Mi amiga busca novio... apúntante !!!

ciertamente, psycho, si te había entendido perfectamente, sólo era por tocar un poco las narices :D

Del post este que se ha sacado de la manga el nikitabum este, lo que más me escama es el requisito ese del pelo...porque, digo yo,¿qué malo tiene ser calvo o semicalvo? Con lo gratificante que es acariciar un kiwi o un melocotón....si la tia dice eso es porque nunca lo ha probado.

Desde aqui pido un voto de confianza, un aplauso de apoyo y una pitada de matasuegras para todos los calvos, semicalvos y calvas que rondan por el foro. Si al final nos vamos a quedar todos calvos, no se porque tanto pedir :lol: :lol:

hombre... q sé yo...

Esto... me parece que antes de pedir hay que dar. No se puede exigir algo que por la parte de uno no se tiene.

Tiene tu amiga un gran tipo, coche, mucho dinero o la mitad de cosas que pide :-?

Pedís igualdad, el físico no importa... ¬¬ en el fondo sois conscientes de que gozáis de un privilegio de selección que no sé sabe cómo ni porqué se os ha dado pero que sin duda administrais de mala manera bajo criterios irrisórios, según vosotras, realmente fundamentados y bajo la máscara interesada de la discriminación y la falocracia por la que supuestamente estáis perjudicadas.. A mi parecer, en lo que a todo esto respecta, las mujeres sois todas unas fachas.

Y quien no esté de acuerdo conmigo que explique el porqué con argumentos sólidos como los míos.

Celibado rebuznó:
A mi parecer, en lo que a todo esto respecta, las mujeres sois todas unas fachas.

Ya empezamos con las generalidades...

Ella no ha pedido que sea inteligente, ni sensible, ni comprensivo, ni que tenga sentido del humor.

Yo con eso me conformo. Me pido "comunista".

A mi parecer, en lo que a todo esto respecta, las mujeres sois todas unas fachas

1. ¿Todas? ¿Por que una ponga un hilo gilipollas? ¿Acaso el resto de las foreras aquí no ha criticado ese hilo?

2. ¿Qué tiene que ver fascismo, una tendencia política, con todo esto?

3. ¿Que administramos un criterio de selección? ¿Desde cuando? Yo elegí a mi novio, pero si él no me hubiera elegido a mí, no hubieramos acabado en nada

pd. ole ahi, fallera :D

nikitaboom rebuznó:
uolas... pos eso, el tema ppal al q vine al forito, jeje

la xica que sale a mi izda , la de la derecha de mi avatar se llama Bea y es mi mejor amiga.

ha tenido año y medio un noviete-rollete muy capullin q se ha puesto las botas en Ibiza este verano... pero no con ella.

Ella está destrozada, pero weno, le digo q lo suyo es buscar uno mejor y más weno, q le kitará todos los males.

Como digo se llama Bea, 19 años, medirá aprox 1'62 , pesa unos 56-57 kilitos, no es 90 60 90 pero está muy bien como véis, le gusta el cine, la música rock, bailar !! viajar mucho, salir los findes, los ricos románticos, etc.

oops, voy a dar unos datos por si os interesa un poco del xico q le molaría conocer, para esos solteretes del foro, si los cumplis, apuntaos aki en este post y yo se lo imprimo, ella no se conecta a interné casi, ni sabe mucho de ordenatas.

a ver, el xico debe reunir, ser :

- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas

y esta la añado yo q buena falta le hace...

mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje

haaaala, candidatos a reclutarse q yo se lo mando y ella elige, aprovechad q está muy solicitada !!

UF vaya post más repugnante... pero lo que más me ha mosqueado, sin ninguna duda, es lo de q le encante Bon Jovi... NOOOOOOOO!! el peor grupo de la historia!! todas las canciones iguales... todos los estribillos con el típico OHHH OOHHH

jajajaja

lo peor de todo es que creo que la tía existe y todo lo que dice es en serio

Re: vaya que exigentes sois las tias

vaya que gente como yo o el el Sr. Torbe no tenemos nada que hacer............

nikitaboom rebuznó:
uolas... pos eso, el tema ppal al q vine al forito, jeje

la xica que sale a mi izda , la de la derecha de mi avatar se llama Bea y es mi mejor amiga.

ha tenido año y medio un noviete-rollete muy capullin q se ha puesto las botas en Ibiza este verano... pero no con ella.

Ella está destrozada, pero weno, le digo q lo suyo es buscar uno mejor y más weno, q le kitará todos los males.

Como digo se llama Bea, 19 años, medirá aprox 1'62 , pesa unos 56-57 kilitos, no es 90 60 90 pero está muy bien como véis, le gusta el cine, la música rock, bailar !! viajar mucho, salir los findes, los ricos románticos, etc.

oops, voy a dar unos datos por si os interesa un poco del xico q le molaría conocer, para esos solteretes del foro, si los cumplis, apuntaos aki en este post y yo se lo imprimo, ella no se conecta a interné casi, ni sabe mucho de ordenatas.

a ver, el xico debe reunir, ser :

- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas

y esta la añado yo q buena falta le hace...

mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje

haaaala, candidatos a reclutarse q yo se lo mando y ella elige, aprovechad q está muy solicitada !!

lo mejor de todo es esta frase, como estaba al final no me habia dao cuenta... :mrgreen: :mrgreen:

Goth_Gata rebuznó:
1. ¿Todas? ¿Por que una ponga un hilo gilipollas? ¿Acaso el resto de las foreras aquí no ha criticado ese hilo?

2. ¿Qué tiene que ver fascismo, una tendencia política, con todo esto?

3. ¿Que administramos un criterio de selección? ¿Desde cuando? Yo elegí a mi novio, pero si él no me hubiera elegido a mí, no hubieramos acabado en nada

pd. ole ahi, fallera :D

Respondo a tus preguntas (sin descalificaciones... ¬¬)

1.- Digo todas porque realmente todas obrais del mismo modo en mayor o menor medida aunque vuestra condición de mujer os impide reconocer algo por lo que salís perjudicadas. Estáis acostumbradas a que hablen de la mujer como víctima en todas partes y cuando se rebate mínimamente esta teoría saltáis fanáticamente al cuello de "la contra". Es más, y esto no lo digo yo, en muchos campos, por aquello de la discriminación sexual, las mujeres estáis en situación de privilegio respecto los hombres. Me parece muy loable que las foreras recriminéis semejante actitud aunque se ha de predicar con el ejemplo y luego, a efectos prácticos, todas obráis de maneras similares.

2.- Si cito el fascismo, lo hago como sistema de pensamiento autocrático e irrefutable, no como tendencia política. Si lo hago, es porque realmente ocurre así. Si una mujer quiere, da igual el resto... un hombre casi casi siempre querrá (y lo sabéis de sobras). Por el contrario, si un hombre dice sí y una mujer dice no está claro que será que no. Aunque el hombre sepa con certeza que ella está equivocada y ni tan sólo tenga la oportunidad de demostrarlo porque ella ni siquiera le deje. "Lo que diga la rubia" pero aplicado a los más diversos tintes... ¬¬ acabáramos.

3.- Tu escogiste a tu novio pero tu decisión fué pionera. Si ni tan sólo hubieras escogido primera para bien, tu novio quizás no hubiera tenido la mínima oportunidad de optar a nada. Interesante ese sistema de igualdad que propones de "yo te escojo para que tu escojas si te intereso"... muy democrático, si señor.

Enhorabuena... espero haber contestado a tus preguntas.

redhousepainters rebuznó:
sin ninguna duda, es lo de q le encante Bon Jovi... NOOOOOOOO!! el peor grupo de la historia!! todas las canciones iguales... todos los estribillos con el típico OHHH OOHHH

Ohhhhhh Ohhhhhhhhhhh living on a prayer!!!!!

Pos a mi me gusta esa canción, que pasa? (Solo esa, no seas cruel :P ).

Pues yo salgo por Leganés, pero aun que no coincido en ninguna de las otras exigencias, tampoco saldría con ella.

