Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Minamoto rebuznó:
Por una puta vez, freni está diciendo cosa sensatas.
Háganle caso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kete, el niñatín de los saxito mega-turbo.

Mira mequetrefe, a ti solo te reuerdo por aquello de los motores de los camiones. Creo que era algo asi como el boton que retenia los gass del escape y que debia de guardarlos en una camara magica o algo asi. Alguien que dice esa gilipollez como es capaz de decir qque esto es lo unico sensato que digo.

No pitxi, no. Tu lo que eres es un estupido que no tienes ni puta idea. Y para ti diga lo que diga cualquier rufian tendra sentido

VAMOS NO COMPAREIS UN XSARA O UN GOLFETO DE MIERDA CON MARAVILLAS COMO ESTAS JODER, CALIBRAS AL PODER!!!:

calibra2.jpg

calibra1.jpg

¿Quien es el otro que me quiere?

Enigam, que calibra tienes tu?

que cutre y feo el dibujo del lateral del calibra. Y el verde pistacho ni te cuento.

Dj. EniGmA rebuznó:
VAMOS NO COMPAREIS UN XSARA O UN GOLFETO DE MIERDA CON MARAVILLAS COMO ESTAS JODER, CALIBRAS AL PODER!!!:

calibra2.jpg

El aleron para que es? para que salga volando???

Me parace cachondisimo que coloquen esos alerones solo regulables con una 20-22, dignos de ser incoporados a un F-16.

frenillo rebuznó:
Bueno, requetedeformes.

El diseño del motor puede ser el mismo, no siempre lo es. Pero el proceso de fabricacion en cuanto parametros no lo es nunca.

Solo comparten motores en contadisimas ocasiones o al menos eso es lo que dicen ya que yo no me lo creo. Y lo digo no solo porque es logico y es asi como funcionan, sino porque en IRURAK y en MATRICI, empresas en las que trabajan conocidos y profesores mios se hacen bielas, culatas y varios tipos de piezas troqueladas y forjadas tanto para AUDI, como para SEAT.

Y nunca, nunca, nunca veras tolerancias geometricas y dimensionales de piezas para AUDI mayores que las de SEAT. Y por supuesto de una prensa no salen piezas con tolerancias mayores que las prefijadas. Y en caso de hacerlo estate SEGURO que nunca las utilizaran otros. Ya que esos defectos no solo pueden ser excesos de tamaño.

Y para disgusto vuestro, si si entiendo mucho. Mucho mas de lo que vosotros juntos controlais.

Ostia ke cantidad de sandeces... osea ke tu sabes mas sobre el motor ke lleva un Audi ke todos los mecanicos, revistas especializadas y ke las propias marcas... vamos ke eres como dios.

Te lo voy a explicar porke eres MUYYYYY burro.

- Las mismas luces de la marca Bosch se usan para Audi, Mercedes, BMW, Seat, etc...
- Los mismos sistemas de injeccion los usan diferentes marcas.
- Los motores los hacen las empresas, no las marcas, la marca los compra incluso los fabrica otra empresa y los compran despues varias marcas, muchas veces de forma no exclusiva.

Tengo amigos mecanicos, ke trabajan en Superwagen, ke trabajan en empresas ed subministros mecanicos...

Dejemoslo, porke no voy a convencer a un payaso de ke deje de hacer payasadas, tu solo entiendes de encular gente y comer pollas.

ADEMAS DE MARICA, GILIPOLLAS

entonces al final es cierto que los Citroen usan motores Peugeot que no cumplen los requisitos de calidad al 100% ?

Atención que Kete se está jugando el rango, como hiciera en su día Busta con el andamio :eek:

Richal rebuznó:
yo no tengo coche y soy feliz.

Yo ni coche, ni carné a la vista. Teniendo siempre a alguien que me lleve a cualquier sitio, no me tengo que preocupar de no beber o de si me van a multar.

KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
entonces al final es cierto que los Citroen usan motores Peugeot que no cumplen los requisitos de calidad al 100% ?

Eso de la calidad nada de nada tio, usan el mismo motor y punto.
Otra cosa es ke el mismo motor no rendira igual en un coche ke en otro porke seguramente, caja de cambios, linea de escape, peso, trasmision seran diferentes.

https://www.psa-peugeot-citroen.com/document/publication/enbref_2005_esp0031111070192.pdf

ok, gracias.

PD: No os compres en la vida un FIAT, lo peor de lo peor en coches.

Richal rebuznó:
KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:

Eso de la calidad nada de nada tio, usan el mismo motor y punto.
Otra cosa es ke el mismo motor no rendira igual en un coche ke en otro porke seguramente, caja de cambios, linea de escape, peso, trasmision seran diferentes.

https://www.psa-peugeot-citroen.com/document/publication/enbref_2005_esp0031111070192.pdf

ok, gracias.

PD: No os compres en la vida un FIAT, lo peor de lo peor en coches.

peazo maricon que dices??????? fiat al poder

FIAT lo peor del mundo. De diseño muy bonitos (como casi todo lo italiano) pero de mecánica son una mierda.

masai-mara rebuznó:
14 años con el, cuantos pueden presumir de eso? y aun lo uso.

muchos que tienen de otras marcas. De verdad, FIAT hace 14 años ni puta idea pero ahora son de lo peorcito.

Richal rebuznó:
masai-mara rebuznó:
14 años con el, cuantos pueden presumir de eso? y aun lo uso.

muchos que tienen de otras marcas. De verdad, FIAT hace 14 años ni puta idea pero ahora son de lo peorcito.

