Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikitaboom rebuznó:q nooo , os estais confundiendo, Bea es una xica sencilla y supernatural.
tengo solamente esa de un botellon clandestino, le puedo pedir + pero no con cámara digital.
Decir que es una persona 'sencilla y supernatural' después de la carta de peticiones hace temer que si a tu amiga la considerases 'especial y sofisticada' pidieras cosas estramboticas como "que su mascota sea un guepardo" "que nunca falten unas latas de caviar sevruga en la nevera por si hay que picar algo" o "que solo viaje en avión privado"
¡Que flaco favor le estas haciendo a una amiga! (o que cria que eres)
J.
PD: Lo del "botellón clandestino" es otra frase que queda grabada el letras de oro.
nikitaboom rebuznó:- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi
Toru rebuznó:Es un focon marino de 80 toneladas minimo ( su brazo es mi pierna)
Pide lo q siempre ha deseado pero nunca tendra pq es un pakete
Q en vez de pedir tanto y nos pongamos nosotros a "exhibirnos" por un mamut se ponga ella q falta le hace fijo...
Pa acabar.... no me extraña q la dejara el novio.. es de cajon.... :arrow:
nikitaboom rebuznó:yo vine de Caracas a España hace 5 años
y Bea ofrece cariño, tiene un corazón como el Everest
nikitaboom rebuznó:pero lo q mas me duele de todo es cuando alguien nos llama borraxas y se meten con Bon Jovi, los pobres no os han hecho nada, decidme lo q kerais a mi y dejadlos en paz
masca75 rebuznó:pos no se...pero a mi no me parece fea ni gorda su amiga. Ademas se la ve poco y no tiene tan mala pinta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.