Mi perro y los viajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo soy agrio con los chupis y demás calaña.... O cuando se meten conmigo, con los perrillos y demás bichitos soy una nenaza que te cagas, me gustan todos y a todos meteria en casa.

Mi piso es de 60 metros cuadrados y ay tengo dos... y una elllas es un mamut, si pudiera meteria más....

Yo tengo un gato, un persa azul de 6 kilos, llamado Trotsky, un encanto, creo que tan solo duerme 25 horas al dia :? aparte de eso, come, y nos hace la puñeta cde vez en cuando para que le hagamos mimos...

Gilles de Rais rebuznó:
Yo tengo un gato, un persa azul de 6 kilos, llamado Trotsky, un encanto, creo que tan solo duerme 25 horas al dia :? aparte de eso, come, y nos hace la puñeta cde vez en cuando para que le hagamos mimos...

¿6 kilos no es un gato enorme?. (Disculpa mi ignorancia, no entiendo de gatitos).

me encuentro en el caso de Gilles de Rais, con un persa azul enorme que de vez en cuando se acuesta para que le haga mimos, de los cuales se cansa en 1-2 minutos, depende de como le pille, y me deja unas simpáticas marcas de arañazos :)

de todas formas, me gustan los gatos. para el cariño... prefiero las personas ;)

Pues si señorita Snow, y señorita? gollum es un gatazo, todo un amo de la casa, con decirles que si se sube a mi cama cuando estoy yo, si me descuido me tira al suelo...

Por lo de los mimos... si, este joio tb se cansa en 2 minutos de que le rasquen tras las orejas y todo eso... en fin, que se le va a hacer :x

SEÑOR gollum :D

el avatar es por uno de mis idolos de la infancia, aunque debería cambiarlo para evitar confusiones

Ayva, pues perdon eh, es por eso, por lo del avatar, que me confunde, como la noche (y si algun dia me deja furrular mi nuevo avatar espero tampoco haya confusiones) :evil:

Atrás
Arriba Pie