"(...) Respecto al tema de mi ex. Anoche se presento en mi piso, por suerte, yo no estaba. Visto esta que no voy a poder ignorarle, tendre que hablar con el y dejarle las cosas claras."
No introduzca innecesarios comentarios de alivio, usted en su fuero interno desea que ese encuentro se produzca, bien para organizar una trifulca bien para recibir una dosis de menosprecio, quedándome únicamente la duda de si ello será por vía auditiva o bien por las más acostumbradas rectal, vaginal o bucal.
"A los que dicen que volvere con el, no tengo mucho mas que decirles. Las generalizaciones siempre han sido bastante estupidas. Mi ex ya no tiene nada que ofrecerme y no tengo ninguna intencion de perder ni un segundo de mi vida con el."
Usted probablemente no volverá, se limitará a ir, venir, acercarse y alejarse conforme le dicten sus caprichos, mala conciencia, calentones o puro y simple gusto por mortificarse.
"Ah. Si quiero follar, pues tengo amigos, que me respetan, para ese menester."
Ergo no disfruta con ellos lo suficiente, lástima.
"Aqui el tema no era porque ha vuelto mi ex, eso esta bastante claro. Lo que no entendia es esa estrategia de volver como si no hubiese pasado absolutamente nada, como si fueramos amiguitos de toda la vida."
Usted lo ha dicho, es un ardid como pueden ser empleados tantos otros; ahora bien no lo califique como estrategia porque probablemente las intenciones de él sean tan cortoplacistas como un revolcón o dos o tres; vamos a dejarlo en bombardeo táctico y gracias.