Mi futuro, años despues de que desaparezca este foro.

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Reflexion realizada en el futuro, año 2020:

Soy isidoro, antes tenia amigos en un foro de internet, aun recuerdo cuando todo el mundo me leia y me decia que era una persona de probecho. Puta locura, si de aquel hombre que despues se hizo tan famoso,natxo, y la otra chica del pelo rojo ke era muy maja, que despues hizo varias peliculas, esos eran amigos mios, ahora nadie me cree por que un dia desaparecio el foro, bueno pero eran mis amigos. Por otra parte esa epoca tambien fue perjudicial para mi ya que nunca hice caso a los anuncios de la FAD, los del foro tambien me decian que hiciera caso a esa gente, pero ya me ves mi vida a acabado. Lo peor vino cuando el foro cerro sus puertas supongo que todo tiene un fin y cuando llego ese fin me drogue mucho y fui por la mala vida, bueno y sigo por ese camino.
desconocido:pero que cojones es un foro? usted no es famoso pedazo cabron
isidoro:Yo nunca miento, yo era famoso era famoso y se me arrebato esa fama por culpa de gente como usted!!!!. ijdputa

Y asi acabo el pobre isidoro en un bar de mala muerte de la peninsula, y contandole historias a los niños ya que eran los unicos que le creian.

futuro_isidoro.jpg

PD: no le digais a los servicios de inteligencia ke tengo una makina del tiempo.

El rey yo te seguiré sirviendo tus copas y escuchando tus historias... lo malo es que de tanto beber no me acordaré de si lo que me cuentas pasó de verdad o no... ¿Donde se ha visto un camarero que beba de la botella?

Eres un crack, padre, dile a Pili que acepte la dobladura de pene iberica.

Moraleja: Di no a las drogas, somos muchos y hay poca.

Mu buena rey :)

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

que bueno!!!
cuando ví a la niña en la afoto pensé que se trataría de su hija, pero luego al leer veo que era un poco rollo Michael Jackson :lol:

Gracias Gracias, como ya sabeis la intencion de mis posts en algunas ocasiones es liberar la mente por unos instantes y crear bienestar y gracia, supongo que lo he conseguido y eso me halaga.

dile a Pili que acepte la dobladura de pene iberica
Si, espero que no lea las letras pekeñas del contrato.

Di no a las drogas, somos muchos y hay poca.
eso.

cuando ví a la niña en la afoto pensé que se trataría de su hija, pero luego al leer veo que era un poco rollo Michael Jackson
Es uno de mis heroes, como herpeter. :roll:

Hay un futuro favorable para tí más allá del que has visto Isidoro, en nuestro corazón siempre serás reconocido.

Cuando tengas un ratito libre sube a esa máquina y búscame.

Ese casco encima de la barrra!!!! que mitico Dios. Que no me quedan años de borracheras ni ná.

Camarerooooooooooooooo una de meeeeeeeerooooo :8

Reflexion realizada en el año 2020:

Soy... soy yo. Recuerdo hace 20 años, cuando era un chaval de 15 que habia comenzado a descubrir la sexualidad y pensaba que el primer polvete estaba a la vuelta de la esquina jejeje. Recuerdo unos 4 años despues, cuando ya la mayoria de mis amigos habian mojao el churro como yo pensaba: joder, esto ya esta, esque tarde o temprano pasara... Hoy en dia soy un pajero arruinado por el dinero que se gasta en putas y alcohol, encima, una jodida puta se ha quedado preñado y dice que soy el padre, para sacarme la poca pasta que tengo. Me cago en Dios... Si lo se me caso con ella, asi al menos lo poco que me queda de vida hubiese follado gratis

Asi es como yo me veo dentro de 16 años :D

jajaja... este Rey es la monda; mensaje suyo = cachondeo asegurado.

Muy bien chavalín; sigue así!

Yo dentro de 16 años seguiré cuidando a mi madre. Mamá antes me prevenía de todas las malas mujeres que intentaban apartarme de ella. Sus sabios consejos me llevaron a ser lo que hoy soy. Y ya jamás quiero separarme de su lado. Ultimamente se ha vuelto muy silenciosa, palida y despide mal olor. Me mira muy fijamente y me pide cosas que aun no se si me atrevo a hacer. Afortunadamente el Foro me saca de preocupaciones. Y mientras tenga un Tetra-Brick de Vino y 1 Euro para un bote de Ambi-Pur que devuelva el olor fresco a mamá seré feliz.

Atrás
Arriba Pie