Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene la típica sonrisa de las personas desquiciadas; de las que oyen voces que le ordenan matar y matar y matar...
Lo que habrá tenido que aguantar ese pobre italiano al lado de esta tipa no lo quiero ni imaginar.

Todos ellos premios muy merecidos.

La torranda webel esas tienen una voz que me pone. Me pongo el vídeo hola Putero antes de dormir.

La asesora de la Juana hablando de denunsiá :trump:
16aaed97f2b49f7176446eaeb0448a8d.jpg

Ateneo de Madrid. Casi doscientos años de existencia. Presidido, entre otros, por Unamuno, Valle-Inclán, Gregorio Marañón, Azaña. Por donde han pasado seis Presidentes de Gobierno y casi todos los Premios Nobel españoles.

Ha quedado para que vayan:

Ingravitö, Rafa Sánchez, Pamela Palenciano, Inma Claudio, Alijo, Arita Mitteenn, Amistades Peligrosas y la coral Cantando nos van a oír. Towanda Rebels e Irantzu Varela, la jueza Victoria Rosell o la secretaria de Igualdad del PSOE, Lorena Morales.

Sororidad y música solidaria a favor de Juana Rivas y sus hijos - Diario16

La loca ha vuelto a hablar de sus cacotas, de su vida de esclava en Italia y de suZzzZzzZZZZzzzzz

En los próximos días mis fuentes internas nos confirmarán el importe de lo recaudado.

Pues veo que sororidad es la solidaridad entre mujeres. Que por lo que se ve es de otra manera que si hay tios de por medio. Ellas sabrán por qué. Siempre se aprende algo nuevo. En mi caso gilipolleces como esta.

Mon%C3%B3logo-No-solo-duelen-los-golpes-552x310.jpg

No me cabe la menor duda de que su odio visceral por los hombres debe alcanzar cotas sublimes, toda la inquina acumulada en una vida de rechazo por fín canalizada en una causa.

Pues imaginate, dice cosas tan chulis como que "un maltratador se está cociendo desde los tres años", debe ser una reputada psiquiatra y psicóloga y sabe como funcionan las mentes de los niños antes de que se establezcan del todo. Las niñas no son retorcidas nunca y si lo hacen, no pasa nada, sus razones tenían. Claro.

Recuerdo a Karen Straughan hablar de como una niña se acercaba a otro niño para cruzarle la cara para a continuación soltarle "Soy una niña, no puedes tocarme!"

Aunque claro, de esta mujer no habrá oido hablar:

La activista que defiende los derechos de los hombres y repudia el feminismo

Última edición:
Mas del 87% de las denuncias por violencia de genero no acaba en condena.

Habría que preguntarse.

¿Son las mujeres españolas una locas de mierda?
Porque lo mas patético es que de ese 87% 50% es violencia domestica. Y de ese 50% al ser reestructurado mas del 90% vuelve a sus hogares y perdonan a su agresor. Por otro lado hay un porcentaje muy alto de violencia callejera que se disfraza de "Violencia de Genero"

O en todo caso se esta haciendo "Sensacionalismo" con esto de la violencia de genero.

Es que es muy jodido ser secuestrador de niños, genera mucho estress y el pasamontañas pica en la cara. Pero claro, son cosas en la que la gente no tiene mucha consideración.

Mas del 87% de las denuncias por violencia de genero no acaba en condena.

Habría que preguntarse.

¿Son las mujeres españolas una locas de mierda?
Porque lo mas patético es que de ese 87% 50% es violencia domestica. Y de ese 50% al ser reestructurado mas del 90% vuelve a sus hogares y perdonan a su agresor. Por otro lado hay un porcentaje muy alto de violencia callejera que se disfraza de "Violencia de Genero"

O en todo caso se esta haciendo "Sensacionalismo" con esto de la violencia de genero.

no, que va.

pero que puta mierda es este script blanco? hemos vuelto al año 97?
me cago en dios

El que tengo aquí colgado la ha montado:

Ramírez ha sostenido que no tenía el juicio bien preparado al ser otro compañero el que llevaba en caso principalmente. Sin embargo, el juez le ha replicado que en la práctica él estaba al frente desde hace meses, ya que el otro letrado lleva cinco meses de baja y él ha ido realizando todos los trámites durante este tiempo. Juez y abogado se han enzarzado en una discusión tras la cual el letrado ha indicado que abandonaba el juicio y dejaba a Juana Rivas, que se enfrenta a cinco años de cárcel por sustracción de menores, sin defensa. El juez ha contestado que traslada al fiscal el desacato del abogado.

Está bien lo del desacato. Al ser un hombre el abogado, el juez le puede dar a gusto sin que le tachen de opresor machirulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie