Metro Exodus

Ostia en este juego la infiltracion no brilla por su brillantez(absurda frase)pq con una ia que espero q parcheen,pssss.

Yo esperaba un metro 33 pero con grqficos cool(algunas texturas dan pena a pesar del buen desempeño del cuchillo)y mundo abierto.

En su lugar me encuentroun juego estructurado en fases que hecha 1 sabes el esquema que sigue(5 fases por estacion,4 estaciones(invierno se repite y otoño es anecdotico y es solo una secuencia de video con el motor del juego)y que las fases se van acortando.municion vas a tener siempre y aun por encima ,se cargaron lo de usarla como moneda,q eso cundia a dios y le daba un toque marronero al juego q le sentaba genial.el juego esta petado de cinematicas al punto q yo no jugaria si tuenes algo q hacer,pq una vez me comi,hasta q pude guardar 10 minutos de chachara.
Y scripts...dios...el juego es la fiesta del script,el juego lo hizo el creador del killzone 2?

Lo que te digo amigo liachu sacan un juego de culto y poco a poco lo van casualizando. Al final tienes doble clientela los de las primeras sagas y los niños ratas.

Aún me acuerdo como acabo el Dead Space con el 3
 
Lo que te digo amigo liachu sacan un juego de culto y poco a poco lo van casualizando. Al final tienes doble clientela los de las primeras sagas y los niños ratas.

Aún me acuerdo como acabo el Dead Space con el 3
No me hable....y sabe q ese estudio chapo no?
 
metro-exodus-gold-edition-xbox-one-cover.jpg

Me lo pillé ayer, de oferta en la store de XBOX por 20 euros, y canjeando 5 euros que tenía de los rewards, se me quedó en 15. Que el puto juego (la edición GOLD), está, a día de hoy, a 50 euros en Instant Gaming y a 72 en CDKeys.

A ver qué tal. He leído todos los libros de esta saga y he jugado a los anteriores en XBOX 360.
 
metro-exodus-gold-edition-xbox-one-cover.jpg

Me lo pillé ayer, de oferta en la store de XBOX por 20 euros, y canjeando 5 euros que tenía de los rewards, se me quedó en 15. Que el puto juego (la edición GOLD), está, a día de hoy, a 50 euros en Instant Gaming y a 72 en CDKeys.

A ver qué tal. He leído todos los libros de esta saga y he jugado a los anteriores en XBOX 360.

Juégalo pinche y comenta, que está a 21 ñordocs hasta el martes...
 
Bueno, ayer jugué la introducción y me pasé el nivel de Moscú. Ya he salido de esa ciudad. Para el que nunca haya leído los libros, le espera una bonita sorpresa en la historia y un brutal giro en los acontecimientos.

Por lo demás, es un Metro. Si ya has jugado, ya sabes sus mecánicas y cómo va. Eso sí, todo con mejores gráficos, claro.

Hoy, pues a seguir dándole. Cuando lo termine, le daré otra pasada para ver el el otro final.

Teniendo en cuenta el precio al que está de oferta en la store de XBOX la edición GOLD, y lo carísimo que está en Instant Gaming o CDkeys, al que le interese jugarlo creo que es el momento de pillarlo, porque no es un juego que vaya a volver a estar barato a corto-medio plazo, ni mucho menos.

Y los dos DLC de la edición GOLD tienen valoraciones muy positivas.

En fin, nada más. Buenas tardes.
 
Última edición:
Bueno, ayer jugué la introducción y me pasé el nivel de Moscú. Ya he salido de esa ciudad. Para el que nunca haya leído los libros, le espera una bonita sorpresa en la historia y un brutal giro en los acontecimientos.

Por lo demás, es un Metro. Si ya has jugado, ya sabes sus mecánicas y cómo va. Eso sí, todo con mejores gráficos, claro.

Hoy, pues a seguir dándole. Cuando lo termine, le daré otra pasada para ver el el otro final.

Teniendo en cuenta el precio al que está de oferta en la store de XBOX la edición GOLD, y lo carísimo que está en Instant Gaming o CDkeys, al que le interese jugarlo creo que es el momento de pillarlo, porque no es un juego que vaya a volver a estar barato a corto-medio plazo, ni mucho menos.

Y los dos DLC de la edición GOLD tienen valoraciones muy positivas.

En fin, nada más. Buenas tardes.

No he jugado ninguno ni he leido los libros.
Te pregunto si merece la pene para X One X: historia, gráficos, jugabilidad, dibversión.... todas esas mierdas.
 
