Mi novia me deja en ridiculo en la calle

StanSmith

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
3.884
Reacciones
629
Hola señores, como estais? Es la primera vez que me da por abrir un hilo en este foro, y me ha pasado algo que necesito comentar con expertos, que se que lo hay aqui y muy buenos, en fin ahi voy.


El caso, fue que esta semana sali al cine con mi novia de tarde, me toco ver una soberana mierda de parejas romanticas, despues de ver esa grandisima pelicula paramos en mi ciudad en una tienda de gominolas a comprar chucherias, ya que a la moza se le antojo, mi sorpresa fue mayuscula al ver que la tendera es un ex-rollo mio que hace eones que no sabia nada de ella, incluso al principio me costo reconocerla.


Ella me saludo muy efusivamente me pregunto que tal todo etc nada fuera de lo comun, yo me comporte normal, nada mas salir de la tienda miro para mi chica, y, ( juro por mi madre que fue asi ) con los puños cerrados, la mirada al horizonte y haciendo un sonido cual cerdo, algo asi como " WWIIIIIIIII " :face:, pero a voces eh? me dice que quien cojones era esa y porque mi miraba asi y de que la saludo... etc dando unas voces que me quede con cara de owned un buen rato, para colofon final suelta un


HIJO DE LA GRAN PUTA

y se pira dejandome alli, el caso esque estamos hablando de una chica de 22 años, que saca sobresalientes y notables en la carrera de medicina, o que practicamente es bilingue hablando ingles de puta madre, pero luego tiene unas reacciones que ni mi sobrina de 7 años cuando le ponen lentejas para comer, de verdad que no lo entiendo ni lo entendere en mi puta vida.


Lo mejor de todo esque luego nose como se las apaña para dejarme como el malo a mi, no es la primera vez que tiene reacciones por el estilo o que por ejemplo, saliendonos un poco de la anecdota que cuento, intenta que me borre un tattoo que tengo en el brazo con laser, o que me compre nose que ropa, o que me depile las cejas? puede ser ? :lol: y si no se enfada o/y me monta pollos. Lo que quiero decir esque es una tia inteligente y preparada pero se comporta conmigo una jodida puta malcriada, como si le debiera algo que no se lo pago.


Vaya por delante que yo siempre fui un ligon, soy guapo y atractivo, ademas cuando llevo barba de dos dias, me peino como Justin Biever, y luzco mi tatto del brazo etc tengo 2 o 3 alrededor mia pidiendome tuenti, el caso esque le quiero ser fiel porque me gusta e igual hasta estoy enamorado :oops:, ella no es asi todo el tiempo, pero a veces juro por dios, que pienso que estoy en una camara oculta, soy joven tengo 24 años y me gustaria saber si aqui habeis vivido algo similar y si acabo bien o mal, un saludo al foro, gracias por leerme guapos.
 
Tu historia me parece muy real tío. Haberle metido una hostia a la de las gominolas e irte sin pagar.

¿Te piden tuenti? Yo las dejo impresionadas cuando les digo que tengo a CR en comunio.
 
StanSmith rebuznó:
estamos hablando de una chica de 22 años, que saca sobresalientes y notables en la carrera de medicina, o que practicamente es bilingue hablando ingles de puta madre, pero luego tiene unas reacciones que ni mi sobrina de 7 años cuando le ponen lentejas para comer, de verdad que no lo entiendo ni lo entendere en mi puta vida.

Una cosa es la inteligencia de toda la vida -en el caso de tu novia, parece ser que es más cuestión de memoria- y otra cosa es la inteligencia emocional.

Por lo demás, jódete por tener novia. :D
 
StanSmith rebuznó:
Ella me saludo muy efusivamente me pregunto que tal todo etc nada fuera de lo comun, yo me comporte normal, nada mas salir de la tienda miro para mi chica, y, ( juro por mi madre que fue asi ) con los puños cerrados, la mirada al horizonte y haciendo un sonido cual cerdo, algo asi como " WWIIIIIIIII " :face:, pero a voces eh? me dice que quien cojones era esa y porque mi miraba asi y de que la saludo... etc dando unas voces que me quede con cara de owned un buen rato, para colofon final suelta un


HIJO DE LA GRAN PUTA

y se pira dejandome alli, el caso esque estamos hablando de una chica de 22 años, que saca sobresalientes y notables en la carrera de medicina, o que practicamente es bilingue hablando ingles de puta madre, pero luego tiene unas reacciones que ni mi sobrina de 7 años cuando le ponen lentejas para comer, de verdad que no lo entiendo ni lo entendere en mi puta vida.


Espero que dijeras nada. Me refiero a los típicos ppepe...pep...pero...pero... Con cara de gilipollas.

A ese tipo de gente (ya sea tu novia, tu madre, el que sea) se le tiene que hacer ver el paripé que está motando. Lo que deberías haber hecho es mirarla con cara de asco de arriba abajo y no decir nada.

Acto seguido te das la vuelta y le dices sin mirarla: "cuando te tranquilices me llamas."
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Espero que dijeras nada. Me refiero a los típicos ppepe...pep...pero...pero... Con cara de gilipollas.

A ese tipo de gente (ya sea tu novia, tu madre, el que sea) se le tiene que hacer ver el paripé que está motando. Lo que deberías haber hecho es mirarla con cara de asco de arriba abajo y no decir nada.

Acto seguido te das la vuelta y le dices sin mirarla: "cuando te tranquilices me llamas."

Sasto, y como ha dicho el bigotes, carece de inteligencia emocional. Lo mejor que puedes hacer es comportarte de forma madura, y hacer ver quién es el adulto. La gente desde fuera verá que es una histérica y tú un santo, así que tendrás las de ganar siempre.
 
Me encanta que la gente trollee descaradamente y vengan a aconsejarle. Es que no me jodas macho, ya con lo de que le quieren agregar muchas al tuenti se me ha caído la cara de vergüenza.

No entiendo por qué la gente viene a mentir a un foro, no sé qué ganan con ello.
 
Cuando se ponga así, media vuelta y la dejas gritando donde esté, y la ignoras hasta que se calme. No hay nada que joda más que la pura indiferencia, y ver que la otra persona parece tenerlo todo bajo control mientras tu gritas. Es mano de santo.
 
Hablando completamente en serio, toda nota por debajo del sobresaliente es mediocre, siempre que se cumpla que la calificación es realmente ganada por el alumno. El concepto de inteligencia al que te refieres es muy vago, porque depende de la democratización del término. Supones que por sacar buenas notas en un plan de estudios elitista, o en la cima del conocimiento humano, una persona es inteligente. Si esa mujer caminase por la calle y la timasen los beggars de la asociación de sordomudos, ya no dirías de ella que es inteligente. ¿Por qué? Porque es polisémico. Puede ser memoria, puede ser elitismo, puede ser artificio, puede ser comprensión, resolución y elección en el menor tiempo posible o puede ser engañar y no ser engañado.

A propósito de eso que dices sobre dejar en ridículo en la calle, me parece una estupidez que solamente se comprende por cotilleo y lastres mentales, en ocasiones he visto a parejas discutiendo a gritos en la calle, a chicas y chicos diciéndose que "habían terminado" o gritándose "¡Qué me dejes en paz!"... etc y daba un poco igual para el resto de transeuntes, es pura vanidad de los que se sienten protagonistas.
 
StanSmith, el consejo que te ha dado Niandra es muy pero que muy útil, si la quieres sacar de sus casillas por completo y con suerte ella se da cuenta que esta actuando de una forma irracional.

Luego lo que dice Uncle Meat es muy cierto, tener cualidades para sacarte una carrera e idiomas no es lo mismo que tener cualidades para las relaciones sociales y personales. Son dos mundos.

Mi consejo es, que lo hables con ella y le des una oportunidad mas, una sola, si no cumple, a otra cosa. Porque las tías locas como estas lo único que consiguen es volverte loco a ti, así que si no cambia o ni lo intenta, no dejes que te atrape en su circulo de paranoias y manipulaciones emocionales para hacerte quedar a ti como el malo.
 
StanSmith rebuznó:
despues de ver esa grandisima pelicula paramos en mi ciudad en una tienda de gominolas a comprar chucherias, ya que a la moza se le antojo
Error número 1: los azúcares refinados son un drama, una tragedia de la cultura alimenticia moderna. Las gominolas son preparados industriales altamente nocivos para la salud y pronostico futuros problemas de obesidad para tu novia. Déjala.

StanSmith rebuznó:
pero luego tiene unas reacciones que ni mi sobrina de 7 años cuando le ponen lentejas para comer, de verdad que no lo entiendo ni lo entendere en mi puta vida.
Error número 2: las lentejas son unas de las legumbres con más cantidad de proteína vegetal, y como el resto de legumbres aportan una cantidad de hidratos de carbono lentos muy sustancial. Desechar las lentejas es una cagada muy importante. Edúcala.


El resto lo veo completamente acorde con lo que se espera de una novia, complicaciones, malentendidos y quebraderos de cabeza.
 
