Mi amiga busca novio... apúntante !!!

eh reaperrrrrr q yo no estoy calvo y tengo 27 años ...no generalizemos ejejej

a mi ke esto me sigue haciendo gracia. Imaginaros ke se presenta un tio ke kumple todas esas condiciones ke es un asesino multiple absuelto por falta de pruevas. Seguro ke le dice:"- Aaaaaah, tu eres el de los periodicos. Bueno pero lo *No ser un asesino* no venia en el precontrato, asike felicidades, ya tienes novia"

mUJER , yo no cumplo esos requisitos pero si lo que quiere es meterse un buen chorizo de cantimpalo por el coño en un momento dado se lo puedo dar y encima no le costara demasiado dinero.
Se lo dejo en 60 leuros por ser amiga tuya.

Pd-qUe traiga el chirri limpito que soy mu escrupuloso.

¿Cappicci?..........

HS!

Creo que le falta que tenga un buen coche ¿no?... Lo siento, no he sido capaz de leer las 10 paginas sobre este hilo. Me parece increible que todavía haya chicas que busquen un principe azul que no existe.

Vamos hombre...jajajajajaja.
Lo que quiere es un tío bueno para follar y punto. Ya madurarán...con la edad claro...jajajajaja.

Sin acritud!!!

hayo silver

Solo dire; (como dijo un amigo mio de zaragoza fan de fernando alonso)

K LAS PERSONAS (tanto parejas como amigos) NO SE BUSCAN!! SE ENCUENTRAN

asi k en mi opinion, buscar novio/a no sirve de na, cuando llega a tu vida una persona diferente y ke puede ser especial, llega y putno.

nota: a veces... tarda mucho, y a veces te mueres antes......¬¬ pero eso es lo de menos!!!! :) ala, alegriaaa, cocacolaaas!!!

nikitaboom rebuznó:
q nooo , os estais confundiendo, Bea es una xica sencilla y supernatural.

tengo solamente esa de un botellon clandestino, le puedo pedir + pero no con cámara digital.

Creo que estas dos frases son magistrales;

Decir que es una persona 'sencilla y supernatural' después de la carta de peticiones hace temer que si a tu amiga la considerases 'especial y sofisticada' pidieras cosas estramboticas como "que su mascota sea un guepardo" "que nunca falten unas latas de caviar sevruga en la nevera por si hay que picar algo" o "que solo viaje en avión privado"

¡Que flaco favor le estas haciendo a una amiga! (o que cria que eres)

J.

PD: Lo del "botellón clandestino" es otra frase que queda grabada el letras de oro.

Creo que menos lo de...
nikitaboom rebuznó:
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi

..cumplo casi todo, pero con una tia que empiza pidiendo todo ese tema pasaría de estar, la verdad... demasiada exigencia para ni siquiera conocerla...

Llego tarde mare mia... a ver, empiezo...

Tengo coche

Mido 1.78

No soy Blanco ni calvo

Pelos pocos pero me los quito

Toy marfil pero tampoco pa tirar cohetes

Me muevo por donde me lleva el viento

PERO.... no me jodas nikitabumbum... pq tu amiga, primero:

Es un focon marino de 80 toneladas minimo ( su brazo es mi pierna)

Pide lo q siempre ha deseado pero nunca tendra pq es un pakete

Q en vez de pedir tanto y nos pongamos nosotros a "exhibirnos" por un mamut se ponga ella q falta le hace fijo...

Pa acabar.... no me extraña q la dejara el novio.. es de cajon.... :arrow:

Si, pide hija pide, claro, que pedir es gratis, pues lo llevas claro.

Dejate de exigencias y dejate guiar por el corazon que te dara mejores resultados que por la vista ;) y comprate tu un coche, y quitate los tacones, y dejate los pelos. Y que es eso de que te tiene que encantar Bon Jovi, amos mujeeee, si luego te vas a ir con el primer calvo, gordete, sin coche, enanito, que odia a Bon Jovi, que vive con sus padres y que te gorronea solo porque es el unico que te hace caso :D

Endeluego... :D

-Esto no lo he escrito yo.
-Cualquier parecido con la realidad, es pura verdad.
-El que se de por aludido... Agua y ajo.
-No me habeis visto por aqui
-No por mucho buscar mas amanece mas temprano :D

Llego tarde mare mia... a ver, empiezo...

Tengo coche

Mido 1.78

No soy Blanco ni calvo

Pelos pocos pero me los quito

Toy marfil pero tampoco pa tirar cohetes

Me muevo por donde me lleva el viento

PERO.... no me jodas nikitabumbum... pq tu amiga, primero:

Q en vez de pedir tanto y nos pongamos nosotros a "exhibirnos" por un mamut se ponga ella q falta le hace fijo...

Toru rebuznó:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. :shock:

Así me gusta! la educación es lo último que se pierde.

Una cosa es que lo que pida pueda parecernos una gilipollez, de niña superficial, y otra es esto de aquí arriba.

Que poca vergüenza. :roll:

adict como siempre una luz entre tantas sombras.

Nos hemos dedicado en estas 10 de paginas de este post a criticarla entre otras cosas porque pedia un ideal fisico, y xq parezca en la foto un poco pasada de peso se dedica este señor a llamarla nose cuantas lindezas como foca.

Q le esta pasando al ser humano? :evil:

joer, casi m hace llorar, muxas muxas gracias a vosotros dos ultimos, yo tan solo pedía un xico q le gustase a mi amiga Bea, que fuese un poco parecido a su ex pq le echa muxiisimo de menos,

y me duele hasta el alma q la hayais puesto de rellenita, y lindeces como foca y otras cosas asi, cuando no os ha hecho nada

y es verdad , q uno se rie de q no es natural y pide un guepardo o caviar, es una tía de p.m. entendido ? yo vine de Caracas a España hace 5 años y estuvo siempre conmigo, la UNICA cuando fui rechaza por casi todas las demas, y eso duele sabeis ? y una amiga haria lo q fuese e incluso dar la vida por la otra

os he dado datos aproximados y os los habeis tomado a pecho, burlandose de lo que dije, pues claro que sobre todo kiere q sea buen xico, y sensible y todo eso , acaso alguna no ? pero eso se sobreentiende

pero lo q mas me duele de todo es cuando alguien nos llama borraxas y se meten con Bon Jovi, los pobres no os han hecho nada, decidme lo q kerais a mi y dejadlos en paz

y otra cosa, aun nadie me ha dixo cómo subir imágenes, allá en Caracas gané 2 certámenes de belleza escolares siendo niña, aki he trabajado de dependienta y azafata en convenciones, si me quieren ver y aprendo como subir las fotos lo hago y pongo, eso si, quiero ver las vuestras igual de grandes y entonces hablamos ok ?

y Bea ofrece cariño, tiene un corazón como el Everest, eso hoy por hoy excasea, creía q lo sabiais...

nikitaboom rebuznó:
yo vine de Caracas a España hace 5 años

Otra venezolana dispuesta a dar guerra :D
a ver para lo de las fotos
1)Primero las tienes que tener subidas en una página web, hay gratuitas qen las que puedes dejar tus fotos personales o subirlas al ftp del foro, mira en el subforo de pruebas que viene explicado.
2)En el mensaje ecribir
sin espacios sino no sale, puedes intentarlo en el foro de pruebas que para eso esta.

espero ke te sirva.

y Bea ofrece cariño, tiene un corazón como el Everest

Creo que en vez de precipitarte a escribir una lista absurda de exigencias debiste empezar asi con frases como la de arriba, pidiendo cosas que realmente importan como las que ahora ofrece tu amiga, de verdad no me puedo creer que no hayas previsto todos los comentarios que te iban a hacer, pero bueno, ahora la cosa como que se suaviza un poco, espero que tu amiga tenga suerte.

HS!!

asias, ainsssss es q es verdad, olvidé decirlo pq para mi es taaan obvio, aveces conoces tanto a alguien q crees q todo el mundo es así y esa cualidad no es exclusiva de ella, pero de verdad, Bea es un CIEELO !

y siento ayer Satanita si te ofendí, estaba irritada, en verdad vi luego tus fotos y sales lindísima, tu xico es muuy afortunado :wink:

Yo tampoco comparto mi visto bueno hacia esa actitud de despreciar el físico de tu amiga, en primer lugar, porque no me parece ni gordísima ni fea, y en el segundo, porque ella no merece de forma alguna recibirla.
Me parece que es la persona más inocente en toda esta historieta, la verdad... ya que has puesto en su boca frases y modos de pensar que pueden ser más tuyos que de ella misma...

