Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Descartado definitivamente todo lo de Nintendo y la PS. No interesan los juegos de la primera ni la manera de funcionar de la segunda.

Si es algo será la Xbox, y por supuesto la buena, no la light. La compra la determinará el hecho de si de verdad se va a usar.

Que va a pillar algo de nintendo lo sabe hasta el tato.
Por 80 pavetes tienes wiiU y pillar un disco externo para llenarlo de juegos. Comprobar que te mola, porque muchos juegos de Switch eran prácticamente iguales a los de la WiiU. Si no, revendes la wiiU. Que quieres más, la Switch. Como si solo tuviera juegos de Mario...

Tienes razón @pai-mei, la edad y la experiencia te la daaaaaaaaaan.

Hombre, teniendo como dice mi amigo @BILBOKOA una tele que es de lo mejor para jugar no le voy a enchufar una consola que no le saca todo el partido, ¿no? Es como tener un equipo de música de la hostia y conectarle los cascos que te dan en el tren.

El catálogo de dicha consola es irrelevante y el tipo de cliente al que esté orientada.
Pa matarteeeeeeeee.

Última edición:
La tele, la tele es lo importante a la hora de comprarse la consola, no la consola en sí.

Última edición:
Puedes pensar que te troleo y blablab pero la switch para una parejita que no es aficionada a los videojuegos es ideal.
El equilibrio perfecto.

La tele y el home cinema 7.1. No vas a escuchar los juegos en los altavoces de mierda de la tele.

Al final 8000 euros la switch.
La oled claro que es la mejorrrr.

Vaya panda de trolacos. Si es que quién me mandaría a mí pedir ayuda o contar nada en detalle. Tenía que haber dicho que un hamijo quiere una consola.

Parezco nuevo, coño :lol:

Vaya panda de trolacos. Si es que quién me mandaría a mí pedir ayuda o contar nada en detalle. Tenía que haber dicho que un hamijo quiere una consola.

Parezco nuevo, coño :lol:
Predigo que os vais a cansar en menos de 2 años con una consola pro.

Última edición:
Jugar no tiene edad. Eso son gilipolleces.

9Eqa.gif

(m=ldpwiqacxtE_Ai)(mh=Wfsvlxj4FCit-6XI)25738782b.gif

Dejaos de Bebé y todo lo que no sea lo que el pregunta coño, ya ha descartado PS y Switch, bien, ergo irá por una Serie X seguramente para aprovechar su tele Oki.

@ilovegintonic de los últimos años no hay ningún juego que te haya llamado la atención? Aunque solo sea por qué has visto un vídeo de casualidad.

Al final se pillará la Series X. Que es lo que le decían todos la primera página del hilo.

@ilovegintonic de los últimos años no hay ningún juego que te haya llamado la atención? Aunque solo sea por qué has visto un vídeo de casualidad.
Me molan los de Call of Duty y los FPSs en general. Como no he jugado a ninguno tampoco sé si son todos lo mismo o hay grandes diferencias. También he visto cosas como el Red Dead Redemption ese que impresiona por su calidad gráfica pero no sé de qué pollas va ni cómo se juega. Todo será que le eche un tiento y lo flipe.

Al final se pillará la Series X. Que es lo que le decían todos la primera página del hilo.
Ya he dicho que de pillar una será esa, sí. Fresh news. Sólo quería que me explicarais por qué, no que me dijerais cuál sin explicar nada.

Supongo que sus recuerdos de videojuegos serán así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joputa y tal. Juegazo magnífico, eso yes.

Pues fuera de coñas, en su momento la PS3 que nos cayó del cielo nos brindó muy buenos ratos a mi ex y a mí.

Había momentos para jugar yo solo al Uncharted, y había momentos en los que ella lo daba todo al just dance. Y luego había momentos para ambos con el guitar Hero o el Top Spin.

No todo es triple A, cojones

Lo mejor de XBOX no es lo que tiene ahora, que ya es bastante, si no todo lo que está por llegar. Y no hablo sólo de juegos.

887e6b52e4fc742b0032cea0609b64bf2ad6d498.gif

Me molan los de Call of Duty y los FPSs en general. Como no he jugado a ninguno tampoco sé si son todos lo mismo o hay grandes diferencias. También he visto cosas como el Red Dead Redemption ese que impresiona por su calidad gráfica pero no sé de qué pollas va ni cómo se juega. Todo será que le eche un tiento y lo flipe.

Ya he dicho que de pillar una será esa, sí. Fresh news. Sólo quería que me explicarais por qué, no que me dijerais cuál sin explicar nada.

Pues a largo plazo tendrás COD en en hezclusiva para ti y a corto los tendrás en Gamepass.

Sobre la consola en si es una consola bien hecha, no tendrás problemas de espacio y me podrás agregar como hamijo para que te ayude a pasarte algún juego.

Cuando todos los que saben del tema se ponen de acuerdo el por qué es casi irrelevante.
Pero tú entiendes que uno quiera saber ese porqué y no repetir lo que te dicen sin saber por qué te lo dicen, ¿no?

me podrás agregar como hamijo
¿Ya estamos con las mariconadas? Tardaban en salir.

Lo mejor de XBOX no es lo que tiene ahora, que ya es bastante, si no todo lo que está por llegar. Y no hablo sólo de juegos.

887e6b52e4fc742b0032cea0609b64bf2ad6d498.gif
¿Y qué es eso que está por venir pero no son sólo juegos? ¿Qué es esto, un cliffhanger de algo? Dilo, cohone.

Atrás
Arriba Pie