Mi novia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saca-al-tarado rebuznó:
Soberano post el suyo, Sr. Ínclito, mi cordial enhorabuena.

Sin embargo considero que puede uno espabilar del modo en que propone sin necesidad siquiera de dejarse atrapar por el matorral de espinos del amor. Si uno dispone de la suficiente curiosidad, si se siente una especie de entomólogo del peculiar comportamiento femenino basta con simular que uno se deja arrastrar hacia una relación con visos de ser "seria".
(...)

Basta asistir a todo ese ceremonial como para sentirse la resurrección de la que habla sin necesidad de salir trastabilado del asunto. Además, cuando haya visto con cierta asepsia todo cuanto se encierra detrás de la trampa en la que intentan empantanarle podrá zafarse de ella sin el más mínimo escrúpulo moral ni preocupación por los posibles daños colaterales.

El nihilismo no es la respuesta para todo. La vida mancha, como dice el poema, y muchas veces es mejor la conmoción que el conocimiento. Hay cosas en la vida que no se aprender desde lejos, hay que acercarse hasta la osmosis, hasta la fusion y el impacto. Nunca será lo mismo amar, que observar a los amantes. A veces la mejor forma de conocer es perder la razón porque el amor no es nunca un hecho racional, y si lo es, ya no es amor, es otra cosa. Se puede explicar el amor, pero el verdadero conocimiento no se adquiere, se vive. Por desgracia, toda esta cursilería tiene mucha verdad.

Comprendo perfectamente que uno trate de protegerse mediante la indiferencia y el erudiccion de determinados barros poco rentables. Sin embargo la vida no esconde grandes secretos ni reserva grandes sorpresas. Te mueres, y te mueres para siempre, y no hay que hacer. Quizá un poco de tibio y redentor amor, ayuda a justificar un poco todas estas miserias.
 
Sikokiller rebuznó:
Si os portáis bien postearé fotos de ella, pillines.

panda de anormales, mira que os costaba poco seguirle un poco la corriente y dorarle la pildora al chaval, será que no lo hemos hecho veces







:lol:

ahora en serio siko, que aquí somos muchos peinando canas de hace tiempo, reconoce que tu post es bastante fanfarrón, normal que se te tiren al cuello
 
Se me olvidó decirles, señores, que mis posts sólo son apreciados y entendidos por gente que suele penetrar a menudo y los que se ponen de cuernos contra mí no son más que frígidos sin un alma femenina que les acompañe, en este largo y duro camino que es la vida.

Lo de el notas ese que tiene de rango no se que de corregir faltas es que es de traca, tiene mil de años y por sus comentarios envidiosos evidencia que es virgen, felicidades tío.

Todavía queda el comentario de ILG, que espero que sea a mi favor y no me llame niñato, que eso ya está muy mascado.

Por cierto, para las nenas del foro, duro 18 horas follando a tope, jeje.
 
Por cierto, para las nenas del foro, duro 18 horas follando a tope, jeje.

Pero de que vas niñato??. Te crees que a los mayores nos puedes contar fantasias para impresionarnos. A lo mejor a tus amiguitos con acne les dejaras boquiabiertos con tus payasadas, pero a los que tenemos los huevos pelados, sabemos que eso es una majaderia.
Yo creo que no sabes que es follar aun. Dieciocho horas se puede pasar trabajando, bebiendo cerveza, dando guantazos a niñatos fantasmas como tu... pero follando es imposible.
 
Si cuando yo decia que el sexo esta sobrevalorado en otro hilo, no lo decia por decir, ¿el papanatas este que ha hecho en su vida? liarse con alguna borracha de discoteca, esnifar un poco de yeso y tocar un poco de pelo, y ya, el colega se cree estar en un pulpito, esta por encima de los demas porque ojo, folla, alabado sea el señor y que en tu espiritu te tenga, ya te puedes morir tranquilo, has hecho todo lo que tenias que hacer en esta vida.

Lo primero, no juzgues sin conocer, lo segundo follar en España es lo mas facil del mundo si vives en una gran ciudad, hay mas guarras en una noche de marcha que dias tiene un siglo, solo hay que ponerle interes y hacerlas reir un poco, ¿Que te crees el doctor amor o que?

Otros, buscamos algo mas que una pestuza, mas bien una compañera, que es sin duda, mucho mas dificil y tiene mucho mas merito que lo tuyo.

¿Te crees que te envidiamos? Te voy a decir lo que envidio yo, yo envidio a esa pareja que despues de tantos años siguen igual de enamorados como el primer dia, a esos, les tengo muchisima envida porque pienso, mira, al menos hay alguien al que le vayan bien las cosas.

No me jodas, el flipado este viniendo a dar lecciones de nada.

Y si la tia esa se ha fijado en ti con esa camiseta tan chorra que solo lo llevan los freaks y los retardados, ya dice mucho de lo inteligente que es, otra subnormal como tu.
 
