Mi novia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yonks88

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2008
Mensajes
499
Reacciones
68
He tardado mucho, he viajado mucho, y sobre todo, he catado mucho.

Soy un chaval joven, 19 años apenas, pero he vivido mucho. Desde los 16 hasta ahora, los he dedicado prácticamente a vivir la vida loca, drogarme hasta las trancas, montarme orgías desenfrenadas con chicas que no había visto nunca, follarme putas, en fin, de todo.

Pero hasta hace 3 meses todo eso cambió, yo soy un chaval que está acostumbrado a que le babeen, a que se mueran por acostarse con él, pero hace 3 meses ví que toda esa mierda no servía para nada.

Ella es rubia, ojos verdes, boquita de piñón, inteligente, la ví estando los dos en la universidad, tirada en el césped, estudiando con un par de amigas, yo iba con dos amigos haciéndonos bromas y hablando de putas, como siempre, hasta que la ví.

Me quedé en el sitio mientras mis amigos seguían a su rollo, me quedé en blanco, por primera vez en mi vida unos ojos me calaron tan hondo que lo sentí cual puñalada directa al corazón.

Cuando yo y mis amigos entramos en el baño les pregunté si conocían a tal hija de Adonis, y me respondieron que sí, pero que me olvidara de ella, era una alma caritativa, muy inteligente y demasiado amable, todo lo contrario a mí.

Al día siguiente, soñando aquella noche con su mirada, estaba decidido a entablar conversación con ella, pero no pude, una extraña fuerza me lo impedía.

Ese fin de semana unos amigos montaron una fiesta, con la extraña coincidencia que ella fue. Yo estaba a mi rollo, haciendo el memo como siempre, hasta que la ví y me quedé otra vez como un témpano de hielo.

Para más inri, ella se me acercó y me dijo que le gustaba mucho mi camiseta, a lo cual, yo sin responderla pensé: "¿De verdad esta es la chica tan inteligente y especial que yo quiero?". Ella al ver que no la respondía quitó la sonrisilla y se fue a una esquina para conversar con unas amigas.

A la semana siguiente, yo seguía sin podérmela quitar de la cabeza, con lo cual convencí a un amigo para que me diese algún consejo. Me dió un consejo de loco, pero que yo acepté encomiándome a todos los Dioses del firmamento.

La idea consistía en escribirle una carta e introducirla dentro de la camiseta que tanto le gustó.

Después de mandar a mi amigo que se la entregase me eché las manos a la cabeza y pensé que cómo un tipo como yo había sido capaz de hacer tal gilipollez.

¿Qué opináis?, ¿Es amor ó sólo un capricho por mi parte del cual sólo me atrae que sea muy diferente a las fulanas con las cuales he estado?

Un saludo.

Si os portáis bien postearé fotos de ella, pillines.
 
Todas las tías son un capricho, al principio son un sueño imposible, cuando la tienes, una siesta y cuando la conoces de verdad una pesadilla, al final son todas iguales.

¿ Cómo termina la historia ?
 
javiflu rebuznó:
Todas las tías son un capricho, al principio son un sueño imposible, cuando la tienes, una siesta y cuando la conoces de verdad una pesadilla, al final son todas iguales.

¿ Cómo termina la historia ?

Estoy con ella, llevamos 2 meses y medio, pero todavía no sé si es amor, de ahí que haga este hilo de mierda.
 
Sikokiller rebuznó:
Ella es rubia, ojos verdes, boquita de piñón, inteligente, la ví estando los....
Le vistes la inteligencia en el escote, cuando estaba espatarrada en el cesped?? pofavor... que patetico, porque vaya a la universidad y sepa decir una frase con dos verbos, no significa que sea inteligente.

Sikokiller rebuznó:
Me quedé en el sitio mientras mis amigos seguían a su rollo, me quedé en blanco, por primera vez en mi vida unos ojos me calaron tan hondo que lo sentí cual puñalada directa al corazón.

Topicazo de letra de cancion ligera. Te das cuenta lo patetico que eres?.

Sikokiller rebuznó:
Cuando yo y mis amigos entramos en el baño les pregunté si conocían a tal hija de Adonis

Adornar tus textos con referencias de la mitologia griega, ademas de quedar pedante, suelen ser sintoma de "homogayerismo", y mas si son a Adonis. Y lo anterior se confirma con el hecho, que tu mismo cuentas, de ir con los amigos al baño. Veros el pistolon mientras miccionais, y hablar de cositas de la vida, o formar corros dentro del baño, es de mujeres o de gayers.
 
Nah tíos, que os jode que folle y ya está.:lol:

Decidlo a las claras. En serio me molan vuestros comentarios, son la polla. Aquí sólo acogéis a pobres diablos que les ha dejado la novia o una chavala no le hace caso, pero cuando uno viene a decir que le va de puta madre todo y que está guays de relación lo insultáis.

No sé si os dais cuenta de lo patéticos que sois, de verdad. No vengo aquí a hacerme el narcisista ni pollas en vinagre, sólo os cuento que me va de puta madre con una chica, pero vuestras respuestas son de los típicos que no han visto una teta ni por la tele.

Y ahora que lo decís, no sé que hago en éste subforo, si yo soy un jefe y me va de puta madre, no tengo odio a las mujeres ni miedo, aquí no encajo.

Siempre vuestro, Sikokiller.
 
Con 19 años ya se cree Hemingway simplemente porque se ha drogado y se ha enrollado con cuatro pibas...

:lol:

Pues no te queda mili por hacer colega.

Y respecto a tu duda, si te pasas todo el dia pensando en ella, no lo dudes, estas enamorado, ahora dependera de los dos el que os dure mas o menos ese estado.
 
Sikokiller rebuznó:
Y ahora que lo decís, no sé que hago en éste subforo, si yo soy un jefe y me va de puta madre, no tengo odio a las mujeres ni miedo, aquí no encajo.

Siempre vuestro, Sikokiller.

Sabia decisión amigo tiunfador, se le extrañará.
 
Yo lo único que veo es a un chaval que según el ha vivido mucho, pero luego cae como un primerizo y liga dándole una carta a un amigo para que se la entregue preescolar style.

Que está muy bien que vivas todas esas cosas que estás viviendo, y las que te quedan; pero encara el futuro con humildad, que todavía no conoces nada.
 
Un hilo que ya no da más de sí, en mi opinión candado y a otra cosa.
 
Ahora que por lo visto te has enamorado, verás que tus 19 años de experiencia no valen para nada.

Pero no te preocupes, la vida es un pastel de mierda con tropezones de fresa. El sabor es horrible, pero de vez encuando notas en el paladar el dulce sabor de la fruta fresca, disfruta de esos brevísimos momentos y no te plantées gilipolleces.

Edito: Este subforo seguirá con el maldito nombre "foro ligar" mucho mas tiempo?? Es que si es así no posteo mas por aqui.. uno tiene una reputación que cuidar.
 
Sikokiller rebuznó:
No sé si os dais cuenta de lo patéticos que sois, de verdad. No vengo aquí a hacerme el narcisista ni pollas en vinagre, sólo os cuento que me va de puta madre con una chica, pero vuestras respuestas son de los típicos que no han visto una teta ni por la tele.

Vamos a ver, no es lo que digas ,sino con que intención lo digas.
Preguntas que si eso es amor, bien. Eso solo lo puedes saber tú.
Aquí se te está diciendo que tienes 19 años y que aunque hayas follado hasta hartarte, eres joven y la vida da muchas vueltas. Eso seguro.
Ahora, parece que vengas a regodearte de ello, a restregarlo por la cara a los demás, a subirte a un pedestal.
Y eso si que no, muchacho.
Pero no te preocupes, la vida te tiene reservadas muchas ostias y muchas lecciones, ten fé de ello.
 