Bueno, ayer jugué la introducción y me pasé el nivel de Moscú. Ya he salido de esa ciudad. Para el que nunca haya leído los libros, le espera una bonita sorpresa en la historia y un brutal giro en los acontecimientos.

Por lo demás, es un Metro. Si ya has jugado, ya sabes sus mecánicas y cómo va. Eso sí, todo con mejores gráficos, claro.

Hoy, pues a seguir dándole. Cuando lo termine, le daré otra pasada para ver el el otro final.

Teniendo en cuenta el precio al que está de oferta en la store de XBOX la edición GOLD, y lo carísimo que está en Instant Gaming o CDkeys, al que le interese jugarlo creo que es el momento de pillarlo, porque no es un juego que vaya a volver a estar barato a corto-medio plazo, ni mucho menos.

Y los dos DLC de la edición GOLD tienen valoraciones muy positivas.

En fin, nada más. Buenas tardes.
Pero no lo jugaste cuando estuvo en el pass?

A mí me parece el menos metro de todos?me lo pasé con los dos finales y busca....es un metro of duty.esa sensacion de estoy.jodido,vendido y desamparado.aqui no la tuve.
 
Cierto que ya no es un Metro puro. Le han dado ese toque de mundo abierto en algunos niveles, y claro, pierde la esencia de lo que es un Metro, de la asfixia, la claustrofobia, el agobio de tener que recorrer túneles de metro oscuros y siniestros... tu solo y con armas un poco de andar por casa.

Los que lo han jugado ya dicen que las partes pasilleras son las mejores. Y probablemente tengán razón. Pero si el juego se inspira en el libro Metro 2035, era obligado un cierto 'cambio'.

Ahora estoy en el nivel VOLGA. Este es un nivel de semi-mundo abierto. Ando por ahí investigando antes de ir al punto marcado de la primera misión junto a Anna, recogiendo cosas y encontrándome cosas de todo pelaje. No tienes esa sensación de agobio como cuando estás en un puto tunel encerrado y completamente a oscuras, pero estar en la superficie tampoco es un paseo. Ayer, jugando, se mehizo de noche y luego empezó una fuerte tormeta, y era, a la par, una gozada visual y acojonante. hHay zonas radioctivas, tienes que vigilar muy mucho la munición y no ponerte a disparar a lo loco a todo enemigo que veas porque luego, cuando estés sin balas, a ver qué haces. Tienes que limpiar con frecuencia las armas para que no se deterioren en exceso... vamos, que tiene su miga.

Al @YoHiceARoqueIII le digo que si no ha jugado a ninguno, primero que se pille el pack Metro Redux, en el que vienen los dos primeros juegos y luego que juegue a este. Le recomiendo, así mismo, que lea los libros. Pillas con mucho más interés y ganas los juegos.

Empezar un Metro Exodus sin más, sin tener ni idea de la historia, sin haber leído nada y sin jugar a los anteriores, yo no lo recomiendo.

¿Los gráficos? Es un juego mejorado para XBOX ONE X, y luce muy bien. Pero lo dicho, mi recomendación, primero los otros (remasterizados para XBOX ONE y PS4), y luego el Exodus.

A12PLMexWeL._AC_SX385_.jpg
 
Estoy con la versión remasterizada. ¿Qué es ésto de que no tiene compás ni mapa y el prota es más mudo que Claude en Liberty City?

Además son todo cutscenes, va solo, y parece simulador de novia o algo con la rusa esa, manda huevos. Si no salgo pronto al mundo abierto y me sorprende lo devuelvo.
 
Estoy con la versión remasterizada. ¿Qué es ésto de que no tiene compás ni mapa y el prota es más mudo que Claude en Liberty City?

Además son todo cutscenes, va solo, y parece simulador de novia o algo con la rusa esa, manda huevos. Si no salgo pronto al mundo abierto y me sorprende lo devuelvo.
Tiene mapa y brújula cuando te de la gana dándole al botón que sea para eso según dónde juegues. Lo que no tiene es un mapa único todo en un escenario como otros juegos de mundo abierto. Esto es como los STALKER que son mapas abiertos mas chicos y no hay uno para todo. Te montas en el tren, vas al siguiente escenario, haces las cosas que toquen de la principal y las que quieras de las secundarias y otra vez al tren y al siguiente escenário. Creo que son 5 o 6 los abiertos y luego hay unos cuantos mas como los juegos anteriores mas lineales dentro de instalaciones, el metro, etc.

Cinemáticas tiene un montón como en lo juegos anteriores. Pero hay mas juego. Y bueno además. Está muy bien la parte en la que se juega. Pero tienes que llegar al tren para que empiece lo bueno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie