Mi novia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sikokiller rebuznó:
Ahora os subiré unas fotitos de mi novia.

No interesa. Probablemente es menor y no haría más que traernos problemas.
Además que hijpouta es usted como para colgar fotos intimas de la persona a la que ama, pero que no respeta.
Eso no se hace.
 
Ya hay que ser hijo de puta para subir fotos de la parienta. Aunque seguramente no fueran de ella.

PD: Te voté para moderador del deportivo. :lol:
 
LabarbadeChuck rebuznó:
No interesa. Probablemente es menor y no haría más que traernos problemas.
Además que hijpouta es usted como para colgar fotos intimas de la persona a la que ama, pero que no respeta.
Eso no se hace.

Es rubia natural, tiene 19 años recién cumplidos, ojos verdes y cuerpo escultural.

Yo soy moreno, alto, guapete de cara, ojos verdes y fibrado.

Somos la pareja ideal.

Filimbi rebuznó:
Ya hay que ser hijo de puta para subir fotos de la parienta. Aunque seguramente no fueran de ella.

PD: Te voté para moderador del deportivo. :lol:

Hijo de puta.:lol:
 
Por cierto, para las nenas del foro, duro 18 horas follando a tope, jeje.
pues te acompaño en el sentimiento.

Y te lo dice uno que al meterla por primera vez sin condon se rompio el frenillo y aun asi termino la faena, como jose tomas.
 
Flimbi y siko los tontos del foro. vaya par de fantasmas. tal para cual
 
timetrial rebuznó:
Flimbi y siko los tontos del foro. vaya par de fantasmas. tal para cual

¿Nos tenéis por fantasmas porque hablamos de follar?

Oye, que lo del folleteo existe y tal eh, no es una leyenda urbana.

Es acojonante como tratáis a los que follamos asiduamente, voy a empezar a creer que nos tenéis envidia, porque sacamos la cola algo más que para mear.:lol:
 
Sikokiller rebuznó:
Es rubia natural, tiene 19 años recién cumplidos, ojos verdes y cuerpo escultural.

Yo soy moreno, alto, guapete de cara, ojos verdes y fibrado.

Somos la pareja ideal.

Que me da igual. Vete a follar con ella y deja de joder aquí.
De todas formas te aconsejo que si la quieres de verdad, harás bien en dejarla . Un individuo como tú solo le va a traer desgracias y malos tragos a la pobre chavala.
No la respetas, y ya estás hablando de colgar fotos suyas por internec.
Me da la impresión de que para tí no es más que un objeto, un capricho.
Y por lo tanto, no la amas.
Y estás aquí, regodeandote ante los demás para aumentar tu ego.
Das pena, muchacho. Pero bueno, si tanto necesitas que te halabemos....

:121:121:121:121:121

Hala, ¿contento?
 
Que me da igual. Vete a follar con ella y deja de joder aquí.
De todas formas te aconsejo que si la quieres de verdad, harás bien en dejarla . Un individuo como tú solo le va a traer desgracias y malos tragos a la pobre chavala.
No la respetas, y ya estás hablando de colgar fotos suyas por internec.
Me da la impresión de que para tí no es más que un objeto, un capricho.
Y por lo tanto, no la amas.
Y estás aquí, regodeandote ante los demás para aumentar tu ego.
Das pena, muchacho. Pero bueno, si tanto necesitas que te halabemos....

:121:121:121:121:121

Hala, ¿contento?

Justo lo que quería oír, te jamo.

Deberiais de tomaros menos en serio el foro, de verdad, no digo que lo mío sea mentira, pero no os lo toméis todo tan a pecho, un mua.
 
No le entendéis, es el único que folla de todo el foro, es especial, un iluminado. A partir de ahora que abra un hilo nuevo cada semana enseñándonos a hacerlo correctamente.
 
No le entendéis, es el único que folla de todo el foro, es especial, un iluminado. A partir de ahora que abra un hilo nuevo cada semana enseñándonos a hacerlo correctamente.

Ey ey ey ey, buena idea tío.

Yo no sé como te pudieron banear, con lo que aportas al foro.

Un error supongo.

Edito para decir que ILG tiene razón, por ejemplo los comentarios de Saca-al-tarado han sido muy buenos, aunque no le vaya a hacer ni puto caso, pero se agradece.
 
Venga, va, a ver si dejamos de hacer el mongui todos, ¿eh?

Por variar, más que nada. En este hilo ha habido posts muy buenos, y vosotros emperrándoos en el insulto fácil tonto y sin gracia, y Sikokiler devolviendo la pelota. Dejáos de chorradas, y atended a los posts referentes al tema, que han sido cremita.
 
Desde mi punto de vista 19 años es muy pronto para saber uno se ha enamorado de verdad. No se tiene experiencia, hay que haberse enamorado varias veces para descubrir lo que es el amor, el verdadero. Saber si se ha encontrado un alma gemela o si se está con uno/a que se quiere o se quiere mucho. Veo pocas alusiones a ello en el foro pero hay muchos niveles de intensidad en el amor, para alcanzar el amor verdadero hace falta una buena dosis de madurez mental.

En este mundo hay muchos matrimonios rotos porque creían quererse, todas esas relaciones tempranas, parejas de siempre, que han terminado en matrimonio casi siempre fracasan. No estaban maduros, creian amarse pero solo se tenían cariño y estaban acostumbrados a estar juntos, era un espejismo.

Antes de elegir nuestra pareja definitiva es fundamental haber pasado por varias relaciones, uno aprende a conocer las mujeres, a entender los sentimientos, a conocerse a si mismo, habrá analizado el porqué de los fracasos para saber el porqué del éxito. Sabrá lo que es que le dejen, que le hagan daño para saber comportarse con su pareja.

<O:pNo es fácil convivir incluso la persona más querida tras unos meses de convivencia puede convertirse en odiosa.
Hay que aceptar que siempre hay puntos de desencuentro, tendremos que valorar si son importantes o no, si podemos vivir con ellos cada día. Saber hasta que punto estamos dispuestos a cambiar para amoldarnos a la otra persona, saber si podremos mantener mucho tiempo lo que nos pide nuestra pareja.

En el caso de ruptura sepa que las mujeres pueden ser muy duras y crueles, le pueden destrozar a uno. Hay que curtirse saber enfrentarse a ellas y tenerlas a raya. Solo la práctica le dará esta capacidad y sin ella estará perdido en caso de fracaso de la pareja.<O:p</O:p
Ya tiene las leyes en su contra si encima no ha aprendido a defenderse acabará muy mal.

Nadie dijo que fuera fácil, pero si pensamos tener hijos, es nuestra obligación darles una vida decente, una madre y un padre, una pareja que se lleve bien y se tenga cariño aunque haya pasado 15 - 20 años de convivencia.

Si no piensan tener hijos hagan lo que quieran y procuren no hacer mucho daño.

Me voy a repetir, solo de los fracasos se aprende de verdad, solo el habernos equivocado nos hace reflexionar e intentar mejorar.


Una pequeña nota para usted Sikochiken (The Fools tenían razón),<O:p</O:p
Baje los humos, intente ser humilde y no pierda ninguna oportunidad de quedar bien: cállese.<O:p</O:p
Con cada post se pone más en evidencia y va camino de convertirse en el hazmereir del foro.

Recuerde que no hay mayor ignorante que el que cree saberlo todo. No hay mayor inexperto que el que cree tener mucha experiencia.<O:p</O:p
Empiece a comprender como es el mundo o la vida le va a dar tales tortazos que no va a volver a levantar cabeza.

Y si después de todo insiste en su comportamiento inmaduro, categórico y poco reflexivo por lo menos no presuma de ello.

Para finalizar y respondiendo a su pregunta de si está enamorado:
NO, sin lugar a dudas.
Para usted esa mujer es más un trofeo que un amor. Intente que le dure, cambie de actitud y procure aprender lo más posible.
 
Si todo lo que has dicho lo crees y lo sientes, tienes un serio problema. Ahora tienes la autoestima por las nubes, pero ya se encargará alguna dulce zagala en dejartela por los suelos. Te auguro un batacazo de espanto.

Que tienes 19 años y te has corrido muchas juergas de droga y desenfreno?, y que?, piensas que el resto del planeta nos chupamos el dedo?. Cuando tenía tú edad me sentia el puto amo, había dejado un reguero de lefa en todos los parques de mi ciudad (que no son pocos), cada banco de cada parque guardaba el recuerdo de alguna mamada o polvo con la guarrilla del día. Con 18, la mitad de mis primas (tengo 9) ya conocian el sabor de mi polla. Miraba a mis colegas (que coño!, y al resto del mundo) por encima del hombro, todos eran unos pringados.
Y sabes que?, que un dia, con 21, llegó una mas lista, guapa y experimentada que yo... me cogió, me enamoró, me anuló, me apartó del resto del mundo, me folló cuando, como y donde quiso (que afortunado me sentia por follar tanto... iluso de mi), me dió lo que yo creia que fueron los 2 años mas felices de mi vida... y un día desapareció, me dejó... sin capacidad de reacción, como un pelele que piensa que su vida se ha acabado en ese mismo instante.

Eso es lo que te va a pasar a ti, chulito, te van a dejar cual muñeco de trapo sucio y pisoteado... entonces te darás cuenta que no eras tan listo. :lol:
 
ApretaCocreta rebuznó:
Si todo lo que has dicho lo crees y lo sientes, tienes un serio problema. Ahora tienes la autoestima por las nubes, pero ya se encargará alguna dulce zagala en dejartela por los suelos. Te auguro un batacazo de espanto.

Que tienes 19 años y te has corrido muchas juergas de droga y desenfreno?, y que?, piensas que el resto del planeta nos chupamos el dedo?. Cuando tenía tú edad me sentia el puto amo, había dejado un reguero de lefa en todos los parques de mi ciudad (que no son pocos), cada banco de cada parque guardaba el recuerdo de alguna mamada o polvo con la guarrilla del día. Con 18, la mitad de mis primas (tengo 9) ya conocian el sabor de mi polla. Miraba a mis colegas (que coño!, y al resto del mundo) por encima del hombro, todos eran unos pringados.
Y sabes que?, que un dia, con 21, llegó una mas lista, guapa y experimentada que yo... me cogió, me enamoró, me anuló, me apartó del resto del mundo, me folló cuando, como y donde quiso (que afortunado me sentia por follar tanto... iluso de mi), me dió lo que yo creia que fueron los 2 años mas felices de mi vida... y un día desapareció, me dejó... sin capacidad de reacción, como un pelele que piensa que su vida se ha acabado en ese mismo instante.

Eso es lo que te va a pasar a ti, chulito, te van a dejar cual muñeco de trapo sucio y pisoteado... entonces te darás cuenta que no eras tan listo. :lol:

Joder... eres basura.

Bienvenido al foro:lol:
 
Que me da igual. Vete a follar con ella y deja de joder aquí.
De todas formas te aconsejo que si la quieres de verdad, harás bien en dejarla . Un individuo como tú solo le va a traer desgracias y malos tragos a la pobre chavala.
No la respetas, y ya estás hablando de colgar fotos suyas por internec.
Me da la impresión de que para tí no es más que un objeto, un capricho.
Y por lo tanto, no la amas.
Y estás aquí, regodeandote ante los demás para aumentar tu ego.
Das pena, muchacho. Pero bueno, si tanto necesitas que te halabemos....

:121:121:121:121:121

Hala, ¿contento?

Ahora que lo leo de nuevo...

Ayer antes de quedar con ella le dije que estaba muy inseguro y que no sabía si seguir con ella y me dejó muy claro que me amaba.

Me dijo textualmente, "Cristian, ¿estás dispuesto a dejar a una chica que si tú te tiras por un puente ella va detrás?"
Entoces yo, que soy un semental pero ante todo un romántico, la besé con todas mis fuerzas y le dije, "Claro que no, princesa." Luego le eché 3 polvos sin sacarla.muahaha

Os pondría un dato empírico para que viéseis que es cierto, pero no puedo grabarla cuando habla y tampoco mi vida se rige a un historial de msn, como vosotros, tristes.

Un benchi, como dice el gitano portugués de Madeira.
 
Sikokiller rebuznó:
Ahora que lo leo de nuevo...

Ayer antes de quedar con ella le dije que estaba muy inseguro y que no sabía si seguir con ella y me dejó muy claro que me amaba.

Me dijo textualmente, "Cristian, ¿estás dispuesto a dejar a una chica que si tú te tiras por un puente ella va detrás?"
Entoces yo, que soy un semental pero ante todo un romántico, la besé con todas mis fuerzas y le dije, "Claro que no, princesa." Luego le eché 3 polvos sin sacarla.muahaha

Os pondría un dato empírico para que viéseis que es cierto, pero no puedo grabarla cuando habla y tampoco mi vida se rige a un historial de msn, como vosotros, tristes.

Un benchi, como dice el gitano portugués de Madeira.

Eres de lo mas patetico que he visto en este foro, y si en la foto no sale tu nombre no nos lo vamos a creer. Y si que puedes grabarla mentiroso, que para eso los moviles tienen grabadora de voz incorporada.
 
Burp rebuznó:
Eres de lo mas patetico que he visto en este foro, y si en la foto no sale tu nombre no nos lo vamos a creer. Y si que puedes grabarla mentiroso, que para eso los moviles tienen grabadora de voz incorporada.

¿Pero por qué soy patético?

Dame una buena razón.
 
Sikokiller rebuznó:
¿Pero por qué soy patético?

Dame una buena razón.

Seras patetico hasta que no postees una foto de tu "supuesta novia" en bolas:lol:
 
Sikokiller rebuznó:

Respondo a tu post por la sencilla razón de que has usado una cita mía sin venir a cuento ni explicar para que.
Dices que la quieres pero sigues exibiendola cual trofeo.
Mira, voy a entrar un poquito en tu juego pero, para marcar un poco la diferencia. Yo también me he hartado de follar y hacer guarradas.
Pero, para sentirme más machote no necesito jactarme de ello ante los demás. Y no necesito demostrar nada, porque al fin y al cabo el que ha tenido la experiencia soy yo, y con eso me basta para sentirme bien y seguro de mí mismo.
En tu caso, me niego a entender tu exceso de presunción. Parece que no estés seguro de tí mismo. Necesitas la aprobación de los demás o al menos eso demuestras. Cuidadín con eso, porque el exceso de testosterona lleva derechito a la otra acera.
También es cierto que todo esto suena a puro recochineo y ganas de vacilar al personal. Quizás, la única razón de que todavía no se te haya baneado, es que con tu actitud planteas involuntariamente temas de discusión bastante interesantes.

Dicho esto, no pienso contestar más a tus posts. Lo considero una pérdida de tiempo.
Salvo, claro está a alguna burrada de proporciones biblicas de esas que sueltas.

Un abrazo y folle todo lo que pueda.
 
Sikokiller rebuznó:
He tardado mucho, he viajado mucho, y sobre todo, he catado mucho.

Soy un chaval joven, 19 años apenas, pero he vivido mucho. Desde los 16 hasta ahora, los he dedicado prácticamente a vivir la vida loca, drogarme hasta las trancas, montarme orgías desenfrenadas con chicas que no había visto nunca, follarme putas, en fin, de todo.

Pero hasta hace 3 meses todo eso cambió, yo soy un chaval que está acostumbrado a que le babeen, a que se mueran por acostarse con él, pero hace 3 meses ví que toda esa mierda no servía para nada.

Ella es rubia, ojos verdes, boquita de piñón, inteligente, la ví estando los dos en la universidad, tirada en el césped, estudiando con un par de amigas, yo iba con dos amigos haciéndonos bromas y hablando de putas, como siempre, hasta que la ví.

Me quedé en el sitio mientras mis amigos seguían a su rollo, me quedé en blanco, por primera vez en mi vida unos ojos me calaron tan hondo que lo sentí cual puñalada directa al corazón.

Cuando yo y mis amigos entramos en el baño les pregunté si conocían a tal hija de Adonis, y me respondieron que sí, pero que me olvidara de ella, era una alma caritativa, muy inteligente y demasiado amable, todo lo contrario a mí.

Al día siguiente, soñando aquella noche con su mirada, estaba decidido a entablar conversación con ella, pero no pude, una extraña fuerza me lo impedía.

Ese fin de semana unos amigos montaron una fiesta, con la extraña coincidencia que ella fue. Yo estaba a mi rollo, haciendo el memo como siempre, hasta que la ví y me quedé otra vez como un témpano de hielo.

Para más inri, ella se me acercó y me dijo que le gustaba mucho mi camiseta, a lo cual, yo sin responderla pensé: "¿De verdad esta es la chica tan inteligente y especial que yo quiero?". Ella al ver que no la respondía quitó la sonrisilla y se fue a una esquina para conversar con unas amigas.

A la semana siguiente, yo seguía sin podérmela quitar de la cabeza, con lo cual convencí a un amigo para que me diese algún consejo. Me dió un consejo de loco, pero que yo acepté encomiándome a todos los Dioses del firmamento.

La idea consistía en escribirle una carta e introducirla dentro de la camiseta que tanto le gustó.

Después de mandar a mi amigo que se la entregase me eché las manos a la cabeza y pensé que cómo un tipo como yo había sido capaz de hacer tal gilipollez.

¿Qué opináis?, ¿Es amor ó sólo un capricho por mi parte del cual sólo me atrae que sea muy diferente a las fulanas con las cuales he estado?

Un saludo.

Si os portáis bien postearé fotos de ella, pillines.

1º Creo que deberías poner las fotos de ella pillin..
2º Estas como una puta cabra gitana.
3º Para que lo pones en el foro si sabes que por esta mierda te va a caer un vacile inédito..muahahamuahaha.
4º Tienes los huevos como pelotas medicinales de 8kg por ponerlo acá:121
Solo quería decirte eso nada más.

Con Dios
 
y con ustedes... la novia de sikokiller.


IMAG3629.jpg


Una cría más del montón, vistiendo como todas, peinándose como todas y haciéndose fotos desde ángulos picados fotolog style, y además, apuesto a que es su mejor foto, la ha subido el mismo. Una de esas que te follas una noche y no la vuelves a llamar.

Enhorabuena sikokiller, has vivido mucho, has estado con las mejores tías. Ya puedes morir tranquilo.
 
gdx54 rebuznó:
y con ustedes... la novia de sikokiller.


IMAG3629.jpg


Una cría más del montón, vistiendo como todas, peinándose como todas y haciéndose fotos desde ángulos picados fotolog style, y además, apuesto a que es su mejor foto, la ha subido el mismo. Una de esas que te follas una noche y no la vuelves a llamar.

Enhorabuena sikokiller, has vivido mucho, has estado con las mejores tías. Ya puedes morir tranquilo.


jod...pero que coño...pero...mmmm...estoooo ESA jenny,carne de sexyono es "su cachondisima"?:53:53:53
si vacilas de eso no quiero pensar las cosas que te follaste y de las que te avergonzaste(como todos hicimos alguna vez)si eso es "un cañon".desde luego...joder...tanto vacile para eso.
eso si..siga diciendo que cambie mi firma,AHORA SI QUE NO LO HAGO,pq hay cosas mas aberrantes,como este post.:137:137
 
tu novia hace boxeo ? o le has reventado la nariz? mi novia esta mas wena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie