Mi novia dice que voy salido

Ki-Adi-Mundi_Reus

Aborto de Forero
Registro
3 Dic 2004
Reacciones
0
Pos eso, que yo cada dia le digo pa echar un casquete y ella me dice q si no tengo suficiente ya.... q voy salido. Es normal?

Y otra cosa, me encanta comerle el potarro (y a ella claro le encanta) pero dice tb que soy muy pesao con eso. Es normal que guste tanto? es normal q a todas horas se lo esté pidiendo?

Vengo monstruos, q sois unos sabios... aconsejad-me q hacer

Cuentaselo al que se folla tanto tu novia que se le quitan las ganas cuando está contigo.

De vez en cuando hay que cortar el cesped, que si no crecen los capullos.

Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:
Pos eso, que yo cada dia le digo pa echar un casquete y ella me dice q si no tengo suficiente ya.... q voy salido. Es normal?

Y otra cosa, me encanta comerle el potarro (y a ella claro le encanta) pero dice tb que soy muy pesao con eso. Es normal que guste tanto? es normal q a todas horas se lo esté pidiendo?

yoguixxx ???

tu madre en realidad es un error de matrix y tu padre pasa droga demasiado barata, esos son problemas y no q tu novia sea una estrecha sólo contigo

Teniente CAMPANO rebuznó:
Cuentaselo al que se folla tanto tu novia que se le quitan las ganas cuando está contigo.

jejejeje ... me ha venido lo mismo a la cabeza..

Dile que si se escanea la tetas tendrá la líbido por las nubes. Por supuesto tienes que poner la foto aqui.

mandala a tomar por culo, no teneis afinidad; cuando sea ella la que te de la patatda veras todas las erecciones que has desaprovechado con ella. ademas, seguro que no la cuesta nada dejarte a dos velas y que seas tu el que sufra erecto perdido. no te dejes manipular
:evil:
no es coña, hablo desde la experiencia

Y otra cosa, me encanta comerle el prepucio (y a ella claro le encanta) pero dice tb que soy muy pesao con eso. Es normal que guste tanto? es normal q a todas horas se lo esté pidiendo?

:pla

eso es ke pasa de ti como de la mierda.

Atrás
Arriba Pie