Richal, perdona el offtopic, ¿pero recomendaste tú hace un tiempo la peli francesa Si yo fuera rico?

KeTe rebuznó:
Ostia ke cantidad de sandeces... osea ke tu sabes mas sobre el motor ke lleva un Audi ke todos los mecanicos, revistas especializadas y ke las propias marcas... vamos ke eres como dios.

Te lo voy a explicar porke eres MUYYYYY burro.

- Las mismas luces de la marca Bosch se usan para Audi, Mercedes, BMW, Seat, etc...
- Los mismos sistemas de injeccion los usan diferentes marcas.
- Los motores los hacen las empresas, no las marcas, la marca los compra incluso los fabrica otra empresa y los compran despues varias marcas, muchas veces de forma no exclusiva.

Tengo amigos mecanicos, ke trabajan en Superwagen, ke trabajan en empresas ed subministros mecanicos...

Dejemoslo, porke no voy a convencer a un payaso de ke deje de hacer payasadas, tu solo entiendes de encular gente y comer pollas.

ADEMAS DE MARICA, GILIPOLLAS

Las luces, cable, radios y mierdas no son motores.

Los sistemas de inyeccion estan normalizados y si quieres podria decirte como funcionan agunos, porque estoy seguro de que no tienes la mas remota idea de como funcionan. Donde mejores sistemas de inyeccion se utilizan son en los motores de encendido provocado, MEP o de gasolina. Pero es en los motores de encendido por compresion, MEP o DIESEL en los que mas variantes hay. Y en los que mas experiencia se tiene ya que son mas viejos que la tos. Existen 2 tipos de camaras, divididas o sistemas de inyeccion indirecta y las camaras de inyeccion directa. En las primeras se centra mas en el dddddddddiseño de la camara para provocar la ansiadddda turbulencia que en las otras. En la ID son los tubosn de inyeccion los encargadddos dddde favorecer la formacion de la mezcla. Los MEC permiten sistemas muchisimo mas simples y menos precisos que los MEP. Si no recuerdo mal, que no lo hago, se suelen utilizar bujias para precalentar la mezcla y asi llegar antes a las condiciones de autoinflamacion, que son a las que se necesita llegar para que un motor ddddiesel funcione como es dddebidddddddo.

Las formas de los inyectores como he dicho estan normalizaddddas porque sino serian un puto caos. DDddddde la misma forma toddddos los tubitos e historias que los acompañan tambien. El ddddddesarrollar un nuevo dddddddiseño ddde la camara ddde combustion o de la inyeccion si lo prefieres es algo increiblemente costoso. Por lo que EN EFECTO los sistemas ddddddde inyeccion son los mismos, sin embargo el acabado de la camara de combustion y las tolerancias exigidas de esta NUNCA seran iguales en un audi que en un seat. Si la forma aunque si vamos a niveles muy bajos donde se mide la perfeccion y donddde intervienen los millones veras que la forma tampoco es igual.

Con lo de que los motores no los hace la marca que me quieres decir, que no lees lo que escribo?

Y por supuesto no se mas que esa gente, ya que no se lo que saben, solo que esa gente escribe para que gente como tu compre coches. O aunque no lo hagan para que compres, esa gente escribe para gente que otra vez como tu no tienen ni la mas remota idea de lo que son procesos de fabricacion, que poco o nada tienen que ver con la automocion. Y esa gente si sabe de coche, otra cosa es que sepa de lo otro, cosa que no es muy frecuente

Los Fiat actuales son delicados, pijoteros y fallan mas ke una escopeta de feria, pero son bonitos.

Con esto no kiero decir ke los anteriores eran igual, solo hay ke ver la cantidad de Fiat Coupe ke se ven a un siendo un coche exclusivo en su tiempo.

Ke cada uno evalue ke le interesa de un coche.

118cv

208 k/h

de 0 a 100 en 7.7 segundos

intercooler, radiador de aceite

de 0 a 1000 mtrs en 28 segundos

0.7 soplado de turbo.

sabreman rebuznó:
Richal, perdona el offtopic, ¿pero recomendaste tú hace un tiempo la peli francesa Si yo fuera rico?

no, no la conozco. Por ese título me viene a la mente Jesus Gil cantando esa canción en un programa de la tele.

ultimamente el dueño de esta maravilla me lo presta sin problema y os juro que es para correrse de gusto cuando sube de vueltas y te aprieta contra el asiento.

Aun asi pal que lo quiera, mantener este coche es un fondo perdido, pero bueno yo solo le echo gasolina y disfruto de el.

review_bmw850.jpg

frenillo rebuznó:
BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Te podria seguir explicando ke trabajo codo con codo con una persona ke ha trabajado en una fabrica de montaje de Seat, ke tengo como allegado a un directivo de la Superwagen (ojo ke engloba Seat, AUDI, WV) y ke en la empresa en la ke trabajo llevamos la cuenta de publicidad de la misma Superwagen.

Tu puedes seguir explicando se sabes mucho de injeciones, balbulas y otras piezas.

Aki hablamos de motores, y ya de paso sobre tu condicion, tanto mental como sexual.

De momento la cosa esta asi:

- Tu eres un marica muy tonto.
- Muchos Audis, WV y Seat comparten motores.

https://www.supermotor.com/revista/2005/06/259340.html

Es ke me cansa, no pienso replicarte un solo post mas porke eres como un niño tonto ke para discutir sobre coches habla del ke tiene un primo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie