Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Celibado rebuznó:A mi parecer, en lo que a todo esto respecta, las mujeres sois todas unas fachas.
A mi parecer, en lo que a todo esto respecta, las mujeres sois todas unas fachas
nikitaboom rebuznó:uolas... pos eso, el tema ppal al q vine al forito, jeje
la xica que sale a mi izda , la de la derecha de mi avatar se llama Bea y es mi mejor amiga.
ha tenido año y medio un noviete-rollete muy capullin q se ha puesto las botas en Ibiza este verano... pero no con ella.
Ella está destrozada, pero weno, le digo q lo suyo es buscar uno mejor y más weno, q le kitará todos los males.
Como digo se llama Bea, 19 años, medirá aprox 1'62 , pesa unos 56-57 kilitos, no es 90 60 90 pero está muy bien como véis, le gusta el cine, la música rock, bailar !! viajar mucho, salir los findes, los ricos románticos, etc.
oops, voy a dar unos datos por si os interesa un poco del xico q le molaría conocer, para esos solteretes del foro, si los cumplis, apuntaos aki en este post y yo se lo imprimo, ella no se conecta a interné casi, ni sabe mucho de ordenatas.
a ver, el xico debe reunir, ser :
- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas
y esta la añado yo q buena falta le hace...
mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje
haaaala, candidatos a reclutarse q yo se lo mando y ella elige, aprovechad q está muy solicitada !!
nikitaboom rebuznó:uolas... pos eso, el tema ppal al q vine al forito, jeje
la xica que sale a mi izda , la de la derecha de mi avatar se llama Bea y es mi mejor amiga.
ha tenido año y medio un noviete-rollete muy capullin q se ha puesto las botas en Ibiza este verano... pero no con ella.
Ella está destrozada, pero weno, le digo q lo suyo es buscar uno mejor y más weno, q le kitará todos los males.
Como digo se llama Bea, 19 años, medirá aprox 1'62 , pesa unos 56-57 kilitos, no es 90 60 90 pero está muy bien como véis, le gusta el cine, la música rock, bailar !! viajar mucho, salir los findes, los ricos románticos, etc.
oops, voy a dar unos datos por si os interesa un poco del xico q le molaría conocer, para esos solteretes del foro, si los cumplis, apuntaos aki en este post y yo se lo imprimo, ella no se conecta a interné casi, ni sabe mucho de ordenatas.
a ver, el xico debe reunir, ser :
- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas
y esta la añado yo q buena falta le hace...
mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje
haaaala, candidatos a reclutarse q yo se lo mando y ella elige, aprovechad q está muy solicitada !!
Goth_Gata rebuznó:1. ¿Todas? ¿Por que una ponga un hilo gilipollas? ¿Acaso el resto de las foreras aquí no ha criticado ese hilo?
2. ¿Qué tiene que ver fascismo, una tendencia política, con todo esto?
3. ¿Que administramos un criterio de selección? ¿Desde cuando? Yo elegí a mi novio, pero si él no me hubiera elegido a mí, no hubieramos acabado en nada
pd. ole ahi, fallera :D
redhousepainters rebuznó:sin ninguna duda, es lo de q le encante Bon Jovi... NOOOOOOOO!! el peor grupo de la historia!! todas las canciones iguales... todos los estribillos con el típico OHHH OOHHH
1 Estáis acostumbradas a que hablen de la mujer como víctima en todas partes y cuando se rebate mínimamente esta teoría saltáis fanáticamente al cuello de "la contra".
se ha de predicar con el ejemplo y luego, a efectos prácticos, todas obráis de maneras similares.
Si lo hago, es porque realmente ocurre así. Si una mujer quiere, da igual el resto... un hombre casi casi siempre querrá (y lo sabéis de sobras).
Tu escogiste a tu novio pero tu decisión fué pionera
Si ni tan sólo hubieras escogido primera para bien, tu novio quizás no hubiera tenido la mínima oportunidad de optar a nada
Interesante ese sistema de igualdad que propones de "yo te escojo para que tu escojas si te intereso"...
Goth_Gata rebuznó:Otra pregunta más.
¿Condición de mujeres?.
Dame ejemplos. Yo (hablo de mí rebuznó:No lo dudo esto último que afirmas. Sin embargo todo eso que dices de que no haces distinción es muy bonito, muy "progre", muy utópico pero un tanto iluso, no jodamos. Distinción hay desde siempre y jamás desaparecerá. Si reflexionas un poco te darás cuenta que, pese no quererlo, sexista eres segurisimo. No hay nadie que no lo sea. Respecto lo de los malos tratos, me gustaría añadir que siempre que uno ve o sufre por causas ajenas esos programas fruto de ana rosa quintana y el resto de la piara, es curioso observar el enfoque mediático que se les da por el cual el hombre es siempre un ogro despiadado con ansias de sangre injustificadas. OJO! no justifico sus actos de ninguna manera, pero me temo que en alguna que otra ocasión, más de una se habrá ganado parte de la pena que se le ha venido encima... aunque esta trascendiera los límites del mal gusto y la violencia.
De nuevo te pido ejemplos. Muchas hemos obrado "de maneras similares" cuando eran hilos en plan coña, al igual que muchos chicos. Pero a la hora de la verdad, lo que es a mí nunca se me ocurriría postear un hilo así. Y, además, ¿por qué si una forera pone este hilo estúpido las demás hemos de demostrar rápidamente que no pensamos lo mismo?. ¿Por qué siempre encajonamos hombres-mujeres? ¿Por qué siempre clasificamos así?. Si un hombre pone un hilo estúpido, son todos los hombres estúpidos, y viceversa?
En ese aspecto creo que sois vosotras las que generalizais en mayor medida y ponéis en duda nuestra cordura consecuente. Como dijo no sé quién, hay un tipo de mentira que se llama estadística (tómese el ejemplo como un tipo de sondeo) y efectivamente no hace justicia a tod@s. De todas formas, mi intención no iba por donde tu la enfocas. Iba más en relación a vuestro modus operandi en cuanto un chico no os interesa por ejemplo... en vez de afrontar las consecuencias y enfrentaros a él para decir la verdad a la cara, preferís ocultaros y darlo a entender mediante estratagemas variopintas tales como no coger el móvil, no responder sms's, mostraros especialmente bordes, desinteresadas, y demás estrategias feminales y harto execrables. No sé qué coño hago explicando esto a una mujer... ¿repetir la lección pa ver si me la sé? En resumen, que por muy de alternativas y diferentes que vayáis, sois todas más comunes que la mosca cojonera.
Siempre decís cosas así, y yo creo que en absoluto pasa así. A ver, todas las foreras pueden citar la multitud de casos en que nosotras hemos querido y muchos hombres nos han rechazado, y a la inversa también. Creéis que cuando una mujer quiere salir a follar siempre lo consigue, cuando no es así en absoluto. Siendo mujer también te rechazan muchas veces, y no digo ya si encima no tienes el físico perfecto ... pero eso no quiere decir que todos los hombres sean perversos y "fascistas" ... simplemente, que a veces nos dicen que sí, y otras, que no.
Por supuesto que sois rechazadas: ¡sólo faltaría! Lo que no me negarás es que lo sois en mucha menor medida. Como bien dices no folláis siempre con el que queréis pero esta claro que sí queréis folláis. Haz la prueba, ponte guapa, acicalate un poco para la ocasión y la que estará de ocasión serás tú. Sin embargo, si yo hago lo mismo es bastante probable que me coma un mojón del tamaño de una calabaza. Lo último que dices no es cierto. Todo tiene un porqué. Si te dicen q sí o que no por algo será. Lo jodido es que te nieguen cuando eres tú el que tienes que entrarlas, tomar la iniciativa, ser simpático... venderte, vamos. Aplicado a mi campo, tomo cita de una amiga mía: "me encantaría estar muy buena para no tener que crearme una personalidad interesante para gustar a los tíos". Que gran verdad... y no sé para cuál de los dos sexos es más lícita.
