Mi hermano y las guarreridas del PC

Cyrus

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
313
Reacciones
0
Mu wenas, a ver, os cuento. Tengo un hermano chico que usa el pc pa lo tipico de los niños, pa jugar un poco a algunos jueguecillos y ya esta. Yo se los bajo y los meto en una carpeta para el. La cuestion es que pa entrar en esa carpeta ya trastea mas de lo q yo quiero en el pc, y tengo algunas carpetas con videos porno que no quiero que el vea. (tiene 7 años) Entonces me gustaria saber si existe alguna forma de proteger la carpeta con alguna contraseña. he probao a ponerlos ocultos,pero es un poco coñazo el tener que trastear tanto, simplemente quiero ponerle un pasword a la carpeta. Si sabeis algo danme informacion plis, que mi hermano es mu enano aun pa to eso,jeje. Ya dentro de unos años le dare acceso a mi disco duro, o el al suyo, q esta juventud no veais,jajaj. Gracias anticipadas!
 
Me apuesto lo que sea a k tu hermano ya se los sabe de memoria :lol: :lol: :lol:
 
Un día de estos te va a poner él a ti la contraseña a la carpeta, pa que no veas esas guarrerías! jejej.
 
Jajaja... muy bueno, Ritxal.
Yo tuve un programa para ocultar y poner contraseña a las carpetas, ya q el mismo Windows no permite hacerlo, y me lo bajé d inernet. Generalmente, son programas d poco tamaño, fácil instalación y convincentes resultados.
 
A mi me parece que bajarte un programa para que le ponga contraseñas a las carpetas es mas complicao que ocultar direcatmente dicha carpeta... ademas si tiene una contraseña se sabra que escondes algo alli, si esta oculto simplemente no aparece.... y no es tan dificl:

Para ocultar: boton derecho en la carpeta; propiedades; oculto

Para mostrar o no mostrar archivos/carpetas coultos: herramientas; opciones de carpeta; ver; archivos y carpetas ocultos

PD: tambien hay otra opcion que es cortar la carpeta y meterla en algun sitio chungo de encontrar, directorio windows por ejemplo.
 
jaja la de trucos que hacia yo cuando compartia el pc con mi padre xDD por desgracia acabó descubriendo todo, si, yo tambien usaba lo de ponerlas ocultas o meterlas dentro de cientos de directorios. Pero joe, a la noxe,, o a las tantas, no veas que pereza da volver a colocarlo todo igual asi que "bah, que las encuentre xD"

Eso si, tened cuidado con eso, pq hace unos 2 años o asi, los padres de un chaval peque me pidieron si le podia grabar al niño un cd con emuladores, asi game boy o supernes.Voy yo, arrastro las carpetas donde tenia eso, grabo y cd hecho.
A los 4 dias me llama la madre toa loca, q si yo era un pervertido, un pederasta o no se que mas.. xD pq en la mayoria de los subdirectorios habia galerias hardcore metidas xDD diosss q mal lo pasé y mis padres al final se enteraron d to xD
 
jajaja que mal rollo!
el pibe se debio poner las botas... :lol:
 
Muchas gracias, si hare eso de meterla por ahi perdia, pq estuve mirando en softonic y no me acabaron de convencer del todo. Muxas gracias de nuevo por la ayuda. Ya os informo si veo q mi hermano está un dia con la cara saliorro,jeje.

Por cierto Cody, menua liaste,jajaja!
 
Si utilizas Windows 98, hay un truco cojonudo. Consiste en ir al símbolo del sistema y renombrar la carpeta para que el primer carácter sea uno extraño que no aparezca normalmente en windows. Por ejemplo, el que se consigue con alt 200. Luego, pues eso, lo renombras y pones ese carácter raro como carácter inicial del nombre de la carpeta, y te vas al explorador de windows y miras a ver si sale ese carácter raro. Si no sale, sino que en su lugar sale _ (un guión bajo), es que windows no soporta ese carácter, y al ir a abrir la carpeta, renombrarla, copiarla, moverla e incluso borrarla, el propio windows te dirá que no puede encontrar la ubicación o no se qué cojones. Así que para poder acceder a ella, tendrás ke renombrarla de nuevo en el símbolo del sistema. Es un poco lioso, pero funciona, jejeje.
 
