Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenía que juzgar a la juani el figura aquel que dijo en un juicio no se qué de las cajeras del hipercor, que la armó buena el hombrito. [emoji41]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sufromucho:
Tiene más razón que un templo!

Yo uso este hilo cual diario o noticiario de alta veracidad, a si que, agradecería que dejarais de dar por culo (daros por aludido) con vuestras rencillas la chavaleria

003juana.webp

Han eliminado el vídeo de Eres la mejor madre del mundo y las bragas. Necesito encontrar algo parecido, tengo la costumbre de visionarlo al menos 1 vez por semana.

Mira que hay vídeos de la tipa esta, y precisamente este lo quitan por una reclamación de mediaset. Su puta madre, y luego el cachondomental se queja de mano negra.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Macho, parece que si las feministas no son veganas, ni son feministas ni hostias. Debe ser frustrante querer ser feminista pero que no te acepten en la manada porque te guste comer filetes y san jacobos.

Sorteos feministas, qué coño serán sorteos feministas. ¿Testículos en formol? ¿Copas de esas en las que soltar la regla?

Putas zumbadas.

Como representación del Cristo sufriente para la semana santa, no está mal la caricatura.

Según pone el tuit, la autora se llama Paula Santos Ruiz, a ver si hay por ahí más dibujos suyos para ver si realmente tiene talento o no.

Sinceramente no entiendo porque coño tienen que mezclar una dieta vegetariana o vegana con esta puta tarada.
Porque tienen intención de invitarla, he intentaran engañarla para que vea que es mejor comer vegetales que su dieta de carne (en su caso POLLAS).

No soy médico, pero no creo que sea aconsejable la dieta vegana para gente con desequilibrio mental (lo que vine siendo una locaelcoño)

¿Renta básica? Qué buscan por ahí. Eso me ha dejado un poco intrigado, no dudaría ni un segundo en acudir si estuviese cerca.

Habran visto el CV de Juana y que tuvo una tienda de productos ecologicos y habran dado por supuesto que es en una vegana como ellas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie