M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que manda cojones la seguridad socia, a redlo por que ha coincidido que el privado le está mirando en la pública. Pero ya he visto varios casos en los que si no van a otro sitio los dejan morir como perros, y lo peor xon la incertidumbre del ya le llamaran.

Que como os pase algo jodido, a no see que os estrelleis con el amoto y os lleven a urgencias, os moris. Que estamos como en Uganda

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, abro hilazo sobre las rugosidades del ogete y llega el tarado este y con esta mierda de hilo tiene más visitas, comentarios y su puta madre.

Me estáis haciendo daño.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, abro hilazo sobre las rugosidades del ogete y llega el tarado este y con esta mierda de hilo tiene más visitas, comentarios y su puta madre.

Me estáis haciendo daño.

Ahhh que esto no va de astrología.
jejejjeke
Es que nohabía leído.

Joder @redpo, años diciendo que te querías suicidar y ahora Diosito te mete un cáncer por el culo. Tienes más suerte que si fueras tonto.

Bendiciones.
(si necesitas algo me dices que me cojo un avión y te desescombro el salón o te cambio los pañales).

Parece que han encauzado bien el tratamiento, ahora paciencia, eres un tío duro

Precisamente esta tarde hemos celebrado un moleben por Redpo en la parroquia. Y no ha sido el primero.

Un moleben en la ortodoxia rusa es una rogativa grupal por alguien , esté en este mundo o en el otro. La dirige un sacerdote o un diácono.

Hoy la he dirigido yo.

Para que sepáis lo que es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ánimo y confíe en la ciencia, Sr. @redpo.

Y recuerde que hay prerrito o perritos -creo- que dependen de Vd.

Mis mejores deseos (de verdad).

PS. No le legue la moto a @FUMANCHU (si las cosas van mal) porque ya tiene muchas.

Última edición:
@redpo ánimo tío, a superarlo. Un chiste malo: llama a Maca y que vaya a ayudarte en lo que sea. Ánimo.

Me estáis haciendo daño.
El Ogete ese con rugosidades de tu hilo, me recuerda a un Donuts de esos que Zampa Feriss. 🤤

@redpo ánimo tío, a superarlo. Un chiste malo: llama a Maca y que vaya a ayudarte en lo que sea. Ánimo.
Pues yo he pensado en la maca tb, en plan cazafortunas, que nunca lo fui, pero a ver, la ecuación es fácil. Redpo teme quedarse sin recursos para cuando tenga que pasar malos momentos en su proceso de curación.
La Maca por lo visto está forrada y le adora a su manera y él aún siente cierta atracción. Pues en un momento dado...

Se quitaba de comer para cuidar a Gaspar, ¿te parece poco eso, mataperros?
Sabrás tú lo que goza un perrete con una buena agonía, so lista.
Menudas miradas de agradecimiento me tiraban cuando los ahogaba con mis propias manos en el río. Con mis manos, sí: a lo detallista, a lo amor.
Les dejaba respirar un poco a veces para prolongar su hermosa agonía: por cada 30 segundos sumergidos, les sacaba 4 a respirar...a veces te pillaban la cadencia y ya intuían cuando les iba a sacar la cabecita pa respirar el preciado oro etéreo llamado oxígeno, entonces PLUM: les sacaba la cabeza fuera pero sólo un segundo y los sumergía en plena inhalación jejeje, esa sorpresa la agradecían mucho: me arañaban rabiosos las manos y me las mordían de puro cariño debajo del agua.
Estaban ahítos de amor, no les cabía un gramo más.
Así horas me tiraba hasta que ya no los sacaba, jejeeje.

Última edición:
Díselo a Maca. Lo necesita para llevar su intensidad a un nivel de súper saiyan y darte la megaturra y acoso final, a la vez que tú luchas por hacerte el estoico y alimentarla con escuetos "no te preocupes por mí".

Su genkidama será un audio de 8 horas

Última edición:
Pues la verdad es que lo siento mucho, te aprecio, @redpo. Confía en Dios y en la ciencia.

Siempre fuimos el peor signo, la verdad. A mí me daba vergüenza decirlo.
1737851305868.webp

Atrás
Arriba Pie