Rastrer0 rebuznó:
Te voy a decir lo que envidio yo, yo envidio a esa pareja que despues de tantos años siguen igual de enamorados como el primer dia, a esos, les tengo muchisima envida porque pienso, mira, al menos hay alguien al que le vayan bien las cosas.

Yo también. A veces pienso que hay un "gen del enamoramiento" y que a mí no me ha tocado. Ni a mí ni a muchos. Puede que sólo sepan continuar unos pocos. Yo me canso, siempre me canso y es horrible. Empiezo las cosas sabiendo que probablemente terminen, que lo que siento no es real, que sólo es química, que tiene fecha de caducidad y no seré capaz de autoengañarme cuando toque a su fin.

Sikokiller, tú no te comas la cabeza. Sigue con tu rubia y el tiempo dirá. Primero tienes que asumirla y descubrir la persona que es, ahora sólo estás obnubilado.
 
Tu no eras el que te ibas a morir pero antes de hacerlo te ibas a cargar a alguno de nosotros?

Es una pregunta seria, explícame que no me entero :roll:
 
cesarmillan rebuznó:
Pero de que vas niñato??. Te crees que a los mayores nos puedes contar fantasias para impresionarnos. A lo mejor a tus amiguitos con acne les dejaras boquiabiertos con tus payasadas, pero a los que tenemos los huevos pelados, sabemos que eso es una majaderia.
Yo creo que no sabes que es follar aun. Dieciocho horas se puede pasar trabajando, bebiendo cerveza, dando guantazos a niñatos fantasmas como tu... pero follando es imposible.
Tú eres tonto.
Rastrer0 rebuznó:
Si cuando yo decia que el sexo esta sobrevalorado en otro hilo, no lo decia por decir, ¿el papanatas este que ha hecho en su vida? liarse con alguna borracha de discoteca, esnifar un poco de yeso y tocar un poco de pelo, y ya, el colega se cree estar en un pulpito, esta por encima de los demas porque ojo, folla, alabado sea el señor y que en tu espiritu te tenga, ya te puedes morir tranquilo, has hecho todo lo que tenias que hacer en esta vida.

Lo primero, no juzgues sin conocer, lo segundo follar en España es lo mas facil del mundo si vives en una gran ciudad, hay mas guarras en una noche de marcha que dias tiene un siglo, solo hay que ponerle interes y hacerlas reir un poco, ¿Que te crees el doctor amor o que?

Otros, buscamos algo mas que una pestuza, mas bien una compañera, que es sin duda, mucho mas dificil y tiene mucho mas merito que lo tuyo.

¿Te crees que te envidiamos? Te voy a decir lo que envidio yo, yo envidio a esa pareja que despues de tantos años siguen igual de enamorados como el primer dia, a esos, les tengo muchisima envida porque pienso, mira, al menos hay alguien al que le vayan bien las cosas.

No me jodas, el flipado este viniendo a dar lecciones de nada.

Y si la tia esa se ha fijado en ti con esa camiseta tan chorra que solo lo llevan los freaks y los retardados, ya dice mucho de lo inteligente que es, otra subnormal como tu.

Y tú también, mira por donde.


Lo más gracioso de todo es que me suda la cola lo que piensen dos amargados que van de duros para gustarle a las nenis.:lol:
 
Inclito y saca-al-tarado, es una pena que unos posts tan fastuosos y tan didácticos caigan en saco roto.

Ya que pongo en tela de juicio que el interesado en ojearlos no haya llegado a la segunda línea de esos pozos de sapiencia o lo que es peor, que aun habiéndolos leído no los haya comprendido.

Pero claro, a ciertas edades todo es eterno, todo es infinito.

Yo soy de los que no me gustaría volver a esas edades con mis conocimientos actuales pues pasaría una adolescencia aterradora sabiendo lo hija de puta que puede llegar a ser la vida en ocasiones.

Que maravillosa era la ignorancia de la juventud, si inventan una máquina que borre la memoria sí que volvería, por supuesto.
 
El nihilismo no es la respuesta para todo. (...)

Comprendo perfectamente que uno trate de protegerse mediante la indiferencia y el erudiccion de determinados barros poco rentables. Sin embargo la vida no esconde grandes secretos ni reserva grandes sorpresas. Te mueres, y te mueres para siempre, y no hay que hacer. Quizá un poco de tibio y redentor amor, ayuda a justificar un poco todas estas miserias.

De nuevo su argumentación es excelente, digna de ser leída con detenimiento aunque ni por asomo crea en las redenciones que propone. Son cosas que pasan, algunos sirven para ello y otros no valemos y a qué obedezca ello, se trate de escudos, carencias, fortalezas o lo que sea da lo mismo, está o no está en uno, se vive o no.

