MI PRIMA ES PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
EL OTRO DIA ME DI CUENTA DE UNA COSA.

MPIEZO LA HISTORIA, UNA VEZ HIBA YO CON MI COCHE DANDO UN ALEGRE PASEITO, CUANDO PASO POR DELANTE DE DONDE ESTAN TDOAS, VAMOS PA ALEGRARME UN POCO LA VISTA. Y CUAL SERIA MI DECEPCION CUANDO VEO ALLI AMI PRIMA EN YANGA ROSA Y CON MEDIAS PUESTAS Y LAS TETAS AL AIRE :115

ESTOY TRAUMATIZADO QUE PUEDO HACER

NO SE LO QUE HACER

LA ENGAÑO Y LE DIGO QUE ME LA :113 O SE LO DIGO A SU MADRE

NO SE DECIRMELO USTEDES

SE DESPIDE

PESAO

PESAO rebuznó:
ESTOY TRAUMATIZADO QUE PUEDO HACER

NO SE LO QUE HACER

LA ENGAÑO Y LE DIGO QUE ME LA :113 O SE LO DIGO A SU MADRE

NO SE DECIRMELO USTEDES

SE DESPIDE

PESAO

Ni se te ocurra engañarla, te puedes encontrar con la terrible sorpresa de que su madre esté en el negocio y, además, te cobren el polvo o le dicen a la tuya que vas de putas.

para empezar dale de bofetadas, seguidamente haces que te la chupe tras lo cual le dices que a partir de ahora TU eres su chulo.

Repite el procedimiento el tiempo que haga falta.

rotwang rebuznó:
para empezar dale de bofetadas, seguidamente haces que te la chupe tras lo cual le dices que a partir de ahora TU eres su chulo.

Repite el procedimiento el tiempo que haga falta.

cuando la abofetees, utiliza la tecnica del azucarillo, no falla nunca

Te diré lo que yo haria:

Pasaria en coche por alli y me haria el sorprendido, le diria que subiera al coche, y luego hablaria calmadamente con ella de su situacion (cuanto lleva alli, porque? ....etc) dependiendo de su reacion le puedes ayudar o si ves que es mu guarrona y necesita dinero pues te la tiras y pista.

Lo digo totalmente en serio.

pues a mi me suena a mentira por enredar un rato pero si es verdad ni se te ocurra pegarla, q vaia burradas q dicen algunos, en todo caso habla con ella. y por q dices decepcion?

y tio, ir se escribe sin h, que se pueden tener faltas, pero es que hay algunas que no tienen perdon

Si es puta, mejor para ella, por lo menos tiene un curro que es placentero

Indiscutiblemente yo creo que la chantajearía con chivarme sino accediese a mis mas aberrantes y bizarras proposiones deshonestas. Al final yo creo que me chivaría igualmente, y para despejar cualquier género de dudas incluso la grabaría un vídeo. Jeje!, es que no sé, follarme una prima que es puta profesional me da morbo... pero que la familia se entere... mas!!!

Yo iria a donde ella, y le diria: "pero chica, no tienes frio?"

Deberias intentar hablar con ella y convencerla de que no es el mejor para ella, que deje esa y vida y ... ¿¿pero que digo?? Chantajeala y tiratela!

Es muy fácil, dile que teniendote a tí en la família como se le ocurre salir a la calle en busca de poyas ajenas.
Más tarde la vuelves a meter al redil y te llevas un porcentaje :twisted:

Na hombre, si es verdad habla con ella.

Depende de lo puta que sea tu prima. si es muy puta, más incluso que las gallinas, pues tu mismo. Es tu prima. pero yo de ti(si es verdad lo que nos cuentas claro), hablaría con ella seriamente, pues no me parece normal aprovecharse de alguien que a lo mejor, está pasando por unos momentos delicados en su vida y la única salida que tiene es prostituirse.
Amos, pa partirle la cara al que lo haga...

Y digo yo, ¿Tan malo es ser puta?, ¿ y si su prima lo es por vicio?

Hombre si es por vicio no es malo, pero bien podría pillar 7 clases distintas de Sida. Ahora si lo hace por el dinero pues sería bueno intentar conseguir que vea que hay otras posibilidades aunque no sean tan lucrativas.
8)

Yo tengo un prima que está buenisima, si fuese mi caso, yo hablaria con ella para saber los motivos, pero si ella quiere seguir con la prostitución pues nada, cañonazo y como es tu prima igual no te cobra :D

hablando de folleteo con primas, adict ha puesto este post que se me pasó

pos mira tú que cabrones hay por aquí, sugeriendo chantaje y extorsión :twisted:

con lo fácil que es pedirlo por favor :roll:

no creo que cobrara a un familiar, digo yo... habrá confianza

PESAO al final q has hecho?? le has dicho algo o que?

a mi prima si estuviera bouna y descubro que es pouta, no la diria nada, simplemente la daria la vuelta, ella me miraria fijamente a los ojos y yo sin decir palabra afirmaria con los mios, en ese momento la introduciria todo el aguacate por el recto, y la dira poura mas que poura al sonido de unos pequeños azotes postgluteales.

Perra mas que perraaaaaaaaa

Fetido rebuznó:
Si es puta, mejor para ella, por lo menos tiene un curro que es placentero

No estoy de acuerdo contigo crees que es placentero tirarse a viejos babosos.....????? juassssss que asko dios...

Es curro como otro cualquiera si, pero si no lo haces por vicio no veo donde esta el placer :17

jeje

Jojojo trae cola el tema de la prima, yo la verdad, hablaria con ella e intentaria ayudarle para que saliese del arroyo porque no me jodas, no es que sea algo reprobable pero no creo que sea positivo ni bueno eso de ofrecer esexo por pasta, vamos si fuese mi prima por lo menos no me haria ni un pelo de gracia. Ahora si te soy sincero me parece un post chuflescofestivo.

Dile a tu prima que te haga un descuento...
PD: ¿Cuanto cobra?

Atrás
Arriba Pie