METROSEXUALES,INVERTIDOS Y DEMAS TRUCHONES.

A esas tias no se como les pueden gustar hacérselo con un tio así: si follar con un tio así es lo mismo que si se lo hicieran con una tia pero con consolador...
Vosotras mismas... Pero eso si después casarse con un macho ibérico que las mantengan.
La verdad es que no se por qué follan más que nosotros...
¿¿ Será una moda ??

OLIBETICO rebuznó:
A esas tias no se como les pueden gustar hacérselo con un tio así: si follar con un tio así es lo mismo que si se lo hicieran con una tia pero con consolador...
Vosotras mismas... Pero eso si después casarse con un macho ibérico que las mantengan.
¿¿ Será una moda ??

PQ tienen más dinero y pueden contratar más putas y les dan drojas y mean juntas en el lavabo y eso da confianza y cosas

El hombre es infiel por naturaleza y la mujer tendria que saberlo.

Si un tio se quiere ir un dia de putas, pues su mujer tiene que comprenderlo y encima tendria que estar dolida consigo misma por no saber darle lo que quiere a su esposo, pero si una mujer se lia con otro es una puta adultera de mierda que tendria que ser lapidada en una plaza publica para escarnio de todas las demas.

Estas son opiniones coherentes y que la historia de la humanidad nos dan la razon y punto.
Todas las demas opiniones de bujarrones,sarasas,camioneras y demas travelos me las paso por el forro de las pelotas y me cago en su puta madre, me cago en los moros ya joder ostia puta!

SoLNeGrO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
¿¿ Será una moda ??

PQ tienen más dinero y pueden contratar más putas y les dan drojas y mean juntas en el lavabo y eso da confianza y cosas

MUY BIEN ESA OBSERVACION....
El macho ibérico trabaja y estos sólo viven del cuento... Sin ir más lejos el tio ese de G.H. Ca... ( Huyyy que me confundo...) que lo tenía to preparado para vivir del cuento una vez que saliera porque se ha tirao a la Sonia Monroy... Ya tiene cuento para crónicas marcianas...

Es una mera cuestión comercial. Los fabricantes de todo tipo de productos de consumo "para el cuerpo" han visto que los hombres tambien pueden picar. Lo mismo pasa con las mujeres, antes, mercados como por ejemplo el futbol, por dar un ejemplo, estaban casi cerrados para los hombres, ahora intentan hacer entrar en él a las mujeres. Y lo consiguen, siempre lo consiguen, ¿por que será?.

Pasta, pasta, pasta.

Heil, Sr. Justicia!

Guíenos por el recto camino del macho ibérico y exterminemos a los sodomitas que campean depilados por los pueblos de España.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Es una mera cuestión comercial. Los fabricantes de todo tipo de productos de consumo "para el cuerpo" han visto que los hombres tambien pueden picar. Lo mismo pasa con las mujeres, antes, mercados como por ejemplo el futbol, por dar un ejemplo, estaban casi cerrados para los hombres, ahora intentan hacer entrar en él a las mujeres. Y lo consiguen, siempre lo consiguen, ¿por que será?.

Pasta, pasta, pasta.

cierto es una moda creada para aumentar las ventas de cosmeticos

Estaria bien confeccionar una posible lista de sodomitas del foro para despues hacerla publica para escarnio de el resto de foreros decentes.

Esta idea tendra que ser debatida entre los FSF y se vera si al final se confecciona esta lista con los nombres de los truchones reconocidos y sospechosos del foro para prevenir posibles contagios y otros problemas.

ARRIBA ESPAÑA

JA JA, y luego dicen del poder moro que nos ataca, que son malas personas, que no tienen entrañas, JA JA.

tan machos y les tienen PÁNICO a las mujeres.

Sr. Justicia rebuznó:
Hasta la rabadilla de los cojones me tienen con toda esa puta mierda nueva de "Metrosexuales".

Se consideran personas que se cuidan como una mujer pero son hombres...............eso en mi pueblo es ser un JODIDO TRUCHON DE MIERDA.