Lo que la gente con cabeza que no se ha ido al insulto fácil ha criticado no es lo guapa o fea que es tu amiga, sino esa lista de exigencias para el futurible novio de la de Fuennnla-tronco que más bien parecía la lista de deseos de una niña pija al genio de la lámpara de Aladino.

El citar por encima de todo aspectos estéticos y tan materialistas como el hecho de tener coche y tal, la verdad, sonaba fatal. A mí también me molan las niñas guapas, para qué negarlo, de hecho tengo la suerte de que mi novia lo sea, y mucho. Pero parece que según tú decías, mientras el aspecto del nene fuese el de un protagonista de Melros Pleis, por tí como si fuese un asesino en serie: lo demás no te importa. Y para mí, como para muchos otros que han reaccionado, la forma de ser de tu posible pareja es fundamental, más aún que su aspecto. Es decir, que lo que has dejado entrever dice muy poco bueno sobre tí... porque eres TÚ la que has citado esa lista de exigencias, guapa, no tu amiga... tal vez esté equivocado y no sea esa tu forma de pensar, no lo niego... pero es lo que parece.

Encima fuiste a soltar toda la sarta de pijotadas a un foro donde la peña salta al cuello ante ciertos temas propios de foros más esnobs... léete algunos mensajes antiguos sobre "tías" y lo entenderás... de hecho, nos pareció tan fuerte ese pijismo exagerado que algunos, como ya sabes, dudamos de que no fueses un tío de coña... que aquí entra muchos tipos extraños, no creas...
Si no es así, lo siento, aunque no puedo saberlo, el tiempo lo dirá.

En todo caso, un beso y hasta pronto...

Quepassssa dixit

uf pablo, pues vaya q lo siento, pero ya lo dije ! el coche es pq Madrid cae algo lejos de Fuenla y aunque hayan puesto metro ahora si vas por la noxe un sábado, ¿ cm vuelves si no es en coche ? sin embargo en la capi coges un taxi y te sale baratito dentro de Madrid, pero los de la periferia.... por eso lo dije ! no importa q no sea multimillonario, de verdad

nikitaboom rebuznó:
pero lo q mas me duele de todo es cuando alguien nos llama borraxas y se meten con Bon Jovi, los pobres no os han hecho nada, decidme lo q kerais a mi y dejadlos en paz

yo soy el que se metió con bon jovi...

qué quieres que te diga, yo prefiero meterme con ellos antes que contigo...

tampoco te lo tomes así chiquilla, era en tono cachondeo como casi todo lo de este foro :twisted:

enga un beso!

ohhhhh, no nai no nai no... ohhh ohhhhhh livin' on a prayer

pos no se...pero a mi no me parece fea ni gorda su amiga. Ademas se la ve poco y no tiene tan mala pinta.

masca75 rebuznó:
pos no se...pero a mi no me parece fea ni gorda su amiga. Ademas se la ve poco y no tiene tan mala pinta.

Jeje, a rio revuelto ganancia de pescadores ¿eh, masca?, veo que intentas arrimar la "caña" a ver si se saca algo. Ese era el propósito del hilo, que el primer mensaje haya aparecido a las 10 páginas es algo sin precendetes....quien nos ha visto y quien nos ve..........

jajaja, llegar y plantear esas cosas en este foro es peligrosisimo!!

Y esto lo llega a hacer hace un tiempo con Esojj, Follaputas, etc...y madre mia!!

K POCO OFRECEIS XDDDDDD

Aver, yo soy todo lo que exige tu amiga y mas aun!! Y con lo que soy, aspiro a muxo mas q a la gorda enana de tu amiga, aspiro a chicas modelo, chicas 10, no a tias que miden poco mas de metro y medio.. y pa q quiere q tenga coche?? pa q le haga de chofer y la lleve a su casa a 30 km por las noches, con la borrachera y to.. si hombre! pa k tenga un accidente y me mate XDDD Total, que con lo que es tu amiga, que se conforme con un tio de 1,60, gordito, pecholobo y con una vespita de 50 c.c. que no va a encontrar muxo mas. nos vemos nenas !! :twisted:

Atrás
Arriba Pie