Mi novio esta buenorro

Droidedeprotocolo rebuznó:
Pollasobrelamesadecristal-0f.jpg

Las dimensiones de esa mesilla pueden llevar a equivoco,eso puede ser un micropene.
 
JesuRisto rebuznó:
¿Envidia de que es solo carcasa? Si lo pinchas se desincha como un globito, bueno en su caso si no "se pincha"...

globos32.jpg

Joder tío la verdad es que venir aquí con el ánimo sincero de vacilar de novio es muy chungo eh....
 
a ese le falta muchisima masa, es un niño delgado con los musculos hinchados.
Si buscas un hombre, al menos que sea un hombre de verdad
brillante.jpg

esto si q es masa, el hombre que es como el hombre debe ser.
 
Puto infierno de grasa, tu muerte significaria un nuevo amanecer, eres el sida personificado, maricón
 
Que falta de originaldiad por su parte, con el estatus de super frikazo que posee esperaba algo mejor... simplemente decepcionante.

Pues me dicen por el pinganillo de superfrikazo que no hay ningún neurocirujano filántropo en nuestras filas. Pásate dentro de unos meses, que igual cae algo.

Pherseo, eres un morcón del 15.
 
el puto gordo como flipa.

Te debes de hinchar a follar, entre lo tonto que eres y lo gordo, eres un partidazo, aparte freaky de los videojuegos y segurata, vamos que menudo partidazo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues me dicen por el pinganillo de superfrikazo que no hay ningún neurocirujano filántropo en nuestras filas. Pásate dentro de unos meses, que igual cae algo.

Joo, como te pasas, esta noche no podré dormir,pasame al menos las tarifas de tu madre para que me haga compañia. (no seas malo) :sad:
 
No desviéis el hilo, y dejad que tome su curso natural, como yo...

muscle%20woman%202.jpg


woman_man.jpg


funny_muscle_lady.jpg


july26big.jpg


female-bodybuilder.gif
 
Blas Jiñar rebuznó:
Que puede llegar a tener ese tirillas sifilitico...38 cms de biceps, como mucho...??;; ese chaval rumia requesón y se pincha algún jodido compuesto de Stanozolol, quizás una vez por semana; cuando deje el ciclo, el agua retenida, saldrá de sus escasas fibras musculares, y se descojonará de él todo el gimnasio.

Ya está muy visto todo éste rollo...; mira, mis cuñadas:

female-bodybuilder.gif



ameliaindex.jpg

Diosss, Cualquiera de las dos puede llegar a sodomizarte tranquilamente con su pepitilla.
 
No mientas, todos sabemos que tu novio antes del Wistrol era así:

ligando_en_internet_10.jpg
 
Bei...noséqué.

El hilo lo dejo abierto porque veo que se están matando a pajas y eso aquí, es sagrado.
 
Joder para mi no hay nada mas feo en la tierra q una mujer musculada a ese nivel, tan hombrunas parece q te la van a meter ellas a ti, asustan con lamirada
 
No entiendo el sentido de grabar un video de un chaval comiendo arroz, mientras hace esfuerzos para hacer caca.
 
MR.Lupanares rebuznó:
97867442nn8.jpg


romeo1.jpg

TinyBAR1202_800x1066.jpg



viva el culturismo

Lo más entrañable es que vaya a posar con su mejor pijama.
El otro hombretón haría las delicias del hombre-bolsa-del-Carrefour.
 
En cuanto le he visto la cara y las pintas le he diagnosticado el sindrome del hermano de Leolo.
 
Mirar mi novio que fuerte esta.

Supongo que le tendreis envidia.

YouTube - Comiendo porquería en la kely

y qué? mucho músculo pero en la calle seguro que le hacen llorar

come arroz, hijo que está muy bueno,
Gilipollas

donde esté el típico nervio ibérico que se quiten estas mariconas de gimnasio. Músculo no tiene porqué ser sinónimo de fuerza.

Ya saben amigos, si van a uno de esos clubes de caballeros que suelen frecuentar y deciden beber y enzarparse más de la cuenta recuerden músculo no es igual a fuerza y por muy cachitas que esté el gorila albanokosovar de turno ustedes tienen una oportunidad contra él.

Por cierto esos enanitos se pueden comprar por internec en eBay?
 
Arriba Pie