- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Que burro es!!
Te voy partir las piernas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que burro es!!
La sentencia por maltrato fue pactada. Primer detalle que olvidas. Después de eso ella volvió con él durante 3 años y tuvieron otro hijo. Segundo detalle que olvidas.¿ es mejor para los niños estar con una madre que se salta la ley por miedo a perder a sus hijos o estar con un padre maltratador?
Es decir, que la condena por maltrato impuesta por un juez no fue justa pero que vayan con el padre si porque lo ha dicho un juez
Me queda claro
GINT sino quieres que hablen conmigo no lo hagas tú por favor, da ejemplo
Tengo la mañana relajada de curro y quería menear un poco el avispero, ya me voy
Un saludo guapos
![]()
No jodas que es ésa, pero si es una inútil.Me hace un poco de jij que la asesora legal de Juana se llame Francisca Granados.
Pero que estáis hablando con Zurraspas, joder, CON ZURRASPAS, un ignorante que basa sus ideas en consignas aprendidas en una pegatina, que este no se ha leído un libro en su puta vida ni tiene puta idea de lo que habla.
A ver, Zurraspas, atiende:
La condena, justa o injusta, pasó hace nueve años. Y fue por denuncias cruzadas y la aceptó para acabar con el jaleo, no porque fuera verdad.
Cuando uno cumple una condena ya está limpio.
Después de la condena la tía estuvo con él y engendró otro hijo. Estuvo con él AÑOS, sin que hubiera habido ni más denuncias ni malos tratos a los niños.
En un momento dado, se viene la tía a España "de vacaciones". Y al cabo de DOS MESES se acuerda de poner una denuncia.
Las denuncias se ponen donde pasa. ¿Te parecería normal que pusiera yo una denuncia a tu mujer por ir enseñando el culo en la playa en Arabia Saudí? Pues algo así hizo esta, para sacar tajada.
Cinco jueces le han dicho que todo lo que ha hecho está mal, que no tiene razón.
Ha sido prófuga de la justicia
Ha SECUESTRADO a los niños
Pero no, de algún modo o manera ella es una santa. No es una que esté empeñada en agarrarse a una mierda de denuncia de hace nueve años para salirse con la suya, no. Es una pobrecica que se acuerda ahora de una cosa de hace nueve años.
Tengo la mañana relajada de curro y quería menear un poco el avispero, ya me voy
Un saludo guapos
![]()
Un saludo guapos
![]()
Yo si fuese juez escribiría la sentencia en negrita, mayusculas y rojo.
fuenteAtentos amigos que sale de rositas del juzgado...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.