Esas mariconadas de las cremitas,los potinges y las colonias afeminadas solo denotan una homosexualidad encubierta. Son los tipicos nenazas que mientras mantienen relaciones sexuales te piden a gritos que les metan un dedillo en el ojal para que este se le ponga a punto de nieve.

Cada vez que veo a un tio en la playa con el pecho depilado me dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la recortada y metersela por su puto ojaldre para que goze como el chaepro que es.

Dicen que eso es lo que les gusta a las mujeres de hoy dia, pero yo digo que la mujer de verdad, la mujer que lleva falda y no pantalones de camionera. La mujer de verdad que gusta de pintarse y ser femenina, esa mujer busca a un verdadero macho iberico de pelo en pecho y que huela a hombre y no ha mariconadas.

!ARRIBA ESPAÑA JODER!

Por una vez estoy de acuerdo con el Señor Justicia. ¿Qué mariconada es esa de que un tío se depile, se eche potingues, etc.? El hombre debe mostrar con orgullo su pecho peludo.

asta_losoba_rios rebuznó:
Todas las mujeres deberíamos aprender de estas sabias palabras.
A mí mi pariente me mete una ostia por tenerle la cena fria y en menos que canta un gallo se la tengo en su punto y además le ofrezco una vara de avellano para que me dé más fuerte la próxima vez que tenga la desfachatez de pensar que puede comer mi cena en tamañas condiciones lamentables.

Pondría un emoticono, pero es que no puedo por mis convicciones.

Gracias a los hombres, que nos enseñan a ser mejores mujeres.
y te escupe? si no lo hace se lo deberias de proponer,es humillante

semete rebuznó:
asta_losoba_rios rebuznó:
Todas las mujeres deberíamos aprender de estas sabias palabras.
A mí mi pariente me mete una ostia por tenerle la cena fria y en menos que canta un gallo se la tengo en su punto y además le ofrezco una vara de avellano para que me dé más fuerte la próxima vez que tenga la desfachatez de pensar que puede comer mi cena en tamañas condiciones lamentables.

Pondría un emoticono, pero es que no puedo por mis convicciones.

Gracias a los hombres, que nos enseñan a ser mejores mujeres.
y te escupe? si no lo hace se lo deberias de proponer,es humillante
Cuando le viene un pollo verde y espeso me lo regala para que aliñe mi ensalada como corresponde a mi estatus familiar. Derechos adquiridos, amigo...una que tiene prebendas.

P.D Cuando veo su avatar no puedo evitar soltar una carcajada enorme.

Sr. Justicia rebuznó:
pero si una mujer se lia con otro es una puta adultera de mierda que tendria que ser lapidada en una plaza publica para escarnio de todas las demas.
Pues esto es lo que hacen los moros en afganistan y en otros paises, no si al final resultará que eres mas moro que lo moros. Me imajino que debes ganar un sueldazo para mantener a tu esposa fregando en casa sin trabajar para otros. Bueno de todas formas los moros que están aqui ganan una mierda y tienen a sus mujeres sin trabajar y al cuidado de la casa y de los hijos, si señor todo un buen ejemplo a seguir para ser unos buenos españoles de piel de toro.saludos

Acabo de ducharme porque he corrido unos cuantos kms. y estaba empapado. Lo malo no es eso, sino que ayer me depilé el pecho y hoy, al sudar, me escocía un poco. Pero vamos, que hay cosas peores.

Muy interesante el hilo, pero os tengo que dejar, que he quedado con una morenaza de ojos verdes que conocí en el gimnasio la semana pasada. Creo que la v yo a invitar a un crucero que tengo previsto hacer dentro de dos semanas.

Ya les contaré pues. Besiñes y sean buenos/as.

PD Sólo un apunte, para que lo piensen no más: está demostrado que los países más atrasados cultural y tecnológicamente, son a la vez los más machistas del mundo. ¿Casualidad?

