Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:Ala ya lo podeis apdrear cuando lo veais:
![]()
Venancio rebuznó:soy yo rebuznó:Lamborghini Diablo.
Y se quedara tan ancho el tio.....
Anda, tira de google antes de hacerte el listillo, que hay mas de 1 modelo de Lambo.
Saludetes.
soy yo rebuznó:Venancio rebuznó:soy yo rebuznó:Lamborghini Diablo.
Anda, tira de google antes de hacerte el listillo, que hay mas de 1 modelo de Lambo.
Saludetes.
Lamborghini, a fin de cuentas.
El violador del ascensor rebuznó:soy yo rebuznó:Venancio rebuznó:soy yo rebuznó:Lamborghini Diablo.
Saludetes.
Eso lo pone en la parte de atras...
Dr.Maligno rebuznó:De apedrear nada.
Yo soy fan incondicional de la casa Volvo y durante generaciones mi familia ha disfrutado de su seguridad y...ejem...velocidad
soy yo rebuznó:Venancio rebuznó:soy yo rebuznó:Lamborghini Diablo.
Saludetes.
Hyperman rebuznó:No.
No me seas analfabeto.
Ese era un Lamborghini Gallardo.
Lamborghini hizo muchos modelos y todos y cada uno muy diferentes entre ellos. Quitando los prototipos, que fueron muchos más, cronológicamente la marca hizo:
350GT, 400GT, Islero, Miura, Espada, Urraco, countach, Silhouette, LM002. Jalpa, Diablo, Murcielago, Gallardo
Estos dos últimos, Gallardo y Murcielago, ya han sido realizados en Italia bajo el paraguas del grupo Volkswagen, pero hasta el Diablo eran ellos solos en Santa Agata Bolognese.
Otra cosa no... pero de ese tema puedo estar hablando horas.
![]()
Dios.
Hyperman rebuznó:
Va a ser que no.leo rebuznó:Me vais a perdonar si en algún momento os quito las pegatinas a alguno.
leo rebuznó:BMW . Las tres mejores letras.
330 DA
3000 cc. 205 cv. Asientos de cuero. Cambio automático.
¿quien da más?
leo rebuznó:Como me gusta mi pequeña bestia.
Hyperman rebuznó:leo rebuznó:BMW . Las tres mejores letras.
330 DA
3000 cc. 205 cv. Asientos de cuero. Cambio automático.
¿quien da más?
Yo.
Hammett rebuznó:Richal!!!
Hammett rebuznó:eh rabo en la feria de muestras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.