Se me olvidó decirles, señores, que mis posts sólo son apreciados y entendidos por gente que suele penetrar a menudo y los que se ponen de cuernos contra mí no son más que frígidos sin un alma femenina que les acompañe, en este largo y duro camino que es la vida.

Lo de el notas ese que tiene de rango no se que de corregir faltas es que es de traca, tiene mil de años y por sus comentarios envidiosos evidencia que es virgen, felicidades tío.

Todavía queda el comentario de ILG, que espero que sea a mi favor y no me llame niñato, que eso ya está muy mascado.

Por cierto, para las nenas del foro, duro 18 horas follando a tope, jeje.

Como se decía en el TBO o en los chistes antiguos "mire, pollo,...".

Piense y diga lo que quiera, y sobre todo creáse lo que le venga en gana, pero a la vista de lo reflejado en cuatro post parece usted la amalgama más prescindible que haya visto nunca de estúpida arrogancia, fatuidad y falta de sentido del ridículo. Le felicito, es todo un logro.
 
Venga amargados, aquí os dejo poniendome verde, que servidor se va a follar a su novia a la que ama tanto. :lol:

Adiós tristones.
 
No te olvides de ponerte goma, mancebin. Que lo de follar tiene estas cosas.
Imaginate que se queda preñada, entonces si que ibas a vivir pero mucho mas que yo.
 
Todavía queda el comentario de ILG, que espero que sea a mi favor y no me llame niñato

NIÑATO.:lol:

Magníficos, en cualquier caso, los posts de Inclito y Saca-al-tarado, para variar. Uno de ellos propone tirarse al fango con los ojos cerrados y así aprender de la vida, del amor y de la muerte. El otro propone fingir que se tira uno al barro, para, en él, mantener los ojos abiertos mientras los finge cerrados y observar con precisión de entomólogo los ardides turbios de esos gusanos en las que se convierten en tantos y tantos casos las bellas mariposas, y saltar fuera de él cuando la cosa es lo suficientemente turbia o cuando ya se ha tenido bastante, habiendo salido indemne por un lado y aliviado por otro, y habiendo, en cualquier caso aprendio.

Acaso no haya mayor sabiduría que la que proporciona el dolor. Es el dolor, y no el genio, lo que nos hace diferentes, en las noches en vela uno aprende más que durante el sueño, la paliza es más instructiva que las caricias.

Sikokiller, con 19 años que tienes te queda mucho que recorrer en este proceloso mar. Con 32 que tengo yo puede que me quede aún más a mí, o acaso así me siento, que siento que no sé nada aunque lo pueda parecer, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y yo en este país de ciegos acaso sea el tuerto al que los ciegos llaman rey. Acaso.

Yo, de cualquier modo, Sikokiller, no comprometería el futuro a tan temprana edad. Romperéis. Que lo sepas. Romperéis, es inevitable, antes o después romperéis. No creo que con veinticinco estés con ella, porque hoy ni siquiera los matrimonios duran tanto, y eso que hay firmas y todo de por medio y se entablan a edades más tardías. La vida os llevará a ti a tu novia juntos por un tiempo, y luego vuestros caminos se empezarán a volver incompatibles, porque estáis creciendo cada uno por un lado. Juntos, sí, pero cada uno por su lado. Como esos carriles de autovía que transcurren juntos varios kilómetros y de repente uno se separa y acaba en Murcia y el otro en Barcelona.

Yo, Sikokiller, me tomaría esta relación como un aprendizaje. Aprende a estar en pareja, aprende a conocer a una mujer, a dejarte conocer por ella, en la medida en la que estimes oportuno -siempre un punto de misterio es positivo-, aprende de esta relación esta parte de la vida, tan importante. Y sobre todo disfruta del camino, porque es de caminos y no de destinos, de lo que se compone la vida. Tienes dos vías: la propuesta por Inclito, que te enseñará tanto como te dolerá o la propuesta por saca-al-tarado, que te enseñará mucho también, y que igual no te duele. De cada uno de ellos obtendrás muchas enseñanzas, algunas comunes, y otras propias. ¿Cual eliges?
 
Sikokiller rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que me suda la cola lo que piensen dos amargados que van de duros para gustarle a las nenis.:lol:

Yo no tengo que gustarle a las nenis, con que le guste a mi neni, me sirve.

Por no hablar que con lo del detalle de la camiseta y el papelito arrugado teletransportandome a tiempos preteritos donde el acne era incipiente en mi rostro, se deduce que a, eres un infantil y b, tu novia aparte de no tener clase, ni elegancia ninguna tiene la misma inteligencia y el buen gusto que tu puta madre comprandote las camisetas.

Enga no folles mucho, que debes de ser el unico en el planeta que lo hace.