Pues nada, QUE VIVA LA SUPERFICIALIDAD!!!!!! :18

Otra pregunta más.

¿Condición de mujeres?.

1 Estáis acostumbradas a que hablen de la mujer como víctima en todas partes y cuando se rebate mínimamente esta teoría saltáis fanáticamente al cuello de "la contra".

Dame ejemplos. Yo (hablo de mí, porque no me considero en posesión de la verdad de todas las mujeres, ni de todos los hombres) nunca he considerado a la mujer como víctima, porque nunca he hecho distinción entre hombres y mujeres. Por ejemplo, considero que muchos casos de malos tratos hacia la mujer se podrían haber evitado por iniciativa de ésta, que si fuera de otra forma no se dejaría maltratar (No me interpretéis mal, chicas, digo solo algunos casos...y no me puedo extender mucho, porque sino me desvio del tema). Y me parecen igual de deleznables los malos tratos hacia los hombres. Hubiera respondido igual si este hilo hubiera sido el inverso.

se ha de predicar con el ejemplo y luego, a efectos prácticos, todas obráis de maneras similares.

De nuevo te pido ejemplos. Muchas hemos obrado "de maneras similares" cuando eran hilos en plan coña, al igual que muchos chicos. Pero a la hora de la verdad, lo que es a mí nunca se me ocurriría postear un hilo así. Y, además, ¿por qué si una forera pone este hilo estúpido las demás hemos de demostrar rápidamente que no pensamos lo mismo?. ¿Por qué siempre encajonamos hombres-mujeres? ¿Por qué siempre clasificamos así?. Si un hombre pone un hilo estúpido, son todos los hombres estúpidos, y viceversa?

Si lo hago, es porque realmente ocurre así. Si una mujer quiere, da igual el resto... un hombre casi casi siempre querrá (y lo sabéis de sobras).

Siempre decís cosas así, y yo creo que en absoluto pasa así. A ver, todas las foreras pueden citar la multitud de casos en que nosotras hemos querido y muchos hombres nos han rechazado, y a la inversa también. Creéis que cuando una mujer quiere salir a follar siempre lo consigue, cuando no es así en absoluto. Siendo mujer también te rechazan muchas veces, y no digo ya si encima no tienes el físico perfecto ... pero eso no quiere decir que todos los hombres sean perversos y "fascistas" ... simplemente, que a veces nos dicen que sí, y otras, que no.

Tu escogiste a tu novio pero tu decisión fué pionera

Pues no. Si puse en primer lugar que yo lo había escogido, fue por mera selección lingüística. Nos gustábamos ambos y decidimos salir. De hecho, fue mi novio el que dio el primer paso. Y sin embargo, otras muchas veces que yo he tomado la iniciativa, me han dicho que no.

Si ni tan sólo hubieras escogido primera para bien, tu novio quizás no hubiera tenido la mínima oportunidad de optar a nada

No, pero tampoco si hubiera sido a la inversa. En una pareja se tienen que gustar los dos. Si uno no quiere (sea el hombre o la mujer), no hay pareja.

Interesante ese sistema de igualdad que propones de "yo te escojo para que tu escojas si te intereso"...

¿Quién ha propuesto ese sistema?. Yo no, desde luego. En muchos casos yo he tenido la iniciativa, en otros no; en otros muchos algunos chicos me dijeron que sí aunque de mano no les gustase demasiado y viceversa. Y si te he de decir la verdad, no te sé decir en qué proporción ha pasado cada cosa.

Quizás porque no me importa lo más mínimo, porque yo no veo hombres, ni veo mujeres . Veo personas.

pd. que post tan lioso y mal escrito :oops: creo que aun no me he despertado del todo, espero que lo entendáis bien ;)

yo cumplo todo :lol: q pena q no tenga algo mas de cabeza tu amiga

Yo tb cumplo todo,soy el hombre perfecto,solo q tu amiga no es mi tipo o sea q nada,se keda sin paseos en coche :D

9162914183f65bfbe61455.jpg

es esa tu amiga (da igual cualquiera de las dos son mas feas que pegarle
a un padre) ... :roll:

yo no le he encontrado ningun novio pero tengo una alternativa ...

silla%20Cosma-P.JPG

P.S.: Se va a cansar de estar esperando novio ... asi que estara mas
comoda sentada no ??? :twisted:

flipo con el mundo q me rodea :shock:
seamos menos hipocritas... q para empezar tu amiga no esta como para exigir... xq FISICAMENTE... :twisted:
¿menos hipocresia?... pues q sepa follar de puta madre, xq la verdad estoy hasta los cojones de ver a tias q diiiiiiiiiiiiiiicen y no haaaaaaaaaaaacen... :twisted:
¿menos hipocresia?... por ser tia... ¿ya pensais q podeis elegir?... ¿los tios no podemos?... verdad... pensamos con el pito... :twisted:
¿menos hipocresia?... MENOS HABLAR Y MAS MORDER :twisted:

"me encanta nadar por estos mares" :twisted:

pd. q folle el q pueda, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

now, me perviertes...

ahora lo tengo que poner porque si no exploto .. y luego senfadan conmigo ..

hum..

lo pongo en pequeñin pa q no se vea mucho

mejor que use esta silla

559202.jpg

Goth_Gata rebuznó:
Otra pregunta más.

¿Condición de mujeres?.

Sí, me refiero al hecho por el cual, debido a que perteneceis al sexo femenino, a menudo no reconocéis verdades como templos por el hecho de tratarse de máximas perjudiciales para vuestra identidad como colectivo y también a nivel individual. Quien diga que eso no es cierto miente. ¿cuántos tios conocéis que no sean gays y son feministas? No me extenderé más sobre esto aunque me huelo que ya sé por dónde váis a salirme.

Y seguimos...

Dame ejemplos. Yo (hablo de mí rebuznó:
No lo dudo esto último que afirmas. Sin embargo todo eso que dices de que no haces distinción es muy bonito, muy "progre", muy utópico pero un tanto iluso, no jodamos. Distinción hay desde siempre y jamás desaparecerá. Si reflexionas un poco te darás cuenta que, pese no quererlo, sexista eres segurisimo. No hay nadie que no lo sea. Respecto lo de los malos tratos, me gustaría añadir que siempre que uno ve o sufre por causas ajenas esos programas fruto de ana rosa quintana y el resto de la piara, es curioso observar el enfoque mediático que se les da por el cual el hombre es siempre un ogro despiadado con ansias de sangre injustificadas. OJO! no justifico sus actos de ninguna manera, pero me temo que en alguna que otra ocasión, más de una se habrá ganado parte de la pena que se le ha venido encima... aunque esta trascendiera los límites del mal gusto y la violencia.

De nuevo te pido ejemplos. Muchas hemos obrado "de maneras similares" cuando eran hilos en plan coña, al igual que muchos chicos. Pero a la hora de la verdad, lo que es a mí nunca se me ocurriría postear un hilo así. Y, además, ¿por qué si una forera pone este hilo estúpido las demás hemos de demostrar rápidamente que no pensamos lo mismo?. ¿Por qué siempre encajonamos hombres-mujeres? ¿Por qué siempre clasificamos así?. Si un hombre pone un hilo estúpido, son todos los hombres estúpidos, y viceversa?

En ese aspecto creo que sois vosotras las que generalizais en mayor medida y ponéis en duda nuestra cordura consecuente. Como dijo no sé quién, hay un tipo de mentira que se llama estadística (tómese el ejemplo como un tipo de sondeo) y efectivamente no hace justicia a tod@s. De todas formas, mi intención no iba por donde tu la enfocas. Iba más en relación a vuestro modus operandi en cuanto un chico no os interesa por ejemplo... en vez de afrontar las consecuencias y enfrentaros a él para decir la verdad a la cara, preferís ocultaros y darlo a entender mediante estratagemas variopintas tales como no coger el móvil, no responder sms's, mostraros especialmente bordes, desinteresadas, y demás estrategias feminales y harto execrables. No sé qué coño hago explicando esto a una mujer... ¿repetir la lección pa ver si me la sé? En resumen, que por muy de alternativas y diferentes que vayáis, sois todas más comunes que la mosca cojonera.

Siempre decís cosas así, y yo creo que en absoluto pasa así. A ver, todas las foreras pueden citar la multitud de casos en que nosotras hemos querido y muchos hombres nos han rechazado, y a la inversa también. Creéis que cuando una mujer quiere salir a follar siempre lo consigue, cuando no es así en absoluto. Siendo mujer también te rechazan muchas veces, y no digo ya si encima no tienes el físico perfecto ... pero eso no quiere decir que todos los hombres sean perversos y "fascistas" ... simplemente, que a veces nos dicen que sí, y otras, que no.

Por supuesto que sois rechazadas: ¡sólo faltaría! Lo que no me negarás es que lo sois en mucha menor medida. Como bien dices no folláis siempre con el que queréis pero esta claro que sí queréis folláis. Haz la prueba, ponte guapa, acicalate un poco para la ocasión y la que estará de ocasión serás tú. Sin embargo, si yo hago lo mismo es bastante probable que me coma un mojón del tamaño de una calabaza. Lo último que dices no es cierto. Todo tiene un porqué. Si te dicen q sí o que no por algo será. Lo jodido es que te nieguen cuando eres tú el que tienes que entrarlas, tomar la iniciativa, ser simpático... venderte, vamos. Aplicado a mi campo, tomo cita de una amiga mía: "me encantaría estar muy buena para no tener que crearme una personalidad interesante para gustar a los tíos". Que gran verdad... y no sé para cuál de los dos sexos es más lícita.

Pues no. Si puse en primer lugar que yo lo había escogido, fue por mera selección lingüística. Nos gustábamos ambos y decidimos salir. De hecho, fue mi novio el que dio el primer paso. Y sin embargo, otras muchas veces que yo he tomado la iniciativa, me han dicho que no.

Te puedo asegurar que las veces que tu has escogido la iniciativa y has sido rechazada habrán sido las menos en relación con las veces que alguien habrá sufrido lo mismo ante tí. ¿También hay igualdad en ese aspecto? ¿Acaso no todos somos personas para entrar a los demás? Ahora no me salgas con el 2º tópico por antonomasia de las mujeres (el primero es el de "todos los tíos sois iguales"): "las mujeres si entramos a los tios y nos liamos con 10 en una noche somos putas y ellos... blah blah blah". Eso tiene fácil explicación. Si un tio se va de fiesta, opera con fortuna y se tira, ya no digo a 10, sino a 3 es un campeón porque dicha tarea ES HARTO DIFICIL. Realmente dificil de entender si no eres hombre incluso. De ahí el dicho del "machote". Una mujer que, por el contrario, lo consigue con 10 en una noche tan sólo ha operado con la normalidad usual con el simple añadido de que ha tenido la gentileza de no dar un "no" por respuesta en ninguno de los casos. La diferencia es abismal. ¿Captáis ahora?

No, pero tampoco si hubiera sido a la inversa. En una pareja se tienen que gustar los dos. Si uno no quiere (sea el hombre o la mujer), no hay pareja.

Dos no se pelean si uno no quiere... argumento fácil y aparentemente cierto aunque igualmente refutable. Muy bonito, pero todos sabemos que a efectos prácticos esto NO ocurre. Aunque sea para echar unos casquetes y luego dejarte tirada (q no digo que esté bien), el 99% de los hombres dirán que sí si fisicamente eres "normal" (no hablo de casos extremos).

¿Quién ha propuesto ese sistema?. Yo no, desde luego. En muchos casos yo he tenido la iniciativa, en otros no; en otros muchos algunos chicos me dijeron que sí aunque de mano no les gustase demasiado y viceversa. Y si te he de decir la verdad, no te sé decir en qué proporción ha pasado cada cosa.

Quizás porque no me importa lo más mínimo, porque yo no veo hombres, ni veo mujeres . Veo personas.

Quién lo ha propuesto no lo sé... pero como me entere se va a enterar el muy cabrón ¬¬... Si ves tan sólo personas procura no acabar con otra mujer otro día. Esto que dices me ha recordado a algo que me dijeron una vez. Una amiga que admiraba a los bisexuales porque tan sólo apreciaban a la persona por su interior sin tener en cuenta el físico. Craso error de razonamiento

En fin... vi a comer algo q ya toca.

Y a mi que me parece que le estas metiendo un gol a tu amiga jeje...la estas vendiendo de puta madre juas.. :lol: Por otras partes, cumplo todos los requisitos, pero eso del botellon lo jodio todo; en consecuencia, me mude de calzones al norte de la nacion. Todo por ella, la mas bella, la botella, hips....!!

sólo decirte que yo soy bisexual, y los bisexuales eligen a sus parejas por exactamente los mismos criterios que los heterosexuales ...

también tenemos gusto por el físico. y hay bisexuales que sólo se fijan en eso, como heteros; y bisexuales que se fijan en las personas ... como algunos y algunas heteros ..

nada más.

adict rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
sin ninguna duda, es lo de q le encante Bon Jovi... NOOOOOOOO!! el peor grupo de la historia!! todas las canciones iguales... todos los estribillos con el típico OHHH OOHHH

Ohhhhhh Ohhhhhhhhhhh living on a prayer!!!!!

Pos a mi me gusta esa canción, que pasa? (Solo esa, no seas cruel :P ).

JEJE esa es la única que se salva, de hecho se han tirao toda la vida imitando esa canción... Bueno la de Arma Joven mola también un poco... pero un chico indi como yo nunca lo reconocerá en público

Son unos jevis pijos... seguro que ni se drogan :twisted: vaya falta de respeto por el rock and roll

jojojo
Vaya tia mas cashooonda!!!!!!!!!!!!!!

Un tio de 1,80 pq ella tiene 1,62 y usa plataformas.
Que es lo próximo?
-Que tenga los ojos verdes pa que haga juego con su vestido preferido????????

Jodé, vaya falta de verguenza, y por encima pone la foto.....
Mare miaaaaaaaaa, dile a tu amiga que se meta un palo y que cuente hasta mil.

Adeu

Goth_Gata rebuznó:
sólo decirte que yo soy bisexual, y los bisexuales eligen a sus parejas por exactamente los mismos criterios que los heterosexuales ...

también tenemos gusto por el físico. y hay bisexuales que sólo se fijan en eso, como heteros; y bisexuales que se fijan en las personas ... como algunos y algunas heteros ..

nada más.

Aham... no tenía conocimiento alguno sobre el tema. Es bueno tener referencias de primera mano. Nunca te acostarás sin saber una cosa más... (pero sí con una mujer menos :-\)

ah ! por cierto, y me he dao cuenta de que no soy na exigente ...

mi novio :

- no tiene ni el carnet de conducir
- bueno, sí, 1.80 lo mide
- cachitas no está, aunque tampoco tiene grasa, no tá cachas
- en cuanto le da el sol se pone morenito..yum!
- no se depila
- bueno, tiene pelo, aunque no melenaza
- no se mueve por mi zona de la ciudad.. y tengo que coger taxis, buses.. para vernos, y ídem él cuando viene, constantemente .. o a patita
- odia a Bon Jovi, no tiene pasta pa sacarme al cenar, aunque al cine vamos (sin embargo, me lo pago yo!), pero a la sierra no ..
- Es fanático de la música ..
- me llama y es atento y detallista, sí, eso sí

amos, que según el hilo de ideal tiene más bien poco ...

pero le quiero más que a nadie en el mundo .. :100

si es que soy tonta, eh ? ;) no se elegir buen mozo pa que me cuide en mi inutilidad como persona felina

COoOmor?

Con coche, más de 1'80.le gustan los ricos...no lo quiere calvo ni en proyecto, que no este gordo...No es por joder, pero no lo encontrará nunca.

El único rico, con coche seguro que está clavo o en proceso, amen de tener de 50 parriba. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie