Mi ex ha vuelto a casa

Hola Zaratrusta.
La mejor manera de resolver tu caso es haciendolo delante de toda España, en el diario de la Patri. Hace poco la Patri pedia gente para su programa eres retrasada y te gusta que te trate como una mierda el guaperas de turno??.

Por tios sera .....querida Zaratrusta.

Zaratustra69 rebuznó:
Entiendo. ¿Y por que iba a hacer otra cosa? :lol:
porque eres una mujer, y no respondeis a un razonamiento coherente.

Tan sencillo como eso, sino, no se explicaria de ninguna manera logica que llevarais luchando toda vuestra historia por una igualdad sexual y que cuando la consigais lo que os ponga cachondas es que mientras os metemos el rabo os llamemos "puta, cerda, guarra, cochina-comepollas" y cosas por el estilo.

tu ex se puso a pensar en vuestra vida sexual y llevaba un calenton del quince y quiere volver a liarse contigo, yo creo que es eso casi seguro

Volverás con él y aquí está el verdadero final de toda está historia:
te volverá a dejar por la misma

Zaratustra69 rebuznó:
Yo ya no se que pensar. Si es que no tiene verguenza o simplemente esta mal de la cabeza.

Lo que pasa es que está caliente y sin tía a la que metérsela. Que le dais más vueltas a las cosas que una puta peonza.

Lo que quiere él está mas claro que el agua. No le demos más vueltas.
Zaratustra, ¿y por qué no le coges el teléfono o le respondes un SMS poniendole las cosas claras?
La comunicación es lo fundamental y si te expresas en términos inequívocos no ha lugar a que él se plantée nada raro. Mándale a tomar por culo, explícale por qué te sientes como te sientes y no le liberes de un ápice de culpa.
Tras eso dile que no te vuelva a llamar en su puta vida y que no quieres saber nada de él. Cágate en su madre y deseale una impotencia atroz para el resto de sus dias.

Hala.

Vaserqueno rebuznó:
Lo que quiere él está mas claro que el agua. No le demos más vueltas.
Zaratustra, ¿y por qué no le coges el teléfono o le respondes un SMS poniendole las cosas claras?
La comunicación es lo fundamental y si te expresas en términos inequívocos no ha lugar a que él se plantée nada raro. Mándale a tomar por culo, explícale por qué te sientes como te sientes y no le liberes de un ápice de culpa.
Tras eso dile que no te vuelva a llamar en su puta vida y que no quieres saber nada de él. Cágate en su madre y deseale una impotencia atroz para el resto de sus dias.

Hala.

Y entonces a mitad de esa conversacion, por mas que se quiera poner dura, ella se pondra a llorar de rabia, el la consolara y le dira que todo fue culpa suya, quedaran, follaran, volveran a estar juntos, se casara con el, lo contara en el foro y se cabreara cada vez que se lo recordemos, vamos, lo que se conoce como "Conducta Amarie"

Que poco conoces a las mujeres Vaser

Esta chica, desdeñada como un montoncito de mierda y vuelta a llamar por el simple motivo de querer meterla un rato en caliente, quedará con él, insistirá en que le explique con pelos y señales el PORQUÉ, reconduciendo constantemente la discusión, y aprovechándose del calentón del chaval, para extraer una conclusión que cuadre con su ego: "me dejó porque es un inmaduro y un inseguro". Si a eso se añade "es un cabrón malote", se lo vuelve a follar.

De nada.

¿Ah pero que alguno duda que no va a volver con el?

Las mujeres son facilmente manipulables y mas, si eres una persona sin escrupulos como le pasa al colega este.

Por mucho que le digais que le mande a tomar por culo, yo lo haria y alguien con dos dedos de frente y mee de pie tambien, pero esta chica, por mucho que lo niegue lo unico que esta haciendo es fabricar una fachada de seguridad, como diciendo, mira este que se ha creido cuando en el fondo de sus entrañas esta deseando que se presente en su casa, no ya que le llame, sino que le vea en persona y en una breve discusion de 10 minutos estar deseando que la taladre por todos sus orificios.

Son asi de subnormales.

Mandale a la mierda, no te quiere, solo quiere secso, te lo volverá a hacer, solo vuelve contigo porque no tiene otra que le aguante, yo soy más guapo, soy Guille.

Y entonces a mitad de esa conversacion, por mas que se quiera poner dura, ella se pondra a llorar de rabia, el la consolara y le dira que todo fue culpa suya, quedaran, follaran, volveran a estar juntos, se casara con el, lo contara en el foro y se cabreara cada vez que se lo recordemos, vamos, lo que se conoce como "Conducta Amarie"
Ya.
Las cosas son así, ellas están locas, y luego pasa lo que pasa.

Jose David rebuznó:
Que poco conoces a las mujeres Vaser.
Au contraire, mesieau Jose David.
Se perfectamente cómo trabajan esas cabecitas desequilibradas.
Lo que pasa es que de tanto en tanto me empeño en intentar difundir la palabra del sentido común, a sabiendas de que es una tarea abocada al fracaso más estrepitoso. Aunque me niego a concederlas siquiera el reconocimiento de que su comportamiento es habitual.
Se empieza por decir que es habitual, de ahí asciende al 'normal' y entonces es cuando lo empiezas a justificar.
Lo más seguro es que ella, si aún está insegura por la ruptura, sufra la crisis que describas, y si quedan 'para hablar' y él es un poco habil, la de dos copas, una cena con buen vino, la emborrache, rememore la intimidad pasada, se acerque con cuidadito y zas. Se la folle. Luego ella llorará más porque la han engañado, porque estaba vulnerable, blao, blao... Y la culpa naturalmente la tendrá el. De todo.

Vaserqueno si esto es la misma historia de siempre mil veces repetida.

Chulealas y tendras a todas a tus pies, respetalas y te consideraran un pagafantas.

Sino como se explica, que tios podridos por dentro, gente realmente mala, egoistas, maltratadores, en una palabra, hijos de la gran puta, tengan pareja, cuando esta gente deberia de morir solo en la mas absoluta miseria.

Eso si, tu pregunta porque estan con ese tipo, si pasa de su culo y la ningunea constantemente, su respuesta es siempre la misma, es que tu no lo entiendes y se quedan tan anchas.

Hay algunas que con el paso del tiempo cambian de mentalidad y empiezan a abrir los ojos pero cuando se quieren dar cuenta en el mercado solo quedan los retales y se tienen que conformar con lo que hay, esto llega aproximadamente cuando maduran, a los 30 y largos, porque la supuesta madurez de las mujeres me las paso yo por el forro de los cojones.

Esto daría para un par de lecciones de psicología de las relaciones...pero se puede resumir en lo siguiente:

Pasa de él, ni siquiera le respondas.

Si quieres, puedes fingir que vuelves con él y en un momento de entusiasmo se la muerdes. Como veas.

PD: la venganza es un plato que se sirve frío, pero está que te cagas!:lol:

porque la supuesta madurez de las mujeres me las paso yo por el forro de los cojones.
Que sí, hombre, que maduran antes.
Lo que pasa es que también se quedan antes... De los catorce a los dieciocho más o menos...
Luego nosotros seguimos y ellas se quedan ahí.
No todas, no, pero sí la mayoría.

Benito rebuznó:
porque eres una mujer, y no respondeis a un razonamiento coherente.

Tan sencillo como eso, sino, no se explicaria de ninguna manera logica que llevarais luchando toda vuestra historia por una igualdad sexual y que cuando la consigais lo que os ponga cachondas es que mientras os metemos el rabo os llamemos "puta, cerda, guarra, cochina-comepollas" y cosas por el estilo.

Habra quienes lo quieran todo.