Sikokiller rebuznó:
Y ahora que lo decís, no sé que hago en éste subforo, si yo soy un jefe y me va de puta madre, no tengo odio a las mujeres ni miedo, aquí no encajo.

Hombre, ahí llevas razón. Vuelve cuando tengas problemas, parece que es la ley imperante por aquí.

De todas formas, a ver, con 19 años, no creo que tengas mucha experiencia, aunque no dudo que hayas tenido múltiples experiencias.

Yo creo que estarás con ella un tiempo, pero se te pasará me parece, a no ser que la tía sea tan inteligente como dices, haya una conexión más allá del 'ser diferente de todo lo que he catado antes' y logre retenerte con algo más que una mirada que se clava 'cual puñalada en el corazón' (las miradas claras no matan, descolocan, matan las oscuras).

Pero vamos, que mucha suerte tío, que disfruta lo que puedas, con 19 años, para muchos de los que estamos aquí, eso es ser un yogurín, por muchas drogas que hayas tomado y muchas putas que hayas follado, así que tu vida va a dar más vueltas y no creo que te quedes solo con la rubia universitaria.

A todo esto, ¿de qué era la camiseta que llevabas? Creo que es un dato relevante... no sé por qué.
 
Hombre, ahí llevas razón. Vuelve cuando tengas problemas, parece que es la ley imperante por aquí.

De todas formas, a ver, con 19 años, no creo que tengas mucha experiencia, aunque no dudo que hayas tenido múltiples experiencias.

Yo creo que estarás con ella un tiempo, pero se te pasará me parece, a no ser que la tía sea tan inteligente como dices, haya una conexión más allá del 'ser diferente de todo lo que he catado antes' y logre retenerte con algo más que una mirada que se clava 'cual puñalada en el corazón' (las miradas claras no matan, descolocan, matan las oscuras).

Pero vamos, que mucha suerte tío, que disfruta lo que puedas, con 19 años, para muchos de los que estamos aquí, eso es ser un yogurín, por muchas drogas que hayas tomado y muchas putas que hayas follado, así que tu vida va a dar más vueltas y no creo que te quedes solo con la rubia universitaria.

A todo esto, ¿de qué era la camiseta que llevabas? Creo que es un dato relevante... no sé por qué.

Sin duda la mejor respuesta del hilo.
Sé que me he subido un poco a la parra y que soy un niñato de mierda que piensa con el nardo, pero yo que sé, a mi edad es normal, supongo que cuando llegue a los 30 me molará tener hijos, pero hasta ahora no.

La camiseta era una personalizada de PL, la de "Si quieres follar sonríe".
 
Sikokiller rebuznó:
No sé si os dais cuenta de lo patéticos que sois, de verdad. No vengo aquí a hacerme el narcisista ni pollas en vinagre, sólo os cuento que me va de puta madre con una chica, pero vuestras respuestas son de los típicos que no han visto una teta ni por la tele.

Me copias una palabra que yo previamente he utilizado, y luego haces una segunda referencia a un mito griego. Te das cuenta que se te hace el culo gaseosa con Tipos griegos bellos y musculosos??. Si esa tia te hubiera gustado de verdad, hubieras dicho que es como Helena de Troya.

Miratelo en serio. Con esa tipa rubia estas por pena, o por cariño. No la deseas en el fondo. Lo que tu realmente quieres es descoyuntarte la mandibula comiendo mortadela en barra....niñato.
 
Sin duda la mejor respuesta del hilo.
Sé que me he subido un poco a la parra y que soy un niñato de mierda que piensa con el nardo, pero yo que sé, a mi edad es normal, supongo que cuando llegue a los 30 me molará tener hijos, pero hasta ahora no.