El otro día iba yo a tomarme unos vinos y vi una escena bochornosa:

Una tipa, de unos 30 años, aspecto normal tirando a fea sale del curro (una tienda de no sé qué) y el novio que va a recogerla la espera en la puerta con una caja de pizza. Beso de rigor y la tipa abre la caja de la pizza y comienza a montarle un pollo en plena calle porque la pizza tenía atún. Al chaval le da por reír en vista de la reacción que la histérica de su novia está teniendo e intenta hacerla entrar en razón: que si pillamos otra; que si le quitamos el atún; que si que le den por culo a la pizza, no nos vamos a mosquear por esto. Pero no paraba y, en vista de que media calle se quedó parada mirando al susbser chillón, el novio cogió la pizza, la tirón a un contenedor cercano, se montó en el coche (que estaba aparcado en doble fila) y se largó mientras el engendro chillón hacía como que corría dando gritos y medio llorando.

Muy LOL todo.
 
No es más que otro síntoma de la inseguridad e ineptitud de las mujeres. Se sienten tan inútiles (en realidad lo son) que tienen miedo de verse solas en la vida, así que ante la más mínima amenaza, reaccionan de forma histérica para erradicar cualquier peligro; es su forma de defenderse.

Pero a mí esto no me parece nada comparado con otros casos que he vivido, un ejemplo, una amiga que tenía, que nunca me gustó ni tuve nada con ella, pero solíamos salir en el mismo grupo de amistades. Pues cada vez que se me acercaba una tía a hablarme, se la llevaban los demonios, pero en su caso era peor, ya que no éramos pareja, así que tampoco podía montar el pollo.
Creo que por culpa de eso tuvo una úlcera.:twisted:
 
La verdad esque no dije nada de nada me quede tan sorprendido y avergonzado como nunca en mi vida, ahi supongo que cometi un error de principiante, me ha gustado mucho el consejo de Black Adder :lol: por otro lado, lo de no hacer nada de caso y caminar en otra direccion supongo que es lo mejor que puedes hacer, pero me quedo tan paralizado en ese momento, miedo me da que me vuelva a pasar


Filimbi comeme los huevos anda
 
Así es, es una de las técnicas operantes de modificación de conducta, y se llama "tiempo fuera", funciona muy bien con niños pequeños.

Por otro lado, creo que es un error recurrente definir la calidad humana de una persona por unas cuantas virtudes de mierda, en cuanto que la virtud es un concepto multifactorial extremadamente complejo, estamos a merced del efecto "halo", que es algo así como "lo bello es bueno" "lo inteligente es bueno" como si existiera una más que demostrada relación causal, cuando no es así hamijo, tu novia podrá sacar notazas y saber idiomas, podrá chuparla bien y tragarse todo lo que mane de tus pelotas, podrá citar a Gloria Fuertes durante una cena de amigos, y no por ello dejar de ser una hija de puta mediocre y mala persona, que yo creo que es tu caso, así que piensa, que quizás estos episodios de cólera no son más que el principio de un infernal y doloroso periplo vital que sin duda se recrudecerá cuando el compromiso sea aún mayor que el actual.

Déjala.
 
L pero me quedo tan paralizado en ese momento, miedo me da que me vuelva a pasar

El problema al vivir una situación así de absurda es que te quedes con una enorme cara de WTF y no sepas reaccionar, preguntándote como te puede estar pasando tal gilipollez en ese momento.

PD: Yo desayuno lentejas.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo desayuno lentejas.

Un consejo, las lentejas no las dejeis fuera del frigorífico una vez preparadas, porque si pasan dos días en la cazuela se estropean.
 
Me encantan las lentejas desde siempre, mi madre las cocina de puta idem, y siempre que voy a casa y subiendo por la escalera me viene el olorcillo a lentejas me pongo contentisimo, y disfruto comiendomelas una barbaridad, tanto es asi que suelo repetir, incluso varias veces, llegando a pasar del segundo plato y del postre.

El problema es que a mi no me salen tan bien como a mi vieja, siempre tengo mal ojo con la cantidad de agua que les añado y es que o me paso o me quedo corto quedando una incomible pasta que ni la que hace Benito en sus ñapas. Porque ese es el punto de dificultad de las lentejas, el agua de cocción, y es la diferencia entre realizar un plato sublime digno del mejor chef o una boñiga de vaca poco apetitosa.
 
StanSmith rebuznó:
Drama fotonovelero

¿Y por qué no le echaste allí mismo en la cara el mejor de tus esputos a esa yegua tan mal domesticada que te dejó ante el mundo entero como un flojo? Difícilmente podría ella guardar tu escupitajo a modo de prueba de terrorismo de género.

Además, dices que eres guapo. Si fueras feo, te tocaría tragar, como sugiere con acierto el señor Batters. Al no ser el caso, el salivazo justiciero quedaría en tu memoria como una victoria legendaria que te daría mayor seguridad en ti mismo, pues parece ésa la principal de tus carencias.