Pues no. Si puse en primer lugar que yo lo había escogido, fue por mera selección lingüística. Nos gustábamos ambos y decidimos salir. De hecho, fue mi novio el que dio el primer paso. Y sin embargo, otras muchas veces que yo he tomado la iniciativa, me han dicho que no.
Te puedo asegurar que las veces que tu has escogido la iniciativa y has sido rechazada habrán sido las menos en relación con las veces que alguien habrá sufrido lo mismo ante tí. ¿También hay igualdad en ese aspecto? ¿Acaso no todos somos personas para entrar a los demás? Ahora no me salgas con el 2º tópico por antonomasia de las mujeres (el primero es el de "todos los tíos sois iguales"): "las mujeres si entramos a los tios y nos liamos con 10 en una noche somos putas y ellos... blah blah blah". Eso tiene fácil explicación. Si un tio se va de fiesta, opera con fortuna y se tira, ya no digo a 10, sino a 3 es un campeón porque dicha tarea ES HARTO DIFICIL. Realmente dificil de entender si no eres hombre incluso. De ahí el dicho del "machote". Una mujer que, por el contrario, lo consigue con 10 en una noche tan sólo ha operado con la normalidad usual con el simple añadido de que ha tenido la gentileza de no dar un "no" por respuesta en ninguno de los casos. La diferencia es abismal. ¿Captáis ahora?
No, pero tampoco si hubiera sido a la inversa. En una pareja se tienen que gustar los dos. Si uno no quiere (sea el hombre o la mujer), no hay pareja.
Dos no se pelean si uno no quiere... argumento fácil y aparentemente cierto aunque igualmente refutable. Muy bonito, pero todos sabemos que a efectos prácticos esto NO ocurre. Aunque sea para echar unos casquetes y luego dejarte tirada (q no digo que esté bien), el 99% de los hombres dirán que sí si fisicamente eres "normal" (no hablo de casos extremos).
¿Quién ha propuesto ese sistema?. Yo no, desde luego. En muchos casos yo he tenido la iniciativa, en otros no; en otros muchos algunos chicos me dijeron que sí aunque de mano no les gustase demasiado y viceversa. Y si te he de decir la verdad, no te sé decir en qué proporción ha pasado cada cosa.
Quizás porque no me importa lo más mínimo, porque yo no veo hombres, ni veo mujeres . Veo personas.
Quién lo ha propuesto no lo sé... pero como me entere se va a enterar el muy cabrón ¬¬... Si ves tan sólo personas procura no acabar con otra mujer otro día. Esto que dices me ha recordado a algo que me dijeron una vez. Una amiga que admiraba a los bisexuales porque tan sólo apreciaban a la persona por su interior sin tener en cuenta el físico. Craso error de razonamiento
En fin... vi a comer algo q ya toca.
adict rebuznó:redhousepainters rebuznó:sin ninguna duda, es lo de q le encante Bon Jovi... NOOOOOOOO!! el peor grupo de la historia!! todas las canciones iguales... todos los estribillos con el típico OHHH OOHHH
Ohhhhhh Ohhhhhhhhhhh living on a prayer!!!!!
Pos a mi me gusta esa canción, que pasa? (Solo esa, no seas cruel :P ).
Goth_Gata rebuznó:sólo decirte que yo soy bisexual, y los bisexuales eligen a sus parejas por exactamente los mismos criterios que los heterosexuales ...
también tenemos gusto por el físico. y hay bisexuales que sólo se fijan en eso, como heteros; y bisexuales que se fijan en las personas ... como algunos y algunas heteros ..
nada más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.