Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vergüenza ajena, por favor. Me da algo de lol porque en mi barrio había un gitano que se llamaba "juanillo" y veo las pancartas y me desorino.

Libertad para Juanillo, cosas así. Y las tiparracas esas detrás.

Si lo viera el tío, flipa.
 
juana_rivas_secuestradora.jpg
 
¿Nadie va a decir nada de esta feminazi? La daba por detrás sin lubricante para que berreara y chillara como la engendra buenorra que es...

1400952607.jpg
 
Última edición:
¿Nadie va a decir nada de esta feminazi? La daba por detrás sin lubricante para que berreara y chillara como la engendra buenorra que es...

1400952607.jpg
Cuánta gente se está besando por detrás, que cojones pasaba?
A mi no me gusta mucho la interfecta que nos ocupa, sin embargo es de estas que me follaría muy muy guarramente, que me la chupe mientras yo le agarro la cabesa, cuando me plazca le doy la vuelta y la empiezo a dar a cuatro patas bastante fuerte y cuando acabe, o sea, a los dos o tres minutos, le vuelvo a dar la vuelta, me corro en su cara, me voy al servicio a limpiarme con una toalla y me voy sin decir adiós si quiera.
O bueno si, igual me despido con un " viva franchesco!! "
 
Me da que a esa le gustan los coños más que va mi
Y las pollas también.

Qué poco conocimiento tenéis de la modernez: Lo que lo peta mazo es ser bisex, tío, que no te enteras. Un día una polla, otro día un coño, otro día los dos a la vez, porque en realidad todos somos bi lo que pasa es que el heteropatriarcado reprime la tendencia natural del ser humano, y yo no soy racista de personas, no me importa si son blancos, negros, hombres o mujeres, si me gusta me lo follo porque soy super liberada, tío. Te dejo mi instagram y mi twitter para que me puedas hacer follow.
 
Y las pollas también.

Qué poco conocimiento tenéis de la modernez: Lo que lo peta mazo es ser bisex, tío, que no te enteras. Un día una polla, otro día un coño, otro día los dos a la vez, porque en realidad todos somos bi lo que pasa es que el heteropatriarcado reprime la tendencia natural del ser humano, y yo no soy racista de personas, no me importa si son blancos, negros, hombres o mujeres, si me gusta me lo follo porque soy super liberada, tío. Te dejo mi instagram y mi twitter para que me puedas hacer follow.

En realidad no.

Pero le da ese toque de sofisticación que desesperadamente busca, como el dandy busca el "spleen" ella busca ser admirada por estar buena, ser lesbiana y encima de todo feminista.

Pero me da que a esta le gustan más las pollas que a mi un máster del universo; y con la fe del converso pasada la treintena volverá a la eterosepsualidac renegando de todo.

@Häskelärk, pensaba que la tía era muy fan de Einsturzende Neubauten o como diablos se escriba.
 
plataformaporjuana .org:
El dinero irá directamente a Juana a través de la Asociación Colombiana e Iberoamericana de Mujeres, que ha puesto a su disposición su cuenta bancaria. Sólo Juana tiene acceso a esta cuenta.

¿Que tiene que ver colombia en el asunto?

En ningún caso le daría dinero a la loca pero menos a algun Carlos Alberto, un caleño con mucha cara montando una pagina para ordeñar feminazis hintelijentes.


El dominio está a nombre de:

1490704989_012007_60049600_fotograma_1.jpg


:jew:


Me he inventado lo del dominio y ni siquiera mire a nombre de quien está.
Paco-Sanz-hace-peineta-donantes_1012110461_125438877_626x472.jpg
 
plataformaporjuana .org:

¿Que tiene que ver colombia en el asunto?

En ningún caso le daría dinero a la loca pero menos a algun Carlos Alberto, un caleño con mucha cara montando una pagina para ordeñar feminazis hintelijentes.


El dominio está a nombre de:

1490704989_012007_60049600_fotograma_1.jpg


:jew:


Me he inventado lo del dominio y ni siquiera mire a nombre de quien está.
Paco-Sanz-hace-peineta-donantes_1012110461_125438877_626x472.jpg



subnormal
 
Si es por dar por culo, se denuncia en un minuto a la Agencia Española de Protección de Datos, una página con ánimo de lucro sin Aviso Legal, Tratamiento de Datos ni Política de Cookies.

Cremita es la palabra de moda, no?
 
Dejala, mejor que las hembristas metan dinero en la tragaperras y luego se marquen un ama rosa diciendo que la loca no ha recibido un leuro y las han tangao.
:137
 
Pues lo mismo hasta es de verdad y todo (menuda puta mierda de web, por cierto). Resulta que existe una tal asociación en Graná...
¿Cómo no va a haber subnormales si en Granada, en la puta Granada, hay una asociación de mujeres ¡colombianas!?

Asociación colombiana e iberoamericana de mujeres- ASOCIM | Colombianosune | Ministerio de Relaciones Exteriores

Asociación Colombiana e Iberoamericana de Mujeres

Esto es como si a la inversa, en Wichita hay una mujer "maltratá" y la asociación de mujeres de Carabanchel alto se encarga de crear una plataforma.

Cada día sufro más esta España gilipuá.

PD.: el martes organizan un concierto de la TRANSVERSALIDAD. :face::face::face:
Fijo que hay lleno absoluto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie