Mi mierda de vida

Que hilo más raro. Es leerlo y entran ganas de unos macarrones. O alguna mierda de esas a deshoras.

Un kebab (solo carne de becerro, centollo, camello, fhoreroh, gitano y mujer hedionda), ¿a que sí @Sekhmet?
 
Venga, que si. que todos queremos cambiar al mundo y convertirnos en la figura mesiánico-intelectual mas apreciada por la sociedad. Pero no siempre va a resultar así.

Sin embargo deberías dar gracias a LOL por vivir en España, que puedes ir a ponerte rojo haciendo colas en el Carrefour o Mercadona mientras satisfaces tus necesidades mas básicas de alimentos y servicios.

Existimos quienes vivimos en la puta mierda, gobernados por mierdas y con futuro de mierda.
 
Que deja vu de hilo, debe ser cosa del NWO

En resumen amigo, que no sabe que hacer con su vida no? Al menos tiene trabajo?
 
¿Has pensado en HACER ALGO, o sea, mover un dedo, para revertir la situación?

Pero tu has leído algo de lo que ha puesto?

Cada vez que meo me salpico el dobladillo de la cremallera. Lo suficientemente pequeña para que la única prepiputa que visité me dijese "uff, que pollón, me vas a partir a la mitad". Torbe podría ser Mike Adriano tranquilamente.

Que cojones quiere que haga, que se compre un nabo nuevo?

Venga, que si. que todos queremos cambiar al mundo y convertirnos en la figura mesiánico-intelectual mas apreciada por la sociedad. Pero no siempre va a resultar así.

Sin embargo deberías dar gracias a LOL por vivir en España, que puedes ir a ponerte rojo haciendo colas en el Carrefour o Mercadona mientras satisfaces tus necesidades mas básicas de alimentos y servicios.

Existimos quienes vivimos en la puta mierda, gobernados por mierdas y con futuro de mierda.

Cuando vais a empezar a pegaros tiros, pero de verdad, que al día mueran de media 1000 chimpánces
 
Última edición:
Tomando en cuenta de que vives en una sociedad libre, democrática, con salarios que te permitirían independizarte (Así sea en una cutre habitación alquilada, mientras pagas por vuestra preparación académica)
Tú eres el resultado de tus acciones.
Y lo que te ha truncado y frenado ha sido el miedo que sientes o sentías.
Te has encerrado en tu propia cabeza y esa ha sido la prisión que ha capado todas tus posibilidades.
 
Hoy mismo aun cando tengo mas de 40 tacos sera feliz de poder contar con la posibilidad de un nuevo comienzo en un país como España.
 
Lo de la edad y vivir con tus padres no te preocupes, en españa es bastante más normal de lo que parece. La generación de tus padres chuparon del bote todo lo que pudieron y han dejado un país endeudado y con una inflación especulativa desmesurada, sobre todo en el tema de la vivienda. En unos pocos años lo raro será aquel que pueda pagarse un piso por si mismo.

Lo de follar igual, siguen follando lo que quieren los más guapos o los que tienen mas pasta, como ha pasado siempre. Con la coña que encima este siglo las mujeres son unas inútiles, parásitas que no saben hacer nada realmente productivo y casi no hay alguna que merezca la pena. Y para colmo cada vez están más empoderadas, preludio de que todo irá todavía a peor.

Luego, respecto a la puta mierda de tu vida, es también más normal de lo que parece. Por lo menos practicamente todo el mundo que conozco es infeliz con su trabajo (y por supuesto también con su vida). Sólo les queda sufrirlo por el miedo a ser despedidos y perderlo...imagínate que pesadilla aguantan día tras día para conseguir dinero para seguir pagando y pagando deudas. Y a esto súmale los achauqes de la edad, donde poco a poco se nota como el cuerpo se hace mas viejo y cuesta más hacer todo, duele todo cada vez más.

Los pocos que he visto que son algo felices, han sido aquellos que tenían ilusión por lo que hacían o por ver a su hijo/a progresar....y aun así viven engañados, pues sus vidas siguen siendo vulgares y no trascenderán nunca.

Con este tocho quiero decirte que lo más lógico es lo que hizo tu hermano. Has nacido y crecido en un mundo donde sólo eres la materia prima para que unos pocos puedan vivir como tú siempre has deseado vivir. Difícilmente irse al otro barrio sea tan cruel y peor que la mentira de vida que te ha tocado vivir.

Y si no tienes valor para hacerlo y ser libre, siempre podrás buscar una ilusión a la que agarrarte, que te de vida y autoengañarte todo lo que te sea posible el tiempo que pueda durar.

Por lo menos, puedes elegir.
 
Última edición:
No vas a cambiar tu vida de mierda si no cambias lo que tienes inmediatamente cerca. Podrías dejar de decir gilipolleces, ponerte las pilas, y arreglar un poco la casa, y si no sabes pues aprendes. Miras como viste manolito o juanito, esos que tienen relativo éxito y que están igual de gordos que tú; pues te compras la ropa igual o parecida en el Primark. Luego te pones a echar curriculums en cualquier lado porque te importa una puta mierda todo, si no sale en 6 meses nada pues oposicion de mierda y a tomar por culo.

Y si tienes la polla como el dedo gordo de un pie pues te jodes, que aquí todos tenemos nuestras taras y tiramos para delante con ellas.
 
Última edición:
Unamonger, mis padres eran pobres y encina somos tropecientos hermanos, yo heredé un cuadro con el marco despegado en una esquina. Pero no un cuadro de valor, no, un cuadro de estos industriales que se compran donde los chinos. Ya me gustaría a mí juntar las suficientes jornadas para cobrar el paro, también vivo a salto de mata, pero sin paro, sin la paga de mis padres, y pagando alquiler de mi bolsillo. De lo de follar mejor ni hablamos, nunca he follado gratis ni con muheres no profesionales, y nunca lo haré. Vivo por inercia, pero ganas, ganas, tampoco tengo muchas. No tengo planes de futuro, bueno, más bien no tengo futuro. Mi ilusión es comprarme un terreno rústico (son más baratos) en el monte y vivir en una roulot sin ruedas o en una cabaña tipo refugio construida por mí. Y pasarme el resto de mi penosa vida escondido como una alimaña. Pero no creo que cumpla este sueño porque nunca hago nada de lo que me gustaría hacer. Soy así de triste.

No te veo tan mal, quiero decir, que un poco tienes los problemas típicos de los pijos, de los que tienen la vida resuelta y se van a África a las misiones porque sienten un vacío espiritual, tipo Tamara Falcó y su amor por Dios reciente. Si no vivieras con tus padres, si no te dieran la paga, si no tuvieras el paro, eh, hijo de puta, entonces ibas a saber lo que es buscarse las habichuelas. Yo ayer gané 30 euros, aún no los he cobrado, me los tienen que pagar por varias vías, y uno de ellos hasta finales de septiembre no me liquida, pero no hay otra cosa, acepto trabajos que un rumano escupiría. Hoy no gano nada ni mañana tampoco, y con suerte el lunes me gano un jornal normal y luego el resto de la semana nada, de momento. Así vivo yo, subsistiendo como un vulgar gitano.
Creo que te han tocado cartas para una partida perfecta, lo único que tienes que hacer es cambiar el chip que tu madre te insertó. Es el chip de la responsabilidad y la autocrítica, si te quitas esa mierda y pones uno de silicona el cacharro te funciona igual, pero en vez de sentirte culpable por tu vida empezarías a vivir como un marqués. Piénsalo, techo seguro, paga, paro, todo el día libre, una edad para que nadie te controle, la seguridad de que vas a heredar. Joder, es que se me hace el culo pesicola, me dan ganas de ser tu putita y que me mantengas a mí. Pon cara de póquer, que no tienes malas cartas, créeme.
 
Sí. Quiero que mis padres mueran.

Descubrirás un apasionante mundo como es el de hacerte la comida solo, sin tilde, tener que pagar agua, luz, seguros y ocuparte de llamar al técnico correspondiente cuando algo se rompe en casa.
Y silencio, mucho silencio todo el día y todos los días.
 
Mi ilusión es comprarme un terreno rústico (son más baratos) en el monte y vivir en una roulot sin ruedas o en una cabaña tipo refugio construida por mí. Y pasarme el resto de mi penosa vida escondido como una alimaña.

Una de las fincas que espero heredar tiene unas 2 hectáreas en una zona apartada a la que sólo se puede acceder por un puente, y más o menos ese es mi sueño también.

Pero vamos, que no me cuentes tu vida.
 
Unamonger, mis padres eran pobres y encina somos tropecientos hermanos, yo heredé un cuadro con el marco despegado en una esquina. Pero no un cuadro de valor, no, un cuadro de estos industriales que se compran donde los chinos. Ya me gustaría a mí juntar las suficientes jornadas para cobrar el paro, también vivo a salto de mata, pero sin paro, sin la paga de mis padres, y pagando alquiler de mi bolsillo. De lo de follar mejor ni hablamos, nunca he follado gratis ni con muheres no profesionales, y nunca lo haré. Vivo por inercia, pero ganas, ganas, tampoco tengo muchas. No tengo planes de futuro, bueno, más bien no tengo futuro. Mi ilusión es comprarme un terreno rústico (son más baratos) en el monte y vivir en una roulot sin ruedas o en una cabaña tipo refugio construida por mí. Y pasarme el resto de mi penosa vida escondido como una alimaña. Pero no creo que cumpla este sueño porque nunca hago nada de lo que me gustaría hacer. Soy así de triste.

No te veo tan mal, quiero decir, que un poco tienes los problemas típicos de los pijos, de los que tienen la vida resuelta y se van a África a las misiones porque sienten un vacío espiritual, tipo Tamara Falcó y su amor por Dios reciente. Si no vivieras con tus padres, si no te dieran la paga, si no tuvieras el paro, eh, hijo de puta, entonces ibas a saber lo que es buscarse las habichuelas. Yo ayer gané 30 euros, aún no los he cobrado, me los tienen que pagar por varias vías, y uno de ellos hasta finales de septiembre no me liquida, pero no hay otra cosa, acepto trabajos que un rumano escupiría. Hoy no gano nada ni mañana tampoco, y con suerte el lunes me gano un jornal normal y luego el resto de la semana nada, de momento. Así vivo yo, subsistiendo como un vulgar gitano.
Creo que te han tocado cartas para una partida perfecta, lo único que tienes que hacer es cambiar el chip que tu madre te insertó. Es el chip de la responsabilidad y la autocrítica, si te quitas esa mierda y pones uno de silicona el cacharro te funciona igual, pero en vez de sentirte culpable por tu vida empezarías a vivir como un marqués. Piénsalo, techo seguro, paga, paro, todo el día libre, una edad para que nadie te controle, la seguridad de que vas a heredar. Joder, es que se me hace el culo pesicola, me dan ganas de ser tu putita y que me mantengas a mí. Pon cara de póquer, que no tienes malas cartas, créeme.
"Yo yo yo yo...(póngase aquí novela de Dickens) Te envidio forero X, porque soy más desgraciado que tú..". Vaya, no nos salimos del guión, eh?

Ahora los briconsejos.

@Unamonguer , viendo como está el mundo, la cosa podría ser peor. En primer lugar, tienes 34 años, no eres un anciano de 49, por poner un ejemplo. Estás en una buena edad todavía para tomar decisiones como irte de este país. La segunda es que tienes patrimonio y no tienes descendencia. Es mucho más jodida la situación con una mujer que solo estará contigo hasta que heredes y pueda desangrarte y con un par de desechos genéticos que se parecerán a alguien que no eres tú.

Si te gusta la informática, pues haz alguna formación. Seguro que hay por ahí decenas de cursos como programador en algún lenguaje que moda, en los que te aseguran curro mientras hagas la formación. Hay mucha demanda ahora mismo para picar código.
Haz algo que te guste, joder, sino la vida es una mierda. Y si quieres escribir, pues tómatelo como un puto trabajo, pisa bibliotecas para documentarte, y ponte a ello. Y luego con tu tocho debajo del brazo, preséntalo a todo certamen que haya o patea editoriales.

Si has decidido que eres demasiado cobarde para no vivir, al menos que tu paso por el mundo sea para dejar algo de huella. Ser pesado.
 
Última edición:
Unamonger, payaso, no le hagas caso al que te dice que escribas un libro. Sabes de sobra que te saldría una mierda pinchá en un palo, y si no, intenta escribir unas páginas y ponlas aquí para que veamos lo mediocre e imbécil que eres.
 
Última edición por un moderador:
Hoy mismo aun cando tengo mas de 40 tacos sera feliz de poder contar con la posibilidad de un nuevo comienzo en un país como España.
Tanto no querrás venir si nombras a la gran ESPAÑA en minúsculas ,cojones.
El Imperio donde no se ponia el sol.
 
Última edición:
Unamonger, payaso, no le hagas caso al que te dice que escribas un libro. Sabes de sobra que te saldría una mierda pinchá en un palo, y si no, intenta escribir unos páginas y ponlas aquí para que veamos lo mediocre e imbécil que eres.
Vaya, @Verruga atacando a otro forero por que le hacen mas caso que a él, no me lo esperaba.
 
Es que no le ataco, le hablo con sinceridad. ¿Qué mierda es esa de aconsejar a alguien que escriba un libro? Joder, es que estamos tontos o qué.
 
Es que el modus operandi es el de aquél personaje que hacía José Mota. El que primero te invitaba a cañas y luego te llamaba so mugroso, piojoso, licenciao, etc.
@Verruga se pone malo cuando ve que el foro no gira entorno a él.
Le entran sudores frios y taquicardias cuando ve a foreros dando likes a post que no son suyos. Es como el forero que se mordia el labio por que su mujer derrochaba el agua, pero con los likes.
Me imagino a verruga, pero al verruga de la vida real, no al papel que tiene montado en el foroc, viendo post de otros foreros subiendo en interacciones y gritandole a la pantalla
"PERO QUE HACEIS MALGASTANDO LIKES EN ESE!!"
 
Haz algo que te guste, joder, sino la vida es una mierda. Y si quieres escribir, pues tómatelo como un puto trabajo, pisa bibliotecas para documentarte, y ponte a ello. Y luego con tu tocho debajo del brazo, preséntalo a todo certamen que haya o patea editoriales.

Lo de las editoriales está pasado de moda, que coja su libro maquetado o no, lo suba a KDP Select* y ya lo tiene en Amazon dispuesto para vender.

*

Como el 99% de escritores no va a ganar una mierda pero por lo menos se entretiene escribiendo.
PD: Aquí damos consejos como si supiésemos qué hacer con nuestra vida lol
 
Arriba Pie