Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.107
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí @Saca al tarado me insultó alguna vez...
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, abro hilazo sobre las rugosidades del ogete y llega el tarado este y con esta mierda de hilo tiene más visitas, comentarios y su puta madre.
Me estáis haciendo daño.
¿En qué te basas? yo me considero más bien blandengue.Parece que han encauzado bien el tratamiento, ahora paciencia, eres un tío duro
¿En qué te basas? yo me considero más bien blandengue.
Pues siendo blandengue has sobrevivido bien a penurias y miserias y has seguido peleando, le doy mérito a eso¿En qué te basas? yo me considero más bien blandengue.
Se quitaba de comer para cuidar a Gaspar, ¿te parece poco eso, mataperros?
El Ogete ese con rugosidades de tu hilo, me recuerda a un Donuts de esos que Zampa Feriss.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, abro hilazo sobre las rugosidades del ogete y llega el tarado este y con esta mierda de hilo tiene más visitas, comentarios y su puta madre.
Me estáis haciendo daño.
Pues yo he pensado en la maca tb, en plan cazafortunas, que nunca lo fui, pero a ver, la ecuación es fácil. Redpo teme quedarse sin recursos para cuando tenga que pasar malos momentos en su proceso de curación.@redpo ánimo tío, a superarlo. Un chiste malo: llama a Maca y que vaya a ayudarte en lo que sea. Ánimo.
Sabrás tú lo que goza un perrete con una buena agonía, so lista.Se quitaba de comer para cuidar a Gaspar, ¿te parece poco eso, mataperros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.