Por eso es usted mejicano......Uno de los paises mas "avanzados" del mundo....

Creo que deberia ver la viga en su ojo, y dejar la paja del ojo ajeno en paz.....ANDALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

drmoriarty rebuznó:
Por eso es usted mejicano......Uno de los paises mas "avanzados" del mundo....

¿Mejicano? No sé en que se basa para decirlo, porque creo que Valencia está en España, ¿no?

Canalla rebuznó:
Acabo de ducharme porque he corrido unos cuantos kms. y estaba empapado. Lo malo no es eso, sino que ayer me depilé el pecho y hoy, al sudar, me escocía un poco. Pero vamos, que hay cosas peores.

Muy interesante el hilo, pero os tengo que dejar, que he quedado con una morenaza de ojos verdes que conocí en el gimnasio la semana pasada. Creo que la v yo a invitar a un crucero que tengo previsto hacer dentro de dos semanas.

Ya les contaré pues. Besiñes y sean buenos/as.

PD Sólo un apunte, para que lo piensen no más: está demostrado que los países más atrasados cultural y tecnológicamente, son a la vez los más machistas del mundo. ¿Casualidad?

y lo demas, deduccion....deje de hacer el pendejo o le tendremos que chingar la madre......

PD:Valencia? Digame 4 calles principales de Valencia....

sabreman rebuznó:
El caso más sangrante es el de los metromierdas, porque los truchoncillos son inofensivos ya que lo que le mola son los tios, pero los metromierdas estos, con su rollo de sensible y de me depilo y me cuido estan triunfando por nuestra piel de toro, y si no solo hay que comprobar quien triunfa en los bares de copas por las noches, esos mierdas son los que mas ligan, aunque la realidad sea triste.

En estas palabras hay dolor, indignación y cierto toque de resignación. Lo que falta es orgullo. Y también lo que necesita.

drmoriarty rebuznó:
y lo demas, deduccion....deje de hacer el pendejo o le tendremos que chingar la madre......

PD:Valencia? Digame 4 calles principales de Valencia....

Jeje, supuse que sería por eso. A ver, quien me conoce sabe que en mis expresiones meto frases típicas mejicanas y argentinas, dado que conozco muy bien ambos países y me encantan.

Respecto a que soy español, nacido en Alicante y residente en Valencia (hasta hace tres años), pues no creo que haya mucho que decir al respecto. Soy un valenciano que ama al Real Madrid, me gustaba ver hace años a Carolina Ferré presentar 'Tela Marinera' en Canal Nou, porque está de escándalo. Visitar los cines Kinépolis con mi ex-novia, que vivía en Burjassot y nos pillaba muy cerquita.

Lo mejor era comer en un restaurante de El Saler cuyo nombre no recuerdo y, en fin, que blanco y en botella es leche.

Ahora llevo tres años viviendo, por cuestiones laborales, en Londres. Vine hace 5 años a ver cómo estaba el tema y me volví sin nada, pero luego regresé y de momento sigo allí, salvo este mes que lo pillé de vacaciones y estoy entre Valencia y Elche (Alicante).

Saludos,

Canalla

PD No entiendo el enojo de alguno de vosotros. Simplemente no compartimos la misma forma de ver las cosas, pero eso no es para caer en el insulto.

En Londres? Diga cuatro calles principales de Londres.
(le creo, le creo).

POR CIERTO yo soy eso que se considera metrosexual y si señores se liga y folla muchisimo mas ^^ comprabdo mis mis amigos macho machotes jejeje asi que ala

ThanatoS rebuznó:
POR CIERTO yo soy eso que se considera metrosexual y si señores se liga y folla muchisimo mas ^^ comprabdo mis mis amigos macho machotes jejeje asi que ala

felicidades campeón sguirá siendo un truchelio. Y yo ligo 4 veces más que usted y ocho veces más que sus amigos y soy más guapo, mal alto sé 36 idiomas, soy campeon del mundo de me tiro a una guiri y nado en la abundancia. :pla

Atrás
Arriba Pie