Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También había algún Testarossa....

Ferrari_SanAntoniu-PICT0069.jpg

Casualidades de la vida, el sábado pasado iba yo por caminando entre botellones por la feria cuando veo llegar un Lamborghini diablo rojo. Uno, que es inculto en esto de los coche, se emocionó al ver ese cacharro tan sumamente bajo.

Lo mejor cuando abrió las puertas mirando hacia Cuenca cual Batman y salió una pedazo de tía que venía de copiloto. Tanto coche no le libró de escuchar: "Hijo de Puta, anda que te quiere por tu cara".

Ar-C-angel rebuznó:
Ala ya lo podeis apdrear cuando lo veais:

Volvo%20S60%202000%20-%20071.jpg

De apedrear nada.

Yo soy fan incondicional de la casa Volvo y durante generaciones mi familia ha disfrutado de su seguridad y...ejem...velocidad

Este es mi futuro coche aunque no dejare de lado mi GTA

Alfa Romeo Brera 260 cv. Mi amor!!!! Te quiero.

Dr.Maligno rebuznó:
De apedrear nada.

Yo soy fan incondicional de la casa Volvo y durante generaciones mi familia ha disfrutado de su seguridad y...ejem...velocidad

Son buenos coches, la verdad es que para las velocidades que pilla y la comodidad que tiene su interior es un coche muy seguro. Me ha gustado el acabado que la marca le da a cada pequeño detalle.

soy yo rebuznó:
Venancio rebuznó:
soy yo rebuznó:
Lamborghini Diablo.

Y se quedara tan ancho el tio.....

Anda, tira de google antes de hacerte el listillo, que hay mas de 1 modelo de Lambo.

Saludetes.

Lamborghini, a fin de cuentas.

No.

No me seas analfabeto.

Ese era un Lamborghini Gallardo.

Lamborghini hizo muchos modelos y todos y cada uno muy diferentes entre ellos. Quitando los prototipos, que fueron muchos más, cronológicamente la marca hizo:

350GT, 400GT, Islero, Miura, Espada, Urraco, countach, Silhouette, LM002. Jalpa, Diablo, Murcielago, Gallardo

Estos dos últimos, Gallardo y Murcielago, ya han sido realizados en Italia bajo el paraguas del grupo Volkswagen, pero hasta el Diablo eran ellos solos en Santa Agata Bolognese.

Otra cosa no... pero de ese tema puedo estar hablando horas.

LP5002b.jpg

Dios.

Hyperman rebuznó:
No.

No me seas analfabeto.

Ese era un Lamborghini Gallardo.

Lamborghini hizo muchos modelos y todos y cada uno muy diferentes entre ellos. Quitando los prototipos, que fueron muchos más, cronológicamente la marca hizo:

350GT, 400GT, Islero, Miura, Espada, Urraco, countach, Silhouette, LM002. Jalpa, Diablo, Murcielago, Gallardo

Estos dos últimos, Gallardo y Murcielago, ya han sido realizados en Italia bajo el paraguas del grupo Volkswagen, pero hasta el Diablo eran ellos solos en Santa Agata Bolognese.

Otra cosa no... pero de ese tema puedo estar hablando horas.

LP5002b.jpg

Dios.

Desgraciadamente no tengo el privilegio de disfrutar de vehiculos la decima parte de buenos que ese lamborpollas.
Sorry, soy un pobretón de mierda y solo puedo aspirar a tener un caca xsara de km 0.
De todas formas, todos me parecen iguales.

referente a la anterior duda de que motor usa peugeot o que usa citroen
trabajo en la seccion m-2 montaje picasso en citroen españa pcae automoviles de españa,para los mas puretas.en mi linea tb se monta partner y berlingo...y confirmo que una es de citroen y otra es de peugeot y el montaje es identico asi como la embuticion de las piezas y el ferraje de las mismas.solo cambia lo que es la parte delantera...pero lo que es motor solo cambia el logo......pq por poner ponemos los mismos asientos y todo.

Hyperman rebuznó:

coincido plenamente en q el countach es uno de los mas espectaculares,a mi es de los q mas me gustan(aunque la verdad q no deja de gustarme ninguno)

leo rebuznó:
Me vais a perdonar si en algún momento os quito las pegatinas a alguno.
Va a ser que no.

leo rebuznó:
BMW . Las tres mejores letras.

330 DA

3000 cc. 205 cv. Asientos de cuero. Cambio automático.

¿quien da más?

Yo.

leo rebuznó:
Como me gusta mi pequeña bestia.

Para usted está bien.

Aunque lo normal es usar ese combustible para maquinaria agrícola o calefacciones.

spy1.jpg

yo si que chano con mi escutre con prepata polini 8)

:cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie