Mi novia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero al menos cuéntanos lo que le haces a la fregona rubia, hombre. ¿Ya la has iniciado en el ass-to-mouth? ¿Es golosana y juguetona con tu fruco? ¿Usáis vibradores u otros juguetitos complementarios (o suplementarios)? Y el tema de moda en el sub-foro: ¿te gusta que ella te meta un par de dedos en el culo?

Cuando contestes a todas estas preguntas, postea tus fotos y las de ella. A mí las rubias no me van, pero a más de uno le dará para unas pajillas y así harás foroamigos.

Respecto a mí, a todas las preguntas expuestas contestaría afirmativamente sin lugar a dudas :D. El problema es que yo no tengo novia, sólo un harén de chinas. A la que no le gusta una polla en la boca le gusta un fist-fucking y así vamos trampeando y tal... claro, que el que lo tenga todo en una, que grite "'¡bingo!"

En fin, a seguir follando a tope, champion.
 
¿No os gusta mi novia? :1

El tonto de GDX54 se cree que me va a ownear guardándose la foto y poniéndola a cada momento, se cree que soy Leto o algo.:lol:

Respecto a los comentarios hacia mi novia, no habéis acertado ninguno, gañanes.

El down de Liachu69, ¿qué cojones dices de que es Jenny? Tiene más estilo que todas las zorras que habéis conocido, conocéis y conoceréis.

También os diré que tiene una voz sensual y para nada verdulera, habla cuando es debido y no mete lapata en nada.

Pero vamos, que los comentarios viniendo de un montón de gafudos pajeros como que me la soplan y tal, ya que vuestro criterio es igual al de una ameba con síndrome de Crouzon.

Respondiendo al que está arriba mía, al del blog, le diré que le he hecho de todo menos anal, que no se deja.

Ah, y sabéis que mi novia está buenísima, tiene casi 19 años y tiene un cuerpazo y ojazos, más quisiérais alguno de vosotros tan sólo rozarla, maricones porculeros.

Un benchi.
 
Sikokiller rebuznó:
¿No os gusta mi novia? :1

Ah, y sabéis que mi novia está buenísima, tiene casi 19 años y tiene un cuerpazo y ojazos, más quisiérais alguno de vosotros tan sólo rozarla, maricones porculeros.

Un benchi.

Mira chico, yo es que ni beberia en un vaso que hubieras bebido tu, ni meteria la picha por un agujero donde la hubieras metido tu. Tu novia a mi me daria mucho asco. Alli follada por un niñato asqueroso, que tiene que hacerse el guais por aqui, para sentirse realizado.
 
El amor es ciego. Y en este caso, nunca mejor dicho. En fin....
Para gustos, colores.
 
cesarmillan rebuznó:
Mira chico, yo es que ni beberia en un vaso que hubieras bebido tu, ni meteria la picha por un agujero donde la hubieras metido tu. Tu novia a mi me daria mucho asco. Alli follada por un niñato asqueroso, que tiene que hacerse el guais por aqui, para sentirse realizado.

LabarbadeChuck rebuznó:
El amor es ciego. Y en este caso, nunca mejor dicho. En fin....
Para gustos, colores.

Pues yo a vosotros sí os quiero, envidiosillos.

Un benchi.
 
Sikokiller, sikokiller. :mad:

Vamos, aquí no hay más que rascar. Circulen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie