Mi historia con los tripis

John Gotti rebuznó:
Es logico que cuanto menor sea el rango del camello mayor sea el corte que le mete , suelen meterle laxatin de ahi que los pipas digan que se cagan con el peri.La ganacia esta en el corte , regla n2.

Caballero , de la coca de la que yo le hablo huele a channel N58-)

Si uno va estar de mochillos lo mejor es hacer lo que yo hacia de joven, pillaba 1 gramo , me lo iba comiendo y como siempre venia alguien a preguntar por perico se lo vendia ya usado , pillaba otro y asi toda la noche:lol:

Entiendo perfectamente, lo de laxatin me venia de maravilla, ya que cuando me metía la primera me iba directo al baño (la primera solía caer en mi casita), y como estoy regular de la barriga me hacía el apaño.

La historia si la cogí, mientras menos cantidad pilles y más pringao o listo sea el camello más corte te llevas.

La única forma de provar algo parecido a la coca es tener un amigo metido en el tráfico y, amigo, yo no lo tuve.
 
orloff rebuznó:
La historia si la cogí, mientras menos cantidad pilles y más pringao o listo sea el camello más corte te llevas.

La única forma de provar algo parecido a la coca es tener un amigo metido en el tráfico y, amigo, yo no lo tuve.

Tampoco es asi , todo depende de lo juja que sea el camello.:lol:

Una anecdota de enzarpao , si te fijas detenidamente en una botella de coca cola se puede apreciar a un tio poniendose un tiro.

QUE ESCANDALO!

Video dedicado a todos los que hemos tenido juventud y a los tristes anonimos acomplejados que nos torpedean con sus moralinas ... no queremos biblias!! viva la fiesta!

YouTube - Aquagen - Party Alarm
 
Sus mariconadas de camellos de barrio coméntelas por mensaje privado.

Gracias.
 
Que os jodan a todos , me voy a montar el foro-Montanas.

A gdx4 , torbe ,die kaiser ,alferez, parasitoV , dr.escroto , moroder clark garble , mundele ... mi gente , que os llevare siempre en mi corazon , y que tiro que me ponga = dedicatoria a mis camaradas triposos comforeros :121

ARRIBA SPACE Y QUE VIVA ESPAÑA!
 
Que os jodan a todos , me voy a montar el foro-Montanas.
A gdx4 , torbe ,die kaiser ,alferez, parasitoV , dr.escroto , moroder clark garble , mundele ... mi gente , que os llevare siempre en mi corazon , y que tiro que me ponga = dedicatoria a mis camaradas triposos comforeros :121
ARRIBA SPACE Y QUE VIVA ESPAÑA!

Yongotino, no te vayas. Te necesitamos!!
 
autor del post, es usted un hijo de la grandisima puta.
Voy a ver si me como un buen pollón
 
Hola, soy nuevo en el foro, me ha parecido muy interesante la historia tripoide que has contado John.
Yo no he tenido el placer de probarlos, pero si realice un viaje con unos hongos frescos en Amsterdam.
Tu historia de tripis y camellos me parece un buen guión para que intentes resucitar el desaparecido cine kinki que tanta satisfacción me ha producido.

Ruego intentes llevar tu historia a las pantallas y también que alguien te dispare por la espalda acabando por fin con un sufrimiento innecesario provocado por una intoxicación cerebral irreversible.

Saludos!
 
¿Cogollo? si me había parecido verlo baneado antes. :53 en fin,


Cogollo
 
gdx54 rebuznó:
Para empezar, me cago en la puta madre de todos aquellos infraseres que, sin saber siquiera lo que son, se atreven a menospreciarlas. Los alucinógenos son perfectos, dejan fuera de juego a la escoria y a la gente con cabeza les hace subir un escalón, es la criba que una sociedad podrida como la nuestra necesita.


Nunca he probado tripis ni creo que lo haga y me jode mucho pero sé que así será. Siempre me ha dado mucho miedo lo de pillar un mal viaje y por eso no los he tomado nunca. Ir a por una droga con miedo no dará buenos resultados. Me he conformado con setas que como dice mi madre: a falta de pan, buenas son tortas. De las pocas veces que he aplicado este dicho en mi vida, si mi querida madre se enterara de como, pobre de ella.
 
Pues yo me comí una noche una estrella roja (no sé si se llamaba así, fue hace muchos años), me pasé la noche en vela escuchando música y escribiendo y, por la mañana, tan fresco como una rosa, me fuí al Tony Martin a comprarme un disco de The Doors. Iba andando por la calle como flotando, a 20 centímetros del suelo, todo era genial. Creo que estuve colocado como 24 horas y fue genial. Luego me comí otras mierdas pero nunca fueron iguales.

Y realmente conocí a uno que se comió cuatro tripis y se quedó colgao de por vida. Se comió uno y, como tardaba en subir (creo que debió esperar dos o tres minutos) se comió otro y luego otro y otro... pero ya venía gilipollas de serie, mira que comerse cuatro tripis, ¡qué imbécil!.
 
Bueno.. Mi "currículum" son unos diez o quince fines de semana de tripi.. he tenido la "suerte" de probar los míticos, como por ejemplo el panoramix antiguo (año 95) o las "bicicletas".. Y que queréis que os diga, pero nada como aquellos viajes producidos por los tripis "gran reserva".

La primera vez que me comí un panoramix, fué un cuarto de nada, pero con él, tuve experiencias de lo más subrealistas, como por ejemplo, colarme en un portal de la zona de fiesta de mi ciudad con un amigo y podernos pasar una hora y media en el rellano de una escalera con la luz apagada haciendo círculos con un cigarro encendido y flipar con las figuras que realizábamos moviendo dicho cigarro rápidamente, era como si lo viésemos a cámara lenta y fuese algo fuera de lo común. No creo que tenga que decir que fué cigarro tras cigarro..

Ese mismo día, en el mismo portal, nos pasamos alrededor de tres horas subiendo y bajando en el ascensor sin parar y venga a partirnos el ojete mientras nos poníamos ciegos de porros, tal que en uno de esos desplazamientos, le dió por subirse a un vecino de dicho portal al cual recibimos entre los dos dándonos cabezazos contra las paredes del ascensor, aún no sé porqué nos dió por ahí, pero la cara de vecino acojonado subiendo con dos tíos que no conocía de nada mientras se daban cabezazos contras las paredes a la par que se desencajaban de reir, era un poema..

Lo que recuerdo de los tripis, es que cuando estás ciego, es como si vivieras una película, en la cual, creees que nada de lo que te pueda pasar te afecta directamente, con lo cual, puedes cortarte, romperte una pierna o un brazo y seguir de fiesta como si no hubiese pasado nada. Digamos, que te alejan de la realidad hasta tal punto, de que te dá por hacer cosas inverosímiles creyendo que no te sucederá nada, porque como he dicho antes, too forma parte de "la película".

El mismo amigo en la misma nochevieja, tuvo la paranoia de que se le había olvidado como se andaba, para que me entendáis por si me explico mal, él, trataba de andar, pero no era capaz de poner un pie seguido del anterior y se caía al suelo. Tardamos alrededor de media hora en conseguir que caminara... y los loles que nos producía verle "aprendiendo" a andar, aún son motivo de conversaciones entre nosotros.

Otro día, a un amigo, le dió tal viaje, que le sudaba todo tres cojones, hasta tal punto, que en una zona cercana a un centro de la cruz roja, una ambulancia pilotada por un subnormal que trataba de hacerse el gracioso pasando a toda velocidad cerca de nosotros, le golpeó en la cara con un retrovisor al tratar mi amigo de escupirle en la luna delantera. Cuando la ambulancia le golpeó, mi amigo dió un giro de 360 grados sobre sí mismo y al acercarnos, vimos que estaba sangrando por un oído. Caul fué nuestra sorpresa (y la del conductor de la ambulancia) que se levantó por su propio pie y se alejó a la acera contigua mientras que un coche de la policía local que por allí pasaba paró, y mi amigo (imagen que no se me olvidará en la vida) con la mandíbula desencajada por el golpe, comenzó a insultar a el conductor de la ambulancia llamándole asesino delante de los guardias a la vez que se colocaba de nuevo la mandíbula en su sitio el mismo con las manos mientras que la policía nos preguntaba que qué le habíamos dado, que no era normal que hiciera lo que estaba haciendo... Joder... que se colocó la mandíbula desencajada él mismo sin sentir el menor dolor...

Dicha ambulancia, le trasladó al hospital entre gritos por parte de mi amigo de - Asesinos!! Queríais matarme!! y al llegar al hospital, meterme con él en un box y verle pedir tabaco a las enfermeras y un vaso de agua. Dichas enfermeras, al no saber aún porque estaba ahí, no podían suministrarle el agua que pedía, con lo cual, a gritos, comenzó de nuevo a llamarlas asesinos, hijas de puta, y mil cosas más mientras que se hallaba en observación. A mí, que ya se me había "cortado el ciego" se me estaba haciendo la situación insostenible, ya que estaba de tripi también, en un box de urgencias, mirando todo trabado un reloj de pared, en el cual los minutos me parecian horas... Al final, salimos de ahí sin ni siquiera recibir la visita de un médico, porque pensamos que lo mejor sería pirarnos sin remover más mierda y que el médico en cuestión flipara al ver el estado de mi amigo.

Y como esas, tengo algunas más, pero esta sin duda fue la que más me marcó, porque la recuerdo tal y como si hubiese sido ayer.

Los tripis molan, pero molan cuando tienes un buen dia.. Lo que tienen los tripis, es que has de comértelos cuando estés alegre, o eufórico, ya que potenciará por mil dicha alegría, pero como estés rallado o "depre", prepárate a pasar el peor día de tu vida.. Potencian las sensaciones que puedas tener por mil, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Un saludo.
 
asi de flipar de manera tan heavy, pues como que no, pero si recuerdo que una vez en amsterdam nos comimos unas setas por ver a ver que era aquello tan famoso, y hombre, la percepcion no nos la cambio mucho, pero coño, los portales estaban a un nivel mas bajo que la acera, con lo que habia unas escaleras rodeadas por unas barandillas. El conjunto de estas, se asemejaba a un sofa, de lejos, pero se asemejaba. Uno de mis colegas se sentia bastante cansado, por lo que, sin mediar palabra, se quedo ligeramente rezagado, y se "sento" en uno de los sofas, tirandose de espaldas por las escaleras, claro. Luego llegamos con todo el trallazo al barrio rojo ese, y claro, imaginaos lo que supone para alguien con la percepcion como dios le dio a entender, meterse en un barrio de putas, con neones de colores por todas partes, enmarcando a las tias mas buenas del mundo en bikini, todas ellas llamandote con el dedo.

En dos palabras, taquicardia-arritmia.
 
Hay que ser GILIPOLLAS para joder así su vida y encima decir semejante estupidez como colofón a su historia. Pues nada tío, molas mucho con tus tripis y tus drogas, llegarás lejos.
En mi barrio hay un chaval como tú, antes amigo mío, que una noche de juerga se metió un ajo de esos por quedar de guay delante de las chicas una noche de fin de año y se quedó idiota perdido, irreversible. Según me dijeron algunos, el tripi ése estaba más concentrado de lo debido y a mi colega le tocó la china. A veces le veo y le saludo, y es tristísimo. Que se joda, quien juega con fuego se quema. Antes era un chico brillante, con sus vicios, porros y alcohol de fin de semana. Después de ese tripi estuvo internado en un psiquiátrico por las paranoias que tenía, y en un centro de desintoxicación. Hoy no trabaja, ya ha pasado la treintena y lo único que sabe hacer es bajar a por el pan y hacer la compra. Hablas con él y está como ido; es imposible mantener una conversación coherente con él. No ha trabajado en su puta vida ni creo que pueda hacerlo, no tiene carnet de conducir y dejó los estudios allá por el instituto. Y luego vas tú y dices que volverías a hacerlo. Váyase a tomar por culo, yonki de mierda.

Un momento, para el carro, ¿tú no eras putero?

¿Te crees mejor que un drogata?

Este mundo está loco. :53
 
Magic Eyes rebuznó:
Un momento, para el carro, ¿tú no eras putero?

¿Te crees mejor que un drogata?

Este mundo está loco. :53

Yo soy putero y no me creo mejor que un drogata ,ya que tambien me drogo .
 
pajarin01 rebuznó:
Yo soy putero y no me creo mejor que un drogata ,ya que tambien me drogo .

Te reventaba la cabeza, fíjate lo que te digo.

Aparta primo !! shuos shuos !!
 
Alguien de éste foro, ha probado los primeros tripis?:

- Volcanes (típicos en la guerra del Vietnam)

- Pink_Floyds

- Micropuntos??

...lo digo, por compartir información.

Gracias.
 
Arriba Pie