A mi no me gusta que me insulten en la cama (ni fuera de ella) :lol:

Respecto al tema de mi ex. Anoche se presento en mi piso, por suerte, yo no estaba. Visto esta que no voy a poder ignorarle, tendre que hablar con el y dejarle las cosas claras.

A los que dicen que volvere con el, no tengo mucho mas que decirles. Las generalizaciones siempre han sido bastante estupidas. Mi ex ya no tiene nada que ofrecerme y no tengo ninguna intencion de perder ni un segundo de mi vida con el.

Ah. Si quiero follar, pues tengo amigos, que me respetan, para ese menester.

Aqui el tema no era porque ha vuelto mi ex, eso esta bastante claro. Lo que no entendia es esa estrategia de volver como si no hubiese pasado absolutamente nada, como si fueramos amiguitos de toda la vida.

¿Por qué todas las mujeres se creen únicas? ¿Por qué todas dicen eso de "no generalicéis"?

Qué cansinas son.... :D

"(...) Respecto al tema de mi ex. Anoche se presento en mi piso, por suerte, yo no estaba. Visto esta que no voy a poder ignorarle, tendre que hablar con el y dejarle las cosas claras."

No introduzca innecesarios comentarios de alivio, usted en su fuero interno desea que ese encuentro se produzca, bien para organizar una trifulca bien para recibir una dosis de menosprecio, quedándome únicamente la duda de si ello será por vía auditiva o bien por las más acostumbradas rectal, vaginal o bucal.

"A los que dicen que volvere con el, no tengo mucho mas que decirles. Las generalizaciones siempre han sido bastante estupidas. Mi ex ya no tiene nada que ofrecerme y no tengo ninguna intencion de perder ni un segundo de mi vida con el."

Usted probablemente no volverá, se limitará a ir, venir, acercarse y alejarse conforme le dicten sus caprichos, mala conciencia, calentones o puro y simple gusto por mortificarse.

"Ah. Si quiero follar, pues tengo amigos, que me respetan, para ese menester."

Ergo no disfruta con ellos lo suficiente, lástima.

"Aqui el tema no era porque ha vuelto mi ex, eso esta bastante claro. Lo que no entendia es esa estrategia de volver como si no hubiese pasado absolutamente nada, como si fueramos amiguitos de toda la vida."

Usted lo ha dicho, es un ardid como pueden ser empleados tantos otros; ahora bien no lo califique como estrategia porque probablemente las intenciones de él sean tan cortoplacistas como un revolcón o dos o tres; vamos a dejarlo en bombardeo táctico y gracias.

Amroth Elendil rebuznó:
¿Por qué todas las mujeres se creen únicas? ¿Por qué todas dicen eso de "no generalicéis"?

Qué cansinas son.... :D

Cierto. Lo correcto es aceptar todo lo que venga de vuestras boquitas, aun siendo falso, ya que nosotras somos meras esclavas vuestras. Lo siento, amo. No volvera a ocurrir.

O tambien puedo llamarte subnormal, elegantemente.

Cierto. Lo correcto es aceptar todo lo que venga de vuestras boquitas, aun siendo falso, ya que nosotras somos meras esclavas vuestras. Lo siento, amo. No volvera a ocurrir.

O tambien puedo llamarte subnormal, elegantemente.

Tú te callas, payasa. ¿Quién te crees que eres?

Que todas hacéis lo mismo. Sois más simples que el mecanismo de un botijo.

¡Deja ya de dar la vara y chúpasela a tu ex de una puta vez!

P.D: cansinas todas... :D

"(...) Respecto al tema de mi ex. Anoche se presento en mi piso, por suerte, yo no estaba. Visto esta que no voy a poder ignorarle, tendre que hablar con el y dejarle las cosas claras."

No introduzca innecesarios comentarios de alivio, usted en su fuero interno desea que ese encuentro se produzca, bien para organizar una trifulca bien para recibir una dosis de menosprecio, quedándome únicamente la duda de si ello será por vía auditiva o bien por las más acostumbradas rectal, vaginal o bucal.

Si deseara que el encuentro se produjese, ya me habria dejado ver, habria cogido sus llamadas, etc etc. No quiero encontrarme con el, porque me produce una total pereza tener que explicarle las cosas, ya que tengo muy claro que sera en vano. Que es una perdida de tiempo, que no tiene sentido, que no merece la pena.

saca-al-tarado rebuznó:
Usted probablemente no volverá, se limitará a ir, venir, acercarse y alejarse conforme le dicten sus caprichos, mala conciencia, calentones o puro y simple gusto por mortificarse.

Yo, con personas que no merecen la pena, unicamente actuo en base a los beneficios que obtenga. Si me beneficiara de alguna manera quedar con mi ex, lo haria. Si me hiciera sentir bien volver a follarmelo, lo haria. Si me gustase sentirme una basura, volveria con el. No obstante, me produce mayor satisfaccion el hecho de que jamas volvera a ponerme un dedo encima y que el lo sabe. Tan simple como eso.

saca-al-tarado rebuznó:
"Aqui el tema no era porque ha vuelto mi ex, eso esta bastante claro. Lo que no entendia es esa estrategia de volver como si no hubiese pasado absolutamente nada, como si fueramos amiguitos de toda la vida."

Usted lo ha dicho, es un ardid como pueden ser empleados tantos otros; ahora bien no lo califique como estrategia porque probablemente las intenciones de él sean tan cortoplacistas como un revolcón o dos o tres; vamos a dejarlo en bombardeo táctico y gracias.

Ciertamente.

Zaratustra69 rebuznó:
Ah. Si quiero follar, pues tengo amigos, que me respetan, para ese menester.
¡Qué tripas tienes para follarte a tu amigo el feo de las feromonas! Aunque seguro que no te referías a él, sino a otros amigos.

Aquí, unos amigos.
dildos_different_shapes.jpg

Y el amigo a pilas.
Dildos_For_Female.jpg

Son los únicos amigos que puedo imaginar que te respeten para ese menester.

VIBRADORES
Son los únicos amigos que puedo imaginar que te respeten para ese menester.

"Ah. Si quiero follar, pues tengo amigos, que me respetan, para ese menester."

Esa comprension lectora no anda muy bien.

Una aclaracion: El chico de las feromonas no es mi amigo, es mi compañero de piso. Y el sexo por sexo, suelo practicarlo con hombres que me atraigan fisicamente.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y un coño.

Y como te lo montas, siempre me ha llamado la atencion esto, la facilidad con la que separais, mmm esto es sexo, esto amistad, cuando precisamente el sexo es lo que lo confunde todo ya que siempre una de las dos partes querra algo mas y esa amistad se va al garate.

No se, a mi esto de los follamigos, me resulta mas un eufemismo al polvo de si te he visto no me acuerdo de un chico que has visto ese fin de semana, pero de ahi, a la palabra amigo...

Igual es que soy un antiguo para algunas cosas, que lo soy.

Por lo de tu ex, me alegra que tengas las cosas tan claras pero tienes miedo a enfrentarte a el porque piensas que volveras a caer.

.

yo hice hace un tiempo lo que esta haciendo tu novio.
tenia una novia que estaba buena pero como ya llevavamos 1 año y pico me canse de follar con ella y la deje para follarme a otra que me estaba tirando a saco paco...y al mes de follarme a la otra,me entro un no se que de intentar follarme otra vez a mi ex novia...y no pare hasta que lo consegui(deseo que tu ex lo consiga tb,por apoyo a los semejantes).
lo mejor de todo es q estuve unos 3 meses mas follandome a las dos...y era una combinacion perfecta,la verdad.
lo q no tenia una lo tenia la otra...lastima no ser moro,joder.
ahora como estoy estudiando oposiciones no tengo tiempo d'esas cosas y solo me hago pajas en mi cuarto...pero soy feliz,tranquila.

Atrás
Arriba Pie