M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace ni media hora que me han llamado para una resonancia orbital el día 7, a ver qué tal el tumor del ojo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca se sabe. A mi madre ya la llamó mi abuela materna por teléfono cuando llevaba año y medio muerta. Como lo oye.
Eso no tiene mérito, si hubiera ido en Cercanías habría hablado en persona con ella, es tan lento que va atrás en el tiempo.
Oscar Puente hijo de puta.

Subforo Panteón ya.

kiszkiloszki-memento-mori.webp

Nah, volví a comer carne al empezar la obra, no hay mucho restaurante vegetariano en un polígono industrial.

Exacto, la lechuga, la sopa de cebolla y el pan tostado solo te la puede hacer Ferran Adriá en condiciones.

Ahora lo suyo es que veas el documental sobre el cáncer.

Exacto, la lechuga, la sopa de cebolla y el pan tostado solo te la puede hacer Ferran Adriá en condiciones.

Ahora lo suyo es que veas el documental sobre el cáncer.
Claro, y voy a estar en la obra a base de lechuga, pan de cebolla y pan tostado.

Otro lápiz en el estuche sin afilar...

Claro, y voy a estar en la obra a base de lechuga, pan de cebolla y pan tostado.

Humus, ensaladas de lentejas, panes negros de nutritivo grano, pasta y sándwiches de aceite con azúcar.

¿No te puedes llevar todo tipo de verduras y ensaladas en una fiambrera? Te ahorras dinero y salud.

Si es que eres un puto retrasado. Años dándonos la murga con el puto documental, con que la carne no es necesaria y que con tu dieta te crece la polla...y luego nos viene con esta puta mierda.

Los primeros meses en el restaurante me los pasé sin comer, de 12 a 14 horas trabajando freneticamente en una cocina y permitiendome una sola comida al día, y ligera.

De ahí cambié de curro. Me tiré casi 1 año de jardinero por la mañana y de ahí a mis 8 horas de curro normal. Trabajando 7 días a la semana, 2 curros. De media 16 horas al día. También con una comida al día. Talar, desbrozar, cargar mierda, limpiar, en definitiva curro de obra. En ayunas toda la mañana y con una manzana a la hora del bocadillo.

Beredicto: No eres más maricón porque no quieres.
Cojones, ten un poco de consistencia en tu discurso y a comer apio.

Última edición:
Bueno, me he excedido. Perdón.
Yo es que soy joven, fuerte y decidido.
jejejeje

De ahí cambié de curro. Me tiré casi 1 año de jardinero por la mañana y de ahí a mis 8 horas de curro normal. Trabajando 7 días a la semana, 2 curros. De media 16 horas al día. También con una comida al día. Talar, desbrozar, cargar mierda, limpiar, en definitiva curro de obra. En ayunas toda la mañana y con una manzana a la hora del bocadillo.

Tú no seras uno de éstos, ¿no?

unnamed.webp

Atrás
Arriba Pie