Metidas de mano en sitios concurridos

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
17
La cosa va así, aquí no se trata de ligar o que te liguen, sino de las ocasiones en que hemos / nos han metido mano en los clásicos pubs donde la masificación a ciertas horas hacen que los “rozamientos” sean casi imposibles de evitar, y donde a veces meter o que nos metan mano es más que factible.

¿Habéis hecho u os ha pasado algo así?. Sin ningún tipo de complejos digo que SI. He metido y me han metido mano en más de una ocasión, aunque tampoco ha sido algo habitual en modo alguno.

En una célebre noche de sábado, en un concurrido pub cuyo nombre sigue grabado en mi recuerdo, una jovencita en minifalda se dejó masajear sus partes íntimas, por encima (y al final por debajo) de sus braguitas, sin apenas más presentación que una brevísima mirada entre ella y yo.

En otra no menos célebre ocasión, una no tan jovencita chica de unos veintipocos me estuvo masajeando en cimbrel por encima del pantalón durante el nada despreciable tiempo de cinco o seis minutos. Por supuesto, en cuanto la cosa aclaró, se dispersó entre la multitud y no la volví a ver (¿calientapollas?, ¿morbo sin consumación?, a saber).

Hubo varios casos en los que mi paquete fue masajeado por el apretado culete de alguna joven, con más atrevimiento por parte de ella que por la mía.

Todo esto sucedió hace ya unos añitos, ¿aún pasan estas cosas?.

Que va tio, ahora ya no hay muestras, hasta para eso hay que acordar el precio.

Se ve que eres una asiduo concurrente a los puticlubs.... a la moza en cuestion te las conquistas por unos euros. :D :D :D :D :D

Todo el mundo ha sobado culos en clubs, discotecas o garitos cuando estan a tope, esas oportunidades no se pueden dejar escapar 8).

Sigue pasando eso. Sin ir más lejos, cuando estas en una discoteca, a veces es inevitable tocar el culo a una chica :lol: (y alguna vez creo que me lo han tocado a mi :oops: ).

También, cuando bailas con una chica muy lanzada, a veces, unos se restriega el paquete o las tetas :lol:

Lo mejor es cuando vas a darle un trago al cubata y notas el olor a culo de tu mano.

Jose David rebuznó:
En otra no menos célebre ocasión, una no tan jovencita chica de unos veintipocos me estuvo masajeando en cimbrel por encima del pantalón durante el nada despreciable tiempo de cinco o seis minutos.

Si esa chorrada es un acontecimiento célebre, ¿con que adjetivo calificas un polvo?
Intenta decir más en menos espacio, anda, listillo.

pues se ve que esto sigue pasando, porque estas navidades cuando fui a mi pueblo, iba yo con coleta y todos, digo todos los que me intentaban parar me tiraban de la coleta....¿pero eso se lleva de moda o qué? vamos, que tenía que entrar cada media hora al servicio para peinarme otra vez. Tocamientos de culo, pues no me acuerdo. Pero empujones a tíos les he dado bastantes, uno casi se cae. Pobrecito.

Rodion Romanovitch rebuznó:
¿Y como se llama tu pueblo? ¿Puerto Urraco? ¿Sevilla? ¿Euskal Herria?

Hombre, pues yo no lo voy a decir. El del empujón que se manifieste.

¿Hablamos de tocamientos por encima de la ropa? No me jodas. :lol:

petruski rebuznó:
Todo el mundo ha sobado culos en clubs, discotecas o garitos cuando estan a tope, esas oportunidades no se pueden dejar escapar 8).

exactamente,y tambien acabar hasta los huevos de la calientapollas del bar y gritarle en la jeta que dejara de sobarme el culo..... 8)

Te quedas mas ancho....

Bettersea rebuznó:
pues se ve que esto sigue pasando, porque estas navidades cuando fui a mi pueblo, iba yo con coleta y todos, digo todos los que me intentaban parar me tiraban de la coleta....¿pero eso se lleva de moda o qué?

Mas bien para tocar las narices señorita

Línea 10 del Metro de Madrid, hora punta (8:00-9:00 am)

Línea 6 Circular, con todas las universitarias yendo a la Complu

Cualquier garito que esté apestado de gente

A posta no creo que pasen, al menos a mi no me pasan

Yo historias de esas de tocarle la vulva a una, que se deje durante un rato, sin conocerla de nada, en un pub y que luego desaparezca..... a mí, no me ha pasado.
Eso le debe de pasar a los tíos muy guapos....

¿Vale cuando estás en un bar y de repente te empiezas a morrear con una que tienes a tu lado sin haber cruzado más que dos miradas?

Si vale eso, sí, me ha pasado. Sobeteo sólo, no. Siempe ha venido acompañado de morreos o algo más.

Aunque lo de que pase una con unas tetas como zeppelines y te las restriegue debido a la aglomeración está a la orden del día, pero ya digo que es por la aglomeración, no por morbo ni nada así.

Eso de liarte con una mujer con la que no has cruzado ni palabra, con la que únicamente has cruzado miradas es algo fenomenal. El acercamiento de caderas hace el resto.

ilovegintonic rebuznó:
¿Vale cuando estás en un bar y de repente te empiezas a morrear con una que tienes a tu lado sin haber cruzado más que dos miradas? Si vale eso, sí, me ha pasado.

Pues admito que a mi no sólo no me ha pasado nunca, sino que no sabía que eso pasaba. Joder.

Lo que sí me pasó una vez es estar jugando con el pie de mi ex debajo de la mesa, en su casa, y después resultó que se lo estaba haciendo a su hermana. La cual se partía de risa cuando mi ex se levantó de la mesa y yo me quedé con una cara de gilipollas integral.

No, no hice nada con su hermana, pervertidos.

Jose David rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Vale cuando estás en un bar y de repente te empiezas a morrear con una que tienes a tu lado sin haber cruzado más que dos miradas? Si vale eso, sí, me ha pasado.

Pues admito que a mi no sólo no me ha pasado nunca, sino que no sabía que eso pasaba. Joder.

Lo que sí me pasó una vez es estar jugando con el pie de mi ex debajo de la mesa, en su casa, y después resultó que se lo estaba haciendo a su hermana. La cual se partía de risa cuando mi ex se levantó de la mesa y yo me quedé con una cara de gilipollas integral.

No, no hice nada con su hermana, pervertidos.

Pues a mi me ha pasado en varias ocasiones, además. Mola y tal.

Anda que no te habrás hecho unas pajillas a la salud de la hermanita eh...

¿Le gustó?¿Te gustó a tí? Está claro que a ella le pareció bien, es signo inequívoco de que hubiera follado contigo. A mi me lo parece, vaya.

La hermana en cuestión tiene diecisiete años, y está muy buena.

Me quité el zapato y tonteé con su tobillo, no es que la masturbara con el pie ni nada, pero si llegue a rozarle en interior de sus piernas desnudas un buen rato.

¿Estás de broma tonic?... Pues CLARO QUE ME PAJEÉ pensando en ella. Y seguramente ella en mi. Pero sabía que nunca llegaría a follarmela, a veces esas cosas se presienten, y por mucho que uno sueñe e intente, no ocurren.

Eso si, a mi ex, que se parecían las dos una barbaridad, le echaba después unos polvos que pa qué. Ufff, malo me pongo.

¿La llamo?. No, tiene novio nuevo, un pringao, ¿la llamo?. NO.

Edito para decir... Gintonic... cuentanos lo tuyo anda... con todos los jugosos detalles a se posible.

ilovegintonic rebuznó:
¿Vale cuando estás en un bar y de repente te empiezas a morrear con una que tienes a tu lado sin haber cruzado más que dos miradas?

¿y eso como ocurre? Eso no es algo que pasa todos los dias.
Si me pasara eso creo que la tomaría por una loca o enferma mental.

king_frog_V rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

¿y eso como ocurre? Eso no es algo que pasa todos los dias.
Si me pasara eso creo que la tomaría por una loca o enferma mental.

entonces yo soy una enferma mental. Esos son los mejores besos.

Atrás
Arriba Pie