De todos modos, creo que ella te llamó "hijo de puta" para provocarte, anhelando en su fuero más íntimo que le llamases a modo de respuesta "mi putona celosa", le dieses tres buenos golpes en el culo y te la tirases detrás del matorral más cercano a modo de refrendo de que eres su macho y que no tienes ojos para otras (es un decir).

Pese a todo, no creo que le hayas decepcionado hasta el punto de que ahora a sus ojos seas un Justin Bieber (o como pinga se llame) menesteroso e impotente. Seguramente pensó que todo se reduce a que eres apocado y civilizado en exceso, lo que a ellas les encanta pensando en el largo plazo aunque esa misma condición de su pareja no les haga mojar precisamente las bragas.

P.D.: No vuelvas a describirte como has hecho. Me ha resultado de un mariconazo insoportable. Sólo te ha faltado decirnos que tus labios tienen el color de una manzana Top Red y que tus glúteos se muestran " apretados como el puño de un comunista". Si acabas recibiendo en consecuencia MPs de invertidos (33% de la población foril), no culpes a los pobres degenerados de la lujuria desatada.
 
Si son así de estúpidas estando de novios, cuando lleven años de casados pues imagínate en que podrán convertirse.
 
Querido Stansmith, ¿le tienes cariño a la chica de los brotes histéricos? si es así, en vez de asustarte y callar como una puta, ¿por qué no hablas con ella? no todo va a ser follar ¿no? la coges un día que esté de buen humor y con mucho cariño y delicadeza le planteas el asunto.
"Pepita, quiero que sepas que me siento muy mal (importante hablar siempre en primera persona para no despertar a la fiera, un "me haces sentir muy mal" ya es un toquecito), cuando reaccionas de tal manera. ¿Qué te pasa? ¿desconfías de mí? ¿por qué? -todo con suavidad dulzura y amor.

Quedarse a cuadros y no decir ni mú hace que la del ataque de histeria se sienta fatal. Este sentirse fatal puede hacer que recapacite y cambie, pero no suele pasar, menos a esa edad, y entonces la chica seguirá acumulando mala milk hasta el próximo brote que será siempre un poquito peor que el anterior.

Hubiera pagado por presenciar el incidente de la pizza.¡Qué suerte!
 
dakilla rebuznó:
Quedarse a cuadros y no decir ni mú hace que la del ataque de histeria se sienta fatal. Este sentirse fatal puede hacer que recapacite y cambie, pero no suele pasar, menos a esa edad, y entonces la chica seguirá acumulando mala milk hasta el próximo brote que será siempre un poquito peor que el anterior.

Y usted que sugiere entonces. Sabe de sobra que si se le replica, se va a poner aún peor, y no te digo nada si le alzas, la voz; entonces eres un machista, un maltratador, un misógino etc.

Las tías siempre jugáis con el papel de víctima, lo sabéis hacer de puta madre, lo reconozco, y los hombres siempre llevamos las de perder por culpa de esta sociedad hipócrita bienpensante.

Yo creo que lo mejor en estos casos es mandarla directamente a la mierda, a la primera de cambio. Y si todos los tíos lo hiciésemos así, desde el primer momento, se os acababa el chollo a vosotras. El problema es que siempre hay gilipollas que acaban cediendo porque son tan mierdas e inútiles, que cuando tienen un coño, ya no lo quieren soltar por miedo a quedarse "forever alone", y así nos va. Esos tíos son como vosotras.
 
Bueno hoy de tarde he quedado con ella hemos visitado el Niemeyer ese de Aviles y nos hicimos unas fotos para el tuenti muy monas, de esas que sacas que aprietas los labios como un gayer.

Bueno, despues de eso le he comentado lo mal que me he sentido y porque desconfia de mi de esa manera, para sorpresa se lanza a llorar como una descosida mientras se pega tanto a mi que me empalmo como un caballo, creo que lo hizo adrede, y me ha perjurado por lo mas sagrado que esos episodios se acabaron, que si siente celos me lo dira educadamente y demas, que era impropio de ella etc, el caso esque me lo crei, sera porque me gusta mucho y tengo mariposillas en el estomago, hasta paso de ver al Oviedo por ella coño :oops:.

Al final la he dejado en casa que mañana madruga mucho y me ha dicho algo asi como que quiere ir a una joyeria a comprarse una alianza para los dos, creo que ya oficialmente me puedo dar por jodido
 
Enhorabuena, te ha tocado el premio gordo, una tarada inestable para ti solito, disfruta los dramas!
 
Atrás
Arriba Pie