Hay una opción que es compartir y seguridad... Supuestamente puedes hacer que la carpeta en cuestión sea privada y que solo tu tengas el acceso, pero por alguna razon no funciona... Yo tengo el Win XP Pofesioná :D y la casilla no la puedo marcar, uhmmm por que será ???

Cago en Bill Gates :x
 
Precisamente ayer estabamos hablando de eso mi hermano chico y yo pero.....curiosamente era él el que me estaba preguntando como poner contraseñas en las carpetas :shock: :shock: :shock: ... será mamon... :lol:
 
No te comas el coco. Tu hermanito acabará descubriendo todas las guarreridas que guardas en tu disco duro. No hay nada que pueda frenar la curiosidad de un ninio. Además, seguro que ya sabe buscarse las papas y encontrar las porqueridas en internet el solito y si no, al tiempo.

Así es la vida.
 
Ala! es un hilo antiguo...ya pensaba q Cyrus y Ritxal habian vuelto a escribir 😢 ¡Volved abuelitos!
 
Joder, pues si que es antiguo. No me había dado cuen.
 
David_ rebuznó:
Hay una opción que es compartir y seguridad... Supuestamente puedes hacer que la carpeta en cuestión sea privada y que solo tu tengas el acceso, pero por alguna razon no funciona... Yo tengo el Win XP Pofesioná :D y la casilla no la puedo marcar, uhmmm por que será ???

Cago en Bill Gates :x

Yo también tengo el pofesioná y tampoco me va, muerte a bill gates!!!

Por cierto cyrus, yo tenía un truco infalible. Llama a la carpeta "borrar windows" o "format c" :lol:
 
JOOOODER SI SOY CAPULLO...

Probé a poner un subdirectorio como oculto para probar si era verdad lo que decíais y primero me salía en semitransparente con lo que vuestras recomendaciones me parecieron un truño.

Pero tras apagar y encender el ordenador, el subdirectorio no aparece por ninguna parte aunque en el directorio principal, dándole a propiedades me sale todo el espacio de disco duro que ocupaban realmente todos los directorios reales.

¿Cómo hago para ver mi subdirectorio oculto de nuevo?

Usuario de nivel -15

:oops: :oops: :oops:
 
Sólo tienes que ir, en el Explorador de Windows, a Herramientas -> Opciones de Carpeta, ahí a la pestaña Ver y en ella seleccionar la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
 
oye cody, no te voy a decir que es pa un hermano, pero pasame un cd de esos tuyos con emuladores :D :D :D
 
Bueno, a pesar de que es un hilo antiguo parece que a vuelto a la vida ultimamente, asi que voy a aconsejaros un programa para la proteccion de datos 'confidenciales' , jeje.

Se llama Steganos Security Suite y lo que permite, entre muchas otras cosas, es crear una caja fuerte virtual, para entendernos, crea un fichero encriptado cuya apariencia es la de una nueva unidad (y la llama X , jeje, si que tenia idea el que lo diseño).
Permite guardar todo lo que querais ahi dentro, ya que el tamaño de dicho archivo lo define el usuario y es sencillisimo de manejar.
Tambien permite encriptar ficheros sueltos, ideal para meter fotos comprometidas en cds, que nunca se sabe donde pueden terminar perdidos...

Podeis descargalo de aqui:
https://fosi.redtotalonline.com/steganos.htm

Espero que no se considere spam esta direccion, solo la pongo para que resulte rapido descargarlo, ah, y no es la ultima version, pero si os gusta seguro que en emule encontrais la ultima version sin problemas.

Un saludo.
 
lo ideal... tener un hermano cazurro como el mio q ni tiene ni pajolera idea de informatica y las pocas veces q intenta aprender, a los 5min se cansa pq es un furro y dice q jamas aprendera a usarlo xDDD asi tengo todo para mi y solo para mi xDDD MiaU!!!
 
Respecto a lo de ke el windoze 2k o el Xp ( no 9x/Me ) no os rula lo de la seguridad ( limitar acceso a un determinao directorio y demás ) es muy probable ke la causa sea ke esos directorios los tengais sobre FAT32. Pa meterle restricciones de seguridad a un directorio deberiais tenerlos sobre NTFS. Jues si usáseis un lnx con un activar las quotas ya taria....XD
 
Atrás
Arriba Pie