sus prendas

Recuerdo yo una italiana top que compartia piso conmigo, jodo que festin, a todo esto decir que hasta soy bastante fetichista de pies y en fin, aquella bolsa donde almacenaba la ropa antes de ponerla a lavar y aquel zapatero cutre eran un delirio..

sexo real si, pero fetichismo a tope tambien
 
Opinión personal del experto:
-Cuidado donde te metes,puede que acabes de patitas en la calle y esa chica se quede con el piso
 
Arriba Pie