La camiseta era una personalizada de PL, la de "Si quieres follar sonríe".
Y ella te dijo que le gustaba tu camiseta... sin dudarlo, la chica es diferente a todas las putas y guarras que te has follado :lol:


La verdad es que te entiendo, a los 19 yo tambien me sentia asi, me comia a tantas tias que las llamaba a todas "tronca" porque no me sabia sus nombres. Me follaba lo que fuera(y cuando digo lo que fuera incluye tias que estaban como un queso, tias feas, pero feas de cojones, gordas, negras, brasileñas o cualquier cosa que tuviera coño y se dejara) pero un dia aparece una que te parece distinta y quieres pensar que lo es porque su mirada te entra dentro del cuerpo donde te puede hacer daño, no como las otras que apenas arañan el casco.

Y tu quieres que sea diferente... porque te tiene agarrado de las pelotas pero con la mano de eduardo manostijeras, que como apriete te hara una cicatriz que podras enseñar a tus amigos y te entra el miedo, por eso has abierto este hilo.

Mi opinion, estas a su merced, esperemos que sea la chica que tu crees que es, de lo contrario aprenderas mas temprano de lo que pensabas que no habias vivido tanto como creias. Suerte.
 
cesarmillan rebuznó:
Me copias una palabra que yo previamente he utilizado, y luego haces una segunda referencia a un mito griego. Te das cuenta que se te hace el culo gaseosa con Tipos griegos bellos y musculosos??. Si esa tia te hubiera gustado de verdad, hubieras dicho que es como Helena de Troya.

Miratelo en serio. Con esa tipa rubia estas por pena, o por cariño. No la deseas en el fondo. Lo que tu realmente quieres es descoyuntarte la mandibula comiendo mortadela en barra....niñato.

¿Qué cojones te pasa conmigo, tío? :lol:

Respondiendo a Benito, creo llevas razón en la mayor parte, sinceramente, me jodería mucho romper con ella, aunque antes romper con una me la sudaba bastante y también tienes toda la razón en que me puede usar o me usa como le plazca, que estoy en un momento tan tonto que ni me doy cuenta de lo que piensa realmente de mí.

Sabias palabras las de Benito.
 
Sikokiller rebuznó:
He tardado mucho, he viajado mucho, y sobre todo, he catado mucho.
:lol::lol::lol:

Sikokiller rebuznó:
Cuando yo y mis amigos entramos en el baño
El burro delante, para que no se espante.
Sikokiller rebuznó:
¿Qué opináis?, ¿Es amor ó sólo un capricho por mi parte del cual sólo me atrae que sea muy diferente a las fulanas con las cuales he estado?
Lo correcto sería "a las fulanas con las QUE he estado". O mejor, "a las fulanas con las QUE OS INTENTO HACER CREER QUE he estado". :lol:

Dada la madurez que demuestran sus escritos, sinceramente creo que la palabra amor le viene a uste muy, pero que muy grande. Aún necesita "tardar", viajar y catar mucho más, a ver si la vida le da un par de cachetes y se espabila.

Sikokiller rebuznó:
sólo os cuento que me va de puta madre con una chica, pero vuestras respuestas
Para contar anécdotas están las barras de los bares y para llorar está el parque. Aquí se viene a pedir opinión y, en su caso, no hay demasiado sobre lo que opinar, más aún teniendo en cuenta que nos ha contado su historia en dos retazos, ocultando al principio y completando después.

LabarbadeChuck rebuznó:
Pero no te preocupes, la vida te tiene reservadas muchas ostias y muchas lecciones
Esperemos que se las tenga reservadas con hache, porque si no, no va a aprender nada.

supongo que cuando llegue a los 30 me molará tener hijos, pero hasta ahora no.
Déjelo estar, que no es necesario perpetuar sus genes. O mejor, hágalo y así tendrá que criar un engendro de su calibre.
 
Bueno, mi granito de arena.

En primer lugar, no dudo de que con 19 años hayas vivido mucho más que yo o que cualquier otro a esa edad, pero hay otro tipo de experiencia que sólo te la dan los años y aquí casi que no hay más cojones de rendirse a la evidencia.

Y en cuanto al tema del hilo, te habla alguien que sufre y disfruta con imágenes como la que has descrito, así que lo único que puedo aconsejarte es que trates bien a esa chica e intentes ser feliz. En dos meses y medio yo ya tendría claro si quiero seguir adelante o no con la historia, pero no te agobies, con 19 años aún te queda mucho por remar.

Las prisas para enamorarse no son buenas, eso te lo dice un experto.
 
Sikokiller rebuznó:
He tardado mucho, he viajado mucho, y sobre todo, he catado mucho.

Soy un chaval joven, 19 años apenas, pero he vivido mucho...

¡Fantasías animadas de ayer y hoy presenta...!

Sikokiller rebuznó:
Me quedé en el sitio mientras mis amigos seguían a su rollo, me quedé en blanco, por primera vez en mi vida unos ojos me calaron tan hondo que lo sentí cual puñalada directa al corazón.

En este lugar, frecuentado por clones con rabo, debe de ser usted el primer ejemplar de clon con coño a la vista de la ñoñería que acaba largar. Tenga la decencia de no largar aquí esa mierda.

Sikokiller rebuznó:
... pero que yo acepté encomiándome a todos los Dioses del firmamento.

Estad usted de lo más trascendental, además de muy "neologístico", lo de "encomiándome" no tiene precio.

Sikokiller rebuznó:
Si os portáis bien postearé fotos de ella, pillines.

Nos ha convencido con esta última apostilla, resulta usted un individuo de lo más espiritual.

Sikokiller rebuznó:
Nah tíos, que os jode que folle y ya está.:lol:

(...)

Y ahora que lo decís, no sé que hago en éste subforo, si yo soy un jefe y me va de puta madre, no tengo odio a las mujeres ni miedo, aquí no encajo.

Siempre vuestro, Sikokiller.

Supongo que será motivo de general alegría que así sea.

Sin embargo no sabe usted lo que se pierde por hacerse el exquisito y no ser capaz de hozar un poco en la basura.
 
Hablemos de las novias, queridos hamijos, principalmente de las que existen de verdad, dejando a un lado la comprensible y sanísima fantasía. Más allá de la motivación cómica de cualquier post que se considere digno de este santo Foro, no hay que negar también un interés "pedagógico" a través de las diferentes experiencias que todos compartimos. Por eso, durante años, por culpa de una miserable zorra que fagocitó vorazmente mis primeros años de juventud, me he dedicado a hacer un fanático proselitismo sobre el mayúsculo error que supone agenciarse una novia antes de cumplir los 25. Sin embargo la vida, los años que pasan tristemente veloces, nos enseña a ver las cosas con un ángulo diferente y comprender la verdadera profundidad de cada huella.

Es verdad que adquirir un compromiso amoroso a tan temprana edad, con la carga de pasión cegadora e inexperiencia que esto supone, tiene múltiples inconvenientes, que por si sólo desautorizaría cualquier aprobación de este hecho. Que os voy a contar: que si te pierdes las borracheras con los colegas, que si te impide ir polinizando otras tiernas florecillas, justo cuando el jardín es más esplendido y sus pétalos más brillantes y sabrosos que nunca, que si te utiliza su mayor madurez y astucia natural para convertirte en un pelele...si señores, esto es verdad. Cuando te ennovias a estas edades, te conviertes en su Barbie. Te pone ropitas, te regaña, te dice donde hay que ir y con quien, y tampoco es que folle mucho contigo.

Sin embargo, a pesar de mi experiencia y todas las notables razones que existen para huir veloz y eternamente de cualquier fémina que tenga mala intención de venir con buenas intenciones, debo recomendar esta ceremonia de iniciación. Creo que un hombre no madura realmente hasta que no se enfrenta, sufre y supera su primer fracaso amoroso. Estos amores tempranos te permite experimentar una serie de situaciones que van a ser vitales para posteriores enfrentamientos.

Ay que recuerdos: nuestra desfloracion, nuestra primera cena romántica en el vips (:lol:), nuestro primer viaje juntos, la comida con sus padres, los enfados y reconciliaciones, los estúpidos y cursis planes que hacíamos para el futuro, la pasión infantil y televisa con la que denfendia nuestro amor ante el mundo,...multitud de maravillosas gilipolleces que en ese momento te hacian sentir feliz. Renunciar a todo esto es como renunciar a un pulmón y medio hígado. Son trámites que hay que vivir, si o si. Es parte de la vida, tan estúpida, tan ilógica, sin sentido, pero milagrosa y bella cuando las cosas van como tiene que ir...:roll: Os aconsejo que veáis una obra maestra llamada Olvidate de mi y entenderéis porque os digo esta retahíla de cursiladas

Así que ya sabéis, hijos del Arcipreste de Hita , buscaros una zagala, si es un poco puta manipuladora mejor, que os quite las pelusas de los huevos y os enseñe la ruina humana y sentimental a la que puede llevaros. Después cuando consigáis levantaros de nuevo, os sentiréis como Lázaro resucitado, como si acabarais de volver a la vida después de un milagro, y entonces, el vino del calimocho y los coños que catéis os sabrán más dulces y sabrosos que nunca.
 
Me alegra saber que el autor con 19 años ha tenido diversas experiencias. Estoy seguro que hay otras personas con mayor edad y menso experiencia, pero ese no es el tema a debatir.

Respecto a lo de estar enamorada, creo que todo depende de tí. Si estás realmente enamorada de ella, que no puedes parar de enviarle sms o no puede dejar de pensar en esa larga melena rubia y esos preciosos ojos, es que está enomarado.
Si en cambio, no siente nada por ella y sólo pretende que sea su "folla-amiga" de turno, muy bien también.

Quisera advertirle, que cuando deje de enamorarse, va a sentir un dolor profundo y se decpecionará.
Pero no se preocupe, de las experiencias se aprenden.
Sean buenas o malas.

Por ahora disfrute del momento hasta que las cosas se tuerzan.
 
Inclito rebuznó:
Hablemos de las novias, queridos hamijos, principalmente de las que existen de verdad, (...)

Así que ya sabéis, hijos del Arcipreste de Hita , buscaros una zagala, si es un poco puta manipuladora mejor, que os quite las pelusas de los huevos y os enseñe la ruina humana y sentimental a la que puede llevaros. Después cuando consigáis levantaros de nuevo, os sentiréis como Lázaro resucitado, como si acabarais de volver a la vida después de un milagro, y entonces, el vino del calimocho y los coños que catéis os sabrán más dulces y sabrosos que nunca.

Soberano post el suyo, Sr. Ínclito, mi cordial enhorabuena.

Sin embargo considero que puede uno espabilar del modo en que propone sin necesidad siquiera de dejarse atrapar por el matorral de espinos del amor. Si uno dispone de la suficiente curiosidad, si se siente una especie de entomólogo del peculiar comportamiento femenino basta con simular que uno se deja arrastrar hacia una relación con visos de ser "seria".

Hágase uno el remolón pero proporcionando esperanzas de que será convencido, reconvertido, enamorado perdidamente y por tanto salvado de sí mismo. Acuda cual cachorrillo fiel y obediente a todas esas ceremonias iniciáticas que tan bien describe: comidas con papi y mami, contemplación absorta de escaparates (sobre todo si se trata de mueblerías e inmobiliarias), sonría embobado asintiendo cuando le hablen de proyectos y futuro, de hijos y su educación, ... Permita en definitiva que quien le toma como pieza que ha mordido bien el anzuelo sea en realidad la que se confíe y se enrede en metros y metros de sedal.

Basta asistir a todo ese ceremonial como para sentirse la resurrección de la que habla sin necesidad de salir trastabilado del asunto. Además, cuando haya visto con cierta asepsia todo cuanto se encierra detrás de la trampa en la que intentan empantanarle podrá zafarse de ella sin el más mínimo escrúpulo moral ni preocupación por los posibles daños colaterales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie