Mi amigo me quiere follar y yo no estoy seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Calic0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos encontrado al mejor amigo de la infancia de skinccp y todavía no os habeis dado cuenta. Tendríamos que organizarles una reencuentro en el diario de patricias y que en cuanto se vieran saliera la locaza que llevan dentro y empezaran unas comidas de pollas en condiciones.
 
Calic0 rebuznó:
Las tias me ponen bruto los tios no , si me la chupa lo haria por el vicio del sexo no por que me mole creo que es diferente.

Tu lo que quieres es que te cremen el culo, reconocelo goloson :?
 
Calic0 rebuznó:
Las tias me ponen bruto los tios no , si me la chupa lo haria por el vicio del sexo no por que me mole creo que es diferente.

Todos intentando excusaros, eres un mariconazo y terminaras tragandotelas de dos en dos.
 
Calic0 rebuznó:
Las tias me ponen bruto los tios no , si me la chupa lo haria por el vicio del sexo no por que me mole creo que es diferente.

por el vicio del sexo pero no porque te mole?
que chorrada es esa?
a que te refieres con "el vicio del sexo"?
el sexo es un vicio porque te mola, vamos digo yo, por lo tanto te molan los tíos al igual que las tías. La bisexualidad no implica la renuncia al propio sexo, ni la negación del rol que posee como hombre o como mujer.

vamos, que le puedes comer el manubrio a tu amijo sin miedo a convertirte en un maricón. serás un moderno bisexual.

¿mejor así?
 
Esto últimamente parece un puto consultorio.
 
Dr_Escroto rebuznó:
La luna llena en vez de hombres-lobo ahora provoca hombres-homo.

Lo de la rata volante te ha atraido al maravilloso mundo de las tinieblas. :D
 
haceros unas pajillas pero sin marioconeo!!!!!!
 
no se acaba

:pla el chupar no se va acabar :-o
 
Segun la impresion que me ha dado tu cuidado post, a mi parecer tu eres un maricon profundo.

Pero oiga, que chachi pati, que yo no tengo nada contra ni con.
 
Calic0 rebuznó:

Cuando lo lleves a su casa acompañale hasta la puerta. El te invitara a entrar y tu habras de aceptar. Deja que te espose a su cama y que te toque una serenata con tu clarinete.

Luego el esto ira sobre ruedas. Tu hamijo te pondra a veinte uñas y te dara salpicha de la buena, de la de Argal por lo menos y tu por supuesto te lo gozaras entre culapada y culapada porque eres un mariconazo, de eso no hay duda. Al final te lefara el cogote con entusiasmo mientras sueltas una lagrimita por el escozor de tu peludo ano y te acompañara al portal agarrado de la mano.

Un nuevo mundo de arcoiris se habra abierto ante ti, bucanero.
 
semete rebuznó:
Calic0 rebuznó:

Cuando lo lleves a su casa acompañale hasta la puerta. El te invitara a entrar y tu habras de aceptar. Deja que te espose a su cama y que te toque una serenata con tu clarinete.

Luego el esto ira sobre ruedas. Tu hamijo te pondra a veinte uñas y te dara salpicha de la buena, de la de Argal por lo menos y tu por supuesto te lo gozaras entre culapada y culapada porque eres un mariconazo, de eso no hay duda. Al final te lefara el cogote con entusiasmo mientras sueltas una lagrimita por el escozor de tu peludo ano y te acompañara al portal agarrado de la mano.

Un nuevo mundo de arcoiris se habra abierto ante ti, bucanero.

Sem.... ¿Cómo sabes todas esas cosas? :lol:
 
Eres Manflorita y mucho, no te intentes engañar a ti mismo diciendo que te gustan las mujeres y tal. Vete con tu amigo y deja que se te corra en la cara, y desde ese momento, todos los demás heteros tendremos menos competencia.

Otra opción es ir derecho a un puente, y sin mirar tirarte.
 
este chico no es gay, es bisexual y el pobre aun no se ha dado cuenta.
Enhorabuena machote perteneces a una raza humana superior y en peligro de extincion. :-o :-o :-o :-o
 
Utiliza lubricante. Que si no se te va a poner rojete el culete.
 
mientras que tu amigo no te pete el ojal experimenta la nueva experiencia que de seguro redescubriras tu verdadera identidad sexual.
 
que te la chupe y luego como ya andaras todo salido querras que te de por donde sea
 
El Talante ha hecho que España se llene de maricones o al menos que salgan del armario. Ahora el Talante ha llegado a PutaLocura.

Pioner, tiene huevos que tu dias eso. Eres el ser mas triste que he tenido desgracia de encontrarme en varios años.
 
Quien te ha visto y quien te ve foro... Exterminación de bujarras ya!!!! Que vuelva la fsf a limpiar de bujarrones el foro, muahahahahahaahahahahahahah!!!
 
Mi amigo de TODA la vida es bisexual , si el tipico de jugar a las chapas y tal hasta que a los 15 dejamos de vernos por temas de distancia y tal , sigue siendo mi mejor amigo y ahora nos vamos de marcha y tal que tenemos coche , lo pasamos bien , el en alguna ocasion me suelta indirectas y siempre con humor le digo que no y nos seguimos llevando de pm somso grandes colegas.

Yo soy heterosexual y en mi vida tengo un principio , disfruta todo lo que puedas podria ser el ultimo , con esto quiero decir que soy un poco loco y me gasto casi todo lo que gano me apunto a todas las fiestas y no me privo , consumo drogas bebo a saco bailo y me divierto.

Yo la verdad es que tengo el gusanillo de probarlo aunque de toda la vida en cuanto veia a cualquier tio al pensar eso se me baja la livido , simplemente no me excitan los hombres no podria follar o tener una ereccion pero de un tiempo a esta parte pienso:

Total por una mamada seguro que me mola jajaja follar nose igual no podria , tbm esta el miedo a hacerme maricon aunque yo tengo bastante claro que quien me gusta son las mujeres los hombres no aunque suene absurdo por lo que digo es asi nunca pienso ese tio esta bueno todo lo contrario lo pienso y me da yuyu , pero los meses son largos y hay tiempo de sequia y a veces pienso cuando voy en el coche con el a dejarle a su casa:

Una mamadilla ahora por me quedaria de pm , pero clanro quien da quiere recibir , me daria asco chupar una polla como much una pajilla y .

¿que opinais vosotros que deberia hacer?

aunque la verdad cada vez tengo mas claro que por probar no pierdo nada a mi me seguiran gustando las muejeres eso seguro.

lo que hay que ver :lol:
 
Arriba Pie