En serio, Gintonic, pide el carnet antes de dejar entrar a la gente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo, de cualquier modo, Sikokiller, no comprometería el futuro a tan temprana edad. Rompereís. Que lo sepas. Romperéis, es inevitable, antes o después romperéis. No creo que con veinticinco estés con ella, porque hoy ni siquiera los matrimonios duran tanto, y eso que hay firmas y todo de por medio y se entablan a edades más tardías.

Discrepo ligeramente, he conocido gente que llevan junta desde antes de los 20, y ahora se encuentran felizmente ( al menos aparentemente ) casados y con hijos, no digo que sea el caso del autor del hilo, pero puede darse. A Sikokiller le recomendaría que dejase de comerse la cabeza con lo que siente y disfrutar de dichos sentimientos, para ciertas cosas es mejor no usar nuestro lado racional.
PD: corregido el fallo, lo siento.
 
Mira a ver si lo puedes poner más grande y en negrita, anda.
 
Yo unicamente quisiera señalar que por muchas experiencias sexuales que usted haya vivido, nada tienen que ver con las emocionales. Quizas usted haya aprendido a hacer el 69 a la vez que el pino, pero eso nada tiene que ver con las heridas del corazon.

Eso lo da la edad, conforme a un tiempo para experimentarla. Aunque hayan personas de 30 mas inmaduras que de 19 y viceversa, ¿por que no?. Pero son la excepcion y me temo que usted no es de esas.

Le deseo toda la suerte del mundo. Viva, goce y disfrute de este momento magico de la vida. No piense. Y si mañana viene un golpe, no se preocupes, que tambien perdiendo se gana.
 
Yo sólo quería resaltar que cuando alguien dice que las chicas babean por él en la rec, lo lógico es pensar al contrario y deducir una impotencia sexual, mental y social de grado elevado tirando a infinito.
 
¿Y este nuevo tontainas?

Que gracioso él que dice que ha vivido por haberse tirado a cuatro taradas y haberse metido cuatro rayas.

¿Como tienes la cara de decir que has vivido y preguntar en este foro si estás enamorado?

Aparte de maduro, coherente. Sí, señor, que no se diga...

Puedes morirte tranquilo que ya no tienes nada que perderte en esta vida.
 
No les hagas ni puto caso a estos puretas, Sikokiller. Somos unos AMOS por tocar el felpudo a las jovencitas. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:

Yo, de cualquier modo, Sikokiller, no comprometería el futuro a tan temprana edad. Romperéis. Que lo sepas. Romperéis, es inevitable, antes o después romperéis. No creo que con veinticinco estés con ella, porque hoy ni siquiera los matrimonios duran tanto, y eso que hay firmas y todo de por medio y se entablan a edades más tardías.

Yo llevo con mi novia desde la edad del chaval éste y tengo 25...
Rompemos periódicamente por movidas que van pasando, nos tiramos un tiempecillo a nuestro aire y volvemos, igual de enamorados. Lo que nos pasa, lo vivimos mal, pero, haciendo balance, creo que finalmente no viene tan mal separarse un tiempecillo. Quieras o no, la inercia va haciendo que comas terreno al otro, y es que, como se dice, la confianza da asco...
 
Sikokiller rebuznó:
No vengo aquí a hacerme el narcisista ni pollas en vinagre,

¿Que no? ¿Quieres hacer el favor de leer todos los posts que has escrito y darte cuenta de que es precisamente eso lo que has estado haciendo?

Y es que manda cojones, que no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Vamos a ver; a pesar de todo. De la restregada por la cara, de ir de playboy, drogadicto, experto en la vida y buen tío en general, se te ha contestado a tu pregunta. A pesar, de que lo más lógico es que te hubieramos mandado entre todos a tomar por culo y ILG cerrara el hilo.

No ha sido así. Y sintetizando todas las palabras derrochadas en tan banal tema, creo que puedes sacar la conclusión de que eres joven e inmaduro, que te comportas como tal y te defiendes con uñas y dientes atacando donde crees que más duele. Lo demuestras en cada post y en cada palabra. Lo cual nos hace dudar de la veracidad de todo lo que nos estás contando.
Se sincero, has abierto el hilo únicamente para hacerte el chulito.

Y por cierto:

-Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
 
Gracias por vuestros consejos, he venido hace un rato de cepillármela y no veas como tira, cada vez mejor, es como los coches cuando te los compras nuevos y les empiezas a hacer kilómetros.

Y a los que me dicen que soy un chulo playa, pues qué queréis que os diga, que sí, que lo soy, pero porque estoy bueno, tengo pasta y soy gracioso.

Ahora os subiré unas fotitos de mi novia.

Os quiero.
 
Sólo falta que venga Rusas-macizas y compare mi relación con la de Demian y Abraxas, y sabéis que lo hará.

Y respecto a lo de colgar las fotos de mi novia, paso, que para eso tenéis el subforo tías buenas.

